Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark América ¿Qué destino me aconsejais? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p47 ✈️


Forum of America  Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 128 messages and 58521 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Posted: Reply with quote

Adala84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos días de relax aunque no sea en playa en Mendoza con los viñedos aue seguro lo disfrutamos también.

Muchas gracias!
Back to top Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos dias de relax... Adala84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Mendoza es preciosa.
Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina.
Y no soy mendocino.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Mendoza es preciosa. Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina. Y no soy mendocino. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Posted: Reply with quote

Brandodelacruz0987
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Mi top 5 de mejores destinos en America, son:

1. México
2. Canada
3. Perú
4. Argentina
5. Colombia.
Back to top Mi top 5 de mejores destinos en America, son: 1. México. 2. Canada. 3. Perú 4. Argentina. 5. Colombia. Brandodelacruz0987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Posted: Reply with quote

Luisecp
Experto

Experto
Joined:
10-06-2019

Posts: 128

Votes: 0 👍
Yo lo haria así

1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aquí puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato)
2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno,
3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por allí puedes llegar a Atacama
4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, allí puedes hacer casi todo por tu cuenta.
5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de allí ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu
6to Brasil, vas de iguazu y del lado de brasil vas a rio de janeiro, de allí tecnicamente podrias ir a colombia pero honestamente no conosco (o podrias ir de mexico directo a colombia y luego peru)
Back to top Yo lo haria asi. 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia... Luisecp Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube