Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p22 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 82 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 709573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Los precios en verano de Riga son bastante similares a los de Tallin. Yo cuando me quedé, similares y cuando he mirado para volver....similares otra vez
Yo en Riga me quedé al otro lado del Daugava, junto a la parada de tranvía que cruzaba el puente y te dejaba en el casco antiguo en 5 minutos. El Bellvue Park, enconté oferton, el hotel estaba bien, pero el desayuno....el mejor buffet de mi vida.

Cabezao, en ambas ciudades, ten en cuenta que si están edificios antiguos, el ascensor o su ausencia es un problema para llevar todo el "equipo del peque". Lo mismo que te decía para el tren, se puede aplicar aquí: complicado subir la sillita. El ascensor del Savoy de Tallin entraba una persona y maleta o dos personas, para que te hagas idea del tamaño. Es una situación bastante común

En Vilna, el hotel confort hotel lt rock&roll, muy recomendable. Buen hotel, a unos 10 minutos de la catedral y menos de 10 de la estación de tren y bus.
Ir arriba Los precios en verano de Riga son bastante similares a los de Tallin. Yo cuando me quedé, similares y cuando he mirado para... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,

Queremos hacer una ruta por Estonia, Letonia y Lituania.

Llegamos a Vilnus día miércoles 25 de Julio a las 12 de la mañana y volvemos desde Tallín el martes 31 por la noche.
No sé muy bien como podemos distribuir los días porque además tenemos que movernos en transporte público. Merece la pena teniendo en cuenta que solamente tenemos 7 días? (lo bueno es que aprovechamos tanto el día de la ida como el de la vuelta.

Agradecería muchísimo vuestra ayuda tanto en la distribución de los días, como en la cosas imprescindibles que no debemos perdernos teniendo en cuenta lo ajustado de los días.
Si fuera tan poco tiempo que no mereciera la pena, cambiaríamos de destino muy a mi pesar Trist

Gracias a todos
Saludos! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas, queremos hacer una ruta por Estonia, Letonia y Lituania. Llegamos a Vilnus día miércoles 25 de Julio a las 12 de la mañana y... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes dedicar a Vilnius y Castillo de Trakai día 25 y medio día 26. La tarde del 26 bus a Riga. 27, 28 a Riga, te trasladas de Riga a Tallin el 29 y te quedan 30 y 31 para Tallin

Pásate por el hilo específico de cada ciudad para ver itinerarios, experiencias y recomendaciones de otros viajeros.

Yo no cambiaría de destino, pienso que puedes verlo todo medianamente bien

Saludos Amistad

Última edición por Venecia1 el Mar, 03-07-2018 6:23, editado 1 vez
Ir arriba Puedes dedicar a Vilnius y Castillo de Trakai día 25 y medio día 26. La tarde del 26 bus a Riga. 27, 28 a Riga, te trasladas de Riga a... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Puedes dedicar a Vilnius y Castillo de Trakai día 25 y medio día 26. La tarde del 26 bus a Riga. 27, 28 a Riga, te trasladas de Riga a Tallin el 29 y te quedan 30 y 31 para Tallin

Pásate por cada hilo específico de cada ciudad para ver itinerarios, experiencias y recomendaciones de otros viajeros.

Yo no cambiaría de destino, pienso que puedes verlo todo medianamente bien

Saludos Amistad


Gracias Venecia Guiño
Ir arriba Novata80 escribió: Gracias Venecia Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
Buenas,

Queremos hacer una ruta por Estonia, Letonia y Lituania.

Llegamos a Vilnus día miércoles 25 de Julio a las 12 de la mañana y volvemos desde Tallín el martes 31 por la noche.
No sé muy bien como podemos distribuir los días porque además tenemos que movernos en transporte público. Merece la pena teniendo en cuenta que solamente tenemos 7 días? (lo bueno es que aprovechamos tanto el día de la ida como el de la vuelta.

Agradecería muchísimo vuestra ayuda tanto en la distribución de los días, como en la cosas imprescindibles que no debemos perdernos teniendo en cuenta lo ajustado de los días.
Si fuera tan poco tiempo que no mereciera la pena, cambiaríamos de destino muy a mi pesar Trist

Gracias a todos
Saludos! Muy feliz Muy feliz

A la hora de planificar ten en cuenta las horas de viaje en bus entre ciudad y ciudad. Suelen ser algo mas de 4 horas cada viaje en bus. En aavion son 50 minutos, pero los precios pueden ser 25 euros o 200, depende de la demanda (Air Baltic)
Ir arriba A la hora de planificar ten en cuenta las horas de viaje en bus entre ciudad y ciudad. Suelen ser algo mas de 4 horas cada viaje en bus... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Novata80 Escribió:
Buenas,

Queremos hacer una ruta por Estonia, Letonia y Lituania.

Llegamos a Vilnus día miércoles 25 de Julio a las 12 de la mañana y volvemos desde Tallín el martes 31 por la noche.
No sé muy bien como podemos distribuir los días porque además tenemos que movernos en transporte público. Merece la pena teniendo en cuenta que solamente tenemos 7 días? (lo bueno es que aprovechamos tanto el día de la ida como el de la vuelta.

Agradecería muchísimo vuestra ayuda tanto en la distribución de los días, como en la cosas imprescindibles que no debemos perdernos teniendo en cuenta lo ajustado de los días.
Si fuera tan poco tiempo que no mereciera la pena, cambiaríamos de destino muy a mi pesar Trist

Gracias a todos
Saludos! Muy feliz Muy feliz

A la hora de planificar ten en cuenta las horas de viaje en bus entre ciudad y ciudad. Suelen ser algo mas de 4 horas cada viaje en bus. En aavion son 50 minutos, pero los precios pueden ser 25 euros o 200, depende de la demanda (Air Baltic)

Gracias!! Crees que es muy apurado? o vamos más o menos bien? Saludos!
Ir arriba Gracias!! Crees que es muy apurado? o vamos más o menos bien? Saludos! Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
javiky13 Escribió:
Novata80 Escribió:
Buenas,

Queremos hacer una ruta por Estonia, Letonia y Lituania.

Llegamos a Vilnus día miércoles 25 de Julio a las 12 de la mañana y volvemos desde Tallín el martes 31 por la noche.
No sé muy bien como podemos distribuir los días porque además tenemos que movernos en transporte público. Merece la pena teniendo en cuenta que solamente tenemos 7 días? (lo bueno es que aprovechamos tanto el día de la ida como el de la vuelta.

Agradecería muchísimo vuestra ayuda tanto en la distribución de los días, como en la cosas imprescindibles que no debemos perdernos teniendo en cuenta lo ajustado de los días.
Si fuera tan poco tiempo que no mereciera la pena, cambiaríamos de destino muy a mi pesar Trist

Gracias a todos
Saludos! Muy feliz Muy feliz

A la hora de planificar ten en cuenta las horas de viaje en bus entre ciudad y ciudad. Suelen ser algo mas de 4 horas cada viaje en bus. En aavion son 50 minutos, pero los precios pueden ser 25 euros o 200, depende de la demanda (Air Baltic)

Gracias!! Crees que es muy apurado? o vamos más o menos bien? Saludos!

Para ver las capitales vas con tiempo, no sobra, pero se puede ver
Ir arriba para ver las capitales vas con tiempo, no sobra, pero se puede ver Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Al final hemos podido ampliar los días, así que en el caso de Riga llegaremos a medio día, el día siguiente Riga y el siguiente Cesis y Sigulda.
Estoy buscando la manera de ir desde Sigulda a Tallín pero no veo que Lux Express haga ese trayecto. Sabéis si alguna compañía hace este trayecto. Como ya estaríamos al Norte, nos evitaríamos volver a Riga y tener que dar la vuelta.

Gracias!
Ir arriba Al final hemos podido ampliar los días, así que en el caso de Riga llegaremos a medio día, el día siguiente Riga y el siguiente Cesis y... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hemos cambiado el itinerario porque finalmente tenemos varios días más. A ver que os parece porque no tengo claro que lo estemos distribuyendo bien

Día 1: Vuelo por la mañana a Vilnius con llegada a medio día. Tarde visita de la ciudad
Día 2: Castillo de Trakai por la mañana y por la tarde continuamos visitando Vilnius
Día 3: Bus hacia Riga por la mañana. Tarde visitando Riga
Día 4: Visita a Cesis, y por la tarde nos acercamos a Sigulda haciendo allí noche
Día 5: Vista a Sigulda y por la tarde vuelta a Riga
Día 6: Día visitando Riga
Día 7: Por la mañana bus a Tallín
Día 8: Día en Tallín
Día 9: Cogemos el Ferry para pasar el día en Helsinki
Día 10: Excursión cerca de Tallín. No sé aún donde, por si podéis aconsejarme alguna
Día 11: Tallin y por la noche vuelta a España

¿Qué os parece? Tengo muchas dudas sobre todo en la distribución de Estonia.

Garcias a todos! Muy feliz Amistad
Ir arriba Hola a todos, hemos cambiado el itinerario porque finalmente tenemos varios días más. A ver que os parece porque no tengo claro que lo... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
El tiempo de Letonia lo cambiaba, si piensas ir a Cesis y Sigulda, no volvería a Riga para ir a Tallin. Es hacer kilómetros en dirección contraria. Hacia Tallin puedes ir por Valmiera Tartu (Estonia), o en tren haciendo cambio en Valga/Valca. Dandole una vuelta a esto, puedes organizarte y plantearte el día de excursión que habías previsto desde Tallin
Ir arriba El tiempo de Letonia lo cambiaba, si piensas ir a Cesis y Sigulda, no volvería a Riga para ir a Tallin. Es hacer kilómetros en dirección... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
El tiempo de Letonia lo cambiaba, si piensas ir a Cesis y Sigulda, no volvería a Riga para ir a Tallin. Es hacer kilómetros en dirección contraria. Hacia Tallin puedes ir por Valmiera Tartu (Estonia), o en tren haciendo cambio en Valga/Valca. Dandole una vuelta a esto, puedes organizarte y plantearte el día de excursión que habías previsto desde Tallin

Gracias Javi, era lo que comentaba en un post anterior. Es que no alquilamos coche y no veo la opción de ir de Sigulda a Tallín. Hay algún bus que haga ese trayecto? o de Tallín a Tartu y de Tartu a Tallín ... Estoy loca mirando por internet y no veo nada
Ir arriba Gracias Javi, era lo que comentaba en un post anterior. Es que no alquilamos coche y no veo la opción de ir de Sigulda a Tallín. Hay... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
javiky13 Escribió:
El tiempo de Letonia lo cambiaba, si piensas ir a Cesis y Sigulda, no volvería a Riga para ir a Tallin. Es hacer kilómetros en dirección contraria. Hacia Tallin puedes ir por Valmiera Tartu (Estonia), o en tren haciendo cambio en Valga/Valca. Dandole una vuelta a esto, puedes organizarte y plantearte el día de excursión que habías previsto desde Tallin

Gracias Javi, era lo que comentaba en un post anterior. Es que no alquilamos coche y no veo la opción de ir de Sigulda a Tallín. Hay algún bus que haga ese trayecto? o de Tallín a Tartu y de Tartu a Tallín ... Estoy loca mirando por internet y no veo nada

Hasta Valmiera desde Cesis va el tren. Desde Valmiera, al ser una ciudad "grande" (para el estándar letón) seria más fácil moverse.
Para ver opciones usa un buscador como rome2rio.com. Pones el trayecto y te indica los medios de transporte y las compañías que hacen el trayecto.
Ir arriba Hasta Valmiera desde Cesis va el tren. Desde Valmiera, al ser una ciudad grande (para el estándar letón) seria más fácil moverse. Para... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Novata80 Escribió:
javiky13 Escribió:
El tiempo de Letonia lo cambiaba, si piensas ir a Cesis y Sigulda, no volvería a Riga para ir a Tallin. Es hacer kilómetros en dirección contraria. Hacia Tallin puedes ir por Valmiera Tartu (Estonia), o en tren haciendo cambio en Valga/Valca. Dandole una vuelta a esto, puedes organizarte y plantearte el día de excursión que habías previsto desde Tallin

Gracias Javi, era lo que comentaba en un post anterior. Es que no alquilamos coche y no veo la opción de ir de Sigulda a Tallín. Hay algún bus que haga ese trayecto? o de Tallín a Tartu y de Tartu a Tallín ... Estoy loca mirando por internet y no veo nada

Hasta Valmiera desde Cesis va el tren. Desde Valmiera, al ser una ciudad "grande" (para el estándar letón) seria más fácil moverse.
Para ver opciones usa un buscador como rome2rio.com. Pones el trayecto y te indica los medios de transporte y las compañías que hacen el trayecto.

Gracias Javi. Mirando en la página que me dices tardo lo mismo volviendo a Riga y cogiendo el bus a Tallín, que haciendo el trayecto en tren a través de Valmiera o Tartu. Son interesantes alguna de estas dos ciudades? porque si es así si podríamos plantearnos en hacer allí una noche. Si solamente son parada para continuar creo que me sale mejor la opción de vuelta a Tallín
Ir arriba Gracias Javi. Mirando en la página que me dices tardo lo mismo volviendo a Riga y cogiendo el bus a Tallín, que haciendo el trayecto en... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
javiky13 Escribió:
Novata80 Escribió:
javiky13 Escribió:
El tiempo de Letonia lo cambiaba, si piensas ir a Cesis y Sigulda, no volvería a Riga para ir a Tallin. Es hacer kilómetros en dirección contraria. Hacia Tallin puedes ir por Valmiera Tartu (Estonia), o en tren haciendo cambio en Valga/Valca. Dandole una vuelta a esto, puedes organizarte y plantearte el día de excursión que habías previsto desde Tallin

Gracias Javi, era lo que comentaba en un post anterior. Es que no alquilamos coche y no veo la opción de ir de Sigulda a Tallín. Hay algún bus que haga ese trayecto? o de Tallín a Tartu y de Tartu a Tallín ... Estoy loca mirando por internet y no veo nada

Hasta Valmiera desde Cesis va el tren. Desde Valmiera, al ser una ciudad "grande" (para el estándar letón) seria más fácil moverse.
Para ver opciones usa un buscador como rome2rio.com. Pones el trayecto y te indica los medios de transporte y las compañías que hacen el trayecto.

Gracias Javi. Mirando en la página que me dices tardo lo mismo volviendo a Riga y cogiendo el bus a Tallín, que haciendo el trayecto en tren a través de Valmiera o Tartu. Son interesantes alguna de estas dos ciudades? porque si es así si podríamos plantearnos en hacer allí una noche. Si solamente son parada para continuar creo que me sale mejor la opción de vuelta a Tallín
Una cosa, has puesto el día y hora que quieres viajar? si no lo cambias, por defecto, te da las opciones del momento en el que lo buscas y pueden ser distintas
Ir arriba Una cosa, has puesto el día y hora que quieres viajar? si no lo cambias, por defecto, te da las opciones del momento en el que lo buscas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Novata80 Escribió:
javiky13 Escribió:
Novata80 Escribió:
javiky13 Escribió:
El tiempo de Letonia lo cambiaba, si piensas ir a Cesis y Sigulda, no volvería a Riga para ir a Tallin. Es hacer kilómetros en dirección contraria. Hacia Tallin puedes ir por Valmiera Tartu (Estonia), o en tren haciendo cambio en Valga/Valca. Dandole una vuelta a esto, puedes organizarte y plantearte el día de excursión que habías previsto desde Tallin

Gracias Javi, era lo que comentaba en un post anterior. Es que no alquilamos coche y no veo la opción de ir de Sigulda a Tallín. Hay algún bus que haga ese trayecto? o de Tallín a Tartu y de Tartu a Tallín ... Estoy loca mirando por internet y no veo nada

Hasta Valmiera desde Cesis va el tren. Desde Valmiera, al ser una ciudad "grande" (para el estándar letón) seria más fácil moverse.
Para ver opciones usa un buscador como rome2rio.com. Pones el trayecto y te indica los medios de transporte y las compañías que hacen el trayecto.

Gracias Javi. Mirando en la página que me dices tardo lo mismo volviendo a Riga y cogiendo el bus a Tallín, que haciendo el trayecto en tren a través de Valmiera o Tartu. Son interesantes alguna de estas dos ciudades? porque si es así si podríamos plantearnos en hacer allí una noche. Si solamente son parada para continuar creo que me sale mejor la opción de vuelta a Tallín
Una cosa, has puesto el día y hora que quieres viajar? si no lo cambias, por defecto, te da las opciones del momento en el que lo buscas y pueden ser distintas

Gracias Javi lo tendré en cuenta. Muy feliz
Ir arriba Gracias Javi lo tendré en cuenta. Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Novata80 Escribió:
Hola a todos,

Hemos cambiado el itinerario porque finalmente tenemos varios días más. A ver que os parece porque no tengo claro que lo estemos distribuyendo bien

Día 1: Vuelo por la mañana a Vilnius con llegada a medio día. Tarde visita de la ciudad
Día 2: Castillo de Trakai por la mañana y por la tarde continuamos visitando Vilnius
Día 3: Bus hacia Riga por la mañana. Tarde visitando Riga
Día 4: Visita a Cesis, y por la tarde nos acercamos a Sigulda haciendo allí noche
Día 5: Vista a Sigulda y por la tarde vuelta a Riga
Día 6: Día visitando Riga
Día 7: Por la mañana bus a Tallín
Día 8: Día en Tallín
Día 9: Cogemos el Ferry para pasar el día en Helsinki
Día 10: Excursión cerca de Tallín. No sé aún donde, por si podéis aconsejarme alguna
Día 11: Tallin y por la noche vuelta a España

¿Qué os parece? Tengo muchas dudas sobre todo en la distribución de Estonia.

Garcias a todos! Muy feliz Amistad
Si quieres visitar Cesis y Sigulda, puedes contratar el trayecto Riga-Tallinn con www.traveller.ee/ ...a-bus-tour, ya te lo he indicado también para el trayecto Vilnius-Riga si te interesa la Colina de la Cruces.

Una buena opción para los tralados es Lux Express, los mejores autobuses de la zona sin dudarlo.
Ir arriba Si quieres visitar Cesis y Sigulda, puedes contratar el trayecto Riga-Tallinn con , ya te lo he indicado también para el trayecto... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Perdonar que sea tan cansina pero la huelga de Ryanair me trae por la calle de la amargura, así que voy a intentar cambiar los vuelos y tendré que cortar dos días.
¿Qué os parece este nuevo itinerario?

Día 1. Llegada Vilnus por la noche
Día 2. Castillo de Trakai por la mañana y por la tarde Vilnus
Día 3. Acabar de ver Vilnus por la mañana y por la tarde bus a Riga
Día 4. Riga
Día 5. Visita a Cesis o Sigulda haciendo noche en Vilnus (tendré que elegir porque no me da tiempo a ir a los dos sitios)
Día 6. Por la mañana acabar de visitar Riga y por la tarde bus a Tallín
Día 7. Día en Tallín
Día 8. Día en Tallín
Día 9. Tallín por la mañana y vuelo de vuelta por la tarde.

Es que no sé cual de las tres ciudades se tarda más en visitar

Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos, perdonar que sea tan cansina pero la huelga de Ryanair me trae por la calle de la amargura, así que voy a intentar cambiar... Novata80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Yo dirían que Vilna+Trakai 2 días, Riga 2 días y Tallin 2 días

Como te dije en tu primer plan, con ese tiempo y pensando que el cambio de ciudad son 4 horas al menos, deja Cesis o Sigulda, si quieres salir de Riga, Jurmala que está bien comunicada y se tarda unos 40 minutos. Además, vas a Cesis o Sigulda y vuelves a dormir a Vilna? será Riga no?

Mira si hay buses a ultima hora de la tarde, así puedes aprovechar más los días que saliendo por la tarde después de comer.
Ir arriba Yo dirían que Vilna+Trakai 2 días, Riga 2 días y Tallin 2 días. Como te dije en tu primer plan, con ese tiempo y pensando que el cambio... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Diegoyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Justo regreso de mi escapada en solitario por Vilnius, Riga y Tallin. Le he dedicado dos días completos a cada ciudad y me pareció más que suficiente, incluso me han sobrado horas para descansar, sentarme a tomar una cerveza etc. Desde Vilnius visité el castillo de Trakai al que le puedes dedicar medio día como máximo.

Quería apuntar que hice los desplazamientos entre ciudades en avión (no se comenta mucho por el foro) y me pareció una opción muy rápida y cómoda, los aeropuertos están a escasos kilómetros de cada ciudad.

Como opinión personal decir que a Vilnius y Tallin les encontré un encanto especial. Riga lo encontré muy masificado de turistas y todas las callejuelas estaban abarrotadas. El centro de Tallin es como sumergirse en un cuento medieval, vale la pena perderse por sus calles y cenar en algún restaurante ambientado en la época.

Cualquier duda más concreta me preguntáis. Saludos! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, Justo regreso de mi escapada en solitario por Vilnius, Riga y Tallin. Le he dedicado dos días completos a cada ciudad y me... Diegoyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Hola... ¿alguien sabe más o menos a que hora anochece a principios de Diciembre? Un posible viaje sería visitar Riga-Vilnius en Diciembre...
Ir arriba Hola... ¿alguien sabe más o menos a que hora anochece a principios de Diciembre? Un posible viaje sería visitar Riga-Vilnius en... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube