Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p59 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 118, 119, 120  Next
Page 79 of 120 - Topic with 2397 messages and 623404 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno, señoras y señores...

De la serie "Navidades Sin Suegra" llega a sus pantallas "Fin de año en el norte de Tailandia", la primera entrega de la saga.

Acabo de finalizarlo, el año que viene tendremos la segunda entrega, "Fin de año en el norte de Vietnam", pero si me animo subiré antes la precuela "Fin de año en las playas de Tailandia" Mr. Green

Espero que os guste:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA


Muchas gracias por vuestro tiempo, estrellas y comentarios! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Bueno, señoras y señores... De la serie Navidades Sin Suegra llega a sus pantallas Fin de año en el norte de Tailandia , la primera... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ñoras, ñores, tengo el placer de comunicarles la publicación de mi último diario, Explorando Cracovia:

www.losviajeros.com/ ...sejos.html

( Y mucho más placer sentirán Vds. Cuando lo lean Mr. Green )
Back to top Ñoras, ñores, tengo el placer de comunicarles la publicación de mi último diario, Explorando Cracovia: ( Y mucho más placer sentirán Vds... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios. Ranking mes JUNIO  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En esta ocasión me toca anunciar el ranking de diarios correspondientes a Junio, así que ahí va:

Diarios más puntuados del mes de Junio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA de @Magrat1976

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum EL ALGARVE EN PRIMAVERA de @Marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum MARRUECOS: MIL KASBAHS Y MIL COLORES. DE MARRAKECH AL DESIERTO. de @Artemisa23

Diarios mas visitados del mes de Junio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de @Doni

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de @BODHISATVA


¡¡Enhorabuena a todos!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por compartir vuestros viajes con relatos entretenidos, cargados de datos, anécdotas y fantásticas fotos.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top En esta ocasión me toca anunciar el ranking de diarios correspondientes a Junio, así que ahí va: Diarios más puntuados del mes de Junio... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mi enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Back to top Venecia1 wrote: Mi enhorabuena Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos y gracias por compartir Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Enhorabuena a todos y gracias por compartir Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena!!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Enhorabuena!! Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como siempre muchas gracias por tanto esfuerzo dedicado a esos maravillosos relatos Amistad
Back to top Como siempre muchas gracias por tanto esfuerzo dedicado a esos maravillosos relatos Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios. Ranking mes JUNIO  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
En esta ocasión me toca anunciar el ranking de diarios correspondientes a Junio, así que ahí va:

Diarios más puntuados del mes de Junio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA de @Magrat1976

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum EL ALGARVE EN PRIMAVERA de @Marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum MARRUECOS: MIL KASBAHS Y MIL COLORES. DE MARRAKECH AL DESIERTO. de @Artemisa23

Diarios mas visitados del mes de Junio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de @Doni

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de @BODHISATVA


¡¡Enhorabuena a todos!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por compartir vuestros viajes con relatos entretenidos, cargados de datos, anécdotas y fantásticas fotos.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Enhorabuena a todos, y muchas gracias por vuestros diarios, es un placer leeros Aplauso Aplauso Aplauso

Y muchas gracias por la parte que me toca Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Enhorabuena a todos, y muchas gracias por vuestros diarios, es un placer leeros. Y muchas gracias por la parte que me toca Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios. Ranking mes JUNIO  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca! Amistad

Y enhorabuena a todos, gracias por compartir vuestros viajes y hacernos las planificaciones más fáciles Wink
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Muchas gracias por la parte que me toca! Y enhorabuena a todos, gracias por compartir vuestros viajes y hacernos las planificaciones más... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2006

Posts: 464

Votes: 0 👍
Gracias a todos/as quienes han subido sus diarios, dedicando su tiempo y conocimiento de modo generoso (y a Yennefer por comunicarlo de modo tan simpático) también a los/as perezosos/as que nos habéis dejado con la miel en los labios: animaos y acabad esos relatos de destinos que os hicieron tan felices.
Back to top Gracias a todosas quienes han subido sus diarios, dedicando su tiempo y conocimiento de modo generoso (y a Yennefer por comunicarlo de... BODHISATVA Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2258

Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos los que escriben diarios y comparten sus experiencias. Cuando preparo un viaje, lo primero que hago es buscar los diarios que hay en el foro sobre el destino y leérmelos todos, incluso más de una vez. Por eso me gusta hacerlos a mí también.
Muchas gracias a todos por la parte doble que me ha tocado este mes.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Enhorabuena a todos los que escriben diarios y comparten sus experiencias. Cuando preparo un viaje, lo primero que hago es buscar los... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17525
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuenaa los diaristas y mil gracias por ser tan buena fuente de información para futuros viajeros.
Back to top Enhorabuenaa los diaristas y mil gracias por ser tan buena fuente de información para futuros viajeros. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

CARIBEÑA
Experto

Experto
Joined:
04-10-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Mi Diario terminado de Tailandia, espero que os guste y que me votéis que me ha costado mucho hacerlo.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14628
Back to top Mi Diario terminado de Tailandia, espero que os guste y que me votéis que me ha costado mucho hacerlo. CARIBEÑA Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
CARIBEÑA wrote:
Mi Diario terminado de Tailandia, espero que os guste y que me votéis que me ha costado mucho hacerlo.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=14628

Me encanta Tailandia! Enhorabuena por terminarlo y gracias por compartirlo!

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Me encanta Tailandia! Enhorabuena por terminarlo y gracias por compartirlo! Un saludo! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Por fin terminé nuestro diario Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum SENDERISTA DE 2,5 AÑOS POR LOS ALPES DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN SALZKAMMERGUT

Esta vez solo me ha llevado 2 meses y medio, me voy superando Mr. Green

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola! Por fin terminé nuestro diario SENDERISTA DE 2,5 AÑOS POR LOS ALPES DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN SALZKAMMERGUT. Esta vez solo me... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salodari, lo que hacemos muchos es, primero escribir el texto en un documento de World o Bloc de notas, al tiempo que vamos seleccionando las fotos; una vez está todo listo, sólo queda copiar y pegar y subir las fotos; así nos evitamos tener un diario a medias un montón de tiempo.
Back to top Salodari, lo que hacemos muchos es, primero escribir el texto en un documento de World o Bloc de notas, al tiempo que vamos seleccionando... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo hago como Salodari, voy escribiendo etapas y compartiendo según me apetece... Así también me obligo a finalizarlo. Además, no tengo paciencia para esperar a tenerlo todo antes de ir subiendo.... Mr. Green

¡Enhorabuena por terminarlo y gracias por compartir, Salodari! Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Yo hago como Salodari, voy escribiendo etapas y compartiendo según me apetece... así también me obligo a finalizarlo. Además, no tengo... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueeenoooo...

Ya estoy de vuelta para comunicar que por fin he terminado el segundo diario de Tailandia (pero que corresponde a un primer viaje):

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS


Espero que os guste, gracias por vuestra paciencia! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Bueeenoooo... Ya estoy de vuelta para comunicar que por fin he terminado el segundo diario de Tailandia (pero que corresponde a un primer... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Para refrescar un poco el calor sofocante de estos días, dejo el ranking de diarios del mes de Julio, con destinos muy refrescantes:

Diarios más puntuados del mes de Julio:

Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum IRLANDA CABREADO de @Abaquo

Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Alaska por tierra, mar y aire de @Chufina

Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum JAPÓN en Invierno. Una propuesta de 18 días de Globaltrote

Diarios mas visitados del mes de Julio:

Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 de @BODHISATVA

Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de @BODHISATVA


¡¡Enhorabuena a todos!! Y muchas gracias por ayudarnos a preparar viajes y a soñar con vuestros diarios. Información de primera mano de viajes que, con sus pros y sus contras, siempre son provechosos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Para refrescar un poco el calor sofocante de estos días, dejo el ranking de diarios del mes de Julio, con destinos muy refrescantes... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Bueeenoooo...

Ya estoy de vuelta para comunicar que por fin he terminado el segundo diario de Tailandia (pero que corresponde a un primer viaje):

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS


Espero que os guste, gracias por vuestra paciencia! Amistad

Se te acumulan los diarios, magrat! Mr. Green Este me lo apunto para leerlo pronto.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Se te acumulan los diarios, magrat! Este me lo apunto para leerlo pronto. Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube