Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p26 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 82, 83, 84  Next
Page 73 of 84 - Topic with 1674 messages and 851176 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Marizp
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2009

Posts: 267

Votes: 0 👍
Te puedes meter en el mapa de asientos y ver cómo va y así ver si el avión tiene dos pisos.
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to top Te puedes meter en el mapa de asientos y ver cómo va y así ver si el avión tiene dos pisos. Marizp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
En mi caso, casi nadie había reservado y la gente fue junta. También es verdad que el avión no iba lleno, pero separar a la gente a mala leche, no me dio la impresión.
Y siempre te puedes meter en ele mapa de asientos e ir viendo cómo va la cosa
Back to top En mi caso, casi nadie había reservado y la gente fue junta. También es verdad que el avión no iba lleno, pero separar a la gente a mala... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
No no , para nada lo hacen a mala leche , ni esta compañía , ni ninguna ....creo yo...xdios !! Es mas ni tendría sentido xque si hay sitios libres la gente se sienta donde quiere , eso ni hablar , yo me refiero a que el avión este lleno y las plazas que quedan no cuadran para ir juntos ...entonces igual no pueden hacer nada ...ya dependes de que los demás quieran cerderte Rolling Eyes
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top No no , para nada lo hacen a mala leche , ni esta compañía , ni ninguna ....creo yo...xdios !! Es mas ni tendría sentido xque si hay... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
A mi me han dicho que eso es un bulo que te tienen que poner juntos ya que tu tienes un codigo de emision de billetes igual, yo en mi caso viajo con mi marido y mi hija pequeña y es lo que me a dicho la dueña de mi agencia de viajes. Yo os cuento lo que me han dicho a mi ......... Yo necesito ir junto a mi hija claro esta!!! Si alguien esta mas informado que me lo diga para empezar a moverme ya que tenemos el viaje el mes que viene. Y otra duda que me gustaria saber, alguien a viajado hace poco en wamos hacia cancun como funcionaban las teles? Porque me preocupa como entretener a la niña 10 horas......

Evidentemente al menos a uno de los adultos ha de ir con el menor, esa es la "única" obligación de la compañía. Yo no llegaría de los últimos a facturar en tu caso, tampoco hace falta que estés 5 horas antes, van rellenando el avión ocupando huecos, no les interesa dejan asientos libres sueltos entre medias. Lo mas normal, sin ser norma, es que os dieran al ser 3 un lateral.
Si el tener mas espacio, por tema de altura, para vosotros no es un inconveniente, yo no reservaría. En caso de que querais ir un poco más cómodos y podais permitiroslo, hay asientos centrales detrás de las mamparas por 18 € en los que se viaja bastante mejor. Al ir con una menor no es posible hacerlo en salidas de emergencia.
Por cierto dile, si lo deseas, a tu agencia que os pida a la aerolínea menús especiales, sobre todo por tu hija, los menús especiales son mucho mejores que el resto. Pero ha de hacerlo la agencia, ya no dejan por el pasajero, al menos 72 horas antes.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Evidentemente al menos a uno de los adultos ha de ir con el menor, esa es la única obligación de la compañía. Yo no llegaría de los... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Lorenasanguz
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, es la primera vez que vuelo con esta compañía, estoy viendo el plano de asientos y la variación de precios pero no encuentro las dimensiones del asiento ni el espacio. He buscado diferencia entre extra leg room, extra leg space, luxury economy seat, first row extra leg room y no me queda claro más allá que la first row es primera fila y luxury que será lo mismo pero en la parte de arriba.
Al mirar la parte de arriba veo que los asientos a partir de la cuarta fila van juntos respecto a la fila anterior.
Back to top Hola, es la primera vez que vuelo con esta compañía, estoy viendo el plano de asientos y la variación de precios pero no encuentro las... Lorenasanguz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
lorenasanguz wrote:
Hola, es la primera vez que vuelo con esta compañía, estoy viendo el plano de asientos y la variación de precios pero no encuentro las dimensiones del asiento ni el espacio. He buscado diferencia entre extra leg room, extra leg space, luxury economy seat, first row extra leg room y no me queda claro más allá que la first row es primera fila y luxury que será lo mismo pero en la parte de arriba.
Al mirar la parte de arriba veo que los asientos a partir de la cuarta fila van juntos respecto a la fila anterior.

Espero te ayuden estas dos fotos para saber un poco como son. Una imagen vale más que mil palabras (aunque no mas que las medidas que es lo que tu solicitas) Wink

20180319 160654.jpg 
 Filesize:  35.73 KB
 Viewed:  386 Time(s)
Fila 77 JK Primera fila y salida de emergencia (parte de arriba) (Mido 1,90), Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 0
Fila 77 JK Primera fila y salida de emergencia (parte de arriba) (Mido 1,90), Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 0

web 31 defg.jpg 
 Filesize:  62.22 KB
 Viewed:  638 Time(s)
Fila 31 central tras la mampara (miden 1,63 m las chicas), Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 1
Fila 31 central tras la mampara (miden 1,63 m las chicas), Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 1

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Espero te ayuden estas dos fotos para saber un poco como son. Una imagen vale más que mil palabras (aunque no mas que las medidas que es... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Muy espacioso desde luego ! Shocked
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Muy espacioso desde luego ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Vmdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Merece la pena la extra leg? las extra leg tienen pantalla individual?
Gracias
Back to top Merece la pena la extra leg? las extra leg tienen pantalla individual? Gracias Vmdiaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Vmdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Sabéis si tienen toma de corriente los asientos para carga de móviles e ipad o me llevo la batería externa?
Gracias
Back to top Sabéis si tienen toma de corriente los asientos para carga de móviles e ipad o me llevo la batería externa? Gracias Vmdiaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
Vmdiaz wrote:
Merece la pena la extra leg? las extra leg tienen pantalla individual?
Gracias

Si, merece y mucho, hace un tiempo puse por aquí una foto, búscala. Si, tienen pantalla, es un brazo que sale de debajo del asiento por el lateral, otra cosa es que funcione bien
No tienen enchufe, llévate la batería externa.

Si vas en la planta superior te dejan iPad y batería externa.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Si, merece y mucho, hace un tiempo puse por aquí una foto, búscala. Si, tienen pantalla, es un brazo que sale de debajo del asiento por... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Vmdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Muchas gracias, voy a reservar ya!
Back to top Muchas gracias, voy a reservar ya! Vmdiaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
Estoy ahora mismo esperando a despegar, y el espacio de los asistentos es de risa, mido 1,65 y me dan las rodillas. No quiero pensar que pasa con alguien mas grande
Back to top Estoy ahora mismo esperando a despegar, y el espacio de los asistentos es de risa, mido 1,65 y me dan las rodillas. No quiero pensar que... Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola,

En unas semanas marchamos para Rivera Maya con Wamos y mi agencia me ha mandado unos cupones para imprimir que se supone que son para entregar en aeropuerto y hotel, donde viene el localizador para el vuelo. ¿Se puede comprobar que todo sea correcto? POrque me meto en web wamos en autentificar y solicitan PNR y apellido. He probado con el localizador y el numero devuelo y no es correcto. Y el cupon no facilita ninguna información mas.
Gracias
Back to top Hola, En unas semanas marchamos para Rivera Maya con Wamos y mi agencia me ha mandado unos cupones para imprimir que se supone que son... Calagurritano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Una autentica verguenza de conpañia, los aviones super viejos, la comida poca y mala , pasan super poco ofreciendo agua o lo que quieras beber.... La condensación empapa a la gente!! Hemos llegado todos pi cados de chiches mientras que en riviera maya no nos habian casi ni picado los mosquitos. Los asientos son minusculos las pantallas no funcionan ni una .cambiar a otras compañias si estais a tiempo!!!
Back to top Una autentica verguenza de conpañia, los aviones super viejos, la comida poca y mala , pasan super poco ofreciendo agua o lo que quieras... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
calagurritano wrote:
Hola,

En unas semanas marchamos para Rivera Maya con Wamos y mi agencia me ha mandado unos cupones para imprimir que se supone que son para entregar en aeropuerto y hotel, donde viene el localizador para el vuelo. ¿Se puede comprobar que todo sea correcto? POrque me meto en web wamos en autentificar y solicitan PNR y apellido. He probado con el localizador y el numero devuelo y no es correcto. Y el cupon no facilita ninguna información mas.
Gracias

Pide PNR a tu agencia , deben dártelo , si no a la aerolínea , los vuelos si están ya pagados podrías reservar , pero si no solo puedes reservar entre 48 y 72 h anteriores a la salida ,para evitar sustos comprueba con aerolínea que esta todo ok ,te dirán también PNR... Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Pide PNR a tu agencia , deben dártelo , si no a la aerolínea , los vuelos si están ya pagados podrías reservar , pero si no solo puedes... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
Una autentica verguenza de conpañia, los aviones super viejos, la comida poca y mala , pasan super poco ofreciendo agua o lo que quieras beber.... La condensación empapa a la gente!! Hemos llegado todos pi cados de chiches mientras que en riviera maya no nos habian casi ni picado los mosquitos. Los asientos son minusculos las pantallas no funcionan ni una .cambiar a otras compañias si estais a tiempo!!!

Xdios....chinches ??? Shocked que horror !!!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Xdios....chinches ??? que horror !!! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
calagurritano wrote:
Hola,

En unas semanas marchamos para Rivera Maya con Wamos y mi agencia me ha mandado unos cupones para imprimir que se supone que son para entregar en aeropuerto y hotel, donde viene el localizador para el vuelo. ¿Se puede comprobar que todo sea correcto? POrque me meto en web wamos en autentificar y solicitan PNR y apellido. He probado con el localizador y el numero devuelo y no es correcto. Y el cupon no facilita ninguna información mas.
Gracias

Pide PNR a tu agencia , deben dártelo , si no a la aerolínea , los vuelos si están ya pagados podrías reservar , pero si no solo puedes reservar entre 48 y 72 h anteriores a la salida ,para evitar sustos comprueba con aerolínea que esta todo ok ,te dirán también PNR... Wink

Pues ni agencia, ni aerolinea, me lo facilitan. Unos me remiten a los otros...no creo que haya problemas, se trata de una agencia muy conocida y de la que todos habláis bien en este foro. Así que supongo que con los cupones y el localizador sera suficiente. Desde el hotel si me han confirmado que todo sea ok.
Back to top Pues ni agencia, ni aerolinea, me lo facilitan. Unos me remiten a los otros...no creo que haya problemas, se trata de una agencia muy... Calagurritano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
calagurritano wrote:
anmovasa wrote:
calagurritano wrote:
Hola,

En unas semanas marchamos para Rivera Maya con Wamos y mi agencia me ha mandado unos cupones para imprimir que se supone que son para entregar en aeropuerto y hotel, donde viene el localizador para el vuelo. ¿Se puede comprobar que todo sea correcto? POrque me meto en web wamos en autentificar y solicitan PNR y apellido. He probado con el localizador y el numero devuelo y no es correcto. Y el cupon no facilita ninguna información mas.
Gracias

Pide PNR a tu agencia , deben dártelo , si no a la aerolínea , los vuelos si están ya pagados podrías reservar , pero si no solo puedes reservar entre 48 y 72 h anteriores a la salida ,para evitar sustos comprueba con aerolínea que esta todo ok ,te dirán también PNR... Wink

Pues ni agencia, ni aerolinea, me lo facilitan. Unos me remiten a los otros...no creo que haya problemas, se trata de una agencia muy conocida y de la que todos habláis bien en este foro. Así que supongo que con los cupones y el localizador sera suficiente. Desde el hotel si me han confirmado que todo sea ok.



Ten encuenta que hay agencias que no pagan tu viaje hasta última hora , por lo que las compañías aéreas no emiten el billete con su respectivo PNR ,por eso no te lo dan , el localizador es del mayorista como que tienes una reserva con ese número ,pero para la compañía aérea no vale ,solo cuando se paga emite el PNR , muévete y exige tu PNR , garantía de que todo está pagado y en regla
Back to top Ten encuenta que hay agencias que no pagan tu viaje hasta última hora , por lo que las compañías aéreas no emiten el billete con su... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2009

Posts: 333

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
calagurritano wrote:
anmovasa wrote:
calagurritano wrote:
Hola,

En unas semanas marchamos para Rivera Maya con Wamos y mi agencia me ha mandado unos cupones para imprimir que se supone que son para entregar en aeropuerto y hotel, donde viene el localizador para el vuelo. ¿Se puede comprobar que todo sea correcto? POrque me meto en web wamos en autentificar y solicitan PNR y apellido. He probado con el localizador y el numero devuelo y no es correcto. Y el cupon no facilita ninguna información mas.
Gracias

Pide PNR a tu agencia , deben dártelo , si no a la aerolínea , los vuelos si están ya pagados podrías reservar , pero si no solo puedes reservar entre 48 y 72 h anteriores a la salida ,para evitar sustos comprueba con aerolínea que esta todo ok ,te dirán también PNR... Wink

Pues ni agencia, ni aerolinea, me lo facilitan. Unos me remiten a los otros...no creo que haya problemas, se trata de una agencia muy conocida y de la que todos habláis bien en este foro. Así que supongo que con los cupones y el localizador sera suficiente. Desde el hotel si me han confirmado que todo sea ok.



Ten encuenta que hay agencias que no pagan tu viaje hasta última hora , por lo que las compañías aéreas no emiten el billete con su respectivo PNR ,por eso no te lo dan , el localizador es del mayorista como que tienes una reserva con ese número ,pero para la compañía aérea no vale ,solo cuando se paga emite el PNR , muévete y exige tu PNR , garantía de que todo está pagado y en regla

Como te comenta Yayo1963, si los billetes no estan emitidos, no hay forma de reservar.
Yo al menos, exigo que emitan los billetes, en cuanto considero que con el pago a cuenta realizado, ya se pueden pagar. Al principio te pueden poner pegas, porque al emitirlo, ya ponen tu nombre y luego cancelar cuesta una pasta, pero con seguro de anulación, no hay problema. Voy en Noviembre y a mediados de Agosto, emitiran los billetes, como siempre. Después me pasan el localizador y a resevar ida y vuelta....
Saludos
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Back to top Como te comenta Yayo1963, si los billetes no estan emitidos, no hay forma de reservar. Yo al menos, exigo que emitan los billetes, en... Pibe.oion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Denise89
Experto

Experto
Joined:
20-11-2015

Posts: 103

Votes: 0 👍
Nosotros volamos con Wamos hace dos años, pero hacia Rostock y la verdad que no vi tan mal el avión... Si que es verdad que el espacio es reducido y algunas pantallas no iban, pero ya está. El servicio correcto. En unas semanas volamos de nuevo con Wamos a Riviera Maya, espero no llevarme ninguna sorpresa... Ya os contaré a la vuelta.
_________________
Pensando en la siguiente aventura....
Back to top Nosotros volamos con Wamos hace dos años, pero hacia Rostock y la verdad que no vi tan mal el avión... Si que es verdad que el espacio es... Denise89 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube