Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 80, 81, 82  Siguiente
Página 81 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 61064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Tailandia es un País precioso, aunque sea más turístico que sus vecinos merece muchísimo la pena. Para mí es el más completo de toda esa zona del Sudeste Asiático, quizás Tailandia e Indonesia sean los más completos, pero este último lleva más trabajo conocerlo medianamente bien y más traslados internos. En Septiembre no es temporada alta con lo que tampoco hay tanta gente. Se puede combinar muy bien con Siem Reap.
Otro muy chulo es un road trip por la zona Oeste de USA.
Y una recomendación , si es para Septiembre ya estáis tardando en ir mirando vuelos y demás si queréis conseguir buenos precios.

Saludos.

El road trip costa oeste era otra de las ideas...o una ruta 66 con un coche grande americano con cuernos en el frontal... Sonriente :) Sonriente
Ir arriba El road trip costa oeste era otra de las ideas...o una ruta 66 con un coche grande americano con cuernos en el frontal... :) Gonsales76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Normalmente cogemos nuestras vacaciones entre los tres primeros meses del año, pero por motivos laborales este próximo año nos toca adelantarlas al noviembre...y no se donde ir!! Aparecen lluvias en casi todos los destinos que miro Llorando o muy triste .
En un principio, creyendo que las podría coger en octubre, me decidí por hacer un safari en Kenia y luego descansar por la costa Keniana, pero al pasarlas a noviembre he visto q empieza una de las temporadas de lluvias... Otros destinos que barajamos también son Panamá, Seychelles...la verdad es q estoy hecha un lío.
Me ayudais?
En principio buscamos un destino con playas MUY buenas y que tenga cosas para visitar, ya sea parques naturales, ciudades o templos.. Conocemos Tailandia, Camboya, Birmania, Bali, Filipinas, Cuba, Méjico y NY. Ideas????? Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Normalmente cogemos nuestras vacaciones entre los tres primeros meses del año, pero por motivos laborales este próximo año... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Hola a todos!

Normalmente cogemos nuestras vacaciones entre los tres primeros meses del año, pero por motivos laborales este próximo año nos toca adelantarlas al noviembre...y no se donde ir!! Aparecen lluvias en casi todos los destinos que miro Llorando o muy triste .
En un principio, creyendo que las podría coger en octubre, me decidí por hacer un safari en Kenia y luego descansar por la costa Keniana, pero al pasarlas a noviembre he visto q empieza una de las temporadas de lluvias... Otros destinos que barajamos también son Panamá, Seychelles...la verdad es q estoy hecha un lío.
Me ayudais?
En principio buscamos un destino con playas MUY buenas y que tenga cosas para visitar, ya sea parques naturales, ciudades o templos.. Conocemos Tailandia, Camboya, Birmania, Bali, Filipinas, Cuba, Méjico y NY. Ideas????? Muy feliz

¿Te has planteado un combinado Sri Lanka-Maldivas? Sri Lanka tiene muchísimas cosas para ver: naturaleza, templos...y las Maldivas, pues poco queda por decir de sus playas
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba ¿Te has planteado un combinado Sri Lanka-Maldivas? Sri Lanka tiene muchísimas cosas para ver: naturaleza, templos...y las Maldivas, pues... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
nurius Escribió:
Hola a todos!

Normalmente cogemos nuestras vacaciones entre los tres primeros meses del año, pero por motivos laborales este próximo año nos toca adelantarlas al noviembre...y no se donde ir!! Aparecen lluvias en casi todos los destinos que miro Llorando o muy triste .
En un principio, creyendo que las podría coger en octubre, me decidí por hacer un safari en Kenia y luego descansar por la costa Keniana, pero al pasarlas a noviembre he visto q empieza una de las temporadas de lluvias... Otros destinos que barajamos también son Panamá, Seychelles...la verdad es q estoy hecha un lío.
Me ayudais?
En principio buscamos un destino con playas MUY buenas y que tenga cosas para visitar, ya sea parques naturales, ciudades o templos.. Conocemos Tailandia, Camboya, Birmania, Bali, Filipinas, Cuba, Méjico y NY. Ideas????? Muy feliz

¿Te has planteado un combinado Sri Lanka-Maldivas? Sri Lanka tiene muchísimas cosas para ver: naturaleza, templos...y las Maldivas, pues poco queda por decir de sus playas


Siii!!! El combinado Sr Lanka-Maldivas es uno de mis pendientes, pero me sucede lo mismo que en Kenia, lluvias... Trist Trist
Si es que me da a mi que Noviembre es complicado mire donde mire!!! jajaja
Ir arriba Siii!!! El combinado Sr Lanka-Maldivas es uno de mis pendientes, pero me sucede lo mismo que en Kenia, lluvias... Si es que me da a mi... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
martituks Escribió:
nurius Escribió:
Hola a todos!

Normalmente cogemos nuestras vacaciones entre los tres primeros meses del año, pero por motivos laborales este próximo año nos toca adelantarlas al noviembre...y no se donde ir!! Aparecen lluvias en casi todos los destinos que miro Llorando o muy triste .
En un principio, creyendo que las podría coger en octubre, me decidí por hacer un safari en Kenia y luego descansar por la costa Keniana, pero al pasarlas a noviembre he visto q empieza una de las temporadas de lluvias... Otros destinos que barajamos también son Panamá, Seychelles...la verdad es q estoy hecha un lío.
Me ayudais?
En principio buscamos un destino con playas MUY buenas y que tenga cosas para visitar, ya sea parques naturales, ciudades o templos.. Conocemos Tailandia, Camboya, Birmania, Bali, Filipinas, Cuba, Méjico y NY. Ideas????? Muy feliz

¿Te has planteado un combinado Sri Lanka-Maldivas? Sri Lanka tiene muchísimas cosas para ver: naturaleza, templos...y las Maldivas, pues poco queda por decir de sus playas


Siii!!! El combinado Sr Lanka-Maldivas es uno de mis pendientes, pero me sucede lo mismo que en Kenia, lluvias... Trist Trist
Si es que me da a mi que Noviembre es complicado mire donde mire!!! jajaja

Yo estuve en SL en diciembre y nos llovió un día; no sé si habrá mucha diferencia de un mes a otro pero tengo entendido que va por zonas.
De Maldivas ni idea porque nosotros no combinamos pero creo que no es mala época.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo estuve en SL en diciembre y nos llovió un día; no sé si habrá mucha diferencia de un mes a otro pero tengo entendido que va por zonas... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Noviembre es muy buen mes para gran parte del Sudeste Asiático, buen tiempo por lo general, buenos precios y aún no mucha gente.
Un viaje por Tailandia terminando en Phi Phi 2 o 3 noches y 4 en Ao Nang ( Krabi ) o un mix entre Singapur, Siem Reap ( Angkor, Beng Mealea y Tonle Sap ) y terminando en la costa de Tailandia antes citada son opciones fabulosas en ese mes. Ó un Myanmar 10 noches más 5-6 en islas.costa de Tailandia también precioso.

Lo comento por experiencia, es uno de nuestros meses favoritos para ir a esa zona y siempre ha ido magnífico.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Noviembre es muy buen mes para gran parte del Sudeste Asiático, buen tiempo por lo general, buenos precios y aún no mucha gente. Un viaje... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Noviembre es muy buen mes para gran parte del Sudeste Asiático, buen tiempo por lo general, buenos precios y aún no mucha gente.
Un viaje por Tailandia terminando en Phi Phi 2 o 3 noches y 4 en Ao Nang ( Krabi ) o un mix entre Singapur, Siem Reap ( Angkor, Beng Mealea y Tonle Sap ) y terminando en la costa de Tailandia antes citada son opciones fabulosas en ese mes. Ó un Myanmar 10 noches más 5-6 en islas.costa de Tailandia también precioso.

Lo comento por experiencia, es uno de nuestros meses favoritos para ir a esa zona y siempre ha ido magnífico.

Saludos.


Aixxxx cuanta razón tienes Laredo-viajero, el problema es q llevamos unos cuantos años visitando el sudeste asiático y este año me apetecia cambiar un poco...me faltan Vietnam ( q no me preguntes porque pero no me llama ), Laos y Malasia.
África es la gran desconocida por mi. Pero esa opción de hacer Singapur y algunas islas de Malasia y Tailandia no la veo mal...lástima que no pille la buena época de las Perhentia!!!
Jooo, con lo grande q es el mundo y lo que me cuesta decidirme!!! Chocado jajajaja
Ir arriba Aixxxx cuanta razón tienes Laredo-viajero, el problema es q llevamos unos cuantos años visitando el sudeste asiático y este año me... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Singapur, Langkawi y Koh Lipe por ejemplo.
Nosotros el Noviembre pasado hicimos Java, Borneo Indonesio ( zona de Orangutanes ), Bali, Gili y Singapur en 18 días y fue fantástico.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Singapur, Langkawi y Koh Lipe por ejemplo. Nosotros el Noviembre pasado hicimos Java, Borneo Indonesio ( zona de Orangutanes ), Bali... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
gonsales76 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Tailandia es un País precioso, aunque sea más turístico que sus vecinos merece muchísimo la pena. Para mí es el más completo de toda esa zona del Sudeste Asiático, quizás Tailandia e Indonesia sean los más completos, pero este último lleva más trabajo conocerlo medianamente bien y más traslados internos. En Septiembre no es temporada alta con lo que tampoco hay tanta gente. Se puede combinar muy bien con Siem Reap.
Otro muy chulo es un road trip por la zona Oeste de USA.
Y una recomendación , si es para Septiembre ya estáis tardando en ir mirando vuelos y demás si queréis conseguir buenos precios.

Saludos.

El road trip costa oeste era otra de las ideas...o una ruta 66 con un coche grande americano con cuernos en el frontal... Sonriente :) Sonriente

Un road trip por la costa oeste de USA es un viaje espectacular...a mi me encantó, y encima conducir en tu propio coche te da mucha libertad, llegas a donde quieras, te paras donde quieras..
Ir arriba Un road trip por la costa oeste de USA es un viaje espectacular...a mi me encantó, y encima conducir en tu propio coche te da mucha... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!

Vivimos en Almería, y estamos pensando en visitar Oporto en Julio, iremos en coche.

La ruta directa más corta sería imposible hacerla porque son 990km, así que estamos pensando en hacer un par de noches por el camino, para que no se haga muy pesado.

Que ciudad podríamos visitar? Toledo? Salamanca?

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Vivimos en Almería, y estamos pensando en visitar Oporto en Julio, iremos en coche. La ruta directa más corta sería imposible... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Imposible??? Dos noche por el camino?? A no ser que queráis aprovechar ya para ver esas ciudades, no veo necesario hacer tanta parada, si acaso una a mitad y ya está, además en julio hay muchas horas de luz, que no es lo mismo que tener que conducir de noche, pero bueno...cada uno conoce sus propias limitaciones... Amistad

Nosotros es que estamos acostumbrados de tanto viaje a Francia a pegarnos tupas de casi 1000km el primer día... Mr. Green Guiño
Ir arriba Imposible??? Dos noche por el camino?? A no ser que queráis aprovechar ya para ver esas ciudades, no veo necesario hacer tanta parada, si... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube