Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro de viajeros a África ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️


Forum of Africa  Forum of Africa: travel-related messages on this continent, multi-country or general questions about Africa, their countries and its people
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Page 24 of 24 - Topic with 470 messages and 51706 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Jajsuscrip que controla bastante de la zona me ha dicho que trankilamente 3 semanas..voy informanto..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Jajsuscrip que controla bastante de la zona me ha dicho que trankilamente 3 semanas..voy informanto.. Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
3 semanas y dos días ha tardado..me llego ayer,en momento cogi vuelo y el seguro,haber que tal me va con el visado cuando visite la embajada..Tengo de ganas de ir a Argelia y con respeto ir por libre se puede, llevo ya tiempo investigando lugares y como moverme,la gente me estan ayudando mucho empezando por Jajsuscrip y por supuesto por mi contacto en Argelia que me consiguio la carta pero lo que peor llevo sq no consigo engañar a nadie para que se venga Laughing ¿os animais?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top 3 semanas y dos dias ha tardado..me llego ayer,en momento cogi vuelo y el seguro,haber que tal me va con el visado cuando visite la... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
A mí todo eso de la carta de invitación, el visado y demás exigencias me dan una pereza terrible. Con Rusia, Evil or Very Mad Con lo fácil que es ir a Marruecos, Túnez o Egipto. Llegas, y hala para adentro. Hasta Irán es sencillo ahora...
Pero Argelia Sad Sad Sad y no es por miedo, que no me da, sino por fatiga ante esos odiosos papeleos y trámites absurdos. Porque hay que ver lo absurdo que es una carta de invitación, que al final te la da cualquiera que ni te conoce...en fin
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top A mí todo eso de la carta de invitación, el visado y demás exigencias me dan una pereza terrible. Con Rusia, Con lo fácil que es ir a... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Pues abaquo a falta de ver qtal se portal en la embajada me a ido genial..
La carta de invitación,vi un bed and breakfast,reserve y envie un correo y ese mismo chico me hizo ls carta para el tiempo qyo le pedi..Estoy seguro que te la haria también ati,asi que si algun día te decides te puedo dar mas detalles.El seguro 12 euros en 5 minutos y el vuelo necesario..Un par de fotos y rellenar la hoja con tus datos,el de Rusia fue algo mas coñazo..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Pues abaquo a falta de ver qtal se portal en la embajada me a ido genial.. La carta de invitacion,vi un bed and breakfast,reserve y envie... Xico_nomada Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube