Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Copenhague ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p92 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 96 messages and 54019 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Hola, llevo horas intentando traducir y entender el transporte público en Copenague.
He conseguido entender que existen tarjetas de 24h y 72h para viajar, pero mi dudas es si la compro a las 17h00 de sábado si es válida hasta las 24h siguientes, es decir, hasta las 17h00 del domingo.
Otra duda es si vale para ir del centro al aeropuerto, ya que la aprovechariamos en ése caso. Igualmente si los barcos de la ciudad están incluidos, pero ¿ cuales son las lineas? Shocked
Gracias por vuestra ayuda, Amistad
Back to top Hola, llevo horas intentando traducir y entender el transporte público en Copenague. He conseguido entender que existen tarjetas de 24h y... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Sí, son 24 horas, no días naturales. Cualquiera te vale para ir al centro desde el aeropuerto, tanto en metro como en tren.
Back to top Sí, son 24 horas, no días naturales. Cualquiera te vale para ir al centro desde el aeropuerto, tanto en metro como en tren. Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Me podria alguien decir lo q cuesta un billete sencillo de transporte y la city pass para 2 días ,gracias
Back to top Me podria alguien decir lo q cuesta un billete sencillo de transporte y la city pass para 2 dias ,gracias Mc2mc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
El billete sencillo desde 24 DKK y el pase de 48 horas 150 DKK
Back to top El billete sencillo desde 24 DKK y el pase de 48 horas 150 DKK Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Argori
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2013

Posts: 79

Votes: 0 👍
Buenas a todos, estoy organizando un viaje de 2 días a Copenhague el próximo mes de octubre y tengo una duda, quiero coger un ferry (992) desde la Biblioteca Real Danesa hasta Kastellet, pero no sé dónde puedo comprar los tickets para el ferry, he comprobado por Google Maps que en las mismas paradas del ferry no hay máquinas expendedoras.

Alguien que se haya montado en el ferry y que no tuviera ticket de día, me diga dónde compró su boleto? Y cuánto costó?

Muchas gracias por adelantado Smile
Back to top Buenas a todos, estoy organizando un viaje de 2 días a Copenhague el próximo mes de octubre y tengo una duda, quiero coger un ferry (992... Argori Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
El billete sencillo desde 24 DKK y el pase de 48 horas 150 DKK
Back to top Mc2mc wrote: Mc2mc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
El billete sencillo desde 24 DKK y el pase de 48 horas 150 DKK
Back to top Mc2mc wrote: Mc2mc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Me lo puede explicar alguien , gracias

screenshot 2018-09-15-19-26-08.png 
 Filesize:  111.99 KB
 Viewed:  69 Time(s)
Transporte
Transporte
Back to top Me lo puede explicar alguien , gracias Mc2mc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Se puede comprar la city pass en el aeropuerto? Donde , en algún mostrador o en máquinas? Si es en maquinas expendedoras , aceptan tarjetas ? Y si es dineros danes tiene q ser monedas o billetes? Gracias
Back to top Se puede comprar la city pass en el aeropuerto? Donde , en algún mostrador o en máquinas? Si es en maquinas expendedoras , aceptan... Mc2mc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Buenas noches, ultimando los detalles para nuestro próximo viaje, una pregunta, la linea M4 ya está operativa? Tengo que buscar cómo llegar del aeropuerto a Nordhavn y me vendría de lujo que ya estuviera funcionando Wink
Back to top Buenas noches, ultimando los detalles para nuestro próximo viaje, una pregunta, la linea M4 ya está operativa? Tengo que buscar cómo... Josefoex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
josefoex wrote:
Buenas noches, ultimando los detalles para nuestro próximo viaje, una pregunta, la linea M4 ya está operativa? Tengo que buscar cómo llegar del aeropuerto a Nordhavn y me vendría de lujo que ya estuviera funcionando Wink

Según los planes le quedan varios meses para abrir.....
Back to top Según los planes le quedan varios meses para abrir..... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Gracias tendré que buscar entonces tren
Back to top Gracias tendré que buscar entonces tren Josefoex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2019

Posts: 77

Votes: 0 👍
REMO wrote:
Hola

He aprovechado vuestros mensajes para crear un nuevo hilo sobre el transporte público en Copenhague.

Saludos.

Hola, llegaremos en crucero a Copenhague en unos días, ando planificando la visita por libre a Copenhague, me podían informar si con el bono CITY Pass de 24 horas puedo coger autobuses acuáticos por ejemplo el número 25, ya que nuestro crucero para en Ocean Quay... Gracias
Back to top Hola, llegaremos en crucero a Copenhague en unos días, ando planificando la visita por libre a Copenhague, me podían informar si con el... Jubetoja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Rastabebe73
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2008

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas noches viajeros,en breve estaré viajando a Copenhague y como llego muy temprano y el check-in del apartamento lo tengo a las 16'00h,estoy pensando en aprovechar e ir directo a ver los castillos y conocer el pueblo de Helsingor,mi duda es k ruta a seguir y k bono de tren adquirir,gracias

Last edited by Rastabebe73 on Sat, 18-05-2019 23:42; edited 2 times in total
Back to top Buenas noches viajeros,en breve estaré viajando a Copenhague y como llego muy temprano y el check-in del apartamento lo tengo a las 16... Rastabebe73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 629

Votes: 0 👍
Hola a todos . Hay algun tranvia o bus ( transporte publico ) que pase por los sitios turisticos mas importantes y se pueda hacer un paseo de ida y vuelta ? muchas gracias por la información . Saludos
Back to top Hola a todos . Hay algun tranvia o bus ( transporte publico ) que pase por los sitios turisticos mas importantes y se pueda hacer un... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
naranja71 wrote:
Hola a todos . Hay algun tranvia o bus ( transporte publico ) que pase por los sitios turisticos mas importantes y se pueda hacer un paseo de ida y vuelta ? muchas gracias por la información . Saludos

Hay buses turísticos, pero si la pregunta es referida a una línea de los transportes de la ciudad....yo creo que se puede hacer combinando varias
Back to top hay buses turísticos, pero si la pregunta es referida a una línea de los transportes de la ciudad....yo creo que se puede hacer... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Almu_Vlc85
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas tardes, hace días compre el City Pass 24hrs para Copenhage y me enviaron un sms con unos códigos. Se activa el 06/07/18 y mi duda es si con ese sms sirve o me tienen que enviar algo más. Me he descargado la APP del servicio pero no me aclaro mucho ��
Back to top Buenas tardes, hace días compre el City Pass 24hrs para Copenhage y me enviaron un sms con unos códigos. Se activa el 060718 y mi duda es... Almu_Vlc85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2019

Posts: 77

Votes: 0 👍
Almu_Vlc85 wrote:
Buenas tardes, hace días compre el City Pass 24hrs para Copenhage y me enviaron un sms con unos códigos. Se activa el 06/07/18 y mi duda es si con ese sms sirve o me tienen que enviar algo más. Me he descargado la APP del servicio pero no me aclaro mucho ��

No sé decirte, nosotros lo compramos allí, en las máquinas expendedoras
Back to top No sé decirte, nosotros lo compramos alli, en las máquinas expendedoras Jubetoja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte Público en Copenhague  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Almu_Vlc85 wrote:
Buenas tardes, hace días compre el City Pass 24hrs para Copenhage y me enviaron un sms con unos códigos. Se activa el 06/07/18 y mi duda es si con ese sms sirve o me tienen que enviar algo más. Me he descargado la APP del servicio pero no me aclaro mucho ��

Es un poco tarde para responderte, pero según la página web, el sms o el email que te envian al comprarla online es el billete, te sirve para usarlo llevándolo en el móvil. Eso si, te recuerdan que no te quedes sin batería
Back to top Es un poco tarde para responderte, pero según la página web, el sms o el email que te envian al comprarla online es el billete, te sirve... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Posted: Reply with quote

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2010

Posts: 439

Votes: 0 👍
Hola a todos!
He intentado buscar un hilo más específico de transporte público sólo para la ciudad de Copenhague y no lo he encontrado.
Mi pregunta es sobre el metro, ¿existe un abono de transporte tipo T10 para hacer 10 viajes en metro cuando tu quieras, tipo las que hay en Barcelona.
Me encanta ver las ciudades a pie y callejear, pero la edad va pesando... Jeje... Y me planteo ir a visitar algo y de vuelta coger metro.
A ver si alguien me ayuda.
Gracias!
Back to top Hola a todos! He intentado buscar un hilo más específico de transporte público sólo para la ciudad de Copenhague y no lo he encontrado... Ladyfiona70 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube