Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Crucero por el Báltico ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p03 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 4 of 8 - Topic with 142 messages and 44084 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2012

Posts: 55

Votes: 0 👍
Otra pregunta, he ido siempre con Pullmantour y ellos dejan un diario de abordo para cada día, Hacen los mismo en MSC?

GRacias y Saludos
Back to top Otra pregunta, he ido siempre con Pullmantour y ellos dejan un diario de abordo para cada dia, Hacen los mismo en MSC? GRacias y Saludos RubenyBelen Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
RubenyBelen wrote:
Otra pregunta, he ido siempre con Pullmantour y ellos dejan un diario de abordo para cada día, Hacen los mismo en MSC?

GRacias y Saludos

Si,tambien en MSC .Mas bien creo que en todas las navieras.
Back to top Si,tambien en MSC .Mas bien creo que en todas las navieras. Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2012

Posts: 55

Votes: 0 👍
Perfecto muchas gracias por la rapidez.

Saludos
Back to top Perfecto muchas gracias por la rapidez. Saludos RubenyBelen Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Chito
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Holaa nosotros salimos el día 28 de Julio desde Kiel. Slguien mas?
Back to top Holaa nosotros salimos el dia 28 de Julio desde Kiel. Slguien mas? Chito Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Fadrina
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Chito wrote:
Holaa nosotros salimos el día 28 de Julio desde Kiel. Slguien mas?

Hola, nosotros también salimos el 28 de Julio.

Somos 2 adultos, con un adolescente de 15 años y un niño de 11
Back to top Hola, nosotros también salimos el 28 de Julio. Somos 2 adultos, con un adolescente de 15 años y un niño de 11 Fadrina Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2012

Posts: 55

Votes: 0 👍
Estoy un poco extrañado con la poca información que encuentro en el foro sobre este crucero. He hecho 3 cruceros con Pullmantour y en nivel de información era muy diferente, es mas a día de hoy ya tendría hasta los diarios de abordo y por supuesto detalles como la calidad de los espectáculos, comidas y servicio. Sabéis por que puede ser esa falta de información?

Saludos y Gracias.

Ah y si soy muy exagerado con querer saberlo todo, ya me lo dice mi mujer je je.
Back to top Estoy un poco extrañado con la poca información que encuentro en el foro sobre este crucero. He hecho 3 cruceros con Pullmantour y en... RubenyBelen Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
RubenyBelen wrote:
Estoy un poco extrañado con la poca información que encuentro en el foro sobre este crucero. He hecho 3 cruceros con Pullmantour y en nivel de información era muy diferente, es mas a día de hoy ya tendría hasta los diarios de abordo y por supuesto detalles como la calidad de los espectáculos, comidas y servicio. Sabéis por que puede ser esa falta de información?

Saludos y Gracias.

Ah y si soy muy exagerado con querer saberlo todo, ya me lo dice mi mujer je je.

A mi me pasa igual,es el quinto crucero y nunca me habia pasado esto.
Espero que cuando vuelva Tolomen que esta ahora en el crucero nos cuente algo.
Mis cruceros han sido con Pullmantur,Costa y MSC y en todos habia mucha animación
Por aquí.Esta vez no se si,es que vamos pocos españoles,o que los que vamos tenemos poca animación.
Esperemos que el domingo esto empiece a animarse.
Back to top A mi me pasa igual,es el quinto crucero y nunca me habia pasado esto. Espero que cuando vuelva Tolomen que esta ahora en el crucero nos... Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
RubenyBelen wrote:
Estoy un poco extrañado con la poca información que encuentro en el foro sobre este crucero. He hecho 3 cruceros con Pullmantour y en nivel de información era muy diferente, es mas a día de hoy ya tendría hasta los diarios de abordo y por supuesto detalles como la calidad de los espectáculos, comidas y servicio. Sabéis por que puede ser esa falta de información?

Saludos y Gracias.

Ah y si soy muy exagerado con querer saberlo todo, ya me lo dice mi mujer je je.

Si te fijas cada vez hay menos información. Pero no en este crucero si no en todos. Ultimamente los foreros que vuelven no se acuerdan de donde sacaron la información para organizar sus escalas. Vuelven y pasan de entrar a dejar sus comentarios y compartir todo lo aprendido . Ya vivieron sus vivencias y les da igual como lo vivan los siguientes.

Siento ser tan dura. Pero es tal y como lo siento yo. Aquí hay gente que se desvive por ayudar y a a la vuelta pocos comentarios de agradecimiento se leen.

Si no se molestan ni agradecer la ayuda que obtuvieron pensais que se molestaran a dejar comentario de lo vivido ???

Pues yo no.

Por desgracia se pierde esa esencia de volver y compartir.

Rolling Eyes Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Si te fijas cada vez hay menos información. Pero no en este crucero si no en todos. Ultimamente los foreros que vuelven no se acuerdan de... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Pilar2010
Experto

Experto
Joined:
01-03-2010

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola a todos y en especial a los que salimos el 30 de junio. Me han llamado de la agencia excursionespara..... Para decirme qu el muelle de atraque en estocolmo se había ambiado. Ahora va a atracar más lejos, en Nynashamn, a 58 km de la ciudad. Tenedlo en cuenta los que hacéis la excursión por libre.
Back to top Hola a todos y en especial a los que salimos el 30 de junio. Me han llamado de la agencia excursionespara..... para decirme qu el muelle... Pilar2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
Pilar2010 wrote:
Hola a todos y en especial a los que salimos el 30 de junio. Me han llamado de la agencia excursionespara..... Para decirme qu el muelle de atraque en estocolmo se había ambiado. Ahora va a atracar más lejos, en Nynashamn, a 58 km de la ciudad. Tenedlo en cuenta los que hacéis la excursión por libre.

Muchas gracias por la información.Tedremos que preparar de nuevo. En fin...... Me da rabia.
Back to top Muchas gracias por la informacion.Tedremos que preparar de nuevo. En fin...... me da rabia. Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2012

Posts: 55

Votes: 0 👍
Y no habrá ningún autocar de la compañía MSC que te acerque hasta el centro. Recuerdo que era una de las opciones que daba Pullmantour autobuses lanzadera hasta el centro de las ciudades.

Saludos
Back to top Y no habrá ningún autocar de la compañía MSC que te acerque hasta el centro. Recuerdo que era una de las opciones que daba Pullmantour... RubenyBelen Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
RubenyBelen wrote:
Y no habrá ningún autocar de la compañía MSC que te acerque hasta el centro. Recuerdo que era una de las opciones que daba Pullmantour autobuses lanzadera hasta el centro de las ciudades.

Saludos

Pues puede ser,tendre que ponerme en contacto con msc y pedir información
Aunque temo los precios porque seran escandalosos.
Back to top Pues puede ser,tendre que ponerme en contacto con msc y pedir informacion. aunque temo los precios porque seran escandalosos. Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2012

Posts: 55

Votes: 0 👍
Yo también intentare mañana ponerme en contacto con MSC os diré algo.

SAludos
Back to top Yo también intentare mañana ponerme en contacto con MSC os diré algo. SAludos RubenyBelen Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2012

Posts: 55

Votes: 0 👍
He hablado con MSC, la verdad es que me he quedado algo sorprendido. LA chica que me atendió tenia poca o nada información a mis preguntas. Osea a mi pregunta:

- Si hay buses lanzadera Respuesta: No lo sabe cree que seguramente si pero es algo que hay que preguntar en el barco.

No lo entiendo, siendo una compañía como se presupone MSC no tiene esa información? no sabe los precios? para mi no es comprensible.

Si había que hacer el check online a pesar de haber contratado con agencia externa Respuesta: Cree que no por que ellos ponen los datos.

Otra respuesta ambigua entonces se supone que lo tengo echo o no? eso hará que me cheking vaya rápido o mas lento.

- Cambio del puerto de Estocolmo Respuesta: le ha costado encontrarlo pero me ha conformado que no es en el mismo Estocolmo.

Después de esperar un rato a que conectara el ordenador y ver que la chica no tenia mucha idea de nada de lo que le preguntaba su respuesta a sido muy desconcertante y lo único que me ha quedado claro que no paramos en Estocolmo.

Estoy bastante descontento y alucinado con el trato de MSC respecto al servicio de su teléfono y pagina web, contrate uno de mis cruceros anteriores con Pullmantour directamente por teléfono con ellos y la calidad y cantidad de información que recibí no tienen ni punto en comparación con la que me han dado ellos.
Recapitulemos para los que salimos el día 30 de Junio a capitales Bálticas: el puerto de Estocolmo es un puerto a unos 60 kilómetros del propio Estocolmo, no sabemos si hay buses lanzadera al centro. Esperemos que la información que nos puedan dar en el barco o otros foreros sea mejor.
Saludos
Back to top He hablado con MSC, la verdad es que me he quedado algo sorprendido. LA chica que me atendió tenia poca o nada información a mis... RubenyBelen Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
RubenyBelen wrote:
He hablado con MSC, la verdad es que me he quedado algo sorprendido. LA chica que me atendió tenia poca o nada información a mis preguntas. Osea a mi pregunta:

- Si hay buses lanzadera Respuesta: No lo sabe cree que seguramente si pero es algo que hay que preguntar en el barco.

No lo entiendo, siendo una compañía como se presupone MSC no tiene esa información? no sabe los precios? para mi no es comprensible.

Si había que hacer el check online a pesar de haber contratado con agencia externa Respuesta: Cree que no por que ellos ponen los datos.

Otra respuesta ambigua entonces se supone que lo tengo echo o no? eso hará que me cheking vaya rápido o mas lento.

- Cambio del puerto de Estocolmo Respuesta: le ha costado encontrarlo pero me ha conformado que no es en el mismo Estocolmo.

Después de esperar un rato a que conectara el ordenador y ver que la chica no tenia mucha idea de nada de lo que le preguntaba su respuesta a sido muy desconcertante y lo único que me ha quedado claro que no paramos en Estocolmo.

Estoy bastante descontento y alucinado con el trato de MSC respecto al servicio de su teléfono y pagina web, contrate uno de mis cruceros anteriores con Pullmantour directamente por teléfono con ellos y la calidad y cantidad de información que recibí no tienen ni punto en comparación con la que me han dado ellos.
Recapitulemos para los que salimos el día 30 de Junio a capitales Bálticas: el puerto de Estocolmo es un puerto a unos 60 kilómetros del propio Estocolmo, no sabemos si hay buses lanzadera al centro. Esperemos que la información que nos puedan dar en el barco o otros foreros sea mejor.
Saludos

Seguro que habra lanzaderas pero yo creo que usare otro auobus.
No se ponerte el enlace pero mira aquí mismo en los viajeros "puerto de estocolomo excursiones por libre".
Es aquí mismo en cruceros por e baltico.La información de Solcar me ha venido muy bien.
Hacia la mitad del articulo estan los autobuses que suelen estar a pie de barco.Miratelo,yo ayer busque información
Y ya esta decidido.
Sobre el check online yo lo hice,repasar que todos los datos esten bien,rellenar algo si falta y darle a guardar.
De todas formas seguro que este proximo fin de semana en cuanto desembarque Toloman nos contara cosas.Y o tengo varias cosas para pregunta.
Back to top Seguro que habra lanzaderas pero yo creo que usare otro auobus. No se ponerte el enlace pero mira aqui mismo en los viajeros puerto de... Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
A ver esos cruceristas que acaban de volver del Preziosa.
Estamos deseando que nos cuentes cosas.
Back to top A ver esos cruceristas que acaban de volver del Preziosa. Estamos deseando que nos cuentes cosas. Margo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2007

Posts: 580

Votes: 0 👍
Buenas... Llegue ayer de hamburgo y mañana me pondre a escribir mi relato del sexto crucero que hago, mi primero con msc, es tiempo estuvo frio y con viento, el mejor día fue el lunes de navegación que estaba despejado, hice las excursiones por libre menos rusia que cogí con shorex.ru, muy bien pero llegamos a las 18:25 al puerto y saliamos a las y media, es verdad que salimos mas de una hora después porque las aduanas estaban a tope, pero a si y todo creo que se la jugaron con el reloj.
Lo de los transfer de msc son caros comprado con caminar un poco y coger el transporte publico.
Los dos ultimo 2 tuvimos meneo, el barco se movia con bastante viento y oleaje fuerza 5 el día de navegación, pero a medio día se paso todo.
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Back to top Buenas... llegue ayer de hamburgo y mañana me pondre a escribir mi relato del sexto crucero que hago, mi primero con msc, es tiempo... Tolomen Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2007

Posts: 580

Votes: 0 👍
Solo decir que la comida no me agrado mucho, hasta las hamburguesas eran malas, que ya es decir.
Las cenas mas de lo mismo, platos sucios, comida muy escasa, variedad poca y el menu infantil por el estilo.
Siempre comparado con las otras navieras en las que he viajado (royal, ncl, costa)
La limpieza del camarote, por debajo de las otras también, pero claro ya esto es el asistente que te toque.
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Back to top Solo decir que la comida no me agrado mucho, hasta las hamburguesas eran malas, que ya es decir. Las cenas mas de lo mismo, platos... Tolomen Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2012

Posts: 55

Votes: 0 👍
Ayer recibí la respuesta de mi operador del corte ingles para el tema de puertos de atraque:

Buenos días,

Para esta salida, está previsto que el barco pare en Estocolmo en el puerto de:

Pier Stadsgården 167

En Tallin el barco atraca a unos 2 km del centro de la ciudad.
En Copenhaguen la distancia a la ciudad es de unos 4,5 km.

Como veis los de MSC no se desloman contestando, eso y que vuelve a ser otro puerto el de EStocolmo. He averiguado que el puerto esta aquí donde esta el icono del barco:

MSC Preziosa Crucero por el Báltico - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Si es así no estaría lejos del centro de Estocolmo ni de la isla de los museos. Yo pude visitar Estocolmo hace dos años y os recomiendo el museo Vassa sin duda y si teneis niños el museo de la escritora de Pipi Lamstrong y el parque de atracciones también es precioso.

MSC Preziosa Crucero por el Báltico - Forum Cruise the Baltic and Fjords

Desde el puerto de atraque tiene que haber algun puerto de los barquitos hop hop que te llevan a la isla de los museos.

captura1.jpg 
 Filesize:  63.11 KB
 Viewed:  26 Time(s)
MSC Preziosa Crucero por el Báltico 0
MSC Preziosa Crucero por el Báltico 0

captura.jpg 
 Filesize:  72.54 KB
 Viewed:  22 Time(s)
MSC Preziosa Crucero por el Báltico 1
MSC Preziosa Crucero por el Báltico 1
Back to top Ayer recibí la respuesta de mi operador del corte ingles para el tema de puertos de atraque: Buenos días, Para esta salida, está previsto... RubenyBelen Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Posted: Reply with quote

Margo
Experto

Experto
Joined:
13-06-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
Que lío me estoy haciendo,a Pilar2010le dijeron que en Nynashamn.
Aver si me dicen algo a mi
Back to top Que lío me estoy haciendo,a Pilar2010le dijeron que en Nynashamn. Aver si me dicen algo a mi Margo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube