Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p23 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 56 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 638537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
migueldp77 Escribió:
cleonc Escribió:
Muchas gracias, al final, cuando iba a cancelar las reservas, me ha dado por hacer una última búsqueda y ha aparecido Heart of Vienna - Apartments, en la calle Sonnenfelsgasse 7, En el barrio 1, ¡A 4 minutos de la catedral!, por 143€ las dos noches y no me he podido resistir.

Haré las dos noches en Viena y vea lo que vea, seguro que lo haré más tranquila Sonriente

Hola cleonc, si te sobra tiempo tras tu planificación del centro histórico, el palacio de Schonbrunn nos gustó y se puede llegar en metro.
Saludos

Y sus inmensos jardines, que son agradables para dar un paseo y ver a los vieneses en su día a día
Ir arriba Y sus inmensos jardines, que son agradables para dar un paseo y ver a los vieneses en su día a día Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola: alguien me sabría decir cómo puedo visitar solamente el Oberes Belvedere y los jardines. ¿Hay algún sitio para entrar en el recinto sin necesidad de pasar por el Unteres?
Gracias
Ir arriba Hola: alguien me sabría decir cómo puedo visitar solamente el Oberes Belvedere y los jardines. ¿Hay algún sitio para entrar en el recinto... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Sino recuerdo mal, los jardines son gratuitos lo unico que pagas es para entrar en los palacios, por lo que supongo que tienen que haber entradas para acceder a los jardines directamente.


Saludos
Ir arriba Sino recuerdo mal, los jardines son gratuitos lo unico que pagas es para entrar en los palacios, por lo que supongo que tienen que haber... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Hola: alguien me sabría decir cómo puedo visitar solamente el Oberes Belvedere y los jardines. ¿Hay algún sitio para entrar en el recinto sin necesidad de pasar por el Unteres?
Gracias

Hola, te he dejado enlace en el hilo de palacios de Viena:

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, te he dejado enlace en el hilo de palacios de Viena: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena. :fl; Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sino recuerdo mal, los jardines son gratuitos lo unico que pagas es para entrar en los palacios, por lo que supongo que tienen que haber entradas para acceder a los jardines directamente.


Saludos

Gracias
Ir arriba Elulo escribió: Gracias Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
elulo Escribió:
Hola: alguien me sabría decir cómo puedo visitar solamente el Oberes Belvedere y los jardines. ¿Hay algún sitio para entrar en el recinto sin necesidad de pasar por el Unteres?
Gracias

Hola, te he dejado enlace en el hilo de palacios de Viena:

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Amistad

Gracias. Voy a consultarlo
Ir arriba Elulo escribió: Gracias. Voy a consultarlo Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Otra pregunta: ¿la escuela de equitación española se puede visitar sin asistir a un espectáculo o visita guiada? Es por dar una vuelta por las caballerizas y el salón
Gracias
Ir arriba Otra pregunta: ¿la escuela de equitación española se puede visitar sin asistir a un espectáculo o visita guiada? Es por dar una vuelta... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
A las caballerizas no se si podras entrar (entiendo que no), pero al Salón donde se realizan los espectaculos, seguro que no, ya que para entrar tienes que pasar por una taquilla.


Saludos
Ir arriba A las caballerizas no se si podras entrar (entiendo que no), pero al Salón donde se realizan los espectaculos, seguro que no, ya que para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas. Este año por fin visitaré viena. En principio iremos desde el lunes 10 de septiembre hasta el lunes 17.
Estoy barajando diferentes opciones de viaje puesto que desde Sevilla no hay vuelos directos. La más económica es salir desde Málaga hasta bratislava. El vuelo llegaría a las 12 de la noche, por lo que haríamos esa y otra noche más allí para ver esa ciudad y luego ir a viena.
Mi principal duda es : veis factible ver bien viena con 4 días completos y la mitad de otro?
Otra opción algo más cara sería hacer 3 días y medio viena y dos y medio praga.
Teniendo en cuenta que no entramos en museos ( sí en los palacios). Cómo veis esas opciones?. Saludos.
Ir arriba Buenas. Este año por fin visitaré viena. En principio iremos desde el lunes 10 de septiembre hasta el lunes 17. Estoy barajando... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si con 3 días y medio, tendrias tiempo suficiente para ver lo mas importante de Viena, incluidos los dos palacios principales. 2 días y medio para Praga ya lo veo bastante mas justo de tiempo.


Saludos
Ir arriba Si con 3 dias y medio, tendrias tiempo suficiente para ver lo mas importante de Viena, incluidos los dos palacios principales. 2 dias y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido, me quedaría en Viena. Si te apetece, visita la Biblioteca!

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Coincido, me quedaría en Viena. Si te apetece, visita la Biblioteca! :fl; Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Creo que entonces será mejor ver solamente viena y disfrutarla tranquilamente. Gracias por la ayuda.
Empezaré a organizar el viaje. Saludos
Ir arriba Creo que entonces será mejor ver solamente viena y disfrutarla tranquilamente. Gracias por la ayuda. Empezaré a organizar el viaje... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Buenas. Este año por fin visitaré viena. En principio iremos desde el lunes 10 de septiembre hasta el lunes 17.
Estoy barajando diferentes opciones de viaje puesto que desde Sevilla no hay vuelos directos. La más económica es salir desde Málaga hasta bratislava. El vuelo llegaría a las 12 de la noche, por lo que haríamos esa y otra noche más allí para ver esa ciudad y luego ir a viena.
Mi principal duda es : veis factible ver bien viena con 4 días completos y la mitad de otro?
Otra opción algo más cara sería hacer 3 días y medio viena y dos y medio praga.
Teniendo en cuenta que no entramos en museos ( sí en los palacios). Cómo veis esas opciones?. Saludos.
Yo personalmente quitaría la segunda noche en Bratislava, quite see be en un par de horas y me iría la tarde del segundo día a Viena. Viena tiene sitios preciosos, muchos fuera del centro y no tan conocidos, como los viñedos en las montañas, tienes para los días que quieras... Praga está lejos, como mucho iría a algún sitio más cercano cómo Graz..
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Yo personalmente quitaría la segunda noche en Bratislava, quite see be en un par de horas y me iría la tarde del segundo día a Viena... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola:
Creo haber leído que la subida a una de las torres de la Catedral de San Esteban de Viena es imprescindible, pero ahora no recuerdo si la norte o la sur.
¿Alguien me puede comentar algo?
Gracias
Ir arriba Hola: Creo haber leído que la subida a una de las torres de la Catedral de San Esteban de Viena es imprescindible, pero ahora no recuerdo... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Buenas tardes Elulo, yo no te voy a decir cual merece mas la pena solo te voy a dar mi opinión de lo que vi en ambas, aunque si tuviera que elegir me decantaria por la Torre Norte o "Adlerturm", tiene mas que ofrecer, puedes pasear por sus terrazas al aire libre, las vistas de los tejados de Viena son buenas aunque esta Torre sea mas baja que la Torre Sur, ademas desde aquí es donde mejor veras las tejas esmaltadas de varios colores formando un dibujo en zigzag ademas del escudo del Imperio Austriaco, en esta Torre es donde se encuentra la campana Pummerin (copia) ya que la original se destruyo en un incendio en 1945, esta campana es enorme y que podrás ver a través de un cristal, creo que media casi 3 metros de alto por 3 de ancho y pesa mas de 20000 kilos. Para acceder a esta Torre se hace a traves de un ascensor.

La Torre sur o "Steffl" es la que se sube a patita sus 343 escalones hasta la parte alta de la misma, para mi no mereció la pena, aunque ya sabes que para gustos hay colores, arriba de todo en el interior de la Torre tienes una tienda de recuerdos y las vistas tampoco son nada del otro mundo quizás mas debido a que las mismas se hacen a través de unas pequeñas ventanas con barrotes, yo por lo menos no las disfrute tanto como en la otra Torre.

Te dejo un enlace de youtube donde a partir del minuto 1:42 puedes observar las vistas desde la torre norte de la catedral, y si te quedas con ganas de mas pues ya sabes, a la torre sur y subir sus 343 escalones y si tienes el colesterol alto tu cuerpo te lo agradecerá Mr. Green Mr. Green

[youtube]www.youtube.com/ ...GQRG72aFwA[/youtube]
Ir arriba Buenas tardes Elulo, yo no te voy a decir cual merece mas la pena solo te voy a dar mi opinión de lo que vi en ambas, aunque si tuviera... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Cleonc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Salodari @Migueldp77 @Granbonobo, gracias por vuestras respuestas.
Entre Schonbrunn y Hofburg me quedo con el primero en caso de necesidad

¿Naschmarkt y el Prater? El mercado pensaba verlo así de pasada, sin dedicarle demasiado, y el Prater pensaba dejarlo para lo último ya que he visto que cierra de noche, por lo que no dejo de ver nada por ver el Prater.

Todo el listado, salvo Belvedere, que he leído que por dentro no merece la pena, pensaba visitarlo por dentro (incluida la Biblioteca Nacional, que he leído es preciosa), el problema es que no se cuánto tiempo de media requiere cada sitio, de forma que entiendo que algunas cosas del día 1 debería pasarlas al 2, pero no puedo calcular los tiempos para ver si es factible

@elulo, yo quiero ver esas vistas!!!!

¿Sabéis si la Cripta merece la pena? Muy espectacular debería ser porque el precio de la entrada es de los más altos.
Ir arriba @Salodari @Migueldp77 @Granbonobo, gracias por vuestras respuestas. Entre Schonbrunn y Hofburg me quedo con el primero en caso de... Cleonc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
elcidpaseador Escribió:
Buenas tardes Elulo, yo no te voy a decir cual merece mas la pena solo te voy a dar mi opinión de lo que vi en ambas, aunque si tuviera que elegir me decantaria por la Torre Norte o "Adlerturm", tiene mas que ofrecer, puedes pasear por sus terrazas al aire libre, las vistas de los tejados de Viena son buenas aunque esta Torre sea mas baja que la Torre Sur, ademas desde aquí es donde mejor veras las tejas esmaltadas de varios colores formando un dibujo en zigzag ademas del escudo del Imperio Austriaco, en esta Torre es donde se encuentra la campana Pummerin (copia) ya que la original se destruyo en un incendio en 1945, esta campana es enorme y que podrás ver a través de un cristal, creo que media casi 3 metros de alto por 3 de ancho y pesa mas de 20000 kilos. Para acceder a esta Torre se hace a traves de un ascensor.

La Torre sur o "Steffl" es la que se sube a patita sus 343 escalones hasta la parte alta de la misma, para mi no mereció la pena, aunque ya sabes que para gustos hay colores, arriba de todo en el interior de la Torre tienes una tienda de recuerdos y las vistas tampoco son nada del otro mundo quizás mas debido a que las mismas se hacen a través de unas pequeñas ventanas con barrotes, yo por lo menos no las disfrute tanto como en la otra Torre.

Te dejo un enlace de youtube donde a partir del minuto 1:42 puedes observar las vistas desde la torre norte de la catedral, y si te quedas con ganas de mas pues ya sabes, a la torre sur y subir sus 343 escalones y si tienes el colesterol alto tu cuerpo te lo agradecerá Mr. Green Mr. Green

[youtube]www.youtube.com/ ...GQRG72aFwA[/youtube]

Perfecto, como siempre. Gracias
Ir arriba Perfecto, como siempre. Gracias Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Cleonc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@elcidpaseador, qué bonitas las vistas. ¡Adjudicado!
Ir arriba @elcidpaseador, qué bonitas las vistas. ¡Adjudicado! Cleonc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
cleonc Escribió:
@Salodari @Migueldp77 @Granbonobo, gracias por vuestras respuestas.
Entre Schonbrunn y Hofburg me quedo con el primero en caso de necesidad

¿Naschmarkt y el Prater? El mercado pensaba verlo así de pasada, sin dedicarle demasiado, y el Prater pensaba dejarlo para lo último ya que he visto que cierra de noche, por lo que no dejo de ver nada por ver el Prater.

Todo el listado, salvo Belvedere, que he leído que por dentro no merece la pena, pensaba visitarlo por dentro (incluida la Biblioteca Nacional, que he leído es preciosa), el problema es que no se cuánto tiempo de media requiere cada sitio, de forma que entiendo que algunas cosas del día 1 debería pasarlas al 2, pero no puedo calcular los tiempos para ver si es factible

@elulo, yo quiero ver esas vistas!!!!

¿Sabéis si la Cripta merece la pena? Muy espectacular debería ser porque el precio de la entrada es de los más altos.

A Schonbrunn le dedique la mañana. A la biblioteca 1 hora aproximadamente. Belvedere por fuera 30 minutos. Prater también fue nuestra última visita (aquí el tiempo que quieras dedicarle, nosotros estuvimos poco).
Ir arriba A Schonbrunn le dedique la mañana. A la biblioteca 1 hora aproximadamente. Belvedere por fuera 30 minutos. Prater también fue nuestra... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Cleonc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Migueldp77 gracias, así al menos tengo aproximaciones para poder trasladar cosas de un sitio a otro y/o no dormirme en los laureles Sonriente

Otra cuestión, ¿A todos los lugares se hace cola in situ, o para algún sitio es necesario reservar previamente? Me gustaría ver la Ópera, sólo la arquitectura y diseño interior, pero no se cómo funciona la reserva de grupos.
Ir arriba @Migueldp77 gracias, así al menos tengo aproximaciones para poder trasladar cosas de un sitio a otro yo no dormirme en los laureles... Cleonc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube