Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Salamanca ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p18 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 132 messages and 74443 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Gelica42
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, en septiembre a primeros vamos a Salamanca, nos alojamos en calle la latina. Si me podéis orientar para intentar aparcar el coche gratis cerca. No se si por la zona del Palacio congresos y universidades se podrá. No pillo el festivo del día 8 voy el finde de antes. Gracias.
Back to top Hola, en septiembre a primeros vamos a Salamanca, nos alojamos en calle la latina. Si me podéis orientar para intentar aparcar el coche... Gelica42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 543

Votes: 0 👍
Gelica42 wrote:
Hola, en septiembre a primeros vamos a Salamanca, nos alojamos en calle la latina. Si me podéis orientar para intentar aparcar el coche gratis cerca. No se si por la zona del Palacio congresos y universidades se podrá. No pillo el festivo del día 8 voy el finde de antes. Gracias.

Hola, lo tienes difícil, pero prueba por la Vaguada de la Palma y Rector Esperabé. De no encontrar nada, del otro lado del rio no tienes problemas

Un saludo
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Back to top Hola, lo tienes difícil, pero prueba por la Vaguada de la Palma y Rector Esperabé. De no encontrar nada, del otro lado del rio no tienes... Kaiken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Important message Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
kaiken wrote:
Gelica42 wrote:
Hola, en septiembre a primeros vamos a Salamanca, nos alojamos en calle la latina. Si me podéis orientar para intentar aparcar el coche gratis cerca. No se si por la zona del Palacio congresos y universidades se podrá. No pillo el festivo del día 8 voy el finde de antes. Gracias.

Hola, lo tienes difícil, pero prueba por la Vaguada de la Palma y Rector Esperabé. De no encontrar nada, del otro lado del rio no tienes problemas

Un saludo

Como te dicen para aparcar sin pagar poco tienes cerca. Frente Palacio Congresos y donde el puente romano tienes varios sitios en bateria y si ves que no encuentras nada cruzando el puente Sanchez Fabres veras un aparcamiento gratuito que suele haber caravanas......
Toda la zona de las universidades es peatonal quitando 4 calles.

Saludos.
Back to top Como te dicen para aparcar sin pagar poco tienes cerca. Frente Palacio Congresos y donde el puente romano tienes varios sitios en bateria... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1425

Votes: 0 👍
Hola a todos!

La próxima semana tengo que ir a una reunión en Salamanca, en el Paseo Carmelitas, dónde podría aparcar el coche de forma gratuita?

Gracias de antemano
Back to top Hola a todos! La próxima semana tengo que ir a una reunión en Salamanca, en el Paseo Carmelitas, dónde podría aparcar el coche de forma... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
nessi wrote:
Hola a todos!

La próxima semana tengo que ir a una reunión en Salamanca, en el Paseo Carmelitas, dónde podría aparcar el coche de forma gratuita?

Gracias de antemano

Por la zona de la estación de autobuses quizás...
_________________
Back to top Por la zona de la estación de autobuses quizás... Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 543

Votes: 0 👍
nessi wrote:
Hola a todos!

La próxima semana tengo que ir a una reunión en Salamanca, en el Paseo Carmelitas, dónde podría aparcar el coche de forma gratuita?

Gracias de antemano

Muy difícil lo veo. Yo lo metería en el parking de la Santísima Trinidad y no me complicaría la vida

Un saludo
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Back to top Muy difícil lo veo. Yo lo metería en el parking de la Santísima Trinidad y no me complicaría la vida. Un saludo Kaiken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1425

Votes: 0 👍
Gracias chic@s,
Creo que al final pillaré un blablacar o el bus y me dejo de complicaciones...
Back to top Gracias chic@s, creo que al final pillaré un blablacar o el bus y me dejo de complicaciones... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

JuankyKas
Experto

Experto
Joined:
11-03-2014

Posts: 107

Votes: 0 👍
Voy a ir próximamente a Salamanca y estaré por la calle San Francisco Javier. Sabéis si se aparca fácilmente por allí, principalmente sin pagar. Llegaré un sábado sobre las 12.00-13.00.
Gracias.
Back to top Voy a ir próximamente a Salamanca y estaré por la calle San Francisco Javier. Sabéis si se aparca fácilmente por allí, principalmente sin... JuankyKas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
JuankyKas wrote:
Voy a ir próximamente a Salamanca y estaré por la calle San Francisco Javier. Sabéis si se aparca fácilmente por allí, principalmente sin pagar. Llegaré un sábado sobre las 12.00-13.00.
Gracias.

Fácilmente no se aparca en ninguna parte de la ciudad, pero esa zona es sin ora (además que en todo caso la ora en sábado
Es hasta las 14:00).
Es cuestión de dar vueltas por la zona hasta que acabes encontrado algún sitio; lo bueno que también en esa zona hay mucha carga y descarga que el sábado no está operativa y se puede aparcar...si encuentras sitio Wink
Back to top Fácilmente no se aparca en ninguna parte de la ciudad, pero esa zona es sin ora (además que en todo caso la ora en sábado. es hasta las... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

JuankyKas
Experto

Experto
Joined:
11-03-2014

Posts: 107

Votes: 0 👍
Gracias Thorbender
Back to top JuankyKas wrote: Gracias Thorbender JuankyKas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Important message Reply with quote

Grymorum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Muy buenas compañeros, estuve leyendo vuestros comentarios, los aproveche este pasado fin de semana. Nosotros pudimos aparcar bastante bien en la zona de La Plaza de Poniente. Hay una gasolinera (Trebol), que tiene algún sitio según entras a la derecha, sino en la plaza. Cruzando el puente romano tienes 20 minutos andando y la vuelta cuesta abajo se hace de maravilla. Otro día por la zona de tapeo del Van Dick, al ser sábado, la zona verde hasta las 14:00 luego gratis, no hay problema para aparcar por las calles de detrás del corte ingles si vas sobre la 13:00.
Back to top Muy buenas compañeros, estuve leyendo vuestros comentarios, los aproveche este pasado fin de semana. Nosotros pudimos aparcar bastante... Grymorum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Angiotensina
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, quiero saber cómo está el tema de aparcamiento gratuito, en las proximidades de hotel Soho, calle Grillo. Gracias. Llego un jueves por la tarde.
Back to top Hola, quiero saber cómo está el tema de aparcamiento gratuito, en las proximidades de hotel Soho, calle Grillo. Gracias. Llego un jueves... Angiotensina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 543

Votes: 0 👍
Angiotensina wrote:
Hola, quiero saber cómo está el tema de aparcamiento gratuito, en las proximidades de hotel Soho, calle Grillo. Gracias. Llego un jueves por la tarde.

Yo diría que está difícil pero no imposible. Esa zona es zona azul hasta las 20.00 horas. Sin zona azul, es decir gratis, es cruzando el paseo de Canalejas. Las calles del otro lado de este paseo no tienen zona azul pero suele ser muy difícil encontrar aparcamiento
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Back to top Yo diría que está difícil pero no imposible. Esa zona es zona azul hasta las 20.00 horas. Sin zona azul, es decir gratis, es cruzando el... Kaiken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Important message Reply with quote

Davmell
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2009

Posts: 422

Votes: 0 👍
Angiotensina wrote:
Hola, quiero saber cómo está el tema de aparcamiento gratuito, en las proximidades de hotel Soho, calle Grillo. Gracias. Llego un jueves por la tarde.

Respuesta corta: mal.

Respuesta larga: Lo primero, ¿Hasta cuándo quieres aparcar? Porque no es lo mismo aparcar un jueves tarde y salir el viernes muy pronto a decir que no vas a mover el coche hasta el domingo. La calle Grillo, y alrededores es zona azul (recordar que en Salamanca hay verde y azul, ambas son de pago, para cualquiera, no son residentes como en Madrid, pero verde son hasta 4-5 horas y azul hasta dos). Relativamente cerca, tienes que moverte a la trasera del Paseo de Canalejas (San Antonio, San Francisco Javier, o calle Imperial) y aun así no es fácil. Hay que buscar ciertas horas, como las dos de la tarde o las ocho de la tarde, donde hay movimiento de coches, de gente que sale de trabajar y vuelve a casa y gente que vuelve de trabajar de fuera. Algo más lejos, en la zona de Cordel de Merinas / Huerta de Santísima Trinidad, se aparca mejor (también según horas), pero ya queda un paseíto. En cualquier caso, valora si vas a necesitar mover el coche, si el hotel te ofrece alojamiento, aunque sea de pago... Pero es zona bastante céntrica, y con ello se complica el tema.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Back to top Respuesta corta: mal. Respuesta larga: Lo primero, ¿Hasta cuándo quieres aparcar? Porque no es lo mismo aparcar un jueves tarde y salir... Davmell Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Angiotensina
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias a los dos, tendré que intentarlo. El parking de los hoteles suele ser carísimo.
Back to top Gracias a los dos, tendré que intentarlo. El parking de los hoteles suele ser carísimo. Angiotensina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
Hola
ya que no encuentro el subforo dedicado a coches de alquiler lo hago aquí,
¿alguien puede recomendarme compañías de alquiler que trabajen en salamanca capital?necesito un coche para hacer ruta desde salamanaca a Extremadura

Gracias
Back to top Hola. ya que no encuentro el subforo dedicado a coches de alquiler lo hago aquí, ¿alguien puede recomendarme compañías de alquiler que... Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Silvialda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2019

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola. En el puente del Pilar vamos a Salamanca. Nos hospedamos en la plaza de Gabriel y Galán. La intención es aparcar el coche el sábado y no moverlo hasta el lunes. Algún sitio que me podáis recomendar q sea gratis? No importa tener q desplazarnos hasta el hotel. Gracias
Back to top Hola. En el puente del Pilar vamos a Salamanca. Nos hospedamos en la plaza de Gabriel y Galán. La intención es aparcar el coche el sábado... Silvialda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 543

Votes: 0 👍
Silvialda wrote:
Hola. En el puente del Pilar vamos a Salamanca. Nos hospedamos en la plaza de Gabriel y Galán. La intención es aparcar el coche el sábado y no moverlo hasta el lunes. Algún sitio que me podáis recomendar q sea gratis? No importa tener q desplazarnos hasta el hotel. Gracias

Estás rodeado de zona azul. Yo intentaría el aparcamiento de la calle la Radio o la zona de la Plaza de Toros

Un saludo
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Back to top Estás rodeado de zona azul. Yo intentaría el aparcamiento de la calle la Radio o la zona de la Plaza de Toros. Un saludo Kaiken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
@Silvialda Sí, pero lo bueno que la zona azul te pilla poco tiempo, el sábado es sólo hasta las 14:00.

Por la tarde ya no hay, y el domingo y el lunes al ser festivo, tampoco.
Back to top @Silvialda Sí, pero lo bueno que la zona azul te pilla poco tiempo, el sábado es sólo hasta las 14:00. Por la tarde ya no hay, y el... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Salamanca  Posted: Reply with quote

Silvialda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2019

Posts: 40

Votes: 0 👍
Ah, llegaremos dobre las 12, así q me va bien. Por sitio para aparcar no hay problema x la zona, no? Muchas gracias
Back to top Ah, llegaremos dobre las 12, así q me va bien. Por sitio para aparcar no hay problema x la zona, no? Muchas gracias Silvialda Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube