Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Forum Italia ✈️ p03 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Next
Page 53 of 78 - Topic with 1551 messages and 1605454 views
Last Post:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Italiaesunvalorseguro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-06-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
ANNA40 wrote:
La pregunta tonta del día. Los vaporetti van siempre en la misma dirección?

O sea, si encuentro alojamiento con acceso fácil a una parada... I voy a San Marcos, por ejemplo, y son 3 paradas, por ejemplo, para volver... Tengo que dar tooooda la vuelta, o puedo coger el vaporetto en dirección contraria, y después de 3 parades me bajo donde me subi por primera vez????

Hola!

Creo recordar que van en ambos sentidos.
Mi recuerdo es que había dos accesos distintos, es decir, que en cada parada había como dos muelles y cada uno iba en un sentido, como se ve en la foto.
Estoy casi seguro de que era así, aunque tampoco lo puedo afirmar rotundamente...
Saludos!!

20140919 093943.jpg 
 Filesize:  53.01 KB
 Viewed:  49 Time(s)
Viaje a Venecia - Consejos
Viaje a Venecia - Consejos
Back to top Hola! Creo recordar que van en ambos sentidos. Mi recuerdo es que había dos accesos distintos, es decir, que en cada parada había como... Italiaesunvalorseguro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Son de ida y vuelta, en misma parda van en las dos direcciones

goo.gl/images/xYDjyW
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Son de ida y vuelta, en misma parda van en las dos direcciones. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANNA40 wrote:
La pregunta tonta del día. Los vaporetti van siempre en la misma dirección?

O sea, si encuentro alojamiento con acceso fácil a una parada... I voy a San Marcos, por ejemplo, y son 3 paradas, por ejemplo, para volver... Tengo que dar tooooda la vuelta, o puedo coger el vaporetto en dirección contraria, y después de 3 parades me bajo donde me subi por primera vez????

Hola
No es una pregunta tonta para nada

Tienes siempre que mirar donde termina el viaje del vaporetto
Por ejemplo desde Piazzale Roma
El vaporetto numero uno para en casi todas y normalmente también el due
Pero hay vaporettos numero 1/ y 2/ que termina en Rialto
Mas rapido porque tiene pocas paradas


Ademas ten en cuenta que las lineas 4.2 y 5.2 van en sentido horarios
4.1 y 5.1 van antihorario

muoversi.venezia.it/ ...tunno-2018


Buen viaje
Back to top hola. no es una pregunta tonta para nada. tienes siempre que mirar donde termina el viaje del vaporetto. por ejemplo desde Piazzale Roma... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 573
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a todos!!!! Me he hecho una buena composición de lugar. Ahora sólo falta ver si encuentro un alojamiento que nos cuadre!!
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Back to top Gracias a todos!!!! Me he hecho una buena composición de lugar. Ahora sólo falta ver si encuentro un alojamiento que nos cuadre!! ANNA40 Read My Blog(4 Blogs) 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ANNA40 wrote:
Gracias a todos!!!! Me he hecho una buena composición de lugar. Ahora sólo falta ver si encuentro un alojamiento que nos cuadre!!

Hola
Mira algunos itinerarios
www.veneziaunica.it/ ...n-barreras

Buen viaje
Back to top hola. mira algunos itinerarios. buen viaje Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenos días!!
Llegamos a Venecia hoy sobre las 13:00 y nos alojamos en Mestre. Estamos allí 4 días completos (domingo a miércoles). Tengo bastante claro qué visitar como he comentado en mensajes anteriores gracias a este foro. Me surgen dos dudas a ver si me podéis aconsejar.

1.- La visita a las islas Murano, Burano y Torcello (esta última igual me la salto) había pensado hacerlas mañana domingo ya que he leído que los domingos están cerradas las iglesias en Venecia.
¿Qué os parece? Quería ver primero algo de Venecia, pero igual es buena idea hacer las islas en domingo por el tema del cierre de iglesias.

2.- Esta tarde no sé si acercamos ya a Venecia o quedarnos por Mestre, ¿Hay algo para ver en Mestre?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Back to top Buenos días!! Llegamos a Venecia hoy sobre las 13:00 y nos alojamos en Mestre. Estamos allí 4 días completos (domingo a miércoles). Tengo... Nicky89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Nicy89
Buena idea ir el domingo a las islas... Meno gente

Mestre... Por mi gusto a parte la plaza Ferretto y la torre del reloj no tiene mucho que ver
Se quieres hacer algo diferente
Toma el tren hacia Padova. 20 minutos
Con el tram 1 desde la estación llegas en centro Padova en meno de 10 minutos
Y disfruta de esta linda ciudad
Piazza dei Signori
Piazza della frutta
Palazzo della Regione
Palazzo Bo la universidad del año 1222
Duomo
Basilica San Antonio
Cappella degli Scrovegni, una joya
En fin la maravillosa plaza mas grande de Italia

No tendras el tiempo para entrar en todos estos sitios pero un paseo afuera si
Clima perfetto estos días

Buen viaje
Back to top Hola Nicy89. buena idea ir el domingo a las islas... meno gente. Mestre... por mi gusto a parte la plaza Ferretto y la torre del reloj no... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18732
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, Michele!

Tenía entendido que cruzar a S. Giorgio Maggiore en traghetti era 2€ por trayecto o lo interpreté mal?? Rolling Eyes
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias, Michele! Tenía entendido que cruzar a S. Giorgio Maggiore en traghetti era 2€ por trayecto o lo interpreté mal?? Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Gracias, Michele!

Tenía entendido que cruzar a S. Giorgio Maggiore en traghetti era 2€ por trayecto o lo interpreté mal?? Rolling Eyes

Hola
Se tienes la card Venezia unica si

Se no tienes la card entonces cuesta 10 euro ida y vuelta
Mira esta pagina
BIGLIETTI ORDINARI SENZA CARD VENEZIAUNICA

actv.avmspa.it/ ...i-vigore-0

En Zaccaria hay dos paradas
Parada vaporetti y parada traghetti

Cuidado que en la maquina dispensadora solo encuentras el billete de 7,5 euro
Así tienes que ir donde hay un operador para comprar ese billete
Allí lo encuentras en Zaccaria (Danieli)

Buen viaje
Back to top hola. se tienes la card Venezia unica si. se no tienes la card entonces cuesta 10 euro ida y vuelta. mira esta pagina. BIGLIETTI ORDINARI... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18732
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por tu amabilidad, Michele!

Me doy cuenta de que he preguntado por transporte donde no era, escobazo merecido Embarassed
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias por tu amabilidad, Michele! Me doy cuenta de que he preguntado por transporte donde no era, escobazo merecido Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Nuka7200
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

En agosto nos vamso 2 personas 4 días a Venecia. Al organizar el viaje me han entrado algunas dudas. Llegamos a Venecia el día 2 de agosto a las 10 de noche al aeropuerto de Marco Polo. Mi idea es quedarnos las 4 noches en Venecia, supongo que ese día no tendremos problema en llegar a tiempo antes del último ACTV que nos lleve a Venecia desde el aeropuerto a menos que se retrase el avión. Mirando la tarjeta de Venecia Unica me surge la primera duda. Vamso a estar 3 días completos y el cuarto tenemos el vuelo de vuelta a las 10 de la noche con lo que la tarjeta para 3 días se nos quedaría corta, deberíamos coger la de 7 días a menos que me sugiráis alguna otra.
Me gustaría ir a Burano, Murano y si acaso Torcello uno de los días y otro día... Cómo veis si vamos a Padua? Estamos acostumbrados a recorrer los sitios bastante rápido y nos gusta ver cuantas más cosas mejor pero me gustaría que me dijéseis si lo veis demasiado para 4 días.

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, En agosto nos vamso 2 personas 4 días a Venecia. Al organizar el viaje me han entrado algunas dudas. Llegamos a Venecia el... Nuka7200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
Nuka7200 wrote:
buenas tardes,

En agosto nos vamso 2 personas 4 días a Venecia. Al organizar el viaje me han entrado algunas dudas. Llegamos a Venecia el día 2 de agosto a las 10 de noche al aeropuerto de Marco Polo. Mi idea es quedarnos las 4 noches en Venecia, supongo que ese día no tendremos problema en llegar a tiempo antes del último ACTV que nos lleve a Venecia desde el aeropuerto a menos que se retrase el avión. Mirando la tarjeta de Venecia Unica me surge la primera duda. Vamso a estar 3 días completos y el cuarto tenemos el vuelo de vuelta a las 10 de la noche con lo que la tarjeta para 3 días se nos quedaría corta, deberíamos coger la de 7 días a menos que me sugiráis alguna otra.
Me gustaría ir a Burano, Murano y si acaso Torcello uno de los días y otro día... Cómo veis si vamos a Padua? Estamos acostumbrados a recorrer los sitios bastante rápido y nos gusta ver cuantas más cosas mejor pero me gustaría que me dijéseis si lo veis demasiado para 4 días.

Muchas gracias

Deja Padua para el final y ya decides. En principio te debería de dar tiempo.
Back to top Deja Padua para el final y ya decides. En principio te debería de dar tiempo. Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1437 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Nuka7200
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Eso haremos aunque creo que nos dara tiempo. Y qué debemos hacer con el transporte?
Back to top Muchas gracias! Eso haremos aunque creo que nos dara tiempo. Y qué debemos hacer con el transporte? Nuka7200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
Nuka7200 wrote:
Muchas gracias! Eso haremos aunque creo que nos dara tiempo. Y qué debemos hacer con el transporte?

Nosotros fuimos en coche. Imagino que habrá autobús. Te dejo enlace de nuestra etapa en Papua por si te sirve de ayuda
www.losviajeros.com/ ...hp?e=65306
Back to top Nosotros fuimos en coche. Imagino que habrá autobús. Te dejo enlace de nuestra etapa en Papua por si te sirve de ayuda. Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1437 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Nuka7200
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Back to top Nuka7200 wrote: Muchas gracias! Nuka7200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 139

Votes: 0 👍
Buenas tardes, ultimando nuestro viaje de este verano y después de leer toda la información del foro , me surgen dudas respecto a primer destino Venecia. Disponemos de dos días completos y una tarde mis preguntas son:
¿Es buena idea dedicar un día a ver las islas?
¿El palacio Ducale, con el tiempo del que disponemos lo véis prescindible?
¿En el caso de no visitar las islas, es necesario el bono de 48 horas del vaporeto? Muchas gracias. Ah! por cierto nos alojamos en mestre. Gracias.
Back to top Buenas tardes, ultimando nuestro viaje de este verano y después de leer toda la información del foro , me surgen dudas respecto a primer... Batri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Imagino es tu primera vez en Venezia
En dos días puedes ver bastante incluido el palazzo Ducale
Para visitar las islas o por lo meno Burano y Murano necesita mas o menos 6 horas y sin duda vale la pena el billete de 24 horas
En el mismo día puedes hacer el recorrido en vaporetto por el canal grande

El otro día puedes visitar lo mejor de Venezia que no necesita el vaporetto ma ir a pie por las calles Smile

Se quieres entrar en algunos museos/iglesias claro no alcanza el tiempo así que deja las islas por tu proximo viaje
Buen viaje
Back to top Hola. imagino es tu primera vez en Venezia. en dos dias puedes ver bastante incluido el palazzo Ducale. para visitar las islas o por lo... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Probablemente un día sea demasiado
No, es una de las mejores visitas de Venezia

Necesario, no.
Puedes arreglarte con el de 24 horas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Probablemente un día sea demasiado. No, es una de las mejores visitas de Venezia. Necesario, no. Puedes arreglarte con el de 24 horas Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Perdon, se me olvidaba también preguntar por un paseo en góndola, aconsejable y de precio moderado, nos da igual que sea agencia tipo Civiatis, getyourguide, viator, etc...
Back to top Perdon, se me olvidaba también preguntar por un paseo en góndola, aconsejable y de precio moderado, nos da igual que sea agencia tipo... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 139

Votes: 0 👍
micheleitaly wrote:
hola
Imagino es tu primera vez en Venezia
En dos días puedes ver bastante incluido el palazzo Ducale
Para visitar las islas o por lo meno Burano y Murano necesita mas o menos 6 horas y sin duda vale la pena el billete de 24 horas
En el mismo día puedes hacer el recorrido en vaporetto por el canal grande

El otro día puedes visitar lo mejor de Venezia que no necesita el vaporetto ma ir a pie por las calles Smile

Se quieres entrar en algunos museos/iglesias claro no alcanza el tiempo así que deja las islas por tu proximo viaje
Buen viaje

Muchas gracias tomo nota.
Back to top Batri wrote: Muchas gracias tomo nota. Batri Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube