Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p55 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Next
Page 20 of 30 - Topic with 595 messages and 190188 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Oscar-Palop wrote:
yo pague el viaje con la visa y me entro un seguro de accidentes, y en el seguro de hogar de Mapfre también me incluían seguro, mas el contratado en la agencia.

Mira las coberturas .... El seguro de accidentes suele incluir sólo accidente con hospitalización y cosas muy graves, en todo caso. Si has de visitar al médico por una diarrea, fiebre alta o cualquier cosa más trivial ... Como por ejemplo un tobillo roto, ya te digo yo que la broma la pagas tú y no te baja de 3.000 eur... Tú verás .... Mira con mucha lupa lo que cubre y lo que no por qué a veces, no los damos cuenta hasta que no nos pasa ... Te lo digo porque conozco gente adulta que han ido al médico por una gastroenteritis y les han soplado 2.000 eur ... Pensad que allí los médicos son todos particulares

Cierto Cataleña, el en seguro nada de escatimar gastos

Amistad
Back to top Cierto Cataleña, el en seguro nada de escatimar gastos. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1498

Votes: 0 👍
niness wrote:
CATALEÑA wrote:
Oscar-Palop wrote:
yo pague el viaje con la visa y me entro un seguro de accidentes, y en el seguro de hogar de Mapfre también me incluían seguro, mas el contratado en la agencia.

Mira las coberturas .... El seguro de accidentes suele incluir sólo accidente con hospitalización y cosas muy graves, en todo caso. Si has de visitar al médico por una diarrea, fiebre alta o cualquier cosa más trivial ... Como por ejemplo un tobillo roto, ya te digo yo que la broma la pagas tú y no te baja de 3.000 eur... Tú verás .... Mira con mucha lupa lo que cubre y lo que no por qué a veces, no los damos cuenta hasta que no nos pasa ... Te lo digo porque conozco gente adulta que han ido al médico por una gastroenteritis y les han soplado 2.000 eur ... Pensad que allí los médicos son todos particulares

Cierto Cataleña, el en seguro nada de escatimar gastos

Amistad
También llevava uno médico contratado en la agencia, gracias por los consejos a la
Próxima lo leeré detenidamente.
Back to top También llevava uno médico contratado en la agencia, gracias por los consejos a la. Próxima lo leeré detenidamente. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
niness wrote:
CATALEÑA wrote:
Oscar-Palop wrote:
yo pague el viaje con la visa y me entro un seguro de accidentes, y en el seguro de hogar de Mapfre también me incluían seguro, mas el contratado en la agencia.

Mira las coberturas .... El seguro de accidentes suele incluir sólo accidente con hospitalización y cosas muy graves, en todo caso. Si has de visitar al médico por una diarrea, fiebre alta o cualquier cosa más trivial ... Como por ejemplo un tobillo roto, ya te digo yo que la broma la pagas tú y no te baja de 3.000 eur... Tú verás .... Mira con mucha lupa lo que cubre y lo que no por qué a veces, no los damos cuenta hasta que no nos pasa ... Te lo digo porque conozco gente adulta que han ido al médico por una gastroenteritis y les han soplado 2.000 eur ... Pensad que allí los médicos son todos particulares

Cierto Cataleña, el en seguro nada de escatimar gastos

Amistad

Desde luego ! Por no mucho dinero vas cubierto....por no hablar si es algo grave y tienen que repatriarte Sad mas vale ir con amplia cobertura , otra cosa que yo hago es poner 1 día de mas ....xsi las moscas Mr. Green el importe no es significativo ! Ahhh y un seguro que pague directo al hospital , no que adelantes tu Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Desde luego ! Por no mucho dinero vas cubierto....por no hablar si es algo grave y tienen que repatriarte mas vale ir con amplia... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Simartour tiene el seguro incluido en el precio?
Back to top Simartour tiene el seguro incluido en el precio? Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Charlie007 wrote:
Simartour tiene el seguro incluido en el precio?

Si , pero básico , tu debes ampliarlo , especialmente la parte de asistencia sanitaria , como dicen los compañeros ...en ese tema es todo carisimo ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si , pero básico , tu debes ampliarlo , especialmente la parte de asistencia sanitaria , como dicen los compañeros ...en ese tema es todo... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Joined:
19-10-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
Perdonar mi ingoracia, pero con una muta privada tipo sanitas o adeslas etc no te cubre???
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Back to top Perdonar mi ingoracia, pero con una muta privada tipo sanitas o adeslas etc no te cubre??? SANDRA_FCB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
SANDRA_FCB wrote:
Perdonar mi ingoracia, pero con una muta privada tipo sanitas o adeslas etc no te cubre???

Si , las seguradoras como las que dices te cubren hasta cierta cantidad , 10.000 / 12.000 normalmente , si pasa de eso puedes tener un problema ... Sad
Y por 40/50 €+ en el total del viaje.... Rolling Eyes no merece la pena ir justo en eso ...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si , las seguradoras como las que dices te cubren hasta cierta cantidad , 10.000 12.000 normalmente , si pasa de eso puedes tener un... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Charlie007 wrote:
Simartour tiene el seguro incluido en el precio?

Si , pero básico , tu debes ampliarlo , especialmente la parte de asistencia sanitaria , como dicen los compañeros ...en ese tema es todo carisimo ! Amistad

Ok,gracias por el recordatorio,ya hablaré con Mario!
Back to top Ok,gracias por el recordatorio,ya hablaré con Mario! Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Charlie007 wrote:
anmovasa wrote:
Charlie007 wrote:
Simartour tiene el seguro incluido en el precio?

Si , pero básico , tu debes ampliarlo , especialmente la parte de asistencia sanitaria , como dicen los compañeros ...en ese tema es todo carisimo ! Amistad

Ok,gracias por el recordatorio,ya hablaré con Mario!

Buenos días yo os puede contar mi experiencia que por desgracia tuvo un incidente de sanidad. Estuvimos en octubre en el Palladium y mi hija se puso mala con una gastroenteritis horrible y con perdida de conocimiento, llamamos al médico, que en un principio no quería venir porque decía que nos tenia que cobrar la visita. Al final vino, y la visita y unos medicamentos que nos dio, supusieron el montante de 300€. Al volver a España lo reclame al seguro que tiene simantour asociado, que es con Legalitas, y me abonaron los 300€ y otro seguro que llevaba yo con la tarjeta que pague el viaje también me abono otros 300€, aunque este me costo mas trabajo y papeles.
Quiero decir si es cosa de poco con los seguros minimos te vale, pero como tengas algo importante mas te vale llevar unas coberturas amplias porque lo peor de Mexico es la sanidad, todo privado y exageradamente caro
Back to top Buenos días yo os puede contar mi experiencia que por desgracia tuvo un incidente de sanidad. estuvimos en octubre en el Palladium y mi... Rulo3680 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Jolin...vaya susto con la niña ! Mas bien sustazo Shocked Sad pobrecita !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Jolin...vaya susto con la niña ! Mas bien sustazo pobrecita ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Posted: Reply with quote

Pru_ros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenos días:

Viajo a RM en junio y quería saber si véis necesario viajar con seguro médico. En caso afirmativo, me recomendáis alguno en especial o cualquiera me vale?

Seria mas que nada en caso de sufrir allí algún accidente o algo así (esperemos que no!)

Sinceramente solo me ha dado por ir con seguro de viaje cuando he ido a EEUU por eso de que allí la sanidad es carísima. En el resto de viajes siempre he ido un poco a la aventura en ese sentido.

Muchas gracias!
Back to top Buenos días: Viajo a RM en junio y quería saber si véis necesario viajar con seguro médico. En caso afirmativo, me recomendáis alguno en... Pru_ros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Posted: Reply with quote

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2014

Posts: 98

Votes: 0 👍
Yo lo he contratado con Chapka.

www.chapkadirect.es/

También IATI está bien.
Back to top Yo lo he contratado con Chapka. Tambien IATI está bien. Alvaroeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Posted: Important message Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
Pru_ros wrote:
Buenos días:

Viajo a RM en junio y quería saber si véis necesario viajar con seguro médico. En caso afirmativo, me recomendáis alguno en especial o cualquiera me vale?

Seria mas que nada en caso de sufrir allí algún accidente o algo así (esperemos que no!)

Sinceramente solo me ha dado por ir con seguro de viaje cuando he ido a EEUU por eso de que allí la sanidad es carísima. En el resto de viajes siempre he ido un poco a la aventura en ese sentido.

Muchas gracias!

Hola "Pru_ros".
Pues a efectos del seguro médico, hazte la idea de que es similar a si estuvieras en EEUU, por lo que ya sabes cómo puedes guiarte. Y es que también en México es muy caro si no tuvieras seguro.
Un saludo.
Amistad
Back to top Hola Pru_ros . Pues a efectos del seguro médico, hazte la idea de que es similar a si estuvieras en EEUU, por lo que ya sabes cómo puedes... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Posted: Reply with quote

David7969
Experto

Experto
Joined:
16-07-2016

Posts: 136

Votes: 0 👍
No viajes sin seguro,yo en punta cana tuve un colico al riñon y menos mal que llevava seguro,me dijeron que a un hospital no vayas con menos de 2000 dolares en la cuenta porque no te atienden.
El medico del hotel solo por una consulta,eran 200 dolares.
Yo a mexico siempre llevo mapfre porque allí también existe mapfre y eso me da mas confianza
Back to top No viajes sin seguro,yo en punta cana tuve un colico al riñon y menos mal que llevava seguro,me dijeron que a un hospital no vayas con... David7969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pru_ros wrote:
Buenos días:

Viajo a RM en junio y quería saber si véis necesario viajar con seguro médico. En caso afirmativo, me recomendáis alguno en especial o cualquiera me vale?

Seria mas que nada en caso de sufrir allí algún accidente o algo así (esperemos que no!)

Sinceramente solo me ha dado por ir con seguro de viaje cuando he ido a EEUU por eso de que allí la sanidad es carísima. En el resto de viajes siempre he ido un poco a la aventura en ese sentido.

Muchas gracias!

Traslado tu pregunta y las respuestas de los compañeros a este hilo.

Como te comentan, no se debe hacer un viaje sin seguro médico. Cualquier mínimo problema que tengas te saldrá por un ojo de la cara.
Si vas con paquete turístico, tienes un seguro básico, yo siempre lo amplio. Es cuestión de mirar las coberturas y decidir cual quieres tú.

Un saludo Amistad
Back to top Traslado tu pregunta y las respuestas de los compañeros a este hilo. Como te comentan, no se debe hacer un viaje sin seguro médico... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Posted: Reply with quote

Pru_ros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
niness wrote:
Pru_ros wrote:
Buenos días:

Viajo a RM en junio y quería saber si véis necesario viajar con seguro médico. En caso afirmativo, me recomendáis alguno en especial o cualquiera me vale?

Seria mas que nada en caso de sufrir allí algún accidente o algo así (esperemos que no!)

Sinceramente solo me ha dado por ir con seguro de viaje cuando he ido a EEUU por eso de que allí la sanidad es carísima. En el resto de viajes siempre he ido un poco a la aventura en ese sentido.

Muchas gracias!

Traslado tu pregunta y las respuestas de los compañeros a este hilo.

Como te comentan, no se debe hacer un viaje sin seguro médico. Cualquier mínimo problema que tengas te saldrá por un ojo de la cara.
Si vas con paquete turístico, tienes un seguro básico, yo siempre lo amplio. Es cuestión de mirar las coberturas y decidir cual quieres tú.

Un saludo Amistad

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Lo miraré!!
Back to top Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Lo miraré!! Pru_ros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Posted: Reply with quote

Pru_ros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
David7969 wrote:
No viajes sin seguro,yo en punta cana tuve un colico al riñon y menos mal que llevava seguro,me dijeron que a un hospital no vayas con menos de 2000 dolares en la cuenta porque no te atienden.
El medico del hotel solo por una consulta,eran 200 dolares.
Yo a mexico siempre llevo mapfre porque allí también existe mapfre y eso me da mas confianza

Muchas gracias miraré con Mapfre.
He estado informándome y como tengo una tarjeta bancaria corporativa, si pago el viaje con ella me incluye un seguro de viaje bastante amplio. Tengo que llamar e informarme porque desconozco si también estaría cubierto el otro viajero o solo yo como titular de la tarjeta.

Gracias de nuevo.
Back to top Muchas gracias miraré con Mapfre. He estado informándome y como tengo una tarjeta bancaria corporativa, si pago el viaje con ella me... Pru_ros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Buenas! Viajamos en Junio a Riviera Maya y estoy aquí mirando seguros de viaje, que opináis de IATI?? Alguna experiencia con ellos? Me gusta el IATI Estrella porque cubre gastos médicos hasta 100.000 euros y quería saber como son en cuanto a respuesta, papeleo, si ponen muchas pegas, etc.
He mirado también con MAPFRE y aunque los gastos médicos son hasta 75000 euros tiene otras coberturas muy interesantes, y ambos me salen muy parecidos de precio: IATI 156 euros y MAPFRE 145 las dos personas. A ver si me podéis orientar un poco..que aunque me he leído el hilo hay tantísima información que no sé que hacer...
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Back to top Buenas! Viajamos en Junio a Riviera Maya y estoy aquí mirando seguros de viaje, que opináis de IATI?? Alguna experiencia con ellos? Me... Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Nimrodel wrote:
Buenas! Viajamos en Junio a Riviera Maya y estoy aquí mirando seguros de viaje, que opináis de IATI?? Alguna experiencia con ellos? Me gusta el IATI Estrella porque cubre gastos médicos hasta 100.000 euros y quería saber como son en cuanto a respuesta, papeleo, si ponen muchas pegas, etc.
He mirado también con MAPFRE y aunque los gastos médicos son hasta 75000 euros tiene otras coberturas muy interesantes, y ambos me salen muy parecidos de precio: IATI 156 euros y MAPFRE 145 las dos personas. A ver si me podéis orientar un poco..que aunque me he leído el hilo hay tantísima información que no sé que hacer...

Te dejo el enlace a las opiniones Seguros Iati.
Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones

Malas experiencias con seguros de viaje IATI


Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te dejo el enlace a las opiniones Seguros Iati. Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones. Malas experiencias con seguros de viaje IATI. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Nimrodel wrote:
Buenas! Viajamos en Junio a Riviera Maya y estoy aquí mirando seguros de viaje, que opináis de IATI?? Alguna experiencia con ellos? Me gusta el IATI Estrella porque cubre gastos médicos hasta 100.000 euros y quería saber como son en cuanto a respuesta, papeleo, si ponen muchas pegas, etc.
He mirado también con MAPFRE y aunque los gastos médicos son hasta 75000 euros tiene otras coberturas muy interesantes, y ambos me salen muy parecidos de precio: IATI 156 euros y MAPFRE 145 las dos personas. A ver si me podéis orientar un poco..que aunque me he leído el hilo hay tantísima información que no sé que hacer...

Te dejo el enlace a las opiniones Seguros Iati.
Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones

Malas experiencias con seguros de viaje IATI


Amistad

Gracias! Amistad
Back to top Nimrodel wrote: Gracias! Nimrodel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube