Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p32 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Next
Page 36 of 40 - Topic with 784 messages and 329506 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Yo lo hice de bajada saliendo de yellowstone ,sé que no es mucho pero después de estar 5 días en yellowstone no te apetece hacer muchas caminatas y aún así hicimos el paseo en el bote que cruza el lago y subimos a inspiration point y fuimos parando en los miradores y foto en la iglesia y en la granero de mormom tow y luego toda tarde en jackson hole, por cierto toda la ropa de invierno sin usar en la maleta, todos los días en pantalón corto, incluso en las rocosas en Estes park y por cierto YOGUI existe, lo vimos donde menos lo esperaba junto al parking del árbol petrificado el último día
Back to top Yo lo hice de bajada saliendo de yellowstone ,sé que no es mucho pero después de estar 5 días en yellowstone no te apetece hacer muchas... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Important message Reply with quote

JUANDEMONDRI
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Recién llegado de Yellowstone os tengo que dar una mala notícia. Desde el 1 de julio ha desaparecido el "Combo" para entrar con el mismo pase semanal al P.N. Grand Teton y P.N. De Yellowstone. Es decir, a partir de este mes hay que pagar 35$ para visitar el Teton y 35$ para Yellowstone. El Annual Pass sigue vigente al mismo precio de 80$.
Os comento algún otro dato que creo de interés:
-Importante obra en la carretera entre Norris y Mammoth con paso restringido a un solo carril. Calculad perder 30' como mínimo.
-Cerrados por obras Inspiration Point y Uncle Toms Trail en el Grand Canyon.
-Cerrado el camino de Hidden Falls a Inspiration Point en Jenny Lake (Teton).
-Aunque no lo he leido en ningún sitio del foro, abundan los mosquitos por casi todas partes. Llevad repelente porque son tamaño XXXL.
-En casi todo el parque no hay cobertura wifi. Es muy recomendable bajarse la aplicación gratuíta para móviles del NPS Yellowstone N.P. Con planos e info "off line".
Por lo demás Yellowstone cumple con creces todas las expectativas. Un abrazo trotamundos Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Recién llegado de Yellowstone os tengo que dar una mala notícia. Desde el 1 de julio ha desaparecido el Combo para entrar con el mismo... JUANDEMONDRI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola chicos , pues como prometi aquí estoy de vuelta para contaros mi opinion , solo puedo decir que el parque es una pasada , tiene de todo , lo de ver una manada a 50 cm del coche es alucinante, animales a todas las horas , de todo tipo , osos negros vi 6 , dos con crias , y luego los pozos , geiser, fumarolas , barros , el cañon ... Hay reconozco que me gusto mas islandia , seria porque era la primera vez que lo veia , pero aun así alucinante , la verdad nos encanto

Dormir , pues bien 4 noches en el lago , pero si se puede creo que es mejor dos en old faithful y dos en el cañon porque tienen mejor tienda con microondas y por las distancias , pero en el lago se esta muy tranquilo y tienes para comerte un perrito , unos nachos o hacerte una pasta , en fin , que muy contentos, es una pasada de parque y se lo recomiendo a cualquiera Aplauso
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Back to top Hola chicos , pues como prometi aqui estoy de vuelta para contaros mi opinion , solo puedo decir que el parque es una pasada , tiene de... Flipi68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4496
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
flipi68 wrote:
Hola chicos , pues como prometi aquí estoy de vuelta para contaros mi opinion , solo puedo decir que el parque es una pasada , tiene de todo , lo de ver una manada a 50 cm del coche es alucinante, animales a todas las horas , de todo tipo , osos negros vi 6 , dos con crias , y luego los pozos , geiser, fumarolas , barros , el cañon ... Hay reconozco que me gusto mas islandia , seria porque era la primera vez que lo veia , pero aun así alucinante , la verdad nos encanto

Dormir , pues bien 4 noches en el lago , pero si se puede creo que es mejor dos en old faithful y dos en el cañon porque tienen mejor tienda con microondas y por las distancias , pero en el lago se esta muy tranquilo y tienes para comerte un perrito , unos nachos o hacerte una pasta , en fin , que muy contentos, es una pasada de parque y se lo recomiendo a cualquiera Aplauso

Hola flipi!

Bienvenido y gracias por pasarte a actualizar Aplauso

Qué suerte ver tantos osos, a nosotros nos quedaron pendientes, así que nos toca volver Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola flipi! Bienvenido y gracias por pasarte a actualizar. Qué suerte ver tantos osos, a nosotros nos quedaron pendientes, así que nos... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
flipi68 wrote:
Hola chicos , pues como prometi aquí estoy de vuelta para contaros mi opinion , solo puedo decir que el parque es una pasada , tiene de todo , lo de ver una manada a 50 cm del coche es alucinante, animales a todas las horas , de todo tipo , osos negros vi 6 , dos con crias , y luego los pozos , geiser, fumarolas , barros , el cañon ... Hay reconozco que me gusto mas islandia , seria porque era la primera vez que lo veia , pero aun así alucinante , la verdad nos encanto

Dormir , pues bien 4 noches en el lago , pero si se puede creo que es mejor dos en old faithful y dos en el cañon porque tienen mejor tienda con microondas y por las distancias , pero en el lago se esta muy tranquilo y tienes para comerte un perrito , unos nachos o hacerte una pasta , en fin , que muy contentos, es una pasada de parque y se lo recomiendo a cualquiera Aplauso

Hola flipi!

Bienvenido y gracias por pasarte a actualizar Aplauso

Qué suerte ver tantos osos, a nosotros nos quedaron pendientes, así que nos toca volver Mr. Green

Si hay que encontrar una excusa para volver se encuentra Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Back to top Si hay que encontrar una excusa para volver se encuentra Flipi68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4496
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
flipi68 wrote:
Magrat1976 wrote:
flipi68 wrote:
Hola chicos , pues como prometi aquí estoy de vuelta para contaros mi opinion , solo puedo decir que el parque es una pasada , tiene de todo , lo de ver una manada a 50 cm del coche es alucinante, animales a todas las horas , de todo tipo , osos negros vi 6 , dos con crias , y luego los pozos , geiser, fumarolas , barros , el cañon ... Hay reconozco que me gusto mas islandia , seria porque era la primera vez que lo veia , pero aun así alucinante , la verdad nos encanto

Dormir , pues bien 4 noches en el lago , pero si se puede creo que es mejor dos en old faithful y dos en el cañon porque tienen mejor tienda con microondas y por las distancias , pero en el lago se esta muy tranquilo y tienes para comerte un perrito , unos nachos o hacerte una pasta , en fin , que muy contentos, es una pasada de parque y se lo recomiendo a cualquiera Aplauso

Hola flipi!

Bienvenido y gracias por pasarte a actualizar Aplauso

Qué suerte ver tantos osos, a nosotros nos quedaron pendientes, así que nos toca volver Mr. Green

Si hay que encontrar una excusa para volver se encuentra Laughing Laughing Laughing Laughing

Exacto, tengo entendido que los osos es más fácil verlos en Junio o Julio y nosotros fuimos en Agosto, parece que la cosa se confirma Wink
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Exacto, tengo entendido que los osos es más fácil verlos en Junio o Julio y nosotros fuimos en Agosto, parece que la cosa se confirma Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8547

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
flipi68 wrote:
Magrat1976 wrote:
flipi68 wrote:
Hola chicos , pues como prometi aquí estoy de vuelta para contaros mi opinion , solo puedo decir que el parque es una pasada , tiene de todo , lo de ver una manada a 50 cm del coche es alucinante, animales a todas las horas , de todo tipo , osos negros vi 6 , dos con crias , y luego los pozos , geiser, fumarolas , barros , el cañon ... Hay reconozco que me gusto mas islandia , seria porque era la primera vez que lo veia , pero aun así alucinante , la verdad nos encanto

Dormir , pues bien 4 noches en el lago , pero si se puede creo que es mejor dos en old faithful y dos en el cañon porque tienen mejor tienda con microondas y por las distancias , pero en el lago se esta muy tranquilo y tienes para comerte un perrito , unos nachos o hacerte una pasta , en fin , que muy contentos, es una pasada de parque y se lo recomiendo a cualquiera Aplauso

Hola flipi!

Bienvenido y gracias por pasarte a actualizar Aplauso

Qué suerte ver tantos osos, a nosotros nos quedaron pendientes, así que nos toca volver Mr. Green

Si hay que encontrar una excusa para volver se encuentra Laughing Laughing Laughing Laughing

Exacto, tengo entendido que los osos es más fácil verlos en Junio o Julio y nosotros fuimos en Agosto, parece que la cosa se confirma Wink

Gracias flipi por pasarte a actualizar.

Pues yo fui en julio y no vi ni la sombra de un oso Sad Sad Sad Sad
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Gracias flipi por pasarte a actualizar. Pues yo fui en julio y no vi ni la sombra de un oso Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4496
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:

Gracias flipi por pasarte a actualizar.

Pues yo fui en julio y no vi ni la sombra de un oso Sad Sad Sad Sad

Pues nada, a ti también te toca volver Mr. Green

Debe de ser más probable en junio y principios de julio y más difícil a partir de la segunda quincena de julio y agosto, cuando ya ha pasado demasiada gente por el parque y los pobres deciden ir hacia lugares menos transitados...

Me suena recordar que artabra comentó que era así (de sus dos viajes, en agosto no los vio y en junio sí). Pero vaya, que también dependerá un poco de la suerte y de estar en el momento apropiado en el sitio adecuado.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Pues nada, a ti también te toca volver. Debe de ser más probable en junio y principios de julio y más difícil a partir de la segunda... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
alejandria wrote:

Gracias flipi por pasarte a actualizar.

Pues yo fui en julio y no vi ni la sombra de un oso Sad Sad Sad Sad

Pues nada, a ti también te toca volver Mr. Green

Debe de ser más probable en junio y principios de julio y más difícil a partir de la segunda quincena de julio y agosto, cuando ya ha pasado demasiada gente por el parque y los pobres deciden ir hacia lugares menos transitados...

Me suena recordar que artabra comentó que era así (de sus dos viajes, en agosto no los vio y en junio sí). Pero vaya, que también dependerá un poco de la suerte y de estar en el momento apropiado en el sitio adecuado.

Lo confirmo yo también, lo vimos el ultimo día el 8 de junio saliendo del parking del arbol petrificado que emoción, la pena que vino la rangers y como estabamos parados en las 2 direcciones nos hizo seguir la marcha yo de la emoción lo grabe con el tlf no reaccione en coger las camaras de video por si se iba estaba a unos 50 metros
Back to top lo confirmo yo tambien, lo vimos el ultimo dia el 8 de junio saliendo del parking del arbol petrificado que emocion, la pena que vino la... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Important message Reply with quote

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Magrat1976 wrote:
flipi68 wrote:
Magrat1976 wrote:
flipi68 wrote:
Hola chicos , pues como prometi aquí estoy de vuelta para contaros mi opinion , solo puedo decir que el parque es una pasada , tiene de todo , lo de ver una manada a 50 cm del coche es alucinante, animales a todas las horas , de todo tipo , osos negros vi 6 , dos con crias , y luego los pozos , geiser, fumarolas , barros , el cañon ... Hay reconozco que me gusto mas islandia , seria porque era la primera vez que lo veia , pero aun así alucinante , la verdad nos encanto

Dormir , pues bien 4 noches en el lago , pero si se puede creo que es mejor dos en old faithful y dos en el cañon porque tienen mejor tienda con microondas y por las distancias , pero en el lago se esta muy tranquilo y tienes para comerte un perrito , unos nachos o hacerte una pasta , en fin , que muy contentos, es una pasada de parque y se lo recomiendo a cualquiera Aplauso

Hola flipi!

Bienvenido y gracias por pasarte a actualizar Aplauso

Qué suerte ver tantos osos, a nosotros nos quedaron pendientes, así que nos toca volver Mr. Green

Si hay que encontrar una excusa para volver se encuentra Laughing Laughing Laughing Laughing

Exacto, tengo entendido que los osos es más fácil verlos en Junio o Julio y nosotros fuimos en Agosto, parece que la cosa se confirma Wink

Gracias flipi por pasarte a actualizar.

Pues yo fui en julio y no vi ni la sombra de un oso Sad Sad Sad Sad

Pues no se chicos , yo fue del 29 de junio al 3 de julio , madrugaba , 7.30 , y tenia Hayden pegado , ahí vi dos en la zona de arboles de la izquierda hacia gran cañon , marrones oscuros y a unos 20 metros de la carretera , luego entre roosevelt y mammoth vi otros tres , negros , uno de ellos con dos crias y otro con una , y en la zona de arboles del principio de Lamar desde Roosevelt vi otro muy pajizo , todos ellos eran negros , también vi elk , coyotes , antilopes , marmotas , una especie de castor en el agua , garzas , osprey en vuelo , en nido y con las vacas , un aguila calva , y bisontes , muchos bisontes , y llegue tarde a otro oso y un lobo rodeado por 4 coyotes en Lamar , la verdad de animales me he venido contento , me falto alce y grizzly , y alces vi el año pasado en Noruega así que no me quejo Wink

sam 2846.jpg 
 Filesize:  97 KB
 Viewed:  62 Time(s)
Yellowstone NP (USA) información general 0
Yellowstone NP (USA) información general 0

img 9683.jpg 
 Filesize:  106.12 KB
 Viewed:  31 Time(s)
Yellowstone NP (USA) información general 1
Yellowstone NP (USA) información general 1

img 9441.jpg 
 Filesize:  84.67 KB
 Viewed:  120 Time(s)
Yellowstone NP (USA) información general 2
Yellowstone NP (USA) información general 2

img 9651.jpg 
 Filesize:  82.77 KB
 Viewed:  73 Time(s)
Yellowstone NP (USA) información general 3
Yellowstone NP (USA) información general 3

_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Back to top pues no se chicos , yo fue del 29 de junio al 3 de julio , madrugaba , 7.30 , y tenia Hayden pegado , ahi vi dos en la zona de arboles de... Flipi68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4496
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Oooooixxxx!! Qué bonicooos! Heart Heart Heart

Gracias por compartir las fotos, está claro que tendré que volver Mr. Green

Nosotros también vimos muchos animales, pero nos faltaron lobo y oso.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Oooooixxxx!! Qué bonicooos! Gracias por compartir las fotos, está claro que tendré que volver. Nosotros también vimos muchos animales... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Benrufs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, solo tengo un día para ver yellowstone, que me recomendáis?
Gracias
Back to top Hola, solo tengo un día para ver yellowstone, que me recomendáis? gracias Benrufs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2014

Posts: 76

Votes: 0 👍
benrufs wrote:
hola, solo tengo un día para ver yellowstone, que me recomendáis?
Gracias

Que estes muy pronto , veta a Hayden prontito a ver bichos , luego al gran cañon y baja al old faithful y a la piscina , mucho mas no te va a dar y eso mas o menos te da tiempo bien y a mi es lo que mas me gusto , si aun así te da tiempo a algo mas sube a Mammoth
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Back to top Que estes muy pronto , veta a Hayden prontito a ver bichos , luego al gran cañon y baja al old faithful y a la piscina , mucho mas no te... Flipi68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Benrufs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Vale, gracias...voy a ver si cuadro una ruta para ver lo imprescindible.
flipi68 wrote:
benrufs wrote:
hola, solo tengo un día para ver yellowstone, que me recomendáis?
Gracias

Que estes muy pronto , veta a Hayden prontito a ver bichos , luego al gran cañon y baja al old faithful y a la piscina , mucho mas no te va a dar y eso mas o menos te da tiempo bien y a mi es lo que mas me gusto , si aun así te da tiempo a algo mas sube a Mammoth
Back to top Vale, gracias...voy a ver si cuadro una ruta para ver lo imprescindible. Benrufs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8547

Votes: 0 👍
Abrimos hilo nuevo:

Yellowstone NP (USA): dónde comer, tiendas, supermercados,

Esperamos sea de utilidad.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Abrimos hilo nuevo: Yellowstone NP (USA): dónde comer, tiendas, supermercados, Esperamos sea de utilidad. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2013

Posts: 416

Votes: 0 👍
Nosotros hemos estado el 29 y 30 de junio y 1 de julio y vimos bastantes animales, 4 osos (dos grizzlys, una con dos crías) y un lobo, aparte de bisontes, antílopes, elk; nos quedamos en la zona de Grand Canyon y por ahí vimos casí todos, menos un oso negro que estaba por la zona de Mammoth.
Back to top Nosotros hemos estado el 29 y 30 de junio y 1 de julio y vimos bastantes animales, 4 osos (dos grizzlys, una con dos crías) y un lobo... Kanzia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como sé que hay varios viajeros por Yellowstone esta temporada, un aviso. Ayer, una niña de 9 años que se acercó a un bisonte fue corneada y gravemente herida. Por favor, recordad que este es un espacio natural y observad la fauna a una distancia razonable.
q13fox.com/ ...ional-park
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Como sé que hay varios viajeros por Yellowstone esta temporada, un aviso. Ayer, una niña de 9 años que se acercó a un bisonte fue... Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
marianolozano wrote:
Como sé que hay varios viajeros por Yellowstone esta temporada, un aviso. Ayer, una niña de 9 años que se acercó a un bisonte fue corneada y gravemente herida. Por favor, recordad que este es un espacio natural y observad la fauna a una distancia razonable.
q13fox.com/ ...ional-park

Yo presencie lo mismo en un sendero muuuy transitado (a un adulto joven) o sea no es Infrecuente. A 25-50m de este tipo de animales y de cualquiera y más de 100 de osos y lobos. Llevad unos buenos prismáticos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Yo presencie lo mismo en un sendero muuuy transitado (a un adulto joven) o sea no es Infrecuente. A 25-50m de este tipo de animales y de... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2008

Posts: 1221

Votes: 0 👍
Hola no se si ira bien este post en este hijo sino que lo muevan, veréis estoy empezando a organizar mi viaje del año que viene(verano) y queremos ir a yellowstone y gran Teton, la cosa es que dispongo de unos 19-20 dias(contando el de ida y vuelta) y he pensado la siguiente ruta pero me pierdo un poco a ver como lo veis
Día 1 al 5-6 nueva york
6-13,o 14 volar a salt lake city y hacer yellowstone gran teton y aquí es donde me pierdo(no quiero costa oeste porque la hice el año pasado)
Día 14 al 19 o 20 había pensado volar a Miami para hacer hacer las playas de Sanibel o Captiva o destin y de Miami volar a madrid
Como lo veis?, la verdad que estoy un poco perdida
Con que compañías podría volar de NY a slc y de slc a Miami o fort laurdeldel?,
Que parques o zonas Le puedo meter a la ruta de yellowstone (la. Haremos en coche)?, es mejor otra zona de playas en vez de las que he puesto anteriormente?, gracias de antemano
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Back to top Hola no se si ira bien este post en este hijo sino que lo muevan, veréis estoy empezando a organizar mi viaje del año que viene(verano) y... Salmantina30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4453

Votes: 0 👍
En cuanto al reparto de días no veo ninguna pega. Dependiendo del horario de los vuelos cuenta que pierdes la menos un día por trayecto más el desplazamiento a/desde SLC. Lo lógico será que entres por Jackson y salgas igual. Yellowstone está configurado como un loop por lo que casi mejor que entres y salgas por el mismo punto (en este caso el sur)
Dices volar a SLC y hacer Grand teton y Yellowstone, y que aquí te pierdes. Poco más puedo añadir a lo que ya he comentado y dormir cada noche en un punto del parque para no hacer km de más. No entiendo lo de "que parques o zonas le puedo meter a Yellowstone..." Básicamente es hacer toda la carretera principal loop (que hace un 8 por todo el parque)

Respecto a los vuelos, desde NY a SLC vuela Delta y Jetblue. A Miami tendrías que volar a Fort Lauderdale, con las mismas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top En cuanto al reparto de días no veo ninguna pega. Dependiendo del horario de los vuelos cuenta que pierdes la menos un día por trayecto... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube