Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p37 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Next
Page 40 of 48 - Topic with 943 messages and 220065 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
LICORDEMORA wrote:
Hola, yo estoy a punto de irme, y especialmente me preocupa el tema de maletas, pero por lo que leo parece que es más fácil de lo que me imagino, pero me surge una duda: te facilitan en el hotel los papeles para rellenar el tema maletas? o te tienes que acercar a una oficina de la empresa (la del gato negro) y recoger los papeles?

Y otra pregunta? es preferible hablar con los hoteles que tenemos reservados por si ellos nos ayudan?

Gracias

Te facilitaran los papelillos, los rellenaran en perfecto japonés (después de comprobar dirección y tfnos del siguiente hotel -en nuestro caso confirmaron que disponíamos de la reserva-), y mediran tu maleta para ver la tarifa... Suele ser necesario pago en metálico

Y cuando llegues al siguiente hotel te encontrarás la maleta en la habitación asignada

Un@ se pregunta pq no funciona así el resto del mundo... Shocked
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top te facilitaran los papelillos, los rellenaran en perfecto japonés (después de comprobar dirección y tfnos del siguiente hotel -en nuestro... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Atreyu77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información. Sobre el itinerario, no lo sé exactamente por ahora, andamos mirando opciones. GRACIAS!!!
Back to top Muchas gracias a todos por la información. Sobre el itinerario, no lo sé exactamente por ahora, andamos mirando opciones. GRACIAS!!! Atreyu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:

Un@ se pregunta pq no funciona así el resto del mundo... Shocked

Pues quizás sea cuestión de probarlo.. Aquí Correos Express tiene un servicio simlar.
24H para llevar de punto a punto 1 maleta, de precio sale similar... A ver si se anima alguien!
Back to top Pues quizás sea cuestión de probarlo.. aquí Correos Express tiene un servicio simlar. 24H para llevar de punto a punto 1 maleta, de... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

LICORDEMORA
Experto

Experto
Joined:
12-06-2010

Posts: 210

Votes: 0 👍
Genial!!! gracias a todos, me quito un peso de encima, viendo que es más fácil de lo que me imaginaba.
Llevaré apuntado las direcciones de los hoteles y metálico para pagar.

Mil gracias
Back to top Genial!!! gracias a todos, me quito un peso de encima, viendo que es más fácil de lo que me imaginaba. Llevaré apuntado las direcciones... LICORDEMORA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Aileon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-10-2008

Posts: 50

Votes: 0 👍
El envio de maletas funciona genial, nosotros estabamos en un apartamento y vinieron a buscarlas allí ( el dueño del apartamento es el que se encargo de llamarlos)
Rellenas el impreso en el momento, pago en efectivo y tienes tus maletas en destino! Muy recomendable
Back to top El envio de maletas funciona genial, nosotros estabamos en un apartamento y vinieron a buscarlas alli ( el dueño del apartamento es el... Aileon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Anitamarysan
Experto

Experto
Joined:
16-06-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
Vuelvo a ser yo, la cansina: el tema de las maletas, que servicio es el mas indicado? pues estoy viendo que la pagina de Yamato, hay que llevar las maletas a la oficina de turno, y no las recogen en el hotel. Entonces, cual es la empresa que vienen a recogerlas en el hotel y las lleva al hotel de destino?, ya que intentaremos ir desde TAkayama a Kanazawa el día de salida a Kioto, y así nos ahorramos el tener que ir maletas para takayama kyoto y al día siguiente tener que ir a kanazawa y volver a kioto y nos ahorramos un día de Jr para adelantar el resto de billetes.
Help me.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Back to top Vuelvo a ser yo, la cansina: el tema de las maletas, que servicio es el mas indicado? pues estoy viendo que la pagina de Yamato, hay que... Anitamarysan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
Anitamarysan wrote:
Vuelvo a ser yo, la cansina: el tema de las maletas, que servicio es el mas indicado? pues estoy viendo que la pagina de Yamato, hay que llevar las maletas a la oficina de turno, y no las recogen en el hotel. Entonces, cual es la empresa que vienen a recogerlas en el hotel y las lleva al hotel de destino?, ya que intentaremos ir desde TAkayama a Kanazawa el día de salida a Kioto, y así nos ahorramos el tener que ir maletas para takayama kyoto y al día siguiente tener que ir a kanazawa y volver a kioto y nos ahorramos un día de Jr para adelantar el resto de billetes.
Help me.

Y donde leiste eso? podrías citarlo?

Yo siempre pedí al de recepción que llamase y las fuesen a buscar al hotel...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top y donde leiste eso? podrías citarlo? yo siempre pedí al de recepción que llamase y las fuesen a buscar al hotel... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo la duda al hilo correspondiente
En este hilo encontrarás info de cómo enviar las maletas de un lugar a otro

Saludos
Back to top Hola. Muevo la duda al hilo correspondiente. En este hilo encontrarás info de cómo enviar las maletas de un lugar a otro. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Anitamarysan
Experto

Experto
Joined:
16-06-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Anitamarysan wrote:
Vuelvo a ser yo, la cansina: el tema de las maletas, que servicio es el mas indicado? pues estoy viendo que la pagina de Yamato, hay que llevar las maletas a la oficina de turno, y no las recogen en el hotel. Entonces, cual es la empresa que vienen a recogerlas en el hotel y las lleva al hotel de destino?, ya que intentaremos ir desde TAkayama a Kanazawa el día de salida a Kioto, y así nos ahorramos el tener que ir maletas para takayama kyoto y al día siguiente tener que ir a kanazawa y volver a kioto y nos ahorramos un día de Jr para adelantar el resto de billetes.
Help me.

Y donde leiste eso? podrías citarlo?

Yo siempre pedí al de recepción que llamase y las fuesen a buscar al hotel...

Es que me comentabas que en el antepenúltimo mensaje (pagina 103 y 104), que enviara las maletas, pero no especificabas como y aunque he leído el hilo, no lo dejáis en claro como es, así que me preguntaba como lo hicisteis. No te enfurruñes Xansolo, que aun estoy liada con el viaje y tengo que cuadrar fechas de Jr con diversos lugares.
Gracias por escucharme Amistad
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Back to top es que me comentabas que en el antepenúltimo mensaje (pagina 103 y 104), que enviara las maletas, pero no especificabas como y aunque he... Anitamarysan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
Anitamarysan wrote:
xansolo wrote:
Anitamarysan wrote:
Vuelvo a ser yo, la cansina: el tema de las maletas, que servicio es el mas indicado? pues estoy viendo que la pagina de Yamato, hay que llevar las maletas a la oficina de turno, y no las recogen en el hotel. Entonces, cual es la empresa que vienen a recogerlas en el hotel y las lleva al hotel de destino?, ya que intentaremos ir desde TAkayama a Kanazawa el día de salida a Kioto, y así nos ahorramos el tener que ir maletas para takayama kyoto y al día siguiente tener que ir a kanazawa y volver a kioto y nos ahorramos un día de Jr para adelantar el resto de billetes.
Help me.

Y donde leiste eso? podrías citarlo?

Yo siempre pedí al de recepción que llamase y las fuesen a buscar al hotel...

Es que me comentabas que en el antepenúltimo mensaje (pagina 103 y 104), que enviara las maletas, pero no especificabas como y aunque he leído el hilo, no lo dejáis en claro como es, así que me preguntaba como lo hicisteis. No te enfurruñes Xansolo, que aun estoy liada con el viaje y tengo que cuadrar fechas de Jr con diversos lugares.
Gracias por escucharme Amistad

No me enfurruño XD, es que nunca leí eso que tú dices... A ver si es que los "gaijines" somos ignorantes y estamos abusando de su amabilidad... XD

Mira aquí:
www.global-yamato.com/ ...ene02.html

De ahí que me sorprendiese tu "afirmación".
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top no me enfurruño XD, es que nunca leí eso que tú dices... a ver si es que los gaijines somos ignorantes y estamos abusando de su... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Anitamarysan
Experto

Experto
Joined:
16-06-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
Vale, ya he visto que takayama hay uno al lado del hotel de kuroneko, pues el día de antes enviamos las maletas y listo. Gracias nen ^_^
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Back to top Vale, ya he visto que takayama hay uno al lado del hotel de kuroneko, pues el dia de antes enviamos las maletas y listo. Gracias nen  _ Anitamarysan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
Anitamarysan wrote:
Vale, ya he visto que takayama hay uno al lado del hotel de kuroneko, pues el día de antes enviamos las maletas y listo. Gracias nen ^_^

A veces dudo de si me leen... XD

Afirmas que no las recogen en el hotel, te respondo que sí, y respondes que ya encontraste una oficina desde donde mandarla...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top a veces dudo de si me leen... XD. afirmas que no las recogen en el hotel, te respondo que sí, y respondes que ya encontraste una oficina... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Anitamarysan
Experto

Experto
Joined:
16-06-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Anitamarysan wrote:
Vale, ya he visto que takayama hay uno al lado del hotel de kuroneko, pues el día de antes enviamos las maletas y listo. Gracias nen ^_^

A veces dudo de si me leen... XD

Afirmas que no las recogen en el hotel, te respondo que sí, y respondes que ya encontraste una oficina desde donde mandarla...

A ver, no desconfío de ti, solo se lo que en la web de Yamato pone, si lo recogen en el hotel sería genial, y así nos quitamos de llevarlas nosotras a esa tienda, no te enfades
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Back to top A ver, no desconfío de ti, solo se lo que en la web de Yamato pone, si lo recogen en el hotel sería genial, y así nos quitamos de... Anitamarysan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
Te pedí antes que me dijeses donde pone eso de que yamato no recoge en los hoteles cuando yo te puse un link donde dice que sí...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Te pedí antes que me dijeses donde pone eso de que yamato no recoge en los hoteles cuando yo te puse un link donde dice que sí... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Anitamarysan
Experto

Experto
Joined:
16-06-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
A ver, si no te discuto que lo recojan en el hotel, pero que en Takayama, solo me aparecen tiendas y no hoteles, que lo mismo si, pero esta en japonés
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Back to top A ver, si no te discuto que lo recojan en el hotel, pero que en Takayama, solo me aparecen tiendas y no hoteles, que lo mismo si, pero... Anitamarysan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Anitamarysan wrote:
A ver, si no te discuto que lo recojan en el hotel, pero que en Takayama, solo me aparecen tiendas y no hoteles, que lo mismo si, pero esta en japonés

Disculpa la franqueza...pero te estás liando tu solita... Rolling Eyes Rolling Eyes

Todas las veces que he usado yamato - y creéme son unas cuantas- lo he hecho desde recepción del hotel y se han encargado desde ahí de todas las gestiones...
No es un servicio para turistas ni nada parecido al contrario! lo usan mayoritariamente los japoneses, y funciona impecablemente bien

Esto mismo, se ha repetido hasta la saciedad por activa y por pasiva en las 80 páginas del hilo Rolling Eyes Rolling Eyes

A partir de ahí puedes creernos o no, o hacer las gestiones tú directamente en japonés (yo personalmente lamento no dominar el idioma)

Suerte con tu viaje
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top disculpa la franqueza...pero te estás liando tu solita... todas las veces que he usado yamato - y creéme son unas cuantas- lo he hecho... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Anitamarysan wrote:
Vale, ya he visto que takayama hay uno al lado del hotel de kuroneko, pues el día de antes enviamos las maletas y listo. Gracias nen ^_^

a veces dudo de si me leen... XD

Afirmas que no las recogen en el hotel, te respondo que sí, y respondes que ya encontraste una oficina desde donde mandarla...

No dudes... NO leen... Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: no dudes... NO leen... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Anitamarysan
Experto

Experto
Joined:
16-06-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
Que yo los leo, pero hay veces que no me entero, jooo, daros cuenta que con las chicas que voy, una vive en Madrid otra en Santander y yo de Córdoba, tenemos horarios distintos para hablar, y ellas me preguntan dudas y yo les intento aclarar cosas, ya lo tengo claro, así que una vez más gracias, por todas las molestias ocasionadas �
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Back to top Que yo los leo, pero hay veces que no me entero, jooo, daros cuenta que con las chicas que voy, una vive en Madrid otra en Santander y yo... Anitamarysan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Zahorí
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola!

En nuestro viaje enviaremos las maletas desde el hotel de Kyoto a Tokyo. Entiendo que las pueden recoger en el hotel, el problema es que en Tokyo tenemos un apartamento y no sé cómo encontrar el punto más cercano de entrega del servicio Yamato porque el mapa para encontrarlo está únicamente en japonés.

He hablado con el propietario del apartamento para saber si en un 7-11 o un Lawson que hay cerca del apartamento tienen este servicio. Él ha preguntado y le han dicho que no.
¿Cómo puedo encontrar el punto más cercano al que enviarlas?

Gracias.
Back to top Hola! En nuestro viaje enviaremos las maletas desde el hotel de Kyoto a Tokyo. Entiendo que las pueden recoger en el hotel, el problema... Zahorí Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón: Envío de Maletas  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7840

Votes: 0 👍
Sin itinerario, sin saber donde tienes el alojamiento... No lo pones fácil... Wink

Tendrás que buscar una oficina de kuroneko yamato cercana, imagino. No sé si en alguna estación de tren que te coincida pasar, o si cerca de tu alojamiento puede que haya una...

www.global-yamato.com/ ...acilities/

www.global-yamato.com/ ...acilities/
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Sin itinerario, sin saber donde tienes el alojamiento... no lo pones fácil... ;) tendrás que buscar una oficina de kuroneko yamato... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube