Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p95 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 89, 90, 91  Next
Page 9 of 91 - Topic with 1801 messages and 414055 views
Last Post:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Marpituka
Experto

Experto
Joined:
17-05-2014

Posts: 162

Votes: 0 👍
jose1966 wrote:
Marpituka wrote:
Marpituka wrote:
yoanalp wrote:
Marpituka wrote:
Hola, nosotros hemos reservado capitales bálticas con Costa Mágica,salida el 2 de junio. Somos dos parejas, queremos mirar excursiones de grupo para San Petersburgo e intentar hacer por libre el resto de escalas, si alguien hace este crucero y está interesado en hacer grupo y compartir información, aquí estamos.
Saludos

Hola! Nosotros somos dos parejas y 1 niño...misma fecha. La idea es ir por libre y coger excursion de San petersburgo con agencia. Si queréis podríamos hacer grupo. Un saludo

Hola,nosotros después de mirar distintas empresas, nos hemos decidido por Shorex.ru. Hacen una excrsión de 2 días bastante completa en ralación al precio y garantizan la salida.
Un saludo.

Hola, nosotros hemos reservado con shorex la excursión de dos días con los puentes nocturnos, no es la privada, pero nos comentaron que los grupos que se hacen no son muy grandes y la relación "calidad- precio" nos ha parecido la mejor.
Saludos.

Hola Marpituka, yo he preseleccionado con Shore2shore pero no me caso con nadie, me puedes decir cuanto te salio la excursion, incluye también las comidas aparte de la excursion nocturna de los puentes, has tenido que adelantar algo, como lo has hecho (por mail o por web), ...?

Hola, con shorex.ru, lo vi por la web y contacté por mail. 110 los dos días con la nocturna de los puentes. Sin comida, pero hay opción de comida los dos días por 20 euros más, creo recordar. No se paga nada por adelantado. Pago allí. Das los datos y te mandan por mail casi inmediatamente los visados turísticos.
Un saludo
Back to top Hola, con shorex.ru, lo vi por la web y contacté por mail. 110 los dos días con la nocturna de los puentes. sin comida, pero hay opción... Marpituka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
Arwen60 wrote:
Una preguntita , sabeis si el autobus linea 1 llega hasta el Ayuntamiento de Estocolmo o decidme como es la mejor manera de llegar allí. Que será mejor comprar la Stockolm card o el billete de 24 horas bus, Gracias

El autobús número 76 pasa por el centro, ahora mismo no sé si por el mismo ayuntamiento, pero seguro que queda cerca de alguna parada.
La Stockholm Card solo te vale para entrar en los museos, y algunos recorridos en barco. Para el metro y el autobús tienes que comprar billetes a parte o sacar un bono de 24 horas, eso ya va en función de lo que vayas a necesitar.
Back to top El autobús número 76 pasa por el centro, ahora mismo no sé si por el mismo ayuntamiento, pero seguro que queda cerca de alguna parada. La... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15314

Votes: 0 👍
cammay wrote:

El autobús número 76 pasa por el centro, ahora mismo no sé si por el mismo ayuntamiento, pero seguro que queda cerca de alguna parada.
La Stockholm Card solo te vale para entrar en los museos, y algunos recorridos en barco. Para el metro y el autobús tienes que comprar billetes a parte o sacar un bono de 24 horas, eso ya va en función de lo que vayas a necesitar.

No, el 76 no llega hasta el ayuntamiento, hay que coger otro, no recuerdo el nº Rolling Eyes o ir a pie. Haz la simulación en Google maps, seguro que lo encuentras.
La Stockholm Card no incluye transporte público, pero sí los turísticos, tanto barcos como bus: www.stockholmpass.com/
Creo que también se puede comprar con transporte Rolling Eyes www.stockholmpass.com/ ...prices.php
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No, el 76 no llega hasta el ayuntamiento, hay que coger otro, no recuerdo el nº o ir a pie. Haz la simulacion en Google maps, seguro que... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Carritul
Experto

Experto
Joined:
10-01-2015

Posts: 194

Votes: 0 👍
Para los que piensen visitar Porvoo, que tengan en cuenta que el bus tarda como una hora en llegar, más una hora mínimo de visita al pueblo y la de vuelta, pues serán como unas tres horas mínimo. Tiempo hay porque hasta las 17:30 no habrá que este en el barco.

En la lista de por fechas, creo que en la del 26 de mayo habría que incluir a Alvarowoodgate. No estoy seguro de saber hacerlo, y además sería preferible que sólo la actualizara uno ¿?, digo yo ...
Back to top Para los que piensen visitar Porvoo, que tengan en cuenta que el bus tarda como una hora en llegar, más una hora mínimo de visita al... Carritul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
carritul wrote:
Para los que piensen visitar Porvoo, que tengan en cuenta que el bus tarda como una hora en llegar, más una hora mínimo de visita al pueblo y la de vuelta, pues serán como unas tres horas mínimo. Tiempo hay porque hasta las 17:30 no habrá que este en el barco.

En la lista de por fechas, creo que en la del 26 de mayo habría que incluir a Alvarowoodgate. No estoy seguro de saber hacerlo, y además sería preferible que sólo la actualizara uno ¿?, digo yo ...

No me importa ir actualizado pero me podéis poner el número de personas, porfa?. Supongo que en el repaso que hice se me pudo pasar alguien como ha sido Alcarowoodgate
Back to top No me importa ir actualizado pero me podéis poner el número de personas, porfa?. Supongo que en el repaso que hice se me pudo pasar... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Carritul
Experto

Experto
Joined:
10-01-2015

Posts: 194

Votes: 0 👍
Carritul : 2 , 26 de mayo
Back to top Carritul wrote: Carritul : 2 , 26 de mayo Carritul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
12 mayo
Evos (4 adultos)

19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)

26 mayo
Charinoah (2 adultos, 1 bebé)
Carritul (2 adultos)
Bursi25 (2 adultos)
Alvarowoodgate(8 adultos, 1 niño)

2 junio
Marpituka (4 adutos)
Jose 1966 (2 adultos)
Nrs55 (2 adultos, 1 niña de 2 años)
Joanalp (4 adultos, 1 niño)
Chloechic (2 adultos)

16 junio
Nikolaiev (2 adultos?)
Maños 4 (4 adultos)

23 junio
Pat09 (5 adultos, 1 niño de 3 años)

30 junio
LongJohn (2 adultos, 2 niñas de 12 y 15 años)
Sorpresa (4 adultos)

14 julio
Manuchen
Cammay (4 adultos, 4 niños de 11, 13, 14, 16 años)
Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
Aranstu (1 adulto, 1 niña de 16 años)
Arwen (2 adultos)

21 julio
Celros (2 adultos, 2 niños de 3 y 8 años)
Joana 85 (familia?)

18 agosto
Carmen 5961 (3 adultos)

25 agosto
Redblack24601 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Popipotter (familia de 14 personas)
Zona84 3 matrimonios 2 niñas de 12, una chica de 15 y un chico de 14
Back to top 12 mayo. Evos (4 adultos) 19 mayo. AleAndres (2 adultos?) Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años) 26 mayo. Charinoah (2 adultos, 1 beb... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Jose1966
Experto

Experto
Joined:
26-08-2008

Posts: 137

Votes: 0 👍
Marpituka wrote:
jose1966 wrote:
Marpituka wrote:
Marpituka wrote:
yoanalp wrote:
Marpituka wrote:
Hola, nosotros hemos reservado capitales bálticas con Costa Mágica,salida el 2 de junio. Somos dos parejas, queremos mirar excursiones de grupo para San Petersburgo e intentar hacer por libre el resto de escalas, si alguien hace este crucero y está interesado en hacer grupo y compartir información, aquí estamos.
Saludos

Hola! Nosotros somos dos parejas y 1 niño...misma fecha. La idea es ir por libre y coger excursion de San petersburgo con agencia. Si queréis podríamos hacer grupo. Un saludo

Hola,nosotros después de mirar distintas empresas, nos hemos decidido por Shorex.ru. Hacen una excrsión de 2 días bastante completa en ralación al precio y garantizan la salida.
Un saludo.

Hola, nosotros hemos reservado con shorex la excursión de dos días con los puentes nocturnos, no es la privada, pero nos comentaron que los grupos que se hacen no son muy grandes y la relación "calidad- precio" nos ha parecido la mejor.
Saludos.

Hola Marpituka, yo he preseleccionado con Shore2shore pero no me caso con nadie, me puedes decir cuanto te salio la excursion, incluye también las comidas aparte de la excursion nocturna de los puentes, has tenido que adelantar algo, como lo has hecho (por mail o por web), ...?

Hola, con shorex.ru, lo vi por la web y contacté por mail. 110 los dos días con la nocturna de los puentes. Sin comida, pero hay opción de comida los dos días por 20 euros más, creo recordar. No se paga nada por adelantado. Pago allí. Das los datos y te mandan por mail casi inmediatamente los visados turísticos.
Un saludo

Muchisimas gracias. Un saludo.
Back to top Muchisimas gracias. Un saludo. Jose1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Arwen60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
cammay wrote:

El autobús número 76 pasa por el centro, ahora mismo no sé si por el mismo ayuntamiento, pero seguro que queda cerca de alguna parada.
La Stockholm Card solo te vale para entrar en los museos, y algunos recorridos en barco. Para el metro y el autobús tienes que comprar billetes a parte o sacar un bono de 24 horas, eso ya va en función de lo que vayas a necesitar.

No, el 76 no llega hasta el ayuntamiento, hay que coger otro, no recuerdo el nº Rolling Eyes o ir a pie. Haz la simulación en Google maps, seguro que lo encuentras.
La Stockholm Card no incluye transporte público, pero sí los turísticos, tanto barcos como bus: www.stockholmpass.com/
Creo que también se puede comprar con transporte Rolling Eyes www.stockholmpass.com/ ...prices.php
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Amistad
Back to top Arwen60 wrote: Muchas gracias Arwen60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Joaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2008

Posts: 272

Votes: 0 👍
Marpituka wrote:
jose1966 wrote:
Marpituka wrote:
Marpituka wrote:
yoanalp wrote:
Marpituka wrote:
Hola, nosotros hemos reservado capitales bálticas con Costa Mágica,salida el 2 de junio. Somos dos parejas, queremos mirar excursiones de grupo para San Petersburgo e intentar hacer por libre el resto de escalas, si alguien hace este crucero y está interesado en hacer grupo y compartir información, aquí estamos.
Saludos

Hola! Nosotros somos dos parejas y 1 niño...misma fecha. La idea es ir por libre y coger excursion de San petersburgo con agencia. Si queréis podríamos hacer grupo. Un saludo

Hola,nosotros después de mirar distintas empresas, nos hemos decidido por Shorex.ru. Hacen una excrsión de 2 días bastante completa en ralación al precio y garantizan la salida.
Un saludo.

Hola, nosotros hemos reservado con shorex la excursión de dos días con los puentes nocturnos, no es la privada, pero nos comentaron que los grupos que se hacen no son muy grandes y la relación "calidad- precio" nos ha parecido la mejor.
Saludos.

Hola Marpituka, yo he preseleccionado con Shore2shore pero no me caso con nadie, me puedes decir cuanto te salio la excursion, incluye también las comidas aparte de la excursion nocturna de los puentes, has tenido que adelantar algo, como lo has hecho (por mail o por web), ...?

Hola, con shorex.ru, lo vi por la web y contacté por mail. 110 los dos días con la nocturna de los puentes. Sin comida, pero hay opción de comida los dos días por 20 euros más, creo recordar. No se paga nada por adelantado. Pago allí. Das los datos y te mandan por mail casi inmediatamente los visados turísticos.
Un saludo

Hola Marpituka. Estoy mirando la misma excursión y sí que incluye las comidas... O al menos es lo que me ha parecido entender... Copio y pego:

San-Petersburgo al Maximo, con comidas y excursión nocturna (de 2 días), oferta para Zenith Pullmantur, Costa Magica y NCL Breakaway
Ship:
Costa Magica
(Costa)
Dates:
Jun/26/2018�Jun/27/2018
Número de personas:
8
Total: 880 €
2 day
Esta excursión grupal con salida garantizada está ofrecida para los pasajeros del barco Zenith Pullmantur, Costa Magica y para salidas determinadas de NCL Breakaway. No queda piedra sin descubrir en este completo tour de dos días de San Petersburgo. Le ayudaremos a formar el grupo, sin que tenga que preocuparse más que disfrutar de las excursiones seleccionadas.

Empiece su primer día por la excursión panorámica, y después de apreciar la preciosa colección del arte del Museo Ermitage, situada en la residencia invernal de los zares rusos, disfrute del almuerzo típico ruso en uno de los restaurantes del centro de la ciudad. Después del almuerzo, visite Peterhof, ciudad de las fuentes, la residencia veraniega de los zares rusos, conocida como Versailles ruso. Termine su día en el barquito, paseando por rios y canales de Venecia del Norte.

San-Petersburgo, conocido como Venecia del Norte, es especialmente espectacular por la noche. La ciudad posee una iluminación nocturna tan sorprendente que tendrá la impresión de estar visitando una nueva ciudad.

Comenzaremos la excursión con una panorámica por la ciudad iluminada. Durante el recorrido se harán paradas para sacar fotos en los lugares mas bonitos de la ciudad, va a ver numerosos puentes pintorescos y admirar bellas fachadas de los edificios de San-Petersburgo.

Terminará la excursión con el "espectáculo" de los puentes levadizos, tarjeta de visita de la ciudad. La singularidad de los puentes levadizos de San Petersburgo consiste en que durante todo el periodo de navegación del rio Neva, cada noche, aproximadamente sobre la una de la madrugada, se levantan los puentes para dar paso a los buques. Es un espectáculo impresionante que atrae mucho público cada noche.

Empiece su segundo día por el camino al Palacio de Catalina para ver la sala de Ambar y aproveche de la posibilidad de ver el precioso metro, las estaciones del cual las llaman frecuentemente "palacios de la Unión Soviética".

Disfrute del almuerzo típico ruso para recargar las pilas, y al regresar a la ciudad, visite la catedral más espectacular de la ciudad: la del Salvador sobre Sangre Derramada, conocida como símbolo de San-Petersburgo. Admire la Fortaleza de San Pedro y Pablo y termine su día, haciendo algunas compras.

La excursión esta confirmada para todas las salidas del Zenith y Costa Magica en 2018. Esta confirmada también para Norwegian Breakaway, que estara en San Petersburgo en agosto. La excursión se realiza en autobuses grandes. Si viaja con Norwegian Breakaway otras fechas, la excursion San Petersburgo al Completo esta disponible.

¿Que está incluido?
Transportación (20 horas)
Guía profesional licensiado hispanohablante para ambas días
Excursión nocturna para ver puentes levadizos
Entradas en los museos, menccionados en el programa (Museo de Ermitage, Parque de Peterhof, Palacio de Catalina, Fortaleza de San Pedro y Pablo, Catedral de la Sangre Derramada)
Excursión acuática por ríos y canales (barquito privado con la posibilidad del tejado en caso de lluvia)
Metro-tour
Almuerzos en los restaurantes típicos
Tasas del puerto
E-tour-ticket (el visado ruso no se necesita)


¿Sabes si se vuelve al barco antes de ir a los puentes?
Back to top Hola Marpituka. Estoy mirando la misma excursión y sí que incluye las comidas... o al menos es lo que me ha parecido entender... copio y... Joaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Joaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2008

Posts: 272

Votes: 0 👍
Por cierto, yo iré en la salida del 23 de junio, 6 adultos y 2 niñas de 9 y 6 años.
Back to top Por cierto, yo iré en la salida del 23 de junio, 6 adultos y 2 niñas de 9 y 6 años. Joaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Carmen5961
Experto

Experto
Joined:
09-07-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Si se vuelve al barco antes de la excursion nocturna. Yo les pregunte por correo y m digeron k si
Back to top Si se vuelve al barco antes de la excursion nocturna. Yo les pregunte por correo y m digeron k si Carmen5961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15314

Votes: 0 👍
carmen5961 wrote:
Si se vuelve al barco antes de la excursion nocturna. Yo les pregunte por correo y m digeron k si

Sí, te llevan para cenar y te recogen por la noche sobre las 10-11, los puentes empiezan a levantarse después de media noche Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí, te llevan para cenar y te recogen por la noche sobre las 10-11, los puentes empiezan a levantarse después de media noche. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
12 mayo
Evos (4 adultos)

19 mayo
AleAndres (2 adultos?)
Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años)

26 mayo
Charinoah (2 adultos, 1 bebé)
Carritul (2 adultos)
Bursi25 (2 adultos)
Alvarowoodgate(8 adultos, 1 niño)

2 junio
Marpituka (4 adutos)
Jose 1966 (2 adultos)
Nrs55 (2 adultos, 1 niña de 2 años)
Joanalp (4 adultos, 1 niño)
Chloechic (2 adultos)

16 junio
Nikolaiev (2 adultos?)
Maños 4 (4 adultos)

23 junio
Pat09 (5 adultos, 1 niño de 3 años)
Joaki (6 adultos y 2 niñas de 9 y 6 años)

30 junio
LongJohn (2 adultos, 2 niñas de 12 y 15 años)
Sorpresa (4 adultos)

14 julio
Manuchen
Cammay (4 adultos, 4 niños de 11, 13, 14, 16 años)
Zainoa 7877 (2 adultos, 2 niñas de 7 y 11 años)
Aranstu (1 adulto, 1 niña de 16 años)
Arwen (2 adultos)

21 julio
Celros (2 adultos, 2 niños de 3 y 8 años)
Joana 85 (familia?)

18 agosto
Carmen 5961 (3 adultos)

25 agosto
Redblack24601 (2 adultos, 1 niña de 7 años)
Popipotter (familia de 14 personas)
Zona84 3 matrimonios 2 niñas de 12, una chica de 15 y un chico de 14
Back to top 12 mayo. Evos (4 adultos) 19 mayo. AleAndres (2 adultos?) Mtrm26 (2 adultos, 1 niña de 7 años) 26 mayo. Charinoah (2 adultos, 1 beb... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Marpituka
Experto

Experto
Joined:
17-05-2014

Posts: 162

Votes: 0 👍
Joaki wrote:
Marpituka wrote:
jose1966 wrote:
Marpituka wrote:
Marpituka wrote:
yoanalp wrote:
Marpituka wrote:
Hola, nosotros hemos reservado capitales bálticas con Costa Mágica,salida el 2 de junio. Somos dos parejas, queremos mirar excursiones de grupo para San Petersburgo e intentar hacer por libre el resto de escalas, si alguien hace este crucero y está interesado en hacer grupo y compartir información, aquí estamos.
Saludos

Hola! Nosotros somos dos parejas y 1 niño...misma fecha. La idea es ir por libre y coger excursion de San petersburgo con agencia. Si queréis podríamos hacer grupo. Un saludo

Hola,nosotros después de mirar distintas empresas, nos hemos decidido por Shorex.ru. Hacen una excrsión de 2 días bastante completa en ralación al precio y garantizan la salida.
Un saludo.

Hola, nosotros hemos reservado con shorex la excursión de dos días con los puentes nocturnos, no es la privada, pero nos comentaron que los grupos que se hacen no son muy grandes y la relación "calidad- precio" nos ha parecido la mejor.
Saludos.

Hola Marpituka, yo he preseleccionado con Shore2shore pero no me caso con nadie, me puedes decir cuanto te salio la excursion, incluye también las comidas aparte de la excursion nocturna de los puentes, has tenido que adelantar algo, como lo has hecho (por mail o por web), ...?

Hola, con shorex.ru, lo vi por la web y contacté por mail. 110 los dos días con la nocturna de los puentes. Sin comida, pero hay opción de comida los dos días por 20 euros más, creo recordar. No se paga nada por adelantado. Pago allí. Das los datos y te mandan por mail casi inmediatamente los visados turísticos.
Un saludo

Hola Marpituka. Estoy mirando la misma excursión y sí que incluye las comidas... O al menos es lo que me ha parecido entender... Copio y pego:

San-Petersburgo al Maximo, con comidas y excursión nocturna (de 2 días), oferta para Zenith Pullmantur, Costa Magica y NCL Breakaway
Ship:
Costa Magica
(Costa)
Dates:
Jun/26/2018�Jun/27/2018
Número de personas:
8
Total: 880 €
2 day
Esta excursión grupal con salida garantizada está ofrecida para los pasajeros del barco Zenith Pullmantur, Costa Magica y para salidas determinadas de NCL Breakaway. No queda piedra sin descubrir en este completo tour de dos días de San Petersburgo. Le ayudaremos a formar el grupo, sin que tenga que preocuparse más que disfrutar de las excursiones seleccionadas.

Empiece su primer día por la excursión panorámica, y después de apreciar la preciosa colección del arte del Museo Ermitage, situada en la residencia invernal de los zares rusos, disfrute del almuerzo típico ruso en uno de los restaurantes del centro de la ciudad. Después del almuerzo, visite Peterhof, ciudad de las fuentes, la residencia veraniega de los zares rusos, conocida como Versailles ruso. Termine su día en el barquito, paseando por rios y canales de Venecia del Norte.

San-Petersburgo, conocido como Venecia del Norte, es especialmente espectacular por la noche. La ciudad posee una iluminación nocturna tan sorprendente que tendrá la impresión de estar visitando una nueva ciudad.

Comenzaremos la excursión con una panorámica por la ciudad iluminada. Durante el recorrido se harán paradas para sacar fotos en los lugares mas bonitos de la ciudad, va a ver numerosos puentes pintorescos y admirar bellas fachadas de los edificios de San-Petersburgo.

Terminará la excursión con el "espectáculo" de los puentes levadizos, tarjeta de visita de la ciudad. La singularidad de los puentes levadizos de San Petersburgo consiste en que durante todo el periodo de navegación del rio Neva, cada noche, aproximadamente sobre la una de la madrugada, se levantan los puentes para dar paso a los buques. Es un espectáculo impresionante que atrae mucho público cada noche.

Empiece su segundo día por el camino al Palacio de Catalina para ver la sala de Ambar y aproveche de la posibilidad de ver el precioso metro, las estaciones del cual las llaman frecuentemente "palacios de la Unión Soviética".

Disfrute del almuerzo típico ruso para recargar las pilas, y al regresar a la ciudad, visite la catedral más espectacular de la ciudad: la del Salvador sobre Sangre Derramada, conocida como símbolo de San-Petersburgo. Admire la Fortaleza de San Pedro y Pablo y termine su día, haciendo algunas compras.

La excursión esta confirmada para todas las salidas del Zenith y Costa Magica en 2018. Esta confirmada también para Norwegian Breakaway, que estara en San Petersburgo en agosto. La excursión se realiza en autobuses grandes. Si viaja con Norwegian Breakaway otras fechas, la excursion San Petersburgo al Completo esta disponible.

¿Que está incluido?
Transportación (20 horas)
Guía profesional licensiado hispanohablante para ambas días
Excursión nocturna para ver puentes levadizos
Entradas en los museos, menccionados en el programa (Museo de Ermitage, Parque de Peterhof, Palacio de Catalina, Fortaleza de San Pedro y Pablo, Catedral de la Sangre Derramada)
Excursión acuática por ríos y canales (barquito privado con la posibilidad del tejado en caso de lluvia)
Metro-tour
Almuerzos en los restaurantes típicos
Tasas del puerto
E-tour-ticket (el visado ruso no se necesita)


¿Sabes si se vuelve al barco antes de ir a los puentes?

Tienes Razón Joaki!! he mirado tantas que ya me había liado.Habia una que costaba 110 0 120 e dependiendo si era con o sin comidas, no recuerdo en que empresa, Embarassed pero la que hemos reservado es justo esa que tu has puesto. 120 pp, dos días con puentes nocturnos y almuerzos.
Un saludo.
Back to top Tienes Razón Joaki!! he mirado tantas que ya me había liado.Habia una que costaba 110 0 120 e dependiendo si era con o sin comidas, no... Marpituka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Yoanalp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-11-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola!!! Los que salimos el 2 de junio porque no formamos grupo y contratamos la excursión de San Petersburgo con una empresa y así seria la exc para nosotros solos. Resto la idea es hacerlo por libre.
Back to top Hola!!! Los que salimos el 2 de junio porque no formamos grupo y contratamos la excursión de San Petersburgo con una empresa y asi seria... Yoanalp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Jose1966
Experto

Experto
Joined:
26-08-2008

Posts: 137

Votes: 0 👍
yoanalp wrote:
Hola!!! Los que salimos el 2 de junio porque no formamos grupo y contratamos la excursión de San Petersburgo con una empresa y así seria la exc para nosotros solos. Resto la idea es hacerlo por libre.

Por mi de acuerdo. No se los pasos a dar porque haran falta los pasaportes para sacar el visado de crucerista. El resto ya vere si las hago x libre o con shore2shore. A ver si los q han hecho grupo dicen como lo hicieron para hacer la lista.
Back to top Por mi de acuerdo. No se los pasos a dar porque haran falta los pasaportes para sacar el visado de crucerista. El resto ya vere si las... Jose1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 414

Votes: 0 👍
Nosotros ya hemos reservado para la salida del 25/8 con shorex. Si finalmente se forma grupo, no hay problema en decirle a la chica que nos atendió que formamos un grupo. Y si no... Pues me aseguro plaza con los precios e itinerario que quiero. (el de 2 días reducido, ya que no me veo ni de noche con la niña ni llegando al barco a las 21h el primer día)
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Back to top Nosotros ya hemos reservado para la salida del 258 con shorex. Si finalmente se forma grupo, no hay problema en decirle a la chica que... Redblack24601 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Marpituka
Experto

Experto
Joined:
17-05-2014

Posts: 162

Votes: 0 👍
yoanalp wrote:
Hola!!! Los que salimos el 2 de junio porque no formamos grupo y contratamos la excursión de San Petersburgo con una empresa y así seria la exc para nosotros solos. Resto la idea es hacerlo por libre.

Hola Yoanalp, nosotros somos 4 adultos, salimos el 2 de junio y hemos reservado con shorex. La excursión de dos días con puentes nocturnos nos ha parecido la más completa en relación al precio.No es en plan grupo privado pero me comentaron por mail que no serán grupos muy grandes, sale mejor que una privada con 18 o 20 personas y no creo que seamos muchos mas de 30, y tiene salida garantizada.
Un saludo
Back to top Hola Yoanalp, nosotros somos 4 adultos, salimos el 2 de junio y hemos reservado con shorex. La excursión de dos dias con puentes... Marpituka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Ferespo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2018

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola a todos
Somos una pareja que embarcamos el 26 de mayo.
Queremos participar en la excursión de San Petersburgo así que ya somos más para formar grupo más numeroso. Aplauso Aplauso
Back to top Hola a todos. Somos una pareja que embarcamos el 26 de mayo. Queremos participar en la excursión de San Petersburgo así que ya somos más... Ferespo Read My Blog(1 Blogs) 16 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube