Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p63 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 87 messages and 18991 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
EduGirona wrote:

Muy buenas,.
No tendrás problema con los euros, pràcticamente en ningún sitio.
No obstante lleva algo, sin necesidad de cargar, por cosillas que puedan surgir..
Bus, en caso de cogerlo, por las monedas, les toilletes por si tienes que hecar monedas, etc.
Pero en el mismo barco cambias y por el importe que tienes que cambiar, no te merece la pena andar pidiendo cambio en el banco.
Esa es mi opinión.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

Creo que en el barco es el peor de los sitios para cambiar, al menos en los que yo he estado los cambios eran malísimos Evil or Very Mad
Lo mejor es preguntar por las comisiones de los pagos en moneda extranjera con tu tarjeta, mejor de débito, las de crédito suelen tener más comisiones, pero lo mejor es preguntar en cada banco por dichas comisiones.
En la mayoría de los países se puede pagar con tarjeta, si es el transporte, coger los billetes en una oficina o máquina. Si se quiere tener moneda del país, creo que la mejor opción es sacar en un cajero, pero lo primero es preguntar en el banco de cada uno Wink Very Happy
En San Petersburgo no creo que tengas oportunidad de pagar nada ya que hay que hacer excursión en grupo, por el visado, por lo que a las tiendas que os lleven ya se puede pagar con tarjeta o con auros, son para turistas, por la calle es raro que acepten nada que no sean rublos Confused
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Creo que en el barco es el peor de los sitios para cambiar, al menos en los que yo he estado los cambios eran malísimos. Lo mejor es... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Posted: Reply with quote

Montse456
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 211

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
EduGirona wrote:

Muy buenas,.
No tendrás problema con los euros, pràcticamente en ningún sitio.
No obstante lleva algo, sin necesidad de cargar, por cosillas que puedan surgir..
Bus, en caso de cogerlo, por las monedas, les toilletes por si tienes que hecar monedas, etc.
Pero en el mismo barco cambias y por el importe que tienes que cambiar, no te merece la pena andar pidiendo cambio en el banco.
Esa es mi opinión.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

Creo que en el barco es el peor de los sitios para cambiar, al menos en los que yo he estado los cambios eran malísimos Evil or Very Mad
Lo mejor es preguntar por las comisiones de los pagos en moneda extranjera con tu tarjeta, mejor de débito, las de crédito suelen tener más comisiones, pero lo mejor es preguntar en cada banco por dichas comisiones.
En la mayoría de los países se puede pagar con tarjeta, si es el transporte, coger los billetes en una oficina o máquina. Si se quiere tener moneda del país, creo que la mejor opción es sacar en un cajero, pero lo primero es preguntar en el banco de cada uno Wink Very Happy
En San Petersburgo no creo que tengas oportunidad de pagar nada ya que hay que hacer excursión en grupo, por el visado, por lo que a las tiendas que os lleven ya se puede pagar con tarjeta o con auros, son para turistas, por la calle es raro que acepten nada que no sean rublos Confused
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por vuestra respuesta. Creo que de momento no voy a cambiar nada. Si hiciera falta lo harai en el barco. Aun que el cambio sera el mas caro, pero la cantidad es tan pequeña que sera lo mas facil. Saludos.
Back to top Muchas gracias por vuestra respuesta. Creo que de momento no voy a cambiar nada. Si hiciera falta lo harai en el barco. Aun que el cambio... Montse456 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Xudan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola otra vez. He estado mirando la pagina de shorex y la excursion de dos días que incluye la nocturna tiene buena pinta. Por nosotros no hay problema para reservar. He leido que se puede pagar allí en efectivo o tarjeta. En el caso de pagar en efectivo allí,que seria en rublos,dolares,euros?Es que las comisiones con mi banco son prohibitivas por usar la visa. En el barco te cambian dinero. No se muy bien como va eso
Back to top Hola otra vez. He estado mirando la pagina de shorex y la excursion de dos dias que incluye la nocturna tiene buena pinta. Por nosotros... Xudan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
xudan wrote:
Hola otra vez. He estado mirando la pagina de shorex y la excursion de dos días que incluye la nocturna tiene buena pinta. Por nosotros no hay problema para reservar. He leido que se puede pagar allí en efectivo o tarjeta. En el caso de pagar en efectivo allí,que seria en rublos,dolares,euros?Es que las comisiones con mi banco son prohibitivas por usar la visa. En el barco te cambian dinero. No se muy bien como va eso

Hola, cuando yo hablé con shorex me dijeron que aceptaban euros. Respecto al cambio en el barco, si que te lo hacen, pero no se decirte el cambio que te aplican aunque no debe ser malo porque siempre había cola.
Back to top Hola, cuando yo hablé con shorex me dijeron que aceptaban euros. Respecto al cambio en el barco, si que te lo hacen, pero no se decirte... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
xudan wrote:
Hola otra vez. He estado mirando la pagina de shorex y la excursion de dos días que incluye la nocturna tiene buena pinta. Por nosotros no hay problema para reservar. He leido que se puede pagar allí en efectivo o tarjeta. En el caso de pagar en efectivo allí,que seria en rublos,dolares,euros?Es que las comisiones con mi banco son prohibitivas por usar la visa. En el barco te cambian dinero. No se muy bien como va eso

Te cobran en rublos si usas la tarjeta. En efectivo pagas en euros Wink También tienes la opción de pagar con tarjeta antes del viaje y te hacen descuento Wink Aplauso yo lo hice así Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Te cobran en rublos si usas la tarjeta. En efectivo pagas en euros También tienes la opción de pagar con tarjeta antes del viaje y te... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
A nosotros para este viaje nos han recomendado una tarjeta de crédito que se llama Revoloute, al parecer funciona como monedero pero no te cobran comisiones y creo que puedes sacar en cajeros automáticos extranjeros hasta un límite de dinero sin que te cobren comisión. No hay que cambiar de banco, sólo cargarla con el dinero que quieras, incluso si alguien tiene la misma tarjeta te permite que le transfieras dinero desde tu tarjeta de manera automática y sin gastos. No puedo ofrecer mucha información porque aún lo estamos investigando, pero si a alguien le interesa, que lo mire por su cuenta. Esta tarjeta me parece que es Master Card, pero en algún sitio leí que Visa tiene una tarjeta similar.
Si alguien controla más del tema que se pronuncie Smile
Back to top A nosotros para este viaje nos han recomendado una tarjeta de crédito que se llama Revoloute, al parecer funciona como monedero pero no... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
cammay wrote:
A nosotros para este viaje nos han recomendado una tarjeta de crédito que se llama Revoloute, al parecer funciona como monedero pero no te cobran comisiones y creo que puedes sacar en cajeros automáticos extranjeros hasta un límite de dinero sin que te cobren comisión. No hay que cambiar de banco, sólo cargarla con el dinero que quieras, incluso si alguien tiene la misma tarjeta te permite que le transfieras dinero desde tu tarjeta de manera automática y sin gastos. No puedo ofrecer mucha información porque aún lo estamos investigando, pero si a alguien le interesa, que lo mire por su cuenta. Esta tarjeta me parece que es Master Card, pero en algún sitio leí que Visa tiene una tarjeta similar.
Si alguien controla más del tema que se pronuncie Smile

Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
Hay muchos foros e hilos en Los Viajeros Wink Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero. Hay muchos foros e hilos en Los Viajeros. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
cammay wrote:
A nosotros para este viaje nos han recomendado una tarjeta de crédito que se llama Revoloute, al parecer funciona como monedero pero no te cobran comisiones y creo que puedes sacar en cajeros automáticos extranjeros hasta un límite de dinero sin que te cobren comisión. No hay que cambiar de banco, sólo cargarla con el dinero que quieras, incluso si alguien tiene la misma tarjeta te permite que le transfieras dinero desde tu tarjeta de manera automática y sin gastos. No puedo ofrecer mucha información porque aún lo estamos investigando, pero si a alguien le interesa, que lo mire por su cuenta. Esta tarjeta me parece que es Master Card, pero en algún sitio leí que Visa tiene una tarjeta similar.
Si alguien controla más del tema que se pronuncie Smile

Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
Hay muchos foros e hilos en Los Viajeros Wink Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, mira que he buscado y no he encontrado nada. Ya me extrañaba que no se tocara este tema en el foro.
Back to top Gracias Ángeles, mira que he buscado y no he encontrado nada. Ya me extrañaba que no se tocara este tema en el foro. Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
"polvorilla61" lo mejor es ir pagando con tarjeta como te recomienda "Angegaca" así no te quedaras luego con moneda, porque siempre es difícil hacer un cálculo para tan poco tiempo de estancia.
Pero si quieres cambiar en el Costa Mágica en el Hospitality Service Desk, puente 3 de 07.30 a 12.00 y de 16.00 a 20.00, cambian en la moneda local cobrando una comisión de 4€. Encontrarás esa información en el diario de abordo de la noche anterior a la llegada a la ciudad que su moneda no sea el €. Te dará información de a cuánto es el cambio y la comisión que cobran.
Si no sabes que comisión aplica tú banco por el pago con tarjeta en moneda distinta al €, consúltalo. Nuestro banco, Santander, este año ha quitado la comisión pagando con la tarjeta de crédito de la cuenta 1 2 3.
Saludos y feliz crucero.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top polvorilla61 lo mejor es ir pagando con tarjeta como te recomienda Angegaca así no te quedaras luego con moneda, porque siempre es... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1424

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
"polvorilla61" lo mejor es ir pagando con tarjeta como te recomienda "Angegaca" así no te quedaras luego con moneda, porque siempre es difícil hacer un cálculo para tan poco tiempo de estancia.
Pero si quieres cambiar en el Costa Mágica en el Hospitality Service Desk, puente 3 de 07.30 a 12.00 y de 16.00 a 20.00, cambian en la moneda local cobrando una comisión de 4€. Encontrarás esa información en el diario de abordo de la noche anterior a la llegada a la ciudad que su moneda no sea el €. Te dará información de a cuánto es el cambio y la comisión que cobran.
Si no sabes que comisión aplica tú banco por el pago con tarjeta en moneda distinta al €, consúltalo. Nuestro banco, Santander, este año ha quitado la comisión pagando con la tarjeta de crédito de la cuenta 1 2 3.
Saludos y feliz crucero.
Amistad

Gracias Angemi!! Amistad No sabía lo del Santander, algo bueno tenían que hacer los bancos de vez en cuando, aunque solo sirva como cebo Mr. Green
Back to top Gracias Angemi!! No sabía lo del Santander, algo bueno tenían que hacer los bancos de vez en cuando, aunque solo sirva como cebo EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Xudan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Cambiar a rublos esta complicado. En mi banco(la caja rural)no tienen. He preguntado en el BBVA y en el Liberbank y tampoco. Así que me he sacado la carrefour pass que solo cobra un uno por ciento de comisión
Back to top Cambiar a rublos esta complicado. En mi banco(la caja rural)no tienen. He preguntado en el BBVA y en el Liberbank y tampoco. Asi que me... Xudan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
xudan wrote:
Cambiar a rublos esta complicado. En mi banco(la caja rural)no tienen. He preguntado en el BBVA y en el Liberbank y tampoco. Así que me he sacado la carrefour pass que solo cobra un uno por ciento de comisión

En San Petersburgo harás visita con guía y os llevarán a tiendas donde admiten euros y tarjeta, así que yo no me preocuparía de cambiar a rublos, a no ser que tengas visado individual y puedas hacer la escala por tu cuenta Rolling Eyes
En la terminal marítima también se podía pagar en euros y con tarjeta, no estaba nada mal de precio Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En San Petersburgo harás visita con guía y os llevarán a tiendas donde admiten euros y tarjeta, así que yo no me preocuparía de cambiar a... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2009

Posts: 866

Votes: 0 👍
Veo ahora que chloechic comenta que shorex hace un descuento del 5% si se paga con tarjeta. En nuestro caso, estamos a la búsqueda de tarjeta de crédito para este viaje con el fin de encontrar alguna que no tenga comisión por pago en el extranjero o la que tenga sea mínima. Nuestra idea es no cambiar ni Corona Sueca ni Rublos Rusos (en el resto de escalas funciona el Euro) y pagar todo con la tarjeta. Por de pronto, por si sirve de información, en ING me dijeron el Viernes que sus tarjetas de crédito tienen una comisión del 3% sobre el cambio de moneda. Si shorex hace ese descuento todavía interesaría pagar con tarjeta pese a la comisión bancaria que por ejemplo describo. Tengo que preguntar, no obstante, a más entidades para ver qué ofrecen, porque no sólo es la comisión de pago en el extranjero sino el coste de emisión, renovación, características de una cuenta concreta, etc.

Como siempre, cualquier aportación al respecto es bienvenida.

Saludos.
Back to top Veo ahora que chloechic comenta que shorex hace un descuento del 5% si se paga con tarjeta. En nuestro caso, estamos a la búsqueda de... Gonferpar Read My Blog(2 Blogs) 207 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, me he leído el tema antes de molestar con preguntas repetitivas, pero me sigue quedando alguna duda.
La mayoría recomendáis pagar con tarjeta de débito que en España no tiene comisiones, ¿se paga comisión por estar en otros países? Yo tengo Master Card de ING, por si sirve de pista.

La otra pregunta: entiendo que se pueden pagar cantidades pequeñas con la tarjeta, pero para moverse con transporte público ¿se pueden comprar los billetes en las máquinas también con tarjeta?

Gracias!
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top Hola, me he leído el tema antes de molestar con preguntas repetitivas, pero me sigue quedando alguna duda. La mayoría recomendáis pagar... Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Te respondo a lo primero: Solicita a tu banco una copia del contrato de tu tarjeta, si no lo tienes, comprueba tus condiciones particulares para pagar en moneda extranjera y eso que ya sabes para futuros viajes.
En relación con lo segundo: Las máquinas expendedoras de billetes del metro de Estocolmo admiten pago con tarjeta. Espero que puedan ayudarte con otros transportes pues cada uno tendrá su operativa. Tampoco es mala idea ojear el sitio web de los que te interesen.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Te respondo a lo primero: Solicita a tu banco una copia del contrato de tu tarjeta, si no lo tienes, comprueba tus condiciones... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
lola08 wrote:
Hola, me he leído el tema antes de molestar con preguntas repetitivas, pero me sigue quedando alguna duda.
La mayoría recomendáis pagar con tarjeta de débito que en España no tiene comisiones, ¿se paga comisión por estar en otros países? Yo tengo Master Card de ING, por si sirve de pista.
La otra pregunta: entiendo que se pueden pagar cantidades pequeñas con la tarjeta, pero para moverse con transporte público ¿se pueden comprar los billetes en las máquinas también con tarjeta?
Gracias!

Cada banco y contrato es distinto, así que no hay reglas, lo mejor, lo que dice Lecrín, leer el contrato o preguntar directamente al banco.
Las tarjetas de débito no suelen tener comisiones adicionales, excepto cambio de moneda extranjera y las de crédito suelen tener comisiones para sacar en cajero, pero no en compras, también entra la comisión de cambio de moneda, pero ya te digo que casi cada persona tiene unas condiciones y no se puede hablar de algo general Confused Rolling Eyes
Sí se puede pagar con tarjeta en las máquinas de venta de billetes, incluso en algún transporte, pero no en todos, así que si vais a coger un bus directamente deberíais llevar algo de moneda del país, suele salir más económico sacar de un cajero que cambiar aquí o allí Wink Yo no he cambiado nada, he tirado de tarjeta para todo Laughing
Una excepción fue en Bergen (Fiordos), los baños iban con monedas, como no tenía, esperé que saliera una persona y me metí antes de que se cerrara la puerta Embarassed
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Cada banco y contrato es distinto, así que no hay reglas, lo mejor, lo que dice Lecrín, leer el contrato o preguntar directamente al... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, Angegaca!
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top Lola08 wrote: Gracias, Angegaca! Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
Una pregunta a los que ya están de vuelta, alguno ha llevado la tarjeta Revolut y ha pagado con ella en Rusia?
Es que acabo de leer que por sacar dinero en cajero ruso no me cobran comisión, pero por pagar es posible que la cobren pero no sé de cuánta comisión hablamos. A ver si alguien la ha usado y lo sabe.
De todas formas, preguntaré también en el hilo de las tarjetas y si me entero ya os lo diré.
Back to top Una pregunta a los que ya están de vuelta, alguno ha llevado la tarjeta Revolut y ha pagado con ella en Rusia? Es que acabo de leer que... Cammay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Carritul
Experto

Experto
Joined:
10-01-2015

Posts: 194

Votes: 0 👍
cammay wrote:
Una pregunta a los que ya están de vuelta, alguno ha llevado la tarjeta Revolut y ha pagado con ella en Rusia?
Es que acabo de leer que por sacar dinero en cajero ruso no me cobran comisión, pero por pagar es posible que la cobren pero no sé de cuánta comisión hablamos. A ver si alguien la ha usado y lo sabe.
De todas formas, preguntaré también en el hilo de las tarjetas y si me entero ya os lo diré.

Como referencia, yo pagué en Moscú un par de cervezas con la Visa y me ha salido más barato que pagando allí con euros o rublos ..., a mí el Santander se me ha portado bien, y en SP me pasó lo mismo con la compra de regalos, no estoy seguro que salga a cuenta llevar rublos u otra cosa distinta de lo que usamos aquí, aunque es posible que convenga asegurarse previamente en tu propio banco.. Los rublos nos los ofrecieron en el AVE a Moscú, y los pillé por si acaso algún pis o similar, pero no hicieron falta y los devolví a la guía.
Back to top Como referencia, yo pagué en Moscú un par de cervezas con la Visa y me ha salido más barato que pagando allí con euros o rublos ..., a m... Carritul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Important message Reply with quote

Cammay
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2014

Posts: 423

Votes: 0 👍
cammay wrote:
Una pregunta a los que ya están de vuelta, alguno ha llevado la tarjeta Revolut y ha pagado con ella en Rusia?
Es que acabo de leer que por sacar dinero en cajero ruso no me cobran comisión, pero por pagar es posible que la cobren pero no sé de cuánta comisión hablamos. A ver si alguien la ha usado y lo sabe.
De todas formas, preguntaré también en el hilo de las tarjetas y si me entero ya os lo diré.

Bueno, pues me ha contestado desde el hilo de la Revolut. Pego aquí la respuesta por si a alguien le interesa

Ni cobran por retirada en el cajero hasta 200€ ni te cobran por pagar en rublos... Yo use ambas cosas y todo perfecto, y con un cambio infinitisimamente mejor q cualquier tarjeta de banco tradicional
Back to top Bueno, pues me ha contestado desde el hilo de la Revolut. Pego aquí la respuesta por si a alguien le interesa. ni cobran por retirada en... Cammay Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube