Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y Visados para Israel ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p73 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 55 messages and 36137 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Milkybar71 wrote:
No tardaré en reservar, billetes para recorrer Jordania y Israel en bicicleta.

Pero yo también tengo un poco la mosca detrás de la oreja, con el tema de entrada a Israel. Mi amigo estuvo hace poco le miraron y preguntaron cada uno de los visados (China, Camboya, USA, Tailandia, Colombia) etc.. Mi pasaporte solo refleja visados de países arabes y la persona con la que voy es arabe, con pasaporte español.

Me daré una vuelta por el consulado en persona, para despejar dudas. Este año se celebró el Giro d'Italia en Israel y me encantó la carretera de Eliat a Beetsheva. Espero que para marzo pueda disfrutar algo de calorcito.

Precioso viaje el que vas a realizar
No esta de mas que hagas lo que comentas para despejar posibles dudas antes de ir
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Precioso viaje el que vas a realizar. No esta de mas que hagas lo que comentas para despejar posibles dudas antes de ir. Saludoss Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Posted: Reply with quote

Yahel
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola !!

El 15 de Agosto llegamos a Israel y haremos ruta por libre y queremos también visitar Jordania. Hay algun problema por llevar sellos de Iran ? Estuvimos allí hace 2 años
Back to top Hola !! El 15 de Agosto llegamos a Israel y haremos ruta por libre y queremos tambien visitar Jordania. Hay algun problema por llevar... Yahel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Posted: Reply with quote

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2011

Posts: 307

Votes: 0 👍
Hola de nuevo viajeros!!!

Estamos tanteando la opción de ir a Israel, pero nos preocupa el tema del pasaporte.

Llevamos sellos de Marruecos, Turquía, Jordania y Egipto. He preguntado en el consulado y aunque me dicen que legítimamente no hay razón para denegarnos la entrada, no quiero verme en el aeropuerto de Tel Aviv sin poder salir

También he visto que hay gente que se lo hace nuevo, pero esto tampoco les gusta mucho

Alguien se ha visto en esta situación o tenéis alguna recomendación?

Muchas gracias!!! Amistad
Back to top Hola de nuevo viajeros!!! Estamos tanteando la opción de ir a Israel, pero nos preocupa el tema del pasaporte. Llevamos sellos de... Cookie2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Posted: Reply with quote

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2009

Posts: 269

Votes: 0 👍
Cookie2011 wrote:
Hola de nuevo viajeros!!!

Estamos tanteando la opción de ir a Israel, pero nos preocupa el tema del pasaporte.

Llevamos sellos de Marruecos, Turquía, Jordania y Egipto. He preguntado en el consulado y aunque me dicen que legítimamente no hay razón para denegarnos la entrada, no quiero verme en el aeropuerto de Tel Aviv sin poder salir

También he visto que hay gente que se lo hace nuevo, pero esto tampoco les gusta mucho

Alguien se ha visto en esta situación o tenéis alguna recomendación?

Muchas gracias!!! Amistad

Yo voy con visado de Argelia, Túnez y Marruecos, además con el plus de que mi pareja es árabe. Ya veremos que encontramos.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Back to top Yo voy con visado de Argelia, Túnez y Marruecos, además con el plus de que mi pareja es árabe. Ya veremos que encontramos. Milkybar71 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Posted: Reply with quote

Watson83
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Cookie2011 wrote:
Hola de nuevo viajeros!!!

Estamos tanteando la opción de ir a Israel, pero nos preocupa el tema del pasaporte.

Llevamos sellos de Marruecos, Turquía, Jordania y Egipto. He preguntado en el consulado y aunque me dicen que legítimamente no hay razón para denegarnos la entrada, no quiero verme en el aeropuerto de Tel Aviv sin poder salir

También he visto que hay gente que se lo hace nuevo, pero esto tampoco les gusta mucho

Alguien se ha visto en esta situación o tenéis alguna recomendación?

Muchas gracias!!! Amistad

Con esos sellos no vas a tener ningún problema. Jordania y Egipto son sus vecinos y aunque no sean los mejores amigos se toleran. Hace dos meses entré a Israel con el de Marruecos entre otros y ningún problema, así que vete tranquila,que no pasa nada.
Me habían advertido de que era muy posible que me hiciesen algunas preguntas al entrar, pero ni eso. Lo típico "es la primera vez en Israel"? Cuantos días? Donde se va a alojar?
Y ya.
Back to top Con esos sellos no vas a tener ningún problema. Jordania y Egipto son sus vecinos y aunque no sean los mejores amigos se toleran. Hace... Watson83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Posted: Reply with quote

Omaringa
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Yo estuve hace un mes en Israel y no tuve problemas para entrar. En mi pasaporte había unos cuantos sellos de Marruecos y por si acaso me lo renové y el que llevé sólo tenía el visado ruso.

Al entrar sólo nos preguntaron que a qué íbamos a Israel y listo, para adentro, pero lo curioso fue que al salir sí nos interrogaron más. Habíamos pasado a Jordania desde Israel un par de días, lo típico para ver Petra, y nos preguntaron que para qué fuimos y cosas así. Vimos que en general eran mucho más quisquillosos que a la entrada, incluso se llevaron el pasaporte de un chaval para verificar algo. A la vuelta de Jordania también retiraron el pasaporte de un francés para consultar algo. A un amigo que salió del país unos días antes que nosotros y también fue a Petra le pidieron enseñar hasta fotos de Petra...

Yo iba con algo de miedo porque una amiga estuvo hace un par de años y nos contó que casi le hicieron un interrogatorio en el aeropuerto italiano donde hizo escala (casi lo pierde) y luego en Israel, pero en nuestro caso no fue para tanto. Quizá dependa de la situación política del momento, o del funcionario de turno que te mire el pasaporte...
Back to top Yo estuve hace un mes en Israel y no tuve problemas para entrar. En mi pasaporte había unos cuantos sellos de Marruecos y por si acaso me... Omaringa Read My Blog(7 Blogs) 497 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube