Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p92 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 12 of 15 - Topic with 294 messages and 111657 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Important message Reply with quote

Relos
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
moss wrote:
Gracias Relos por decirme que se pueden visitar los túneles con guía en español. Ahora sólo me faltaría saber con quién tengo que reservar, cómo se llaman, si tienen página web, etc en fin todo lo referente a esta visita porque no me la quiero perder. E incluso, si eres tan amable, también me interesa esa otra excursión que dices que empieza en la Ciudad de David, y hasta el Muro, aunque sea en inglés. Quiero ver todas las posibilidades. Pero no te cortes, cuéntamelo todo Very Happy Muchas gracias.

Hola moss,

Todavia no he ido, estoy en fase de preparación.

Para la visita desde Western Wall puedes encontrar info aquí: Muro de las Lamentaciones y si le das a reservar puedes ver los distintos horarios en el día que te interese.

El que parte desde la Ciudad de David, puedes encontrar info aquí: Desde la Ciudad de David

Saludos,
Raúl
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Back to top Hola moss, Todavia no he ido, estoy en fase de preparación. Para la visita desde Western Wall puedes encontrar info aqui: Muro de las... Relos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Moss
Experto

Experto
Joined:
05-03-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
Gracias Relos. Al fin he podido acceder a la reserva del tour, y he reservado día y hora en español. Las veces que lo había intentado antes, no podía ni moverme por el calendario, debía ser algún problema con la web. Lo que me gustaría aclarar es lo del otro tour que parte de la Ciudad de David, ¿son los mismos túneles?
Back to top Gracias Relos. Al fin he podido acceder a la reserva del tour, y he reservado día y hora en español. Las veces que lo había intentado... Moss Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Amp14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2012

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola! Sabéis si hay algún sherut o minibús que parta desde Eilat a Jerusalén? O solo
Se puede con el bus de la compañía Egged? Gracias!
Back to top Hola! Sabéis si hay algún sherut o minibús que parta desde Eilat a Jerusalén? O solo. se puede con el bus de la compañía Egged... Amp14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Inakife
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. Y segundo durante el sabatth el santo crepusculo y el museo del holocausto esta abierto? gracias
Back to top Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. y segundo durante el sabatth el... Inakife Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
inakife wrote:
Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. Y segundo durante el sabatth el santo crepusculo y el museo del holocausto esta abierto? gracias

Tengo la misma duda y no encuentro información. Alguien nos puede ayudar con esto? muchas gracias Amistad
Back to top tengo la misma duda y no encuentro información. Alguien nos puede ayudar con esto? muchas gracias YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
inakife wrote:
Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. Y segundo durante el sabatth el santo crepusculo y el museo del holocausto esta abierto? gracias

Tengo la misma duda y no encuentro información. Alguien nos puede ayudar con esto? muchas gracias Amistad

En sabbat el transporte pueblico no funciona a si que taxi y el santo sepulcro si esta abierto en sabbat todo lo que es cristiamo y arabe peto jidio mo teneis nada.
Back to top En sabbat el transporte pueblico no funciona a si que taxi y el santo sepulcro si esta abierto en sabbat todo lo que es cristiamo y arabe... Ana007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
ana007 wrote:
YALMA wrote:
inakife wrote:
Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. Y segundo durante el sabatth el santo crepusculo y el museo del holocausto esta abierto? gracias

Tengo la misma duda y no encuentro información. Alguien nos puede ayudar con esto? muchas gracias Amistad

En sabbat el transporte pueblico no funciona a si que taxi y el santo sepulcro si esta abierto en sabbat todo lo que es cristiamo y arabe peto jidio mo teneis nada.

Es que el otro día leí en un blog que el bus a Belén si funcionaba ( de hecho ella contaba que había viajado en sabatth a Belén) porque Jerusalén estaba paralizado... Y no sé si tendrá algo que ver que sea territorio Palestino. Si tu me dices que no funciona pues ya no sé que pensar...
Back to top es que el otro día leí en un blog que el bus a Belén si funcionaba ( de hecho ella contaba que había viajado en sabatth a Belén) porque... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.
Back to top El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
rodei wrote:
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.

Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat no se podrá ir desde allí, no?
Back to top Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
ana007 wrote:
YALMA wrote:
inakife wrote:
Hola buenas, sabeis si durante el sabatth se puede ir en autobus al mar muerto o a belen, o solo en taxi. Y segundo durante el sabatth el santo crepusculo y el museo del holocausto esta abierto? gracias

Tengo la misma duda y no encuentro información. Alguien nos puede ayudar con esto? muchas gracias Amistad

En sabbat el transporte pueblico no funciona a si que taxi y el santo sepulcro si esta abierto en sabbat todo lo que es cristiamo y arabe peto jidio mo teneis nada.

Es que el otro día leí en un blog que el bus a Belén si funcionaba ( de hecho ella contaba que había viajado en sabatth a Belén) porque Jerusalén estaba paralizado... Y no sé si tendrá algo que ver que sea territorio Palestino. Si tu me dices que no funciona pues ya no sé que pensar...

Yo a belen he ido pero mo recuerdo el día , de todas formas si el bus funciona por arabes estara funcionando , de todas formas es semcilla la estación esta en la puerta del lado arabe de la ciudad santa y si ves bus esta abierto.
Jerusalen en sabbat se queda parado cadi todo , sin embargo es el mejor día para visitar la ciudad vieja por que hay poca gente y las colas son pequeñas y da gusto , puedes ver el santa sepulcro y de hay vad a la estación que esta 5 minutos andando .
Back to top Yo a belen he ido pero mo recuerdo el dia , de todas formas si el bus funciona por arabes estara funcionando , de todas formas es... Ana007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
rodei wrote:
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.

Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat no se podrá ir desde allí, no?

Te doy un consejo si quieres ir a eliat pilla un coche de alquiler y ves desde jerusalen hacia beersebha de hay puedes bajar a mar muerto y eliat y a la vuelta puedes volver por el crater ramon que es precioso y también puedes parar en massada que merece la pena . Y con coche puedes hacerlo en sabbat sin problemas .piensa que a eliat desde jerusalen sin unas 4 horitas mas o menos em coche y amortizas el alquiler sin duda
Back to top Te doy un consejo si quieres ir a eliat pilla un coche de alquiler y ves desde jerusalen hacia beersebha de hay puedes bajar a mar muerto... Ana007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
ana007 wrote:
YALMA wrote:
rodei wrote:
El sabado no vas a tener problema en viajar por zona Palestina. En la zona de la puerta de Damasco funciona todo con normalidad.

Gracias Rodei, y desde la puerta de Damasco salen más buses a otros sitios? Es para hacerme mi composición del día... Imagino que a eilat no se podrá ir desde allí, no?

Te doy un consejo si quieres ir a eliat pilla un coche de alquiler y ves desde jerusalen hacia beersebha de hay puedes bajar a mar muerto y eliat y a la vuelta puedes volver por el crater ramon que es precioso y también puedes parar en massada que merece la pena . Y con coche puedes hacerlo en sabbat sin problemas .piensa que a eliat desde jerusalen sin unas 4 horitas mas o menos em coche y amortizas el alquiler sin duda

Lo haría pero voy camino a Jordania y no me merece la pena alquilar vehículo.
La idea es ir a Masada y de ahí a Eliat.
Back to top lo haría pero voy camino a Jordania y no me merece la pena alquilar vehículo. La idea es ir a Masada y de ahí a Eliat. YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes.

¿Cuantos días vas a dedicar a Jerusalem? Dale minimo dos completos.
Back to top A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes. ¿Cuantos dias vas a dedicar a... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
rodei wrote:
A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes.

¿Cuantos días vas a dedicar a Jerusalem? Dale minimo dos completos.

Pues tenía intención de pasar 2 días pero de ese medio destinarle a Belén. Si me quedo con las ganas tengo un día de comodín a la vuelta. No me motiva nada más de Israel, quizás está equivocada pero de momento me tienta más destinar el resto del viaje a Jordania aunque admito sugerencias.
Gracias
Back to top pues tenía intención de pasar 2 días pero de ese medio destinarle a Belén. Si me quedo con las ganas tengo un día de comodín a la vuelta... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
rodei wrote:
A Eilat hay varias compañias de buses, tardan entre 3.30-4h. Lo que no sé si circulan los viernes.

¿Cuantos días vas a dedicar a Jerusalem? Dale minimo dos completos.

Pues tenía intención de pasar 2 días pero de ese medio destinarle a Belén. Si me quedo con las ganas tengo un día de comodín a la vuelta. No me motiva nada más de Israel, quizás está equivocada pero de momento me tienta más destinar el resto del viaje a Jordania aunque admito sugerencias.
Gracias

Yo de Israel no conozo nada, pero si nos pareció Jerusalem una ciudad muy muy interesante.
En Jordania con 7-8 días vas perfecto.
Back to top Yo de Israel no conozo nada, pero si nos pareció Jerusalem una ciudad muy muy interesante. En Jordania con 7-8 dias vas perfecto. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Racor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2017

Posts: 336

Votes: 0 👍
A mí tampoco me atrae nada de Israel salvo Jerusalén, que creo me va a parecer un sitio muy, muy interesante. En octubre le voy a dedicar cuatro días completos (tras un tiempo en Jordania), más otro que lo emplearé en visitar Belén o Hebrón. Lo he calculado para poder estar un viernes y un sábado, y así poder ver el inicio del Sabath en el Muro, y pasear el mismo sábado por la mañana por Mea Shearim.
Back to top A mí tampoco me atrae nada de Israel salvo Jerusalén, que creo me va a parecer un sitio muy, muy interesante. En octubre le voy a dedicar... Racor Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues Israel es uno de los sitios mas interesantes que he visitado y estuve una semana y no vi todo lo que quería. Eso sí, nos encantan las piedras.

Os dejo el enlace a mi diario en donde podéis encontrar sitios poco conocidos que ver.

www.losviajeros.com/ ...tigua.html
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Pues Israel es uno de los sitios mas interesantes que he visitado y estuve una semana y no vi todo lo que quería. Eso sí, nos encantan... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Important message Reply with quote

Mirmigui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola amigos, recien llegado de Israel os dejo unos consejos rapidos, bus nº 480 desde la estación central de Tel aviv a Jerusalen 16ils, duración 50´.Durante el Sabbat encontrareis casas de cambio abiertas en la puerta de Jaffa dentro de la ciudad vieja y para cenar tendreis restaurantes que los llevan los arabes junto a la puerta de Damasco. Si quereis salir el sábado de Jerusalén teneis que ir a la puerta de Damasco, allí estan aparcador los Sherut (furgonetas) que por 40 ils os dejaran en Tel aviv, pero NO en la estación central de buses, los Sherut tienen estación propia
Back to top Hola amigos, recien llegado de Israel os dejo unos consejos rapidos, bus nº 480 desde la estacion central de Tel aviv a Jerusalen 16ils... Mirmigui Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Celorio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2017

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola! Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. El viernes tengo que ir de Jerusalén a Tel Aviv y cuanto más tarde sea posible mejor. ¿a qué hora termina el transporte público antes del sabbath? ¿se puede ir en sherut de Jerusalén a Tel Aviv?
_________________
07: Rep.Dominicana; 08: Cádiz, Dublín; 09: Bélgica, Menorca; 2010: Menorca, Amsterdam; 2011: Croacia, Budapest- Viena; 2013: California- Las Vegas; Alicante- Ibiza; 2014: Copenhague, Lisboa, Berlín; 2015: Nueva York- Boston, Sevilla, Londres; 2016: Tenerife, Menorca, Praga; 2017: India, Letonia; 2018: Barcelona, Girona, Menorca, Israel
Back to top Hola! Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. El viernes tengo que ir de Jerusalén a Tel Aviv y cuanto más tarde sea posible... Celorio Share:
Waiting Links Post subject: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Mirmigui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Celorio wrote:
Hola! Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. El viernes tengo que ir de Jerusalén a Tel Aviv y cuanto más tarde sea posible mejor. ¿a qué hora termina el transporte público antes del sabbath? ¿se puede ir en sherut de Jerusalén a Tel Aviv?
Back to top Mirmigui wrote: Mirmigui Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube