Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p05 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Next
Page 38 of 48 - Topic with 957 messages and 169767 views
Last Post:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Niebla17
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Sanybor25 wrote:
Holaaa!!!
Tatto79 yo he contactado con el coral view en este correo:
Booking@coralviewislandresort.com.my (a mi me han contestado rapido)

Necesito vuestra ayuda... Coral view o the barat??? No se que haceeeeeerrrr

Hola! nosotros nos quedamos en el Reef (en la Garden Aircon Chalet, ibamos con menos presupuesto, pero estuvimos muy bien) que estaba al lado del Coral y le recomendé el Coral a varios amigos, tenia una pinta genial, está en frente de un snorkling muy guay, al lado de una playa excelente, y encima es super tranqui y se come muy bien. Así que solo te puedo recomendar el Coral ... Al Barat fuimos un día a desayunar, es otro ambiente, menos tranquilo
Back to top Hola! nosotros nos quedamos en el Reef (en la Garden Aircon Chalet, ibamos con menos presupuesto, pero estuvimos muy bien) que estaba al... Niebla17 Read My Blog(3 Blogs) 112 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola buenos días, nosotros el año pasado estuvimos alojados en el Abdul's Chalet y es super recomendable, las cabañas están prefectas y la playa también. Estuvimos 6 noches porque no tenían disponibilidad para más y tuvimos que ir las 2 últimas noches de nuestras vacaciones en el Coral View y de verdad NO lo recomiendo para nada. Cabañas viejas, el interior con paredes rotas, puerta del lavabo estropeada, un desastre vamos, y encima más caro que el Abdul's. Además el Abdul's tiene una terraza para cenar por la noche espectacular delante del mar, es el paraíso. Suerte
Back to top Hola buenos días, nosotros el año pasado estuvimos alojados en el Abdul s Chalet y es super recomendable, las cabañas están prefectas y... Davidagusti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Dosnomadasmas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Si Abdul es el más recomendado entre bloggers etc...
Back to top Si Abdul es el más recomendado entre bloggers etc... Dosnomadasmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
davidagusti wrote:
Hola buenos días, nosotros el año pasado estuvimos alojados en el Abdul's Chalet y es super recomendable, las cabañas están prefectas y la playa también. Estuvimos 6 noches porque no tenían disponibilidad para más y tuvimos que ir las 2 últimas noches de nuestras vacaciones en el Coral View y de verdad NO lo recomiendo para nada. Cabañas viejas, el interior con paredes rotas, puerta del lavabo estropeada, un desastre vamos, y encima más caro que el Abdul's. Además el Abdul's tiene una terraza para cenar por la noche espectacular delante del mar, es el paraíso. Suerte

Nosotros vamos este año al Abdul! Aplauso Aplauso Aplauso

Las cabañas bien entonces?

Hay un hilo del hotel por cierto

Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros vamos este año al Abdul! Las cabañas bien entonces? Hay un hilo del hotel por cierto. Abdul s Chalet: Besar-Islas... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Dosnomadasmas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Yo tengo reserva allí para este año, pero voy a tenerla que cancelar vamos 4 y no les quedaban cabañas familiares y reserve individuales
Back to top Yo tengo reserva allí para este año, pero voy a tenerla que cancelar vamos 4 y no les quedaban cabañas familiares y reserve individuales Dosnomadasmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Las cabañas perfectas!! No os va a defraudar seguro!!
Back to top Las cabañas perfectas!! No os va a defraudar seguro!! Davidagusti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Sergi10
Experto

Experto
Joined:
07-04-2010

Posts: 193

Votes: 0 👍
La verdad es que se me están quitando las ganas de ir a las Perhentian. Que mala es la relación calidad precio de los alojamientos !!!
Back to top La verdad es que se me están quitando las ganas de ir a las Perhentian. Que mala es la relación calidad precio de los alojamientos !!! Sergi10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1474

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo, se aprovechan del turista, pero es lo que hay, Sergi10.
Piensa que donde menos vas a estar es en el hotel.
Back to top Estoy de acuerdo, se aprovechan del turista, pero es lo que hay, Sergi10. Piensa que donde menos vas a estar es en el hotel. Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Press03
Experto

Experto
Joined:
24-07-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
Buenos días a todos,

Estoy teniendo una odisea con el tema del alojamiento en las Perhentians.

No tenemos nada claro en que isla alojarnos así que seguramente hagamos 2 noches en Kecil y 2 noches en Besar, así probamos ambas opciones.

Para Kecil nos hemos decantado por Ombak's dado que parece ser que es de lo "mejor" en esa isla y en la zona tranquila (Coral beach).

Por otro lado, en Besar estoy dudando entre el Coral View o el Mama's Chalet. El abdul's está completo.

Entre los dos... ¿Cuál me aconsejais?

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Back to top Buenos días a todos, Estoy teniendo una odisea con el tema del alojamiento en las Perhentians. No tenemos nada claro en que isla... Press03 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2153
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Press03 wrote:
Buenos días a todos,

Estoy teniendo una odisea con el tema del alojamiento en las Perhentians.

No tenemos nada claro en que isla alojarnos así que seguramente hagamos 2 noches en Kecil y 2 noches en Besar, así probamos ambas opciones.

Para Kecil nos hemos decantado por Ombak's dado que parece ser que es de lo "mejor" en esa isla y en la zona tranquila (Coral beach).

Por otro lado, en Besar estoy dudando entre el Coral View o el Mama's Chalet. El abdul's está completo.

Entre los dos... ¿Cuál me aconsejais?

Un saludo,

Yo estuve en kecil, ampliamos días y pasamos los últimos días en ombaks, esta muy bien y nuevo pero no tiene la esencia de las otras cabañas, es más hotel como el que conoceríamos. Está en la zona tranquila y ahí empieza la sendita que cruza la isla. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Yo estuve en kecil, ampliamos dias y pasamos los últimos dias en ombaks, esta muy bien y nuevo pero no tiene la esencia de las otras... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Merche17
Experto

Experto
Joined:
05-07-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
alba_pnk wrote:
Press03 wrote:
Buenos días a todos,

Estoy teniendo una odisea con el tema del alojamiento en las Perhentians.

No tenemos nada claro en que isla alojarnos así que seguramente hagamos 2 noches en Kecil y 2 noches en Besar, así probamos ambas opciones.

Para Kecil nos hemos decantado por Ombak's dado que parece ser que es de lo "mejor" en esa isla y en la zona tranquila (Coral beach).

Por otro lado, en Besar estoy dudando entre el Coral View o el Mama's Chalet. El abdul's está completo.

Entre los dos... ¿Cuál me aconsejais?

Un saludo,

Yo estuve en kecil, ampliamos días y pasamos los últimos días en ombaks, esta muy bien y nuevo pero no tiene la esencia de las otras cabañas, es más hotel como el que conoceríamos. Está en la zona tranquila y ahí empieza la sendita que cruza la isla. Amistad

Yo te puedo recomendar el Tuna Bay Resort estuvimos el año pasado y genial..
Back to top Yo te puedo recomendar el Tuna Bay Resort estuvimos el año pasado y genial.. Merche17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Posted: Reply with quote

Marinabellezza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2016

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo pensado ir a las islas Perhetian a principios de Agosto, como del 4 al 8 o así, mirando comentarios queríamos ir al Abdul's Chalet pero cuando pedí para reservar la semana pasada me dijeron que estaba al 100% reservado. Antes de ayer hizé el mismo proceso con el Tuna Bay y me volvieron a contestar que todo el hotel estaba lleno para las fechas que yo pedía. Alguien entiende como puede ser eso? Que nos recomiendan hacer??

Si reservamos desde Booking solo quedan libres 1 hotel que no tiene muy buena pinta o dormir en tiendas de campaña.... Y estamos contemplando la idea de reservar en Kuala Besut o Khota Baru en una agencia de viajes una vez estemos ahí.

Muchas gracias de antemano!
_________________
Sin saciedad a conocer mundo!
Back to top Hola! Tengo pensado ir a las islas Perhetian a principios de Agosto, como del 4 al 8 o así, mirando comentarios queríamos ir al Abdul s... Marinabellezza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Las Perhentians tienen alojamiento limitado y para los hoteles mas recomendados se debe realizar la reserva con bastante antelación.Nosotros vamos al Adbul y reservamos en Enero para Agosto.

Has mirado en Kecil? En Besar te va a ser dificil encontrar algo en estas fechas,piensa que quedan 15 días para Agosto.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Las Perhentians tienen alojamiento limitado y para los hoteles mas recomendados se debe realizar la reserva con bastante... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Posted: Reply with quote

Leda22
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
marinabellezza wrote:
Hola!
Tengo pensado ir a las islas Perhetian a principios de Agosto, como del 4 al 8 o así, mirando comentarios queríamos ir al Abdul's Chalet pero cuando pedí para reservar la semana pasada me dijeron que estaba al 100% reservado. Antes de ayer hizé el mismo proceso con el Tuna Bay y me volvieron a contestar que todo el hotel estaba lleno para las fechas que yo pedía. Alguien entiende como puede ser eso? Que nos recomiendan hacer??

Si reservamos desde Booking solo quedan libres 1 hotel que no tiene muy buena pinta o dormir en tiendas de campaña.... Y estamos contemplando la idea de reservar en Kuala Besut o Khota Baru en una agencia de viajes una vez estemos ahí.

Muchas gracias de antemano!

Hola. Has mirado en el coral view. Nosotros hemos estado dos veces en Abdul y dos en Coral y nos quedamos sin duda con este.último. De hecho volvemos en septiembre. Lo hemos reservado con agoda, expedia tb trabaja con Coral view , no así booking.[marq=right]
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Back to top Hola. Has mirado en el coral view. Nosotros hemos estado dos veces en Abdul y dos en Coral y nos quedamos sin duda con este.último. de... Leda22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Tali
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola!!! Me estoy tirando de los pelos!! Me ha surgido la oportunidad en el último momento de viajar a Malasia... Y no encuentro nada para alojarme en Perhentian Kecil del 18 al 24 de Agosto! Es desesperanteee
Alguna recomendación?
Back to top Hola!!! Me estoy tirando de los pelos!! Me ha surgido la oportunidad en el último momento de viajar a Malasia... y no encuentro nada para... Tali Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Javier_huertas
Experto

Experto
Joined:
18-07-2014

Posts: 161

Votes: 0 👍
Tali wrote:
Hola!!! Me estoy tirando de los pelos!! Me ha surgido la oportunidad en el último momento de viajar a Malasia... Y no encuentro nada para alojarme en Perhentian Kecil del 18 al 24 de Agosto! Es desesperanteee
Alguna recomendación?

Nosotros estuvimos en el Samudra de Besar (más bonita que Kecil) y estuvimos muy bien y super barato, has mirado ahí?
Back to top Nosotros estuvimos en el Samudra de Besar (más bonita que Kecil) y estuvimos muy bien y super barato, has mirado ahí? Javier_huertas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Truskynho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2016

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas,

Estamos mirando para pasar unos días en las Pehertian a mediados de Septiembre (después de dar mil vueltas con el viaje, tras cancelar Indonesia y haber testado diferentes opciones).

La idea sería buscar algún hotel bonito para descansar y disfrutar de la playa y la vida marina. Recomendáis llevarlo reservado o directamente al llegar allí?

Tenemos pensado hacer unas 6 noches en las islas, no sabemos si intentar quedarnos en Pehertian o movernos a Redang o a Kapas y hacer 3 noches en cada una de ellas. Supongo que será mejor por conocer más sitios, pero también hay que tener en cuenta la incomodidad de desplazarse entre islas

Gracias
Back to top Buenas, Estamos mirando para pasar unos días en las Pehertian a mediados de Septiembre (después de dar mil vueltas con el viaje, tras... Truskynho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De momento el Abdul no tienen ya para mis fechas (julio) habitaciones para 3 personas

He preguntado al Tuna y veo que el Coral en Agoda y Expedia tiene las mas sencillas Hill view me parece, alguien se ha alojado en este tipo?

Me gustan las impresiones de Coolture, porque esta claro que para el Abdul ibamos tarde

Pero he leido en Expedia algo de que se puede oir un generador

Cuanto se puede tardar a pie desde el Coral a la zona del Tuna?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top De momento el Abdul no tienen ya para mis fechas (julio) habitaciones para 3 personas. He preguntado al Tuna y veo que el Coral en Agoda... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Press03
Experto

Experto
Joined:
24-07-2014

Posts: 126

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
De momento el Abdul no tienen ya para mis fechas (julio) habitaciones para 3 personas

He preguntado al Tuna y veo que el Coral en Agoda y Expedia tiene las mas sencillas Hill view me parece, alguien se ha alojado en este tipo?

Me gustan las impresiones de Coolture, porque esta claro que para el Abdul ibamos tarde

Pero he leido en Expedia algo de que se puede oir un generador

Cuanto se puede tardar a pie desde el Coral a la zona del Tuna?

Si quieres ir a Besar te puedo recomendar el "Mama's Chalet". Es donde estuvimos nosotros y súper bien. Además, puedes ir andando a hacer snorkel a la playa del PIR, una de las zonas más bonitas de Besar para hacer snorkel.
Te invito a que te pases por mi diario de Malasia y en la última etapa hablo de los alojamientos utilizados.

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Back to top Si quieres ir a Besar te puedo recomendar el Mama s Chalet . Es donde estuvimos nosotros y súper bien. Además, puedes ir andando a hacer... Press03 Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube