Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p92 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98, 99  Next
Page 96 of 99 - Topic with 1965 messages and 428252 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lercer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Gracias Very Happy por la info Secret
Back to top Lercer wrote: Gracias por la info Lercer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Soniamaria
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola vamos en el Zenith desde santo domi go, st kitts, st Martin, Antigua, sta lucia, somos dos personas estoy buscando excursiones por libre e información. Creo las del barco son un 30% maas caras y no queremos hacer el tonto. Nos apetece snorkel y visiteo chulo. Bueno a ver si me echais un cable. Gracias
Back to top Hola vamos en el Zenith desde santo domi go, st kitts, st Martin, Antigua, sta lucia, somos dos personas estoy buscando excursiones por... Soniamaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Xximo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2008

Posts: 74

Votes: 0 👍
ssirena76 wrote:
Cualquier duda preguntar y os cuento.

HOLA, Me alegro de que te fuera bien en el Crucero. Nosotros salimos el día 17 , ya mismo.
Puedes decirme si dentro del barco el aire esta muy frio. LLevamos ropa 90% verano y poco de abrigo, te parece correcto?? Que tal las comidas del Zenith?? El ultimo día en Santo Domingo que excursion recomendarias o por libre?
Gracias, como ves me aprovecho de tu saber.
Back to top HOLA, Me alegro de que te fuera bien en el Crucero. Nosotros salimos el dia 17 , ya mismo. Puedes decirme si dentro del barco el aire... Xximo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Andlion
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas que al final si hemos podido pillar vuelos menos mal, contad con nosotros.
Back to top Buenas que al final si hemos podido pillar vuelos menos mal, contad con nosotros. Andlion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Julia_canija
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
Lercer wrote:
Hola julia_canija
Una pena!! A Nosotros nos pasó lo mismo para el día 3 y nos reenganchamos a los 15 días Wink

Lercer finalmente tenemos vuelos!! Aplauso Aplauso te he mandado privado con mi numero por si aun puedo unirme al grupo!! Smile

Besos
Back to top Lercer finalmente tenemos vuelos!! te he mandado privado con mi numero por si aun puedo unirme al grupo!! :) Besos Julia_canija Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lercer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Pues claro‼️
Estamos 8 para la excursión en St. Kitts:
Yunta
Julia_canija
Adlion
Lercer
Si se anima alguien más que nos lo comente. Hay plazas hasta 15 ó 16
Back to top Pues claro‼️ Estamos 8 para la excursión en St. Kitts: Yunta. julia_canija. Adlion. Lercer. Si se anima alguien más que nos lo comente... Lercer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Blanco123
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lercer wrote:
Hola. Ya me han contestado Jerry (St. Kitts). La excursión son 2:30 (tour histórico por la ciudad) y al final a la playa. 25$ por persona: me pide confirmación lo antes posible porque tiene un tour privado para el mismo día para 10 personas pero todavía no se lo han confirmado

Y Yaneli (Sta. Lucía) tiene tour de 4 horas y de 2:00.
Por lo que dice, se visita todo, Smile incluido el volcán (8$ si se quiere subir) y las cascadas (3$ con 45' para bañarse) pitones, jardín botánico, casa gobernadora, plantación bananas, aguas termales 40$ y si somos 14 personas 35$
La de dos horas es más sencilla, con visita a la ciudad y no mucho más. Son 30$ y con grupo 25$
Las dos incluyen playa
Si quereis hacer grupo de wathsapp mandar por privado el tfno.

Me han mandado fotos y tiene buena pinta. Y, en español, claro Very Happy

Saludos

Hola, soy nuevo en el foro y en este tipo de contactos para crucero pero nos vamos mi mujer y yo el sábado 17 ( o sea en 3 días) con Pullmantur al Caribe - Santa Lucía, igual que vosotros y estamos interesados en poder unirnos a alguna excursión. Veo muy interesante la de Santa Lucía completa. Somos Francisco y Pilar de Málaga. Un saludo.
Back to top Hola, soy nuevo en el foro y en este tipo de contactos para crucero pero nos vamos mi mujer y yo el sábado 17 ( o sea en 3 días) con... Blanco123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Blanco123
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lercer wrote:
Pues claro‼️
Estamos 8 para la excursión en St. Kitts:
Yunta
Julia_canija
Adlion
Lercer
Si se anima alguien más que nos lo comente. Hay plazas hasta 15 ó 16

Hola de nuevo, soy Paco Blanco. Somos 2 e interesados en unirnos a las excursiones con vosotros pero en San Kitts ya hemos reservado un Catamarán con Tripadvisor, pero dispuestos para el resto de destinos. Gracias.
Back to top Hola de nuevo, soy Paco Blanco. Somos 2 e interesados en unirnos a las excursiones con vosotros pero en San Kitts ya hemos reservado un... Blanco123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lercer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola
Todavía no hemos decidido para el resto de escalas pero os informamos
Saludos
Back to top Hola. Todavía no hemos decidido para el resto de escalas pero os informamos. Saludos Lercer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Europa2012
Experto

Experto
Joined:
05-02-2012

Posts: 153

Votes: 0 👍
Voy en el transatlántico de Santo Domingo a Portugal ..... Alguien más ?
Back to top Voy en el transatlántico de Santo Domingo a Portugal ..... alguien más ? Europa2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

BaltoCL
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Blanco123 wrote:
Lercer wrote:
Pues claro‼️
Estamos 8 para la excursión en St. Kitts:
Yunta
Julia_canija
Adlion
Lercer
Si se anima alguien más que nos lo comente. Hay plazas hasta 15 ó 16

Hola de nuevo, soy Paco Blanco. Somos 2 e interesados en unirnos a las excursiones con vosotros pero en San Kitts ya hemos reservado un Catamarán con Tripadvisor, pero dispuestos para el resto de destinos. Gracias.

Nosotros subimos el 17 de marzo, la excursion de jerry es temprano durante la mañana? para así aprovechar de conocer alguna playa adiciona en la tarde...
Somos 2, una pareja chilena, saludos
Back to top nosotros subimos el 17 de marzo, la excursion de jerry es temprano durante la mañana? para asi aprovechar de conocer alguna playa... BaltoCL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Julia_canija
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2010

Posts: 62

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, en el grupo del whatsap decidiendo que hacer estamos Lercer, yunta y yo, si alguno de los que andais por aquí para el mismo crucero que creo que sois SONIAMARIA, XXIMO, BLANCO123 y BALTOCL, quereis participar en el grupo y decidir entre todos, decirnos vuestros telefonos por privado y os metemos así es mas facil de ir cerrando cosas que por aquí es mas dificil estar al día, y si alguno tiene ya alguna pensada que la proponga por aquí explicandola y así podemos decirdir mejor el resto.

Saludos!
Back to top Buenos dias a todos, en el grupo del whatsap decidiendo que hacer estamos Lercer, yunta y yo, si alguno de los que andais por aqui para... Julia_canija Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Blanco123
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
julia_canija wrote:
Buenos días a todos, en el grupo del whatsap decidiendo que hacer estamos Lercer, yunta y yo, si alguno de los que andais por aquí para el mismo crucero que creo que sois SONIAMARIA, XXIMO, BLANCO123 y BALTOCL, quereis participar en el grupo y decidir entre todos, decirnos vuestros telefonos por privado y os metemos así es mas facil de ir cerrando cosas que por aquí es mas dificil estar al día, y si alguno tiene ya alguna pensada que la proponga por aquí explicandola y así podemos decirdir mejor el resto.

Saludos!

Hola Julia. He intentado mandarte mi numero por privado pero no me deja el sistema. Necesito haber publicado al menos 5 mensajes antes de poder escribir en privado con algún forero.
Este es mi tercer mensaje. Voy a por otros dos. Very Happy
Back to top Hola Julia. He intentado mandarte mi numero por privado pero no me deja el sistema. Necesito haber publicado al menos 5 mensajes antes de... Blanco123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Blanco123
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Se me ha olvidado un Saludo
Back to top Blanco123 wrote: Se me ha olvidado un Saludo Blanco123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Blanco123
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Y un abrazo
Back to top Blanco123 wrote: Y un abrazo Blanco123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Blanco123
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
julia_canija wrote:
Buenos días a todos, en el grupo del whatsap decidiendo que hacer estamos Lercer, yunta y yo, si alguno de los que andais por aquí para el mismo crucero que creo que sois SONIAMARIA, XXIMO, BLANCO123 y BALTOCL, quereis participar en el grupo y decidir entre todos, decirnos vuestros telefonos por privado y os metemos así es mas facil de ir cerrando cosas que por aquí es mas dificil estar al día, y si alguno tiene ya alguna pensada que la proponga por aquí explicandola y así podemos decirdir mejor el resto.

Saludos!

Hola de nuevo Julia. No se que pasa con el foro. Ya llevo 5 mensajes y sigue sin dejarme comunicarme por privado. Puedes escribirme tú a ver si así al contestarte te puedo enviar mi teléfono? Gracias.
Back to top Hola de nuevo Julia. No se que pasa con el foro. Ya llevo 5 mensajes y sigue sin dejarme comunicarme por privado. Puedes escribirme tú a... Blanco123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
La comida esta bien, y rica.

En el barco si se nota el aire acondicionado, pero con un chal o una chaqueta fina, es suficiente.

Las excursiones en el barco valen 5$ mas por cabeza.

Santo domingo sin excursión en mi grupo lo hicieron y quedaron contentos, cogieron un taxi a la salida del barco. Yo hice saona es muy bonito pero solo es una hora de playa y 30 minutos de piscinas naturales, el resto todo bus y barco.

Creo que lo contesto todo.

Pasarlo en grande.

Chao
Back to top La comida esta bien, y rica. En el barco si se nota el aire acondicionado, pero con un chal o una chaqueta fina, es suficiente. Las... Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

BaltoCL
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Blanco123 wrote:
julia_canija wrote:
Buenos días a todos, en el grupo del whatsap decidiendo que hacer estamos Lercer, yunta y yo, si alguno de los que andais por aquí para el mismo crucero que creo que sois SONIAMARIA, XXIMO, BLANCO123 y BALTOCL, quereis participar en el grupo y decidir entre todos, decirnos vuestros telefonos por privado y os metemos así es mas facil de ir cerrando cosas que por aquí es mas dificil estar al día, y si alguno tiene ya alguna pensada que la proponga por aquí explicandola y así podemos decirdir mejor el resto.

Saludos!

Hola de nuevo Julia. No se que pasa con el foro. Ya llevo 5 mensajes y sigue sin dejarme comunicarme por privado. Puedes escribirme tú a ver si así al contestarte te puedo enviar mi teléfono? Gracias.


NO HAY PROBLEMA CON EL NUMERO ACA ESTA EL MIO +56958833752
Back to top NO HAY PROBLEMA CON EL NUMERO ACA ESTA EL MIO +56958833752 BaltoCL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Yunta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
baltoCL wrote:
Blanco123 wrote:
julia_canija wrote:
Buenos días a todos, en el grupo del whatsap decidiendo que hacer estamos Lercer, yunta y yo, si alguno de los que andais por aquí para el mismo crucero que creo que sois SONIAMARIA, XXIMO, BLANCO123 y BALTOCL, quereis participar en el grupo y decidir entre todos, decirnos vuestros telefonos por privado y os metemos así es mas facil de ir cerrando cosas que por aquí es mas dificil estar al día, y si alguno tiene ya alguna pensada que la proponga por aquí explicandola y así podemos decirdir mejor el resto.

Saludos!

Hola de nuevo Julia. No se que pasa con el foro. Ya llevo 5 mensajes y sigue sin dejarme comunicarme por privado. Puedes escribirme tú a ver si así al contestarte te puedo enviar mi teléfono? Gracias.


NO HAY PROBLEMA CON EL NUMERO ACA ESTA EL MIO +56958833752
Ya estás añadido al grupo de WhatsApp
Back to top Ya estás añadido al grupo de WhatsApp Yunta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Lercer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Esto se anima‼️
Estamos 10 para la excursión en St. Kitts:
Yunta
Julia_canija
Adlion
BaltoCL
Lercer
Si me falta o me sobra alguien, que se manifieste Laughing Laughing
Back to top Esto se anima‼️ Estamos 10 para la excursión en St. Kitts: Yunta. julia_canija. Adlion. baltoCL. Lercer. Si me falta o me sobra alguien... Lercer Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98, 99  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube