Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué isla de Canarias? ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p40 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 85, 86, 87  Next
Page 68 of 87 - Topic with 1738 messages and 798435 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
madosi wrote:
Buenas!

Nosotros estamos planteando un viaje a Canarias (primera toma de contacto) la tercera semana de agosto (como casi todo el mundo, vaya...) por lo que habíamos pensado una escapada a Fuerteventura y Lanzarote, con idea de hacer 2 noches (3 días) en Lanzarote, para hacer visitas y "algo de playa" y luego irnos a Fuerteventura a descansar, y a ver lo que tenga la isla, aunque lo prioritario es descansar, playa y reponer energías.

Veis bien la decisión, u os decantaríais por otra isla? Sabemos que todas merecen la pena, pero la zona de La Gomera / Hierro la queremos dejar para otra época del año porque en agosto hace mucho calor para senderismo, y en las islas grandes tememos que haya muuuchos más turistas en ese mes.

Saludos!

Hola.

Personalmente me centraría en una isla y Lanzarote es idónea para una primera toma de contacto ya que tiene bastantes cosas para ver.

Saludos,
Back to top Hola. Personalmente me centraría en una isla y Lanzarote es idónea para una primera toma de contacto ya que tiene bastantes cosas para... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Yo también iría solo a Lanzarote, es un destino muy bueno tanto para descansar como para hacer visitas muy chulas e interesantes.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo también iría solo a Lanzarote, es un destino muy bueno tanto para descansar como para hacer visitas muy chulas e interesantes. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Las dos islas tienen cosas para ver y son buenas para descansar, yo creo que también me quedaria en una aunque depende de cuantos días tengais.
Back to top Las dos islas tienen cosas para ver y son buenas para descansar, yo creo que tambien me quedaria en una aunque depende de cuantos dias... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Bandalo4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2009

Posts: 68
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si tienes una semana, puedes visitar las dos islas aunque yo lo repartiría al reves.
Lanzarote tiene más cosas que ver y tres días es justo.

Salud
Back to top Si tienes una semana, puedes visitar las dos islas aunque yo lo repartiría al reves. Lanzarote tiene más cosas que ver y tres días es... Bandalo4 Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Canarias sin alquilar coche  Posted: Reply with quote

Hele44
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!

Me gustaría viajar a alguna isla canaria en Septiembre, no voy a alquilar coche, por lo que la isla a la que vaya tendría que tener buena conexión en bus. Me gustaría visitar y conocer la isla en cuestión y también disfrutar del hotel y playas. ¿Qué isla me aconsejáis? Muchas gracias
Back to top Hola! Me gustaría viajar a alguna isla canaria en Septiembre, no voy a alquilar coche, por lo que la isla a la que vaya tendría que tener... Hele44 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Hele44
Te traigo a un tema muy frecuentado en el que me parece más probable que puedan ayudarte.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola Hele44. Te traigo a un tema muy frecuentado en el que me parece más probable que puedan ayudarte. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Sggsgg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2017

Posts: 28

Votes: 0 👍
Que isla es mejor para no salir del resort ti, solo buscamos sol relax hamaca y piscina en un buen hotel algún recomendación? Gracias
Back to top Que isla es mejor para no salir del resort ti, solo buscamos sol relax hamaca y piscina en un buen hotel algún recomendación? Gracias Sggsgg Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo creo que, con ese plan, importa poco la isla y más el resort. No obstante, mira Fuerteventura o sur de alguna de las grandes, por tener buenas conexiones y más horas de sol.

¿Qué isla de Canarias? - Forum Canary Islands Foro de Todo Incluido en Canarias
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Yo creo que, con ese plan, importa poco la isla y más el resort. No obstante, mira Fuerteventura o sur de alguna de las grandes, por... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Pollaco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, quiero ir a Canarias a primeros de octubre con la familia (mujer, niños de 6 y otro de 3 años) iremos una semana, buscamos, descanso, playa y piscina y alquilaremos un coche para visitar 2 o 3 días cosas interesantes sobretodo que agraden a los niños. Que me recomendais¿?
Back to top Hola, quiero ir a Canarias a primeros de octubre con la familia (mujer, niños de 6 y otro de 3 años) iremos una semana, buscamos... Pollaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
Pues depende pero Gran Canaria puede estar bien....Lanzarote también...Tenerife.....en una semana cualquier isla de las mayores se adapta a lo que expones.
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top Pues depende pero Gran Canaria puede estar bien....Lanzarote también...Tenerife.....en una semana cualquier isla de las mayores se adapta... WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canarias sin alquilar coche  Posted: Reply with quote

ZenH
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2016

Posts: 66
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hele44 wrote:
Hola!

Me gustaría viajar a alguna isla canaria en Septiembre, no voy a alquilar coche, por lo que la isla a la que vaya tendría que tener buena conexión en bus. Me gustaría visitar y conocer la isla en cuestión y también disfrutar del hotel y playas. ¿Qué isla me aconsejáis? Muchas gracias

En ese caso te aconsejaría Gran Canaria o Tenerife, alojándote en Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, y desde ahí moviéndote en transporte público a los lugares que quieras visitar.
_________________
Travel me Softly - www.travelmesoftly.com -
************************************
Cuba, Madagascar, Australia, Islandia, Filipinas, San Francisco, Tailandia, Malasia, Alemania, Indonesia, San Diego, Italia, Las Vegas, Suecia, Croacia, Indianápolis, Nueva York, Finlandia, Toronto, Dinamarca, Estonia...
Back to top En ese caso te aconsejaría Gran Canaria o Tenerife, alojándote en Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, y... ZenH 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2013

Posts: 520

Votes: 0 👍
Que isla es mejor para visitar en diciembre, con una niña de 1 año?? Será posible bañarnos aunque sea en la piscina?? Sería un viaje relámpago de 5 días!!
Back to top Que isla es mejor para visitar en diciembre, con una niña de 1 año?? Será posible bañarnos aunque sea en la piscina?? Sería un viaje... Silvy86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Lanzarote, zona de Playa Blanca. Normalmente si que puedes bañarte en piscina.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Lanzarote, zona de Playa Blanca. Normalmente si que puedes bañarte en piscina. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Marilautraveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
Laredo-viajero wrote:
Lanzarote, zona de Playa Blanca. Normalmente si que puedes bañarte en piscina.

Saludos.

Wow! has conocido muchísimos países. Te invito a conocer América también, hay muchos lugares hermosos que nunca olvidarás
Back to top Wow! has conocido muchísimos países. Te invito a conocer América también, hay muchos lugares hermosos que nunca olvidarás Marilautraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Jesusfs87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
Buenas, después de mi ultima experiencia en autocaravana me gustaria repetir por las islas canarias y mi duda es:
- no se si ir a gran canaria o tenerife
- me gustaria ir en autocaravana pero no se si es la mejor opción, me gustaria que me dijeseis si hay alguna aplicación para saber donde pernoctar y cosas así

Muchas gracias de antemano
Back to top Buenas, despues de mi ultima experiencia en autocaravana me gustaria repetir por las islas canarias y mi duda es: - no se si ir a gran... Jesusfs87 Send e-mail Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Marilautraveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
jesusfs87 wrote:
Buenas, después de mi ultima experiencia en autocaravana me gustaria repetir por las islas canarias y mi duda es:
- no se si ir a gran canaria o tenerife
- me gustaria ir en autocaravana pero no se si es la mejor opción, me gustaria que me dijeseis si hay alguna aplicación para saber donde pernoctar y cosas así

Muchas gracias de antemano

Tenerife sin duda alguna
Back to top Marilautraveler wrote: Tenerife sin duda alguna Marilautraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
jesusfs87 wrote:
Buenas, después de mi ultima experiencia en autocaravana me gustaria repetir por las islas canarias y mi duda es:
- no se si ir a gran canaria o tenerife
- me gustaria ir en autocaravana pero no se si es la mejor opción, me gustaria que me dijeseis si hay alguna aplicación para saber donde pernoctar y cosas así

Muchas gracias de antemano

Existen más islas aparte de Gran Canaria o Tenerife... A mi me vuelvo loco La Palma, por algo la llamarán la isla bonita Amistad
Back to top Existen más islas aparte de Gran Canaria o Tenerife... a mi me vuelvo loco La Palma, por algo la llamarán la isla bonita MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Conchi81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola, queremos ir en noviembre con dos niños a Canarias, me estoy planteando Tenerife o Lanzarote. Me gustaría que me dieran ideas de excursiones y recomendaciones. El avistamiento de cetáceos se puede hacer por libre, o solo en excursiones organizadas por el hotel? Gracias
Back to top Hola, queremos ir en noviembre con dos niños a Canarias, me estoy planteando Tenerife o Lanzarote. Me gustaría que me dieran ideas de... Conchi81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Pmaza
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Conchi81

Hay muchas empresas que se dedican a organizarte excursiones para poder ver cetáceos, haces una búsqueda rápida por internet y te darás cuenta de que hay muchas. Sólo tendrás que comparar con el hotel que te pueda salir más barata. La grandeza de las Islas Canarias es que según lo que busques puedes elegir una isla u otra, si vas con niños en Tenerife pueden disfrutar además de cetáceos en la parte de los gigantes en estado salvaje como en cautividad en el Loro Park donde además está la zona de espectaculos con animales marinos, también está el Siam Park, seguro que los más peques disfrutan de lo que ofrece. Lanzarote es una isla donde las playas son increíbles. Misteriosa pero armoniosa, Lanzarote es, probablemente, la más diferente de las islas canarias. Aguas intensamente azules y extensos desiertos lunares, tierra de contraste y una imagen a la que César Manrique moldeó para dejar un legado turístico único en el mundo. Tiene el parque de Timanfaya o la fundación Cesar Manrique... Difícil elección sin duda
Back to top Hola Conchi81. Hay muchas empresas que se dedican a organizarte excursiones para poder ver cetáceos, haces una búsqueda rápida por... Pmaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Halatemis
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas Conchi81

De las Islas Canarias, Gran Canaria, junto a Tenerife, es una de las mejor comunicadas y que ofrecen una variedad mayor de actividades de ocio. Casi todos hoteles del sur de Gran Canaria ofrecen excursiones diferentes parques temáticos y acuáticos; además la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria tiene un bonito casco antiguo y se celebran continuamente eventos a pie de calle.
Back to top Buenas Conchi81. De las Islas Canarias, Gran Canaria, junto a Tenerife, es una de las mejor comunicadas y que ofrecen una variedad mayor... Halatemis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube