Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche, pudiendo ir en coche propio: ¿es rentable? ✈️ General Travel Forum ✈️ p01 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 828 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alquilar coche, pudiendo ir en coche propio: ¿es rentable?  Posted: Reply with quote

Dixo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2013

Posts: 96

Votes: 0 👍
Mi pregunta puede ser absurda.

Pero si alguien, por casualidad ha tenido la misma duda.


Quiero hacer un viaje a las Dolomitas.
O a Paris ( ya he estado)

El problema que no quiero usar mi coche, ( por que ya tiene muchos kilometros, y quiero que me dure)
Y lo he llevado por toda Europa ya,


Y quería saber, si sale a cuenta alquilar un coche, para hacer este tipo de viajes, 7 días o mas aprox.

O mejor uso mi propio coche.
Back to top Mi pregunta puede ser absurda. Pero si alguien, por casualidad ha tenido la misma duda. Quiero hacer un viaje a las Dolomitas. o a Paris... Dixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche Teniendo coche?  Posted: Important message Reply with quote

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2009

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hombre, pues todo depende.

Económicamente es obvio que no te sale a cuenta porque tu ya has realizado una inversión en tu coche y a la gasolina y peajes que gastes, le has de añadir el coste de alquilar el coche, seguro, etc.

Y el desgaste de tu coche, en principio, no será tan elevado como el del alquiler.

Yo aún así, alguna vez he alquilado coche para hacer un viaje aún teniendo coche. Motivos, espacio, íbamos dos parejas y nuestro hijo mayor cuando aún tenía un año, con lo que eso supone de trastos que llevas arriba y abajo. Por lo tanto, por comodidad y para no ir tan apretados durante el viaje, preferimos alquilar el coche.
Aunque claro, en ese caso, el coste del coche se dividía entre dos parejas, con lo que no era lo mismo.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Back to top Hombre, pues todo depende. Económicamente es obvio que no te sale a cuenta porque tu ya has realizado una inversión en tu coche y a la... Jiturbe Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube