Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ General Forum Spain ✈️ p72 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Next
Page 34 of 38 - Topic with 752 messages and 624976 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Alberto100 wrote:
fresa70 wrote:
Alberto100 wrote:
Hola, es la primera vez que vamos a quedarnos en un Parador. Como vamos con una niña, hemos seleccionados algunos con piscina. Importante para nosotros sería que las habitaciones estuviesen bien, tranquilo y con salones o jardines para pasear y que no fuese necesario ir al centro del pueblo/ciudad en coche, por dar un paseo y comer en el pueblo.
Hemos seleccionados:
Oropesa (Toledo), no conocemos el pueblo.
Trujillo.
Guadalupe.
Plasencia
Jarandilla V.
Mérida.
Almagro.
Ya me comentáis. Un saludo.

Yo conozco todos menos Merida
Tranquilos son todos
Trujillo, Jarandilla, Almagro y Oropesa estan fenomenal
Plasencia un poco anticuado
Almagro las habitaciones no son muy alla, fue un convento y son habitaciones pequeñas

Depende el pueblo o zona que mas te guste

Gracias por vuestros comentarios, con ellos limitamos la selección a Trujillo, Oropesa y mis dudas sobre Plasencia (al indicarnos que está algo anticuado), y entre el de Trujillo y Oropesa, ¿quizás Trujillo, al ser un pueblo con más vida y monumental que Oropesa?. Un saludo

P.D. He podido ver en algunas fotos de Paradores que tienen Tv de tubo de imagen (Trujillo, Plasencia etc...), no es que sea determinante para la elección, pero me ha parecido un poco raro.

Si bien los paradores que citas son con mobiliario antiguo, en algunos casos a juzgar por las tapicerias muy gastadas y muebles un poco destartalados da la sensación de viejo, eso me paso a mi en Plasencia
Que luego son muy comodos todos, por lo general buenos colchones , lenceria de hilo

Trujillo es mas animado yo creo que Oropesa

Yo las tv que he visto en paradores son con pantalla plana, normales
Back to top Si bien los paradores que citas son con mobiliario antiguo, en algunos casos a juzgar por las tapicerias muy gastadas y muebles un poco... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Coarasa
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola: hace unos días estuve en el Parador de Fuente De. Mi gustó mucho por la tranquilidad y las magníficas vistas. Justo debajo del teleférico.
Back to top Hola: hace unos días estuve en el Parador de Fuente De. Mi gustó mucho por la tranquilidad y las magníficas vistas. Justo debajo del... Coarasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Daved
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo el último que estuve fue el de Cádiz y me pareció una maravilla, de estilo moderno pero igualmente recomendable
Back to top Yo el último que estuve fue el de Cádiz y me pareció una maravilla, de estilo moderno pero igualmente recomendable Daved Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 662

Votes: 0 👍
Yo este mes de diciembre he tenido la suerte de ir a dos. Ubeda y Cáceres.
Ambos muy buenos, edificios magnificos. El de Cáceres las habitaciones bastatate más elegantes y mejor desayuno. El de Ubeda destacar la fachada del edificio.
Las dos cuidados preciosas, me encantaron.
Saludos
Back to top Yo este mes de diciembre he tenido la suerte de ir a dos. Ubeda y Cáceres. Ambos muy buenos, edificios magnificos. El de Cáceres las... Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Danimartin7
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
En Canarias hay algunos muy chulos
Back to top En Canarias hay algunos muy chulos Danimartin7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Pilarin2295
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
**Paradores en Nochevieja...? ** Hola a todos! Que buena información sobre Paradores he encontrado en este apartado...! Estamos pendientes de visitar un par en Extremadura, y creo que nos vamos a decidir por Trujillo y Mérida... veremos. Hemos viajado estos años a algunos, y tengo bonitos recuerdos de casi todos :Cardona, Aiguablava, Vic, Alcañiz, Benicarló, Cuenca, Toledo, Salamanca , Ronda, Alcalá Henares, Cambados, Teruel, Sigüenza, Cervera de Pisuerga... Y como mención especial, Santo Estevo !!! Viaje a los Cañones de Sil, catamarán, ese monasterio maravilloso... Parador con un Spa que tiene un jacuzzi en un espacio exterior, donde cierras los ojos y sientes ese olor a montaña , árboles, plantas silvestres..., escuchas el canto de los pájaros, el roce del viento con las ramas de los árboles...madre mía, que recuerdos! Espero que ese jacuzzi siga allí , porque la visita fue hace unos años, y aunque es difícil de llegar, vale la pena !!! Todos los Paradores tienen su atractivo, no hay duda, y espero poder visitar muchos más ! Nos encantan, y tienen ese estándar de calidad que vale la pena repetir.
Bueno, mi pregunta era para personas que hayan estado en Paradores en Nochevieja. Este fin de año fuimos a Vic, y lo pasamos bastante bien, el servicio fue perfecto, la comida correcta ( nada especial,la verdad), y la fiesta con Dj bastante bien. Pero para este año me gustaría ir a un Parador con Fiestón a lo grande !! Alguien me puede dar una idea ? Espero comentarios! muchas gracias y un saludo.
Back to top **Paradores en Nochevieja...? ** Hola a todos! Que buena información sobre Paradores he encontrado en este apartado...! Estamos... Pilarin2295 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Busconaturaleza
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Santo Estevo está en el numero 1 de mi lista, el parador y la ubicación son increibles, también el parador del Olite, sigüenza, Alcañiz y Ciudad Rodrigo....están entre los mejores que he visitado, todos ellos son Esentia.
Back to top Santo Estevo está en el numero 1 de mi lista, el parador y la ubicación son increibles, también el parador del Olite, sigüenza, Alcañiz y... Busconaturaleza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Estuve hace menos de un mes en el Monasterio de Corias, en Asturias. Es un Parador precioso, el monasterio totalmente remodelado, con spa, unas preciosas zonas de descanso....
No tiene un entorno tan espectacular como Santo Estevo, pero también está en la montaña, y el Parador es muy acogedor.
Back to top Estuve hace menos de un mes en el Monasterio de Corias, en Asturias. Es un Parador precioso, el monasterio totalmente remodelado, con... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Y es muy bonito también el de Tui. Pequeño, pero reformado hace poco, las habitaciones tienen una decoración moderna; desde el Parador se accede a un paseo muy bonito a lo largo del río que te lleva al centro histórico de Tui.
Back to top Y es muy bonito también el de Tui. Pequeño, pero reformado hace poco, las habitaciones tienen una decoración moderna; desde el Parador se... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola !!!! tengo duda entre el parador de vilalba en Lugo y el de Pontevedra capital , es para este mes y no conozco ninguna de las dos zonas , son solo un par de noches , es un bono regalo pero no quisiera desperdiciarlo jeje
Gracias anticipadas y un saludin.
Amistad
Back to top Hola !!!! tengo duda entre el parador de vilalba en Lugo y el de Pontevedra capital , es para este mes y no conozco ninguna de las dos... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10154
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chary40 wrote:
Hola !!!! tengo duda entre el parador de vilalba en Lugo y el de Pontevedra capital , es para este mes y no conozco ninguna de las dos zonas , son solo un par de noches , es un bono regalo pero no quisiera desperdiciarlo jeje
Gracias anticipadas y un saludin.
Amistad
Hola Chary, cuanto tiempo. Si las dos noches son en el mismo parador, elegiría el de Pontevedra pues así puedes ver más cosas sin moverte tanto. Yo el de Pontevedra no le conozco, el de Villaba si, pero de hace muchísimos años, y la verdad es que entonces me encanto, es un torreón que tenía solo 6 habitaciones, aunque creo que lo han ampliado con un edificio anexo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Hola Chary, cuanto tiempo. Si las dos noches son en el mismo parador, elegiría el de Pontevedra pues así puedes ver más cosas sin moverte... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias guapin!! tengo en cuenta tu opinion por supuesto y si ya casi estaba decidida ahora me reafirmo Wink
Iremos al de Pontevedra y ya os contare !! Amistad Amistad
Back to top Muchas gracias guapin!! tengo en cuenta tu opinion por supuesto y si ya casi estaba decidida ahora me reafirmo ;) Iremos al de Pontevedra... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Chary!!! Que sorpresa mas buena verte por aquí. Aplauso

No conozco ninguno de los dos paradores, pero si quiero desearte que disfrutes del que elijas.

Un gran abrazo Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Chary!!! Que sorpresa mas buena verte por aquí. No conozco ninguno de los dos paradores, pero si quiero desearte que disfrutes del... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Otro para ti guapina!!! Amistad Amistad Amistad
PD definitivamente vamos al de Pontevedra a finales de mes..dejare aquí mi opnion desde luego Wink
Back to top Otro para ti guapina!!! :fl; PD definitivamente vamos al de Pontevedra a finales de mes..dejare aqui mi opnion desde luego Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

MigAngel
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Chary40 wrote:
Hola !!!! tengo duda entre el parador de vilalba en Lugo y el de Pontevedra capital , es para este mes y no conozco ninguna de las dos zonas , son solo un par de noches , es un bono regalo pero no quisiera desperdiciarlo jeje
Gracias anticipadas y un saludin.
Amistad

Hola Chary!

Yo he estado en ambos paradores. Mejor el de Pontevedra desde todos los puntos de vista.

Saludos.

Miguel Ángel
Back to top Hola Chary! Yo he estado en ambos paradores. Mejor el de Pontevedra desde todos los puntos de vista. Saludos. Miguel Ángel MigAngel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos !! obviamente y dada la situación todos los paradores han cerrado , pero como bien dicen en el email que me han enviado " estamos deseando tenerles de nuevo en nuestros hoteles y restaurantes " , ni que decir tiene que personalmente es lo que pienso hacer en cuanto se den las condiciones adecuadas.
Animo a todos !! ahora toca ser responsables y quedarse en casa por el bien propio y por el de todos !!
Sin salud no hay nada ..volveremos a viajar en cuanto podamos Wink
Un abrazo muy grande que aquí si se puede dar así que aprovecho!!! Mr. Green
Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top Hola a todos !! obviamente y dada la situacion todos los paradores han cerrado , pero como bien dicen en el email que me han enviado... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
:#l(
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: :#l( Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8547

Votes: 0 👍
Chary40 wrote:
Hola a todos !! obviamente y dada la situación todos los paradores han cerrado , pero como bien dicen en el email que me han enviado " estamos deseando tenerles de nuevo en nuestros hoteles y restaurantes " , ni que decir tiene que personalmente es lo que pienso hacer en cuanto se den las condiciones adecuadas.
Animo a todos !! ahora toca ser responsables y quedarse en casa por el bien propio y por el de todos !!
Sin salud no hay nada ..volveremos a viajar en cuanto podamos Wink
Un abrazo muy grande que aquí si se puede dar así que aprovecho!!! Mr. Green
Amistad Amistad Amistad Amistad

Un abrazo Chary Smile :#l( :#l( :#l( :#l( :#l(
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Un abrazo Chary Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18705
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BesitoS @chary40 Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: BesitoS @chary40 Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores Paradores de España  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10154
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplauso Aplauso

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito wrote: :aplauso: :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube