Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Guías y agencias locales en Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p10 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 69166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes

Ya usé este foro pues me parece espectacular, pero aún no estoy muy familiarizada por eso si no estoy escribiendo en el sítio correcto, discúlpenme porfa.

Voy a Jamaica al Riu Negril este fin de mês y quiero contratar excursiones en castellano, alguién conoce la agencia Talia Travel?, que tal?, es de confianza?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, buenas tardes. Ya usé este foro pues me parece espectacular, pero aún no estoy muy familiarizada por eso si no estoy escribiendo en... Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
Hola, buenas tardes

Ya usé este foro pues me parece espectacular, pero aún no estoy muy familiarizada por eso si no estoy escribiendo en el sítio correcto, discúlpenme porfa.

Voy a Jamaica al Riu Negril este fin de mês y quiero contratar excursiones en castellano, alguién conoce la agencia Talia Travel?, que tal?, es de confianza?

Muchas gracias

No he oído hablar de esa agencia, pero si quieres mirar en el primer post de este hilo, tenemos algunos contactos que nos han pasado otros viajeros

Amistad
Ir arriba No he oído hablar de esa agencia, pero si quieres mirar en el primer post de este hilo , tenemos algunos contactos que nos han pasado... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias niness
Ir arriba Zuri1 escribió: Muchas gracias niness Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
Hola, buenas tardes

Ya usé este foro pues me parece espectacular, pero aún no estoy muy familiarizada por eso si no estoy escribiendo en el sítio correcto, discúlpenme porfa.

Voy a Jamaica al Riu Negril este fin de mês y quiero contratar excursiones en castellano, alguién conoce la agencia Talia Travel?, que tal?, es de confianza?

Muchas gracias

Yo les escribí el año pasado y nunca me contestaron. Si las quieres en castellano en la primera pagina esta el contacto de Sisi, yo hable con ella el año pasado, al final no las hice con ellas porque al ir 4 nos salia mas barato coger un taxi y hacerlas así. Pero la gente que fueron con ellas quedaron muy contentos.

Por cierto yo fui al Riu Negril también por si necesitas algo
Ir arriba Yo les escribí el año pasado y nunca me contestaron. Si las quieres en castellano en la primera pagina esta el contacto de Sisi, yo hable... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Aromodu

Yo escribí a Talia Travel por Whatsap y me respondió Alejandro, por cierto muy amable y por las 3 excursiones (Dunns + Nine Miles + Laguna) 530 usd 3 personas com almuerzo y entradas incluídas. No me parece mal. Ya ví por tripadvisor comentários de Talia y hablan muy bien.

Sisi finalmente me respondió, pero aún no me há dado precios.

Aprovecho para preguntar si en el hotel se puede usar cargador de usb y también si es posible coger un táxi desde el hotel al Rick café.

Muchísimas gracias por su amabilidade.
Ir arriba Hola Aromodu. Yo escribí a Talia Travel por Whatsap y me respondió Alejandro, por cierto muy amable y por las 3 excursiones (Dunns + Nine... Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
Hola Aromodu

Yo escribí a Talia Travel por Whatsap y me respondió Alejandro, por cierto muy amable y por las 3 excursiones (Dunns + Nine Miles + Laguna) 530 usd 3 personas com almuerzo y entradas incluídas. No me parece mal. Ya ví por tripadvisor comentários de Talia y hablan muy bien.

Sisi finalmente me respondió, pero aún no me há dado precios.

Aprovecho para preguntar si en el hotel se puede usar cargador de usb y también si es posible coger un táxi desde el hotel al Rick café.

Muchísimas gracias por su amabilidade.

Sin problemas, para eso estamos aquí.

De precio esta bien, en dólares el mismo que me dio a mi Sisi el año pasado. A nosotros nos costó 200€ el taxi todo el día mas las entradas y la comida que tampoco fue mucho no llegaria a 100€ todo.

En el lobby del hotel hay una empresa de taxis rojos, que sin problema te lleva al Ricks Café, esta bastante cerca del hotel, el precio no te puedo decir cuanto cuesta, porque yo lo hice junto al Black River y YS Falls.

Como consejos que me dieron a mi el año pasado, no cambies a dolares jamaicanos. Lleva escarpines que para las cascadas son muy necesarios, incluso para la playa del hotel yo en ocasiones las utilizaba, y para la Laguna Luminosa también. Si quieres escalara las Dunns, dejalo claro en la excursión ya que sueles hacer primero Nima Miles (que a mi personalmente no me gustó) y luego tienes menos de una hora en las Dunns. Este es un consejo mio, para la Laguna Luminosa lleva un bañador viejo y oscuros, mi hermana llevaba uno blanco nuevo y quedó para la basura.

Si hablais inglés y queréis conocer más a la gente y la cultura rastafari a la izquierda de la playa mirando a la playa hay varios puestecillos de ropa y artesania, si te acercas a sus puestos descubriras la amabilidad jamaicana, nosotros seguimos hablando con alguno de ellos aun.

Si me acuerdo de más o si necesitas algo más ya sabes.
Ir arriba Sin problemas, para eso estamos aquí. De precio esta bien, en dólares el mismo que me dio a mi Sisi el año pasado. A nosotros nos cost... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
De verdade muchísimas gracias por tus consejos. Dime algo, me hablas que debo llevar escarpines para la playa, por que?, el agua no es clarita y la arena blanca?
Ir arriba De verdade muchísimas gracias por tus consejos. Dime algo, me hablas que debo llevar escarpines para la playa, por que?, el agua no es... Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
De verdade muchísimas gracias por tus consejos. Dime algo, me hablas que debo llevar escarpines para la playa, por que?, el agua no es clarita y la arena blanca?

El agua es clarita, y la arena blanca en la orilla, luego la parte de mas atrás es de cemento con arena encima para hacerla mas ancha. Lo de los escarpines lo que pasa es que haty como zonas con plantas en el suelo, no se que es técnicamente pero es vegetación en el gondo, y la verdad es que yo soy muy rarita, y es que me da un poco de asquito pisar esas cosas, entonces yo las usaba por eso.

Pero la playa es muy bonita, y si os gusta bucear vereis estrellas, pececillos, erizos y con suerte rayas.

Te dejo una foto para que la veas, las manchas oscuras en el agua son las plantas esas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba El agua es clarita, y la arena blanca en la orilla, luego la parte de mas atrás es de cemento con arena encima para hacerla mas ancha. Lo... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muuuchas gracias...!!!
Ir arriba Zuri1 escribió: Muuuchas gracias...!!! Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Lsalite2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a la zona de Ocho Ríos del 18 al 26 de julio. Alguien me puede recomendar algún guía? Por lo que he leído la opción más recomendable era Vanesa pero ya no se encuentra allí. Alguien me puede decir de alguien más?
Si alguien más va en esas fechas y le interesa no dudéis en contactar conmigo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Voy a la zona de Ocho Ríos del 18 al 26 de julio. Alguien me puede recomendar algún guía? Por lo que he leído la opción más... Lsalite2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lsalite2001 Escribió:
Hola!
Voy a la zona de Ocho Ríos del 18 al 26 de julio. Alguien me puede recomendar algún guía? Por lo que he leído la opción más recomendable era Vanesa pero ya no se encuentra allí. Alguien me puede decir de alguien más?
Si alguien más va en esas fechas y le interesa no dudéis en contactar conmigo.
Muchas gracias

No se si has visto esta lista: www.losviajeros.com/ ...ml#1249411

Amistad
Ir arriba No se si has visto esta lista: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Lsalite2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si pero de la zona de Ocho Ríos no contacto con nadie. Es por si conociais a alguien más
Ir arriba Si pero de la zona de Ocho Ríos no contacto con nadie. Es por si conociais a alguien más Lsalite2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
lsalite2001 Escribió:
Si pero de la zona de Ocho Ríos no contacto con nadie. Es por si conociais a alguien más

He intentado contestarte pero el mensaje lo esta revisando moderación, así que te lo he enviado por privado por si puedo ayudarte
Ir arriba He intentado contestarte pero el mensaje lo esta revisando moderación, asi que te lo he enviado por privado por si puedo ayudarte Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lsalite2001 Escribió:
Hola!
Voy a la zona de Ocho Ríos del 18 al 26 de julio. Alguien me puede recomendar algún guía? Por lo que he leído la opción más recomendable era Vanesa pero ya no se encuentra allí. Alguien me puede decir de alguien más?
Si alguien más va en esas fechas y le interesa no dudéis en contactar conmigo.
Muchas gracias

Hola
Hoy es mi último día de vacaciones en Jamaica.
Las excursiones las hice con Taliatravels y el chofer se llama Pedro. Espectacular.
Te cuento pormenores cuando llegue a casa y te doy el contacto
Ir arriba Hola. Hoy es mi último día de vacaciones en Jamaica. Las excursiones las hice con Taliatravels y el chofer se llama Pedro. Espectacular... Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Lsalite2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
lsalite2001 Escribió:
Hola!
Voy a la zona de Ocho Ríos del 18 al 26 de julio. Alguien me puede recomendar algún guía? Por lo que he leído la opción más recomendable era Vanesa pero ya no se encuentra allí. Alguien me puede decir de alguien más?
Si alguien más va en esas fechas y le interesa no dudéis en contactar conmigo.
Muchas gracias

Hola
Hoy es mi último día de vacaciones en Jamaica.
Las excursiones las hice con Taliatravels y el chofer se llama Pedro. Espectacular.
Te cuento pormenores cuando llegue a casa y te doy el contacto

Muchas gracias

Espero tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias. Espero tu respuesta Lsalite2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aqui através de Whatsap. La... Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.

Hola no veas las ganas que tengo de ir, te envié un privado.
Alguna sugerencia que aún no se hays hecho.
Gracias
Ir arriba Hola no veas las ganas que tengo de ir, te envié un privado. Alguna sugerencia que aún no se hays hecho. Gracias Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola. Me voy con mi pareja a jamaica al hotel palladium del 14 al 21 de septiembre. Como no sabemos inglés y he leído que es peligroso hacer excursiones por libre contacté por wasap con jamaica taliatravels, me contestó Alejandro. Alguien ha hecho excursiones con él?
Si alguien está interesado en hacer las excursiones con nosotros que me lo diga. Ya he cerrado precios y rutas:
Día 16
- laguna luminosa
- dunns river
- mausoleo bob marley

Día 18
- seven mile beach
- Riks cafe

Día 19
- ys falls
- black river

Precio: 395 usd por persona.
Gracias. Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola. Me voy con mi pareja a jamaica al hotel palladium del 14 al 21 de septiembre. Como no sabemos inglés y he leído que es peligroso... Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.


Hola justo leí tu comentario. Me alegro de ver que te fue bien con taliatravels. Que excursiones hiciste? Cuanta gente érais? Vísteis peligro o algo raro?
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola justo leí tu comentario. Me alegro de ver que te fue bien con taliatravels. Que excursiones hiciste? Cuanta gente érais? Vísteis... Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
Zuri1 Escribió:
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.


Hola justo leí tu comentario. Me alegro de ver que te fue bien con taliatravels. Que excursiones hiciste? Cuanta gente érais? Vísteis peligro o algo raro?
Gracias Muy feliz

Hola te he mandado un mensaje.
En ningún momento sentimos peligro. Al salir del hotel apuntaban nuestra habitación y con que agencia íbamos. Se veian controles en las carreteras y bueno siempre ibamos con alguna agencia así que sin problemas
Ir arriba Hola te he mandado un mensaje. En ningún momento sentimos peligro. Al salir del hotel apuntaban nuestra habitación y con que agencia... Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube