Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p27 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Page 26 of 26 - Topic with 514 messages and 158059 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Latumbadehuma
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola:

no te vuelvas loco con los hoteles. hay tropecientos mil.

lo que te han dicho de la parada de metro es muy importante. yo me cogí el Spring Time Hostel , que sin llegar a ser un hotelazo y oirse los pasillos y habitaciones de al lado, se duerme de lujo con aire acondicionado y está a 50 metros del metro.

Cuando volvía tardísimo a las 9 de la noche con la niña de 6 años, esos últimos 50 metros parecían los últimos Km de un marathon.

tras ver la ciudad, si te gusta terminar la noche en una zona animada, prueba los hoteles de la zona quiamen Street.

hay bastante hostels y tienes mucho restaurante y ocio par terminar la jornada de manera divertida.

pero la cercania del metro es fundamental.
Back to top Hola: no te vuelvas loco con los hoteles. hay tropecientos mil. lo que te han dicho de la parada de metro es muy importante. yo me cog... Latumbadehuma Read My Blog(4 Blogs) 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Luis_March
Experto

Experto
Joined:
03-08-2009

Posts: 102

Votes: 0 👍
Buenos días, el próximo día 2 de diciembre llego a Pekín a las 6 de la mañana, estaré 2 noches (2 y 3 de diciembre) y prácticamente 3 días, puesto tengo vuelo a las 18:30, algún recomendación de hotel o zona en el que alojarme para ver lo básico de lo ciudad, esté bien comunicado con el aeropuerto y sobre todo de cara realizar alguna excursión a Ciudad Prohibida, las 13 Tumbas y la Gran Muralla?

Gracias.
_________________
2008: Ibiza
2009: Nueva York
2010: Londres, Costa Oeste USA (Las Vegas, Yosemite, San Francisco y Los Angeles) y Praga
2011: Crucero Rondo Veneciano (Venecia, Atenas, Islas Griegas y Croacia)
2012: Costa Este USA (Nueva York y Miami)
2017: Perú, Argentina y Brazil
Back to top Buenos días, el próximo día 2 de diciembre llego a Pekín a las 6 de la mañana, estaré 2 noches (2 y 3 de diciembre) y prácticamente 3... Luis_March Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
Luis_March wrote:
Buenos días, el próximo día 2 de diciembre llego a Pekín a las 6 de la mañana, estaré 2 noches (2 y 3 de diciembre) y prácticamente 3 días, puesto tengo vuelo a las 18:30, algún recomendación de hotel o zona en el que alojarme para ver lo básico de lo ciudad, esté bien comunicado con el aeropuerto y sobre todo de cara realizar alguna excursión a Ciudad Prohibida, las 13 Tumbas y la Gran Muralla?

Gracias.

En Pekín suelo recomendar el Beijing Downtown Backpackers Travel & Accommodation, en la zona de los Hutongs, muy cerca de la Ciudad Prohibida y los puntos de interés de Pekín.
Saludos.
Back to top En Pekín suelo recomendar el Beijing Downtown Backpackers Travel Accommodation, en la zona de los Hutongs, muy cerca de la Ciudad... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Rebeca
Experto

Experto
Joined:
24-01-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Buenos días! A finales de marzo voy 7 días a Beijing . He estado mirando hoteles y de momento el que mas me ha gustado ajustado a mi presupuesto es el SUNWORLD HOTEL WANFUGING . Alguien que haya estado en este hotel ? Sí no algún otro hotel recomendado ? Muchas gracias a todos !! 🤗
Back to top Buenos días! A finales de marzo voy 7 días a Beijing . He estado mirando hoteles y de momento el que mas me ha gustado ajustado a mi... Rebeca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
rebeca wrote:
Buenos días! A finales de marzo voy 7 días a Beijing . He estado mirando hoteles y de momento el que mas me ha gustado ajustado a mi presupuesto es el SUNWORLD HOTEL WANFUGING . Alguien que haya estado en este hotel ? Sí no algún otro hotel recomendado ? Muchas gracias a todos !! 🤗

La ubicación es muy buena, a menos de 20 cuadras de la Cuidad Prohibida y cerca del barrio de las delegaciones.
Saludos.
Back to top La ubicación es muy buena, a menos de 20 cuadras de la Cuidad Prohibida y cerca del barrio de las delegaciones. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2018

Posts: 62

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
rebeca wrote:
Buenos días! A finales de marzo voy 7 días a Beijing . He estado mirando hoteles y de momento el que mas me ha gustado ajustado a mi presupuesto es el SUNWORLD HOTEL WANFUGING . Alguien que haya estado en este hotel ? Sí no algún otro hotel recomendado ? Muchas gracias a todos !! 🤗

La ubicación es muy buena, a menos de 20 cuadras de la Cuidad Prohibida y cerca del barrio de las delegaciones.
Saludos.

Es el que he cogido yo, aunque vamos en junio. Ya nos contarás.
Back to top Es el que he cogido yo, aunque vamos en junio. Ya nos contarás. Crisfega80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Messnerise
Experto

Experto
Joined:
07-09-2017

Posts: 113
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas

Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de los 100 euros / noche. Hay algún hotel a 40€/noche pero pone "ciudadanos china continental" ¿algún consejo de alojamiento a buen precio?

Gracias.
Back to top Buenas. Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de... Messnerise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Yannuchi
Experto

Experto
Joined:
25-04-2011

Posts: 212

Votes: 0 👍
Messnerise wrote:
Buenas

Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de los 100 euros / noche. Hay algún hotel a 40€/noche pero pone "ciudadanos china continental" ¿algún consejo de alojamiento a buen precio?

Gracias.

En China, en agoda y en trip.com pued s encontrar más opciones. Un saludo
Back to top En China, en agoda y en trip.com pued s encontrar más opciones. Un saludo Yannuchi 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3314

Votes: 0 👍
Messnerise wrote:
Buenas

Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de los 100 euros / noche. Hay algún hotel a 40€/noche pero pone "ciudadanos china continental" ¿algún consejo de alojamiento a buen precio?

Gracias.

El alojamiento en Pekín es caro, sí. ¿En qué fechas vas? Como te dice Yannuchi, mira en Trip.com que tiene más opciones.
También es que para 1 persona, si es lo que buscas, la cosa se complica en tema hoteles ya que muchos te hacen pagar la doble.
Back to top El alojamiento en Pekín es caro, sí. ¿En qué fechas vas? Como te dice Yannuchi, mira en Trip.com que tiene más opciones. También es que... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Messnerise
Experto

Experto
Joined:
07-09-2017

Posts: 113
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Redok voy el 9 de mayo. Cierto que tendré que pagar una doble, pero una cama en un hostel es brutal de cara. Miraré donde decís a ver qué hay. Es mi primer viaje a China y de momento ya veo que hay hoteles solo para nacionales, y los guiris, a pagar !!

Gracias!!!
Back to top @Redok voy el 9 de mayo. Cierto que tendré que pagar una doble, pero una cama en un hostel es brutal de cara. Miraré donde decís a ver... Messnerise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Rebeca
Experto

Experto
Joined:
24-01-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Yo he estado en semana santa y nos costó 80 euros la noche , lo cogí por agoda , me salía mucho mejor que Booking y trip. Pero es verdad que es caro y más siendo 1 sola persona .
Back to top Yo he estado en semana santa y nos costó 80 euros la noche , lo cogí por agoda , me salía mucho mejor que Booking y trip. Pero es verdad... Rebeca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2015

Posts: 81
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros nos alojaremos pronto en el "Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen, an IHG Hotel" y nos cuesta algo más de 70 euros la noche desayuno incluido. Ya os contaré.
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Back to top Nosotros nos alojaremos pronto en el Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen, an IHG Hotel y nos cuesta algo más de 70 euros la noche... Gontx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
Messnerise wrote:
Buenas

Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de los 100 euros / noche. Hay algún hotel a 40€/noche pero pone "ciudadanos china continental" ¿algún consejo de alojamiento a buen precio?

Gracias.

Fijate si te sirve este Hostel, está muy bien ubicado, en la zona de los Hutongs y recuerdo atendían muy bien.
Beijing Downtown Backpackers Travel & Accommodation
Saludos.
Back to top Fijate si te sirve este Hostel, está muy bien ubicado, en la zona de los Hutongs y recuerdo atendían muy bien. Beijing Downtown... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3314

Votes: 0 👍
Messnerise wrote:
Buenas

Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de los 100 euros / noche. Hay algún hotel a 40€/noche pero pone "ciudadanos china continental" ¿algún consejo de alojamiento a buen precio?

Gracias.

¿Dónde te aparece la información de "ciudadanos china continental"? Yo he estado mirando bastantes hoteles y no he leído eso de momento (igual me lo estoy saltando).
Back to top ¿Dónde te aparece la información de ciudadanos china continental ? Yo he estado mirando bastantes hoteles y no he leído eso de momento... Redok Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube