Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar al Congo R.D. / Zaire ✈️ Foro África del Este ✈️ p95 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 56097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces, mal pinta el tema por allí.
Ir arriba Entonces, mal pinta el tema por alli. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Una epidemia de fiebre hemorrágica del Ébola se declaró en el noreste de la República Democrática del Congo, donde causó tres muertos desde el 22 de abril, anunció este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS) en un comunicado.

www.who.int/ ...k-response

X
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: x Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Trasladamos los hilos del pais Congo al foro de Africa del Este, que pasa a llamarse de Africa del Este y Central.

Es porque Congo se viene combinando con algunos de los paises de esta zona y habia una cierta confusión.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Trasladamos los hilos del pais Congo al foro de Africa del Este, que pasa a llamarse de Africa del Este y Central. Es porque Congo se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

Pablitus1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pablitus1985 Escribió:
FallenOnEarth Escribió:
obalat, mi post es de hace una semana jaja
Iré en Diciembre
Si quieres te paso algo de info, he ido acumulando bastante Guiño

Hola, quiero viajar en agosto para ver los gorilas y hacer el trekking de los volcanes, ¿cómo les fue la experiencia? ¿Podrías compartir conmigo la información? Gracias.

Buenas a todos.

Me gustaría dejar aquí un buen comentario sobre una agencia de la República Democrática del Congo con la que tenía contratada una visita para tres días al Parque Nacional de Virunga. Como ya sabrán por otros post, el parque lo han cerrado hasta 2019 por la inestabilidad existente que derivó en el asesinato de un ranger más y el secuestro de dos turistas.

La empresa con la que tenía contratado todo y a la que había pagado por adelantado el dinero del visado y los gorilas me lo ha devuelto tras conocerse el cierre del parque sin problema ninguno. La empresa se llama Kasitu Eco Tour y la persona referente se llama Bercky.

Si no es el lugar adecuado entiendo que se traslade mi comentario a otro post, simplemente me parece justo dar a conocer una buena práctica de una empresa en un sitio tan complicado. Por supuesto que desde que el parque vuelva a abrir sus puertas iré con ellos.
Ir arriba Buenas a todos. Me gustaría dejar aquí un buen comentario sobre una agencia de la República Democrática del Congo con la que tenía... Pablitus1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Si no surge ningún contratiempo dentro de poco cumpliré otro de mis sueños.. De nuevo ver gorilas, esta vez en Congo RD y sobre todo subir al Nyiragongo..
A ver si me aclaro con las agencias porque según los días que ahora tienen establecidos para el inicio de cada paquete, creo q no podré hacer todo lo que quiero. Aixxxx..
Si alguien conoce de algún español que viva allí y me pueda aclarar bien esto se lo agradecería. Guiño
Un abrazo.
Ir arriba Buenos días!! Si no surge ningún contratiempo dentro de poco cumpliré otro de mis sueños.. De nuevo ver gorilas, esta vez en Congo RD y... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muy buenas compañeros viajeros!!
A nada de volver a casa ya os puedo contar mi experiencia en la RDCongo..
Quien quiera información detallada si quiere que contacte conmigo. A modo de resumen deciros que ha sido una experiencia increíble.
Hemos tenido los gorilas tan cerca que casi los podíamos tocar y el volcan, q decir? Para mi era un sueño y se ha cumplido.. Impresionante!!
A parte pasamos un día en La isla Tchegara, muyy bonita de día y d noche viendo el huno naranja del volcan nos impresionó. Y para acabar pudimos conocer a André Bauma, uno de los cuidadores en el centro de rescate de Senkwekwe y ver como se relacionaba con los chimpanzés que tiene en el centro. Increíble la relación que tienen.
Ahora por tema de retraso de un avión de Egyptair hemos tenido que pasar un día en El Cairo, con mucha pena, Jajajaja.. Pero si no pasa nada, mañana ya volveremos a casita..
Os aconsejo todas y cada una de las actividades que realicé.. Y lo dicho, cualquier pregunta, encantadisima de contestaros..
Un abrazo.
Nunca dejéis de soñar!!!
Ir arriba Muy buenas compañeros viajeros!! A nada de volver a casa ya os puedo contar mi experiencia en la RDCongo.. Quien quiera información... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Muy buenas compañeros viajeros!!
A nada de volver a casa ya os puedo contar mi experiencia en la RDCongo..
Quien quiera información detallada si quiere que contacte conmigo. A modo de resumen deciros que ha sido una experiencia increíble.
Hemos tenido los gorilas tan cerca que casi los podíamos tocar y el volcan, q decir? Para mi era un sueño y se ha cumplido.. Impresionante!!
A parte pasamos un día en La isla Tchegara, muyy bonita de día y d noche viendo el huno naranja del volcan nos impresionó. Y para acabar pudimos conocer a André Bauma, uno de los cuidadores en el centro de rescate de Senkwekwe y ver como se relacionaba con los chimpanzés que tiene en el centro. Increíble la relación que tienen.
Ahora por tema de retraso de un avión de Egyptair hemos tenido que pasar un día en El Cairo, con mucha pena, Jajajaja.. Pero si no pasa nada, mañana ya volveremos a casita..
Os aconsejo todas y cada una de las actividades que realicé.. Y lo dicho, cualquier pregunta, encantadisima de contestaros..
Un abrazo.
Nunca dejéis de soñar!!!

Pedazo de destino Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Pedazo de destino Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias Traveller3.. Muy feliz
La verdad que sii, Jeje.. No nos ha decepcionado nada, nada.. Recomendable 100x100..
Aunque la verdad que para mi todos los destinos tienen su que... Pero Àfrica aixxxx
Un abrazo Amistad
Ir arriba Gracias Traveller3.. La verdad que sii, Jeje.. No nos ha decepcionado nada, nada.. Recomendable 100x100.. Aunque la verdad que para mi... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Gracias Traveller3.. Muy feliz
La verdad que sii, Jeje.. No nos ha decepcionado nada, nada.. Recomendable 100x100..
Aunque la verdad que para mi todos los destinos tienen su que... Pero Àfrica aixxxx
Un abrazo Amistad

Es lo que tiene Africa... Que engancha y mucho Riendo Amistad Amistad
Ir arriba Es lo que tiene Africa... que engancha y mucho Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Sorpresa!! Zaire, o R.D. Del Congo, en Africa del ESTE? O el mapa se equivoca o se equivocó el admin.
.
Ir arriba . Sorpresa!! Zaire, o R.D. del Congo, en Africa del ESTE? O el mapa se equivoca o se equivocó el admin. . Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
La OMS informó que el brote de ébola en curso en la provincia occidental de Equateur, en el Congo, está en aumento, solo semanas después de que finalmente se declarara un brote de dos años en el este del Congo.

La OMS dijo el jueves que los recuentos de casos en el área ahora han superado a los del brote de 2018, cuando hubo 54 casos y 33 muertes.

El brote actual comenzó el 1 de junio y ahora ha llegado a 56 casos, dijo el Dr. Matshidiso Moeti, director regional para África de la OMS, durante una conferencia de prensa.

"Esto es muy preocupante, particularmente porque ahora está superando el brote anterior en esta área, que fue cerrada y controlada", dijo.

"Algunos casos se ubican en áreas remotas rodeadas de bosques tropicales, lo que exige capacidades y recursos adicionales para la respuesta.

Esto solo ilustra el hecho de que los países tienen que, al mismo tiempo que responden a la pandemia de COVID-19, tener que lidiar con otros problemas de salud."

Hasta el domingo, la OMS había registrado 20 muertes por ébola en Équateur, pero el rastreo y las pruebas de contacto siguen siendo un desafío, dijo el Dr. Michael Ryan, director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS.

Dijo que miles de personas han sido vacunadas y que la terapéutica se está utilizando activamente para tratar casos.

El país también continúa luchando contra la pandemia de COVID-19, con 8.134 casos confirmados y 189 muertes.

"Advierto a todos que, si bien los números en este evento [del Ébola] son bajos, nuevamente en la era de COVID es muy importante que no quitemos nuestros ojos de estas otras enfermedades emergentes.

Y vimos en North Kivu en otros brotes anteriores de Ébola que estos pueden salirse de control muy fácilmente ", dijo Ryan.

"Estamos muy enfocados en continuar apoyando al gobierno del Congo para eliminar el Ébola una vez más en esta situación".

www.who.int/ ...gifQ%3D%3D



Viajar al Congo R.D. / Zaire - Foro África del Este

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La OMS informó que el brote de ébola en curso en la provincia occidental de Equateur, en el Congo, está en aumento , solo semanas después... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

Txipizas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muy buenas y feliz año!!
Estamos pensando en viajar a RD Congo en agosto. Alguna agencia o contacto que me podais aconsejar.
Gracias
Ir arriba Muy buenas y feliz año!! Estamos pensando en viajar a RD Congo en agosto. Alguna agencia o contacto que me podais aconsejar. Gracias Txipizas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Congo R.D. / Zaire  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
txipizas Escribió:
Muy buenas y feliz año!!
Estamos pensando en viajar a RD Congo en agosto. Alguna agencia o contacto que me podais aconsejar.
Gracias

Buenas tardes,

Por mi parte , te doy el contacto de la persona con la que hicimos el viaje a RD Congo. Estuvimos muy a gusto con el.

+243 977 814 270. WhatsApp.
(Habla inglés y francés)

Saludos.
Ana
Ir arriba Buenas tardes, Por mi parte , te doy el contacto de la persona con la que hicimos el viaje a RD Congo. Estuvimos muy a gusto con el. +243... AnaBeatriz74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube