Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p90 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 99 messages and 52995 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola a todos

Viajamos a Irlanda del 19 de junio al 3 de julio. Vamos a recorrer Galway, Aran, Noroeste y Irlanda del Norte. Con respecto a las libras ¿Mejor llevar cambiado o cambiar allí?
Gracias y saludos a todos Amistad
Back to top Hola a todos. Viajamos a Irlanda del 19 de junio al 3 de julio. Vamos a recorrer Galway, Aran, Noroeste y Irlanda del Norte. Con respecto... Maderall2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

NBellick
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
maderall2017 wrote:
Hola a todos

Viajamos a Irlanda del 19 de junio al 3 de julio. Vamos a recorrer Galway, Aran, Noroeste y Irlanda del Norte. Con respecto a las libras ¿Mejor llevar cambiado o cambiar allí?
Gracias y saludos a todos Amistad

Pues ni lo uno ni lo otro. En mis últimos viajes he ido con tarjetas prepago de debito (Revolut, N26, Bnext), la razón es muy sencilla, si vas a tu banco a cambiar dinero te diran que no te cobran comisión pero el tipo de cambio que te harán no será el mejor, te pasará lo mismo si vas a cambiar allí.

Que pasa con estas tarjetas prepago, pues que tienes que cargar dinero, se hace de forma sencilla, con otra tarjeta o mediante transferencia, puedes activarlas y desactivarlas cuando tu quieras, y no suelen tener comisión de mantenimiento, y el tipo que te aplican es el mastercard / visa del día, que es el mejor, puedes sacar en algunas de ellas en cajero sin comisión (ojo, el banco de donde sacas puede que te cobre), sino me equivoco en la zona euro.

Aunque por las fechas que estas me temo que no te llegarán a tiempo, aunque te pueden servir para futuros viajes.

Que vaya bien por Irlanda!
Back to top Pues ni lo uno ni lo otro. En mis últimos viajes he ido con tarjetas prepago de debito (Revolut, N26, Bnext), la razón es muy sencilla... NBellick Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
Muchas gracias NBellick. Muy buena información Amistad
Back to top Muchas gracias NBellick. Muy buena información Maderall2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Leticia13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
maderall2017 wrote:
Hola a todos

Viajamos a Irlanda del 19 de junio al 3 de julio. Vamos a recorrer Galway, Aran, Noroeste y Irlanda del Norte. Con respecto a las libras ¿Mejor llevar cambiado o cambiar allí?
Gracias y saludos a todos Amistad

Hola maderall,

¿Qué tal el viaje?

¿Cómo hicisteis al final con las libras? ¿Se puede pagar todo con tarjeta? Estoy con la misma duda q tú... Nosotros estaremos por Irlanda del Norte desde el sábado 11 de Agosto (Derry) hasta el martes 14 (dejamos Belfast). Pensábamos buscar alguna casa de cambio en Derry y cambiar unos 100eurillos para esos 3 días, pero no veo nada por internet... ¿Se puede pagar con tarjeta en la calzada y el puente?

He visto el comentario de NBellick de las tarjetas prepago, pero nos vamos en un par de semanas y no sé si daría tiempo a pedirlas. Y al final es pagar con tarjeta igual Rolling Eyes

Muchas gracias por tu ayuda! Amistad
Back to top Hola maderall, ¿Qué tal el viaje? ¿Cómo hicisteis al final con las libras? ¿Se puede pagar todo con tarjeta? Estoy con la misma duda q... Leticia13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola Leticia13. Nosotros al final cambiamos aquí 150 euros y pasamos tres noches en Irlanda del Norte. Derry, nos gustó mucho, Belfast y en un pueblo cerca de la Calzada. Puedes pagar casi todo con tarjeta. Calzada si. El puente no lo vimos porque había que esperar una hora, lleno de gente y pasamos pero imagino que también.. La zona de todas formas es preciosa aunque no pases el puente. Eso sí mucha gente. Comimos cerca en un sitio muy guapo que se llamaba The Red Door café. También cerca esta The Dark Edges, escenario de Juego de Tronos, muy chulo. Si quieres ver fotos tengo en mi Instagram www.instagram.com/maderall/
Back to top Hola Leticia13. Nosotros al final cambiamos aquí 150 euros y pasamos tres noches en Irlanda del Norte. Derry, nos gustó mucho, Belfast y... Maderall2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Leticia13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
maderall2017 wrote:
Hola Leticia13. Nosotros al final cambiamos aquí 150 euros y pasamos tres noches en Irlanda del Norte. Derry, nos gustó mucho, Belfast y en un pueblo cerca de la Calzada. Puedes pagar casi todo con tarjeta. Calzada si. El puente no lo vimos porque había que esperar una hora, lleno de gente y pasamos pero imagino que también.. La zona de todas formas es preciosa aunque no pases el puente. Eso sí mucha gente. Comimos cerca en un sitio muy guapo que se llamaba The Red Door café. También cerca esta The Dark Edges, escenario de Juego de Tronos, muy chulo. Si quieres ver fotos tengo en mi Instagram www.instagram.com/maderall/

Muy chulas las fotos!! Vaya tiempo os hizo!! Shocked Aplauso
Gracias por el consejo.
Creo que tiraremos de tarjeta al final, o si vemos alguna oficina de cambio allí q den buen cambio, pues no sé, ya veremos. Es un lío jeje
Gracias Amistad
Back to top Muy chulas las fotos!! Vaya tiempo os hizo!! Gracias por el consejo. Creo que tiraremos de tarjeta al final, o si vemos alguna oficina de... Leticia13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2017

Posts: 74

Votes: 0 👍
El tiempo alucinante. Días de 30 grados . En un viaje en barquín por unos acantilados preciosos incluso nos bañamos Hacia 40 años que no tenían esas temperaturas. El cambio que no os preocupe. Al poder pagar mucho con tarjeta, las libras o lleváis algo o cambiáis algo allí si queréis y necesitáis. Yo creo que al final le damos muchas vueltas y como hablamos de cantidades pequeñas, al menos en nuestro caso, la diferencia es poca. Buen viaje. Irlanda nos encanta. Es nuestro segundo viaje. Irlanda del Norte es otra cosa. Nos gustó conocerlo porque tiene mucha historia y muy reciente. Muy dura. . Eso sí donde estén los pubs irlandeses! Nos encantan. Aunque en Belfast comimos en uno muy céltico chulisimo ���
Back to top El tiempo alucinante. Días de 30 grados . En un viaje en barquín por unos acantilados preciosos incluso nos bañamos Hacia 40 años que no... Maderall2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 590
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola chicos,

En mayo tenemos 3 días libres (sabado, domingo y lunes), y desde Glasgow tenemos unos vuelos estupendos, llegando el sabado a las 7:45 am a Belfast y regresando a las 22pm desde Belfast el lunes.

Así que como llevamos tiempo queriendo ir y hasta ahora no habiamos podido, estamos empezando a plantear una posible ruta.

La idea seria

Opción A:

Sabado: Londonderry, Dark Edges , Playa Downhill dormir por Porstewart

Domingo: Dunluce castle, Calzada y Carrick a rede, duda dormir por aquí o ya en Belfast?

Lunes: Belfast (ciudad, murales etc.)

Opción B:

Sabado: Belfast (ciudad, murales etc.) dormir en Belfast.

Domingo: Londonderry, Dark Edges , Playa Downhill dormir por Porstewart

Lunes: Dunluce castle, Calzada y Carrick a rede

El lunes es festivo en UK, así que habra gente, pero quizas menos que un domingo, pero hay que tener en cuenta la Vuelta al aeropuerto.

Sugerencias y modificaciones son mas que bienvenidas!

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Hola chicos, en mayo tenemos 3 dias libres (sabado, domingo y lunes), y desde Glasgow tenemos unos vuelos estupendos, llegando el sabado... Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
@Sinmiraranadie, al final que ruta hiciste?estaba mirando para el may day de 2020 para ir que acaba de sacar easyjet los vuelos...

Thanks!

Pd. Si miras para ir en mayday de viaje recuerda que han cambiado la fecha y que no s el 4 de mayo sino el 8 viernes , casi pido día para cuando no era! Very Happy
Back to top @Sinmiraranadie, al final que ruta hiciste?estaba mirando para el may day de 2020 para ir que acaba de sacar easyjet los vuelos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 590
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
@Sinmiraranadie, al final que ruta hiciste?estaba mirando para el may day de 2020 para ir que acaba de sacar easyjet los vuelos...

Thanks!

Pd. Si miras para ir en mayday de viaje recuerda que han cambiado la fecha y que no s el 4 de mayo sino el 8 viernes , casi pido día para cuando no era! Very Happy

Hola!

Hice una noche en Belfast y la otra en Portrush, y visite practicamente todo!

Saludos!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Hola! Hice una noche en Belfast y la otra en Portrush, y visite practicamente todo! Saludos! Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Perfecto. Yo estuve en 2009 creo pero eran 4 días así que algo habrá que recortar
Back to top Perfecto. Yo estuve en 2009 creo pero eran 4 días así que algo habrá que recortar Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Bi1989
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, La semana que viene viajo a Belfast. ¿sabe alguien que haya estado este mes si piden el pasaporte ahora? Estuve hace 2 años y no lo pedían pero ahora... No se.

Gracias,
Back to top Hola, La semana que viene viajo a Belfast. ¿sabe alguien que haya estado este mes si piden el pasaporte ahora? Estuve hace 2 años y no lo... Bi1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e itinerarios por Irlanda del Norte  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bi1989 wrote:
Hola, La semana que viene viajo a Belfast. ¿sabe alguien que haya estado este mes si piden el pasaporte ahora? Estuve hace 2 años y no lo pedían pero ahora... No se.

Gracias,

Hola
Si viajas desde España solo te piden el DNI
Desde Gran Bretaña se considera vuelo interno y desde Irlanda no hay frontera (por ahora Rolling Eyes )
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Si viajas desde España solo te piden el DNI. Desde Gran Bretaña se considera vuelo interno y desde Irlanda no hay frontera (por... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube