Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Forum Thailand ✈️ p09 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 126, 127, 128  Next
Page 25 of 128 - Topic with 2549 messages and 1487645 views
Last Post:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Miloco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2013

Posts: 17
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una duda mas, para volar desde Chiang Mai a las playas del Sur (mi intención es ver zona de Phi Phi / Ao Nang /Railay
), donde es mejor volar a Krabi o Phuket??
_________________
Se hace camino al andar
Back to top Una duda mas, para volar desde Chiang Mai a las playas del Sur (mi intencion es ver zona de Phi Phi Ao Nang Railay. ), donde es mejor... Miloco Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6340

Votes: 0 👍
miloco wrote:
Una duda mas, para volar desde Chiang Mai a las playas del Sur (mi intención es ver zona de Phi Phi / Ao Nang /Railay
), donde es mejor volar a Krabi o Phuket??

Mejor Krabi esta mas cerca de Ao nang/Railay

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Mejor Krabi esta mas cerca de Ao nangRailay. Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
miloco wrote:
Una duda mas, para volar desde Chiang Mai a las playas del Sur (mi intención es ver zona de Phi Phi / Ao Nang /Railay
), donde es mejor volar a Krabi o Phuket??

Mejor Krabi esta mas cerca de Ao nang/Railay

Saludos

Recordad que existe este hilo Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo llegar

Utilizad los hilos específicos por favor ya que este es el de rutas.

Saludos
Back to top Recordad que existe este hilo Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo llegar. Utilizad los hilos específicos por favor ya... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Jmad15
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias por toda esta información, estoy planeando ir a Tailandia y es super util.
Back to top Gracias por toda esta informacion, estoy planeando ir a Tailandia y es super util. Jmad15 Share:
Waiting Links Post subject: ayuda tailandia  Posted: Reply with quote

Pizcolo
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días estoy pensando ir a Tailandia desde el día 5 y regresar el 19 de enero me gustaría hacerlo por libre ya que veo que la diferencia de precios es bastante grande al hacerlo por agencia o circuito contratado me gustaría visitar Bangkok chanrai chamay el Triángulo de Oro ayutthaya hacer el circuito de los elefantes y si sobra algún día visitar alguna playa aunque eso si no se pudiera no pasa nada jeje me podríais ayudar y decirme qué itinerario sería el más adecuado me da igual coger aviones internos como lo haríais ustedes?? Está en el mismo banco donde se reservan las excursiones?? agradezco de antemano vuestra ayuda Aplauso Aplauso
Back to top Buenos días estoy pensando ir a Tailandia desde el día 5 y regresar el 19 de enero me gustaría hacerlo por libre ya que veo que la... Pizcolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda tailandia  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6437

Votes: 0 👍
pizcolo wrote:
Buenos días estoy pensando ir a Tailandia desde el día 5 y regresar el 19 de enero me gustaría hacerlo por libre ya que veo que la diferencia de precios es bastante grande al hacerlo por agencia o circuito contratado me gustaría visitar Bangkok chanrai chamay el Triángulo de Oro ayutthaya hacer el circuito de los elefantes y si sobra algún día visitar alguna playa aunque eso si no se pudiera no pasa nada jeje me podríais ayudar y decirme qué itinerario sería el más adecuado me da igual coger aviones internos como lo haríais ustedes?? Está en el mismo banco donde se reservan las excursiones?? agradezco de antemano vuestra ayuda Aplauso Aplauso

www.losviajeros.com/ ...p?t=251316

Échale un vistazo a este hilo (itinerarios de 14-15 días) porque hay muchas propuestas de itinerarios y compañeros expertos que te podrán orientar.

Para próximas consultas, utiliza el buscador, ya que hay hilos de todo tipo con mucha información y así no abres uno nuevo Wink
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Échale un vistazo a este hilo (itinerarios de 14-15 días) porque hay muchas propuestas de itinerarios y compañeros expertos que te podrán... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31114

Votes: 0 👍
Hola
"Pizcolo" bienvenido al foro.
Muevo tú mensaje al hilo específico, para tú consulta.
Te recomiendo que eches una ojeada a todos los hilos que hay y donde encontrarás mucha información para preparar tú viaje.
Te recomiendo que utilices cada hilo abierto para cada tipo de consulta y así ubicaras mejor las respuestas a tus mensajes y no se mezcla la información.
Cuando tengas un poco planificada tú ruta cómo "Martituks" te indica, pones tú mensaje en este hilo para que te ayuden.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Last edited by ANGEMI on Tue, 29-05-2018 12:46; edited 1 time in total
Back to top Hola. Pizcolo bienvenido al foro. Muevo tú mensaje al hilo específico, para tú consulta. Te recomiendo que eches una ojeada a todos los... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Pizcolo
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Hola
"Pizcolo" bienvenido al foro.
Muevo tú mensaje al hilo específico, para tú consulta.
Te recomiendo que eches una ojeada a todos los hilos que hay y donde encontrarás mucha información para preparar tú viaje.
Te recomiendo que utilices cada hilo abierto para cada tipo de consulta y así ubicaras mejor las respuestas a tus mensajes y no se mezcla la información.
Cuando tengas un poco planificada tú ruta cómo "Martituks" te indica, pones tú mensaje en este hilo para que te ayuden.
Saludos Amistad


Vale muchísimas gracias es que soy nueva aquí y voy un poco perdida tanto en el foro como en el viaje jajaja
Back to top Vale muchísimas gracias es que soy nueva aquí y voy un poco perdida tanto en el foro como en el viaje jajaja Pizcolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31114

Votes: 0 👍
pizcolo wrote:
ANGEMI wrote:
Hola
"Pizcolo" bienvenido al foro.
Muevo tú mensaje al hilo específico, para tú consulta.
Te recomiendo que eches una ojeada a todos los hilos que hay y donde encontrarás mucha información para preparar tú viaje.
Te recomiendo que utilices cada hilo abierto para cada tipo de consulta y así ubicaras mejor las respuestas a tus mensajes y no se mezcla la información.
Cuando tengas un poco planificada tú ruta cómo "Martituks" te indica, pones tú mensaje en este hilo para que te ayuden.
Saludos Amistad


Vale muchísimas gracias es que soy nueva aquí y voy un poco perdida tanto en el foro como en el viaje jajaja
@pizcolo
No te preocupes, aquí vas a encontrar viajeros dispuestos a ayudarte con todas tus dudas para preparar tú itinerario, echa una ojeada al foro de Tailandia y ves dejando tus dudas en el hilo específico.
Foro de Tailandia
Cuando la tengas un poquito clara la ruta dejas tú mensaje en este hilo y seguirán aconsejándote sobre la planificación
Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @pizcolo. No te preocupes, aquí vas a encontrar viajeros dispuestos a ayudarte con todas tus dudas para preparar tú itinerario, echa una... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Nene88
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola muy buenas a tod@s!
Me presento, me llamo Jose Maria y vamos a Tailandia mi novia y yo desde el 11 de julio que llegamos, hasta el 2 de agosto, 21 días, por ahora lo que tenemos son los vuelos de ida y vuelta desde Madrid.
Por ahora vamos por libre pero estamos pensando en coger algún circuito que te organicen 9-10 días, o excursiones o guias día a día, o ir todo por libre, que me podeis aconsejar l@s más experimentados?

Muchas gracias de antemano!!!
Back to top Hola muy buenas a tod@s! Me presento, me llamo Jose Maria y vamos a Tailandia mi novia y yo desde el 11 de julio que llegamos, hasta el 2... Nene88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6340

Votes: 0 👍
nene88 wrote:
Hola muy buenas a tod@s!
Me presento, me llamo Jose Maria y vamos a Tailandia mi novia y yo desde el 11 de julio que llegamos, hasta el 2 de agosto, 21 días, por ahora lo que tenemos son los vuelos de ida y vuelta desde Madrid.
Por ahora vamos por libre pero estamos pensando en coger algún circuito que te organicen 9-10 días, o excursiones o guias día a día, o ir todo por libre, que me podeis aconsejar l@s más experimentados?

Muchas gracias de antemano!!!

Sin dudar ir por libre , mas barato , mas comodo y con mas opciones de movimiento.

Pasate por estos post y veras muchas opciones para la duración de tu viaje.

Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas)

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Sin dudar ir por libre , mas barato , mas comodo y con mas opciones de movimiento. Pasate por estos post y veras muchas opciones para la... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15169

Votes: 0 👍
Por libre, of course
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Por libre, of course Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Virginia7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Me gustaría ir este año 17 días a Tailandia y ver también los templos de Ankor. Creéis que podría estar bien meter un par de días en Kuala Lumpur o Singapur? Por ejemplo, los dos últimos días... O lo veis muy ajustado?
Back to top Hola viajeros! Me gustaría ir este año 17 días a Tailandia y ver también los templos de Ankor. Creéis que podría estar bien meter un par... Virginia7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
Virginia7 wrote:
Hola viajeros! Me gustaría ir este año 17 días a Tailandia y ver también los templos de Ankor. Creéis que podría estar bien meter un par de días en Kuala Lumpur o Singapur? Por ejemplo, los dos últimos días... O lo veis muy ajustado?

Pues depende de lo que quieras ver de Tailandia. Sí solo haces Bangkok, por ejemplo, tendrías margen de días para añadir algo más. Pero con solo 17 días, yo me centraría solo en Tailandia o Tailandia + Angkor Wat ajustando mucho el planning. No sé si están incluidos los 2 días de vuelos desde/hasta España.
Back to top Pues depende de lo que quieras ver de Tailandia. Sí solo haces Bangkok, por ejemplo, tendrías margen de días para añadir algo más. Pero... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
Virginia7 wrote:
Hola viajeros! Me gustaría ir este año 17 días a Tailandia y ver también los templos de Ankor. Creéis que podría estar bien meter un par de días en Kuala Lumpur o Singapur? Por ejemplo, los dos últimos días... O lo veis muy ajustado?

Demasiado justo lo veo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Demasiado justo lo veo. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Virginia7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Virginia7 wrote:
Hola viajeros! Me gustaría ir este año 17 días a Tailandia y ver también los templos de Ankor. Creéis que podría estar bien meter un par de días en Kuala Lumpur o Singapur? Por ejemplo, los dos últimos días... O lo veis muy ajustado?

Pues depende de lo que quieras ver de Tailandia. Sí solo haces Bangkok, por ejemplo, tendrías margen de días para añadir algo más. Pero con solo 17 días, yo me centraría solo en Tailandia o Tailandia + Angkor Wat ajustando mucho el planning. No sé si están incluidos los 2 días de vuelos desde/hasta España.

Muchas gracias!! Me gustaría ver Bangkok, Chiang Mai, alguna playa y dos o tres días en Ankor.
Entiendo entonces que es demasiado para 15 días (porque 17 son con el vuelo de ida y el de vuelta) meter Singapur o Kuala Lumpur
Back to top Muchas gracias!! Me gustaría ver Bangkok, Chiang Mai, alguna playa y dos o tres dias en Ankor. Entiendo entonces que es demasiado para 15... Virginia7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
Virginia7 wrote:
ALROJO wrote:
Virginia7 wrote:
Hola viajeros! Me gustaría ir este año 17 días a Tailandia y ver también los templos de Ankor. Creéis que podría estar bien meter un par de días en Kuala Lumpur o Singapur? Por ejemplo, los dos últimos días... O lo veis muy ajustado?

Pues depende de lo que quieras ver de Tailandia. Sí solo haces Bangkok, por ejemplo, tendrías margen de días para añadir algo más. Pero con solo 17 días, yo me centraría solo en Tailandia o Tailandia + Angkor Wat ajustando mucho el planning. No sé si están incluidos los 2 días de vuelos desde/hasta España.

Muchas gracias!! Me gustaría ver Bangkok, Chiang Mai, alguna playa y dos o tres días en Ankor.
Entiendo entonces que es demasiado para 15 días (porque 17 son con el vuelo de ida y el de vuelta) meter Singapur o Kuala Lumpur

Pues yo diría que 15 días incluso es demasiado para Bangkok + Chiang Mai + Angkor Wat + playas. Tendrás que hacer malabarismos, piensa que los desplazamientos de un sitio a otro consumen días.
Desde luego a mí me parece una locura meter algo más.
Back to top Pues yo diría que 15 días incluso es demasiado para Bangkok + Chiang Mai + Angkor Wat + playas. Tendrás que hacer malabarismos, piensa... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Virginia7 wrote:
ALROJO wrote:
Virginia7 wrote:
Hola viajeros! Me gustaría ir este año 17 días a Tailandia y ver también los templos de Ankor. Creéis que podría estar bien meter un par de días en Kuala Lumpur o Singapur? Por ejemplo, los dos últimos días... O lo veis muy ajustado?

Pues depende de lo que quieras ver de Tailandia. Sí solo haces Bangkok, por ejemplo, tendrías margen de días para añadir algo más. Pero con solo 17 días, yo me centraría solo en Tailandia o Tailandia + Angkor Wat ajustando mucho el planning. No sé si están incluidos los 2 días de vuelos desde/hasta España.

Muchas gracias!! Me gustaría ver Bangkok, Chiang Mai, alguna playa y dos o tres días en Ankor.
Entiendo entonces que es demasiado para 15 días (porque 17 son con el vuelo de ida y el de vuelta) meter Singapur o Kuala Lumpur

Pues yo diría que 15 días incluso es demasiado para Bangkok + Chiang Mai + Angkor Wat + playas. Tendrás que hacer malabarismos, piensa que los desplazamientos de un sitio a otro consumen días.
Desde luego a mí me parece una locura meter algo más.

+1
17 días estuve y no pude meter angkor

4 días Bangkok
4 días cm
6 días playa
2 de vuelos internacionales
Y el que sobra de desplazamiento entre sitios
Back to top +1. 17 días estuve y no pude meter angkor. 4 días Bangkok. 4 días cm. 6 días playa. 2 de vuelos internacionales. Y el que sobra de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Virginia7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Descartada entonces la idea que tenía de acabar en una de esas ciudades.
Es que da tanta pena estar por la zona y no ver más y más cosas...
Pero os agradezco la ayuda porque me habéis sacado de dudas.
Back to top Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Descartada entonces la idea que tenía de acabar en una de esas ciudades. Es que da tanta pena estar... Virginia7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Imagínate que eres de asía y vienes a espana y en 15 días quieres ver madrid , Barcelona , canarias y además paris.

Meterias Roma y londres porque están cerca ? El sudeste es para verlo y disfrutarlo en muchos viajes
Back to top Imagínate que eres de asía y vienes a espana y en 15 días quieres ver madrid , Barcelona , canarias y además paris. Meterias Roma y... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 126, 127, 128  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube