Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Traductora interprete de chino español en guangzhou shenzhen ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p46 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1344 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: traductora interprete de chino español en guangzhou shenzhen  Posted: Reply with quote

Cathywu1116
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Estimados señores y señoras:
Me llamo Cathy.Hablo Español,Inglés Mandarín .
Tengo más de 8 años de experencias trabajando y viviendo en Latinoamérica y, 5 años de experiencias trabajando como traductora intérprete en China. Tanto para visitar a la Canton Feria, como visitas de fabricas y mercados. (Mis clientes desde de España, Mexico, Latinoamérica, Etc.)
Guangzhou,es una cuidad famoso por exportación y dónde viviendo muchos extranjeros. Si están interesados en visitar China, realizar actividades comerciales o necesitan asistencia en sus gestiones en el país, pongo a su disposición mi experiencia profesional y mis servicios personalizados.
No duden en comunicarse conmigo.
Mi WhatsApp:+8613432283618
Back to top Estimados señores y señoras: Me llamo Cathy.Hablo Español,Inglés Mandarín . Tengo más de 8 años de experencias trabajando y viviendo en... Cathywu1116 Share:
Waiting Links Post subject: traductora interprete de chino español en guangzhou shenzhe  Posted: Reply with quote

Cathywu1116
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Estimados señores y señoras:
Me llamo Cathy.Hablo Español,Inglés Mandarín .
Tengo más de 8 años de experencias trabajando y viviendo en Latinoamérica y, 5 años de experiencias trabajando como traductora intérprete en China. Tanto para visitar a la Canton Feria, como visitas de fabricas y mercados. (Mis clientes desde de España, Mexico, Latinoamérica, Etc.)
Guangzhou,es una cuidad famoso por exportación y dónde viviendo muchos extranjeros. Si están interesados en visitar China, realizar actividades comerciales o necesitan asistencia en sus gestiones en el país, pongo a su disposición mi experiencia profesional y mis servicios personalizados.
No duden en comunicarse conmigo.
Mi WhatsApp:+8613432283618
Back to top Estimados señores y señoras: Me llamo Cathy.Hablo Español,Inglés Mandarín . Tengo más de 8 años de experencias trabajando y viviendo en... Cathywu1116 Share:
Waiting Links Post subject: traductora interprete de chino español en guangzhou shenzhe  Posted: Reply with quote

Cathywu1116
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Estimados señores y señoras:
Me llamo Cathy.Hablo Español,Inglés Mandarín .
Tengo más de 8 años de experencias trabajando y viviendo en Latinoamérica y, 5 años de experiencias trabajando como traductora intérprete en China. Tanto para visitar a la Canton Feria, como visitas de fabricas y mercados. (Mis clientes desde de España, Mexico, Latinoamérica, Etc.)
Guangzhou,es una cuidad famoso por exportación y dónde viviendo muchos extranjeros. Si están interesados en visitar China, realizar actividades comerciales o necesitan asistencia en sus gestiones en el país, pongo a su disposición mi experiencia profesional y mis servicios personalizados.
No duden en comunicarse conmigo.
Mi WhatsApp:+8613432283618
Mi correo eléctrico es:184140482@qq.com
Back to top Estimados señores y señoras: Me llamo Cathy.Hablo Español,Inglés Mandarín . Tengo más de 8 años de experencias trabajando y viviendo en... Cathywu1116 Share:
Waiting Links Post subject: Re: traductora interprete de chino español en guangzhou  Posted: Reply with quote

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2016

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola !!!!
Agradeceria que alguien me asesorara de como ir desde el aeropuerto de shenzhen a Macao para el día 9 de julio 2018. He entrado en la pagina de turbojet pero no consigo encontrar la ruta desde el aeropuerto (parece que no hay). O cualquier otro medio de transporte para llegar lo mas rapido a Macao
Back to top Hola !!!! Agradeceria que alguien me asesorara de como ir desde el aeropuerto de shenzhen a Macao para el dia 9 de julio 2018. He entrado... Neus0182 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube