Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p74 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 87 messages and 19004 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Jose1966
Experto

Experto
Joined:
26-08-2008

Posts: 137

Votes: 0 👍
cammay wrote:
ferespo wrote:
Un apunte, tened cuidado el último día en el aeropuerto de Estocolmo, hubo una persona que en el dutty free pagó en Euros y le dieron el cambio en coronas, la señora se quedó a cuadros la pobre , porque la cajera no entendia y no la hizo mucho caso, total se vino a España con coronas del último día, así que os recomiendo pagar con tarjeta por si acaso

El año pasado en Noruega y Dinamarca, había muchos sitios donde aceptaban euros, pero la vuelta siempre te la daban en moneda local. Así que, no solo será en el aeropuerto, tenedlo en cuenta.

Ya se ha comentado en este foro y también te lo dicen los guias, que en los paises que la moneda oficial no es el euro te permiten pagar en euros pero te devuelven en la moneda oficial del pais, por eso es siempre mejor pagar con tarjeta. En cualquier sitio puedes pagar con tarjeta aunque sea un iman o un cafe, no hay minimo.
Back to top Ya se ha comentado en este foro y tambien te lo dicen los guias, que en los paises que la moneda oficial no es el euro te permiten pagar... Jose1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Nieves69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenos días
Una preguntilla para los que habéis vuelto, os llevasteis rublos? no estoy segura de si llevarme algo para las típicas compras de mercadillos y demás. En otros foros he leído que te aceptan euros encantados pero no estoy segura.
Gracias de antemano.
Back to top Buenos días. Una preguntilla para los que habéis vuelto, os llevasteis rublos? no estoy segura de si llevarme algo para las típicas... Nieves69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
Nieves69 wrote:
buenos días
Una preguntilla para los que habéis vuelto, os llevasteis rublos? no estoy segura de si llevarme algo para las típicas compras de mercadillos y demás. En otros foros he leído que te aceptan euros encantados pero no estoy segura.
Gracias de antemano.

Como irás en excursión organizada, por el tema del visado, te llevan a tiendas que aceptan euros y tarjeta Wink y en la terminal marítima también hay muchas tiendas de recuerdos y lo mismo Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Como irás en excursión organizada, por el tema del visado, te llevan a tiendas que aceptan euros y tarjeta y en la terminal marítima... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2012

Posts: 355

Votes: 0 👍
Nieves69 wrote:
buenos días
Una preguntilla para los que habéis vuelto, os llevasteis rublos? no estoy segura de si llevarme algo para las típicas compras de mercadillos y demás. En otros foros he leído que te aceptan euros encantados pero no estoy segura.
Gracias de antemano.

Nosotros no nos llevamos rublos tiramos de tarjeta y sin problema, si vais con excursion contratada al igual que hemos ido nosotros, hay poco tiempo para mercadillos ellos te llevan a alguna tienda en la cual si puedes pagar tanto en euros, tarjetas o rublos.
Back to top Nosotros no nos llevamos rublos tiramos de tarjeta y sin problema, si vais con excursion contratada al igual que hemos ido nosotros, hay... Langostinidegrancategoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Pacoscano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Es conveniente llevarse rublos
Back to top Es conveniente llevarse rublos Pacoscano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Carritul
Experto

Experto
Joined:
10-01-2015

Posts: 194

Votes: 0 👍
pacoscano wrote:
es conveniente llevarse rublos

Es una pregunta o una afirmación ? Very Happy Very Happy
Back to top Es una pregunta o una afirmación ? Carritul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Pacoscano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Pregunta
Back to top Pacoscano wrote: Pregunta Pacoscano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Carritul
Experto

Experto
Joined:
10-01-2015

Posts: 194

Votes: 0 👍
pacoscano wrote:
Pregunta

Es que como no has puesto la interrogación ...

Pues no, no hace falta llevarse ninguna moneda guiri; ya se ha comentado en varias ocasiones, pero para repasar :

- Estocolmo : se paga con tarjeta hasta las más minúsculas cantidades
- Helsinki y Tallinn : tienen euros
- Rusia : tienes que contratar excursiones si quieres salir del barco, y se paga con tarjeta en todos los sitios. Para hacer pis ya te llevan donde no cuesta : compras, restaurantes, ...

Pagando con tarjeta te aplican el cambio de la moneda guiri a euro de ése día, y según mi experiencia ha estado bien; si pagas en metálico :(euro o guiri) te devuelven en su moneda y aplican el cambio que les da la gana.

Mi consejo : no llevar monedas raras y pagar con tarjeta.

Saludos.
Back to top es que como no has puesto la interrogación ... Pues no, no hace falta llevarse ninguna moneda guiri; ya se ha comentado en varias... Carritul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Posted: Reply with quote

Pacoscano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Pacoscano wrote: Gracias Pacoscano Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
Una pregunta
En los baños publicos habra que pagar no?
Lo digo por el tema del cambio o también con tarjeta?
Ya casi cerrando la maleta
Back to top Una pregunta. en los baños publicos habra que pagar no? Lo digo por el tema del cambio o tambien con tarjeta? Ya casi cerrando la maleta Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
margo wrote:
Una pregunta
En los baños publicos habra que pagar no?
Lo digo por el tema del cambio o también con tarjeta?
Ya casi cerrando la maleta

Yo sólo usé los baños de la estación de Copenhague y sí se podía con tarjeta Wink El resto de escalas no los utilizamos o fuimos al de los museos y otros lugares que visitamos Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo sólo usé los baños de la estación de Copenhague y sí se podía con tarjeta El resto de escalas no los utilizamos o fuimos al de los... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2007

Posts: 580

Votes: 0 👍
En Estocolmo no pagamos por los baños, en tallin se pagaban 20 céntimos y en rusia fuimos a una tienda de souvenirs para cruceros que tenían baños sin pagar y decentes.
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Back to top En Estocolmo no pagamos por los baños, en tallin se pagaban 20 céntimos y en rusia fuimos a una tienda de souvenirs para cruceros que... Tolomen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con  Posted: Reply with quote

Manu777
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Ayer pagué una excursión y me cargaron 16.520 rb. Me avisaron con un mensaje y me asusté, pero al hacer el cambio me di cuenta de que estaba bien. Laughing
Back to top Ayer pagué una excursión y me cargaron 16.520 rb. Me avisaron con un mensaje y me asusté, pero al hacer el cambio me di cuenta de que... Manu777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Hormi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2009

Posts: 93

Votes: 0 👍
Por cierto, necesitaré llevar dinero cambiado para los países que no tienen euro, lo digo por las escalas en San Petesburgo, Tallin, Helsinki y luego en Noruega. Habrá problema en pagar con tarjeta pequeños gastos?
Back to top Por cierto, necesitaré llevar dinero cambiado para los países que no tienen euro, lo digo por las escalas en San Petesburgo, Tallin... Hormi Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
Ningún problema en pagar con tarjeta, en San Petersburgo te llevan a tiendas que admiten euros y tarjeta Aplauso
Tallin y Helsinki tienen euros Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Ningún problema en pagar con tarjeta, en San Petersburgo te llevan a tiendas que admiten euros y tarjeta. Tallin y Helsinki tienen euros... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Mayo 2019  Posted: Reply with quote

Hormi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2009

Posts: 93

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Back to top Hormi wrote: Muchas gracias. Hormi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Elegant
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, llevais moneda de los sitios a los que vamos o todo euros y pago con visa?.
Back to top Hola, llevais moneda de los sitios a los que vamos o todo euros y pago con visa?. Elegant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-12-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Elegant wrote:
Hola, llevais moneda de los sitios a los que vamos o todo euros y pago con visa?.

Hola, buenas noches.

Nosotros si que llevaremos Rublos, de unos amigos rusos que tenemos aquí. Una pequeña cantidad nos vendrá bien para algún regalo y sobre todo por si necesitamos ir algún baño que sea de pago, pues las excursiones son largas, otras cantidades se podrá pagar con tarjeta.

Finlandia y Estonia con Euros, de los demás sitios no los tengo mirados.

Ya queda menos, saludos Ramón
Back to top Hola, buenas noches. Nosotros si que llevaremos Rublos, de unos amigos rusos que tenemos aquí. Una pequeña cantidad nos vendrá bien para... Montxo1342 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
Elegant wrote:
Hola, llevais moneda de los sitios a los que vamos o todo euros y pago con visa?.

Todo lo puedes pagar con tarjeta o euros, en San Petersburgo os llevan a tiendas de turistas, donde aceptan tarjetas y euros, sin problema, no hay necesidad de cambiar nada Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Todo lo puedes pagar con tarjeta o euros, en San Petersburgo os llevan a tiendas de turistas, donde aceptan tarjetas y euros, sin... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019  Posted: Reply with quote

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
chariti wrote:
Estoy yo pensando: Mi idea era no cambiar monedas, y pagar con euros y con tarjeta. Pero y para ir al baño. ¿aceptaran euros? Rolling Eyes

Yo he ido al Crucero del Baltico y siempre me han admitido euros en cualquier pais y en rusia con preferencia a los rublos
Luis
Back to top Yo he ido al Crucero del Baltico y siempre me han admitido euros en cualquier pais y en rusia con preferencia a los rublos. Luis Ludoc Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube