Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p99 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 5177 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018  Posted: Reply with quote

Rakelsul
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola! Salimos el 30 de Junio con pullmantur en el Zenith a hacer el viaje que me lleva apeteciendo años. El único pero esk vamos con mi niña de 4 años y nos limitará alguna excursión. Me podríais indicar que excursiones se pueden hacer con niños fácilmente??? Andar anda pero es pequeña y enseguida se cansa .... No he encontrado foro con la fecha de salida osea que no sé si estoy lanzando esto de manera correcta.
Back to top Hola! Salimos el 30 de Junio con pullmantur en el Zenith a hacer el viaje que me lleva apeteciendo años. El único pero esk vamos con mi... Rakelsul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith pullmantur salida 30 junio 2018  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Te falta especificar "Fiordos" o "Báltico" pues el Zenith navega por las dos zonas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Te falta especificar Fiordos o Báltico pues el Zenith navega por las dos zonas. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith pullmantur salida 30 junio 2018  Posted: Reply with quote

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2009

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El 30 de Junio navega por los Fiordos Noruegos,

Rostock: Depende todo de la llegada de tu vuelo.
Navegación: Toca disfrutar del Puppy club todo el día.
Stavanger: Al Púlpito dudo que puedas subir con una niña de 4 años, como no sea con una mochila porta-bebés, en caso contrario hay diferentes excursiones por Stavanger como la visita a una aldea vikinga, el ferry por el fiordo, Helicóptero sobrevolando el púlpito o el monumento ese de las 3 espadas.
Bergen: Llévate el carro, es una ciudad totalmente adaptada a un carrito de bebé, incluso por medio de la montaña para llegar a Fantoft.
Flaam: No vas a caminar mucho si lo que pretendes es hacer el Tren y el ferry por el Sognefjord.
Hellesylt: Lo mismo, no vas a caminar en demasía y se puede ir en carro sin ningún problema, a la que cojas alguna excursión todo se hace en Autocar o ferry.
Alesund: Con carro es fantastica, coges el trenecito para subir y bajar y el paseo por la ciudad es corto y agradable.
Trondheim: Todo depende de tu vuelo de regreso, pero es una ciudad como Alesund muy simple de visitar y cómoda.


Saludos!
Back to top El 30 de Junio navega por los Fiordos Noruegos, Rostock: Depende todo de la llegada de tu vuelo. Navegación: Toca disfrutar del Puppy... Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith pullmantur salida 30 junio 2018  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Arreglo el título y "afano" algo para Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018 - Forum Cruise the Baltic and Fjords ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Arreglo el título y afano algo para ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith pullmantur salida 30 junio 2018  Posted: Reply with quote

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2009

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Arreglo el título y "afano" algo para Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018 - Forum Cruise the Baltic and Fjords ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Grendoggye wrote: Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018  Posted: Reply with quote

Rakelsul
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias grendoggye¡¡ La verdad es que me viene genial esa guía ¡¡¡¡ De todas maneras intentaré dejar a la cria con la abuela en alguna excursión de adultos ¡¡¡ jajaja.

Sabeis como va lo del tren de flam?? Se pueden coger los billetes desde ya??? A mi de todo esto me da un poco miedo el tema de la duración de las escalas y la duración de las excursiones .... El no saber hasta que punto puedo realizar una excursion y no perder el barco.

El tema de la moneda, es necesario llevar coronas noruegas o admiten euros ???
Back to top Muchas gracias grendoggye¡¡ La verdad es que me viene genial esa guía ¡¡¡¡ De todas maneras intentaré dejar a la cria con la abuela en... Rakelsul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018  Posted: Reply with quote

Yugue_2000
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Rakelsu, yo voy con parte de mi familia y con mi niño de 5 añitos, yo el tema de las excursiones con el niño he leido de todo, pero supongo que dependerá de como sea cada niño, no todos son igual de ágiles ni aguantan lo mismo.
Lo de la moneda he estado leyendo y parece ser que cogen tarjeta en todos los sitios, se necesitan monedas para el baño y poco más, y en casi todos los sitios también cogen euros.
A ver si nos vemos por allí, que esta bien saber que habrá mas niños de la edad del mio, y que no se va a aburrir.
Un saludo
Back to top Hola Rakelsu, yo voy con parte de mi familia y con mi niño de 5 añitos, yo el tema de las excursiones con el niño he leido de todo, pero... Yugue_2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 30 junio 2018  Posted: Reply with quote

Rakelsul
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!!! Pues si me alegro de que haya nenes de la edad! Por lo menos podrán jugar unos con otros. Nosotros tb vamos así, con parte de la familia. Al final hemos cogido todos el tren de Flam para hacer con la cría y el resto intentaré dejar a la nena con la abuela y haré alguna excursión por libre.
Back to top Hola!!! Pues si me alegro de que haya nenes de la edad! Por lo menos podrán jugar unos con otros. Nosotros tb vamos así, con parte de la... Rakelsul Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube