Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p93 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 81 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 338721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Virginia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Un poquito de historia, por si es de interés...
www.lavanguardia.com/ ...ruega.html
Saludos
Ir arriba Un poquito de historia, por si es de interés... Saludos Virginia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Nunca hubiera pensado que en webs tipo logitravel se pudiera regatear!!! me he quedado pillada! yo llame el sabado a logitravel y no me.ofrecieron nada de descuento
Ir arriba Nunca hubiera pensado que en webs tipo logitravel se pudiera regatear!!! me he quedado pillada! yo llame el sabado a logitravel y no... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Nunca hubiera pensado que en webs tipo logitravel se pudiera regatear!!! me he quedado pillada! yo llame el sabado a logitravel y no me.ofrecieron nada de descuento

Ahora incluso tiene los precios mas caro que la propia naviera.
Ir arriba Ahora incluso tiene los precios mas caro que la propia naviera. Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virginia80 Escribió:
Un poquito de historia, por si es de interés...
www.lavanguardia.com/ ...ruega.html
Saludos

Interesante documento sobre la história de Noruega.Muchas gracias @virginia80 Aplauso
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Interesante documento sobre la história de Noruega.Muchas gracias @virginia80 Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buscando en internet consejos sobre la gran duda que tenemos la mayoría de los que vamos a hacer este crucero (¿Qué ropa llevo al crucero del Círculo Polar Ártico...?), he encontrado esto que me parece interesante, ya que aunque una vez leído parece algo algo obvio, igual a alguno le ayuda:

Q: ¿Qué tipo de ropa debería llevar conmigo a un crucero de expedición?

La elección de la ropa para temperaturas frías durante un crucero expedición al Ártico o la Antártida es un asunto muy especial. Depende de su experiencia individual si se debe llevar ropa de abrigo con usted
Nuestro consejo es llevar con usted ropa de abrigo, que sea resistente al viento y a prueba de agua. Múltiples capas de ropa fina a media proporcionan más aislamiento que un solo artículo más grueso - esto se debe al aire cálido que queda atrapado entre las capas, que actúa como un aislamiento adicional. Busque prendas de vestir de lana, seda y fibras sintéticas, todas las cuales retienen el calor mejor que otros materiales.
El secreto de mantener el calor durante una expedición es el “principio de capas”. Las capas también le dan flexibilidad en su habilidad para controlar su temperatura ya que se puede sacar capas si tiene mucho calor, o ponerse otra capa si tiene frío. La capa más importante es la exterior impermeable y resistente al viento.

_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Buscando en internet consejos sobre la gran duda que tenemos la mayoría de los que vamos a hacer este crucero ( ¿Qué ropa llevo al... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!
Bueno yo sigo con la esperanza pero vamos no creo que podamos permitirnos ir la verdad... De todas formas como he leído algunas cosillas así rápidamente os aportó mi opinión personal... Hace unos años hicimos el crucero de Groenlandia de Iberocruceros y hacia mucho frío...vale que no es Groenlandia, pero en los trayectos de navegación recuerdo gorro de lana y guantes gordos... Además de unas cuantas capas, en las fotos solo he visto un día ir con una sudadera, así que por si acaso yo cargaria ropa gorda y complementos que nunca se sabe...
Ir arriba Buenos días a todos!!! bueno yo sigo con la esperanza pero vamos no creo que podamos permitirnos ir la verdad... de todas formas como he... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Ilusiondeviajar Escribió:
nabel Escribió:
Buenas tardes! yo también vi ayer este crucero y me parece fascinante, pero claro se nos va de precio completamente, he leído que alguno habeis encontrado ofertas de última hora, donde las habéis visto??? porque yo no encuentro nada...
Gracias y menuda envidia me dais!

Pregunta en Nautalia por si les quedan plazas de grupo

Nada... Acaban de llamarme de Nautalia que me lo estaban comprobando y me han dicho que no les quedan, que de hecho el barco esta lleno ya Confundido
Lo intentaré en logitravel que también deje los datos pero vamos que si esta lleno no hay nada que hacer.
De todas formas muchas gracias por la ayuda, os la sabéis todas!!!!!!!!
Ir arriba Nada... acaban de llamarme de Nautalia que me lo estaban comprobando y me han dicho que no les quedan, que de hecho el barco esta lleno... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Burgos2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
¡Buenos días navegantes! Muy feliz
El Zenith se halla amarrado en Rostock dispuesto a hacer su última travesia por los Fiordos y el proximo sabado estará dispuesto a recogernos en Trondheim para hacer esa gran travesía nuestra que con tanto tiempo y cariño la hemos preparado.
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Feliz navegación esta semana por la red de redes, vamos preparando todo que no se nos olvide nada,que la proxima navegación nuestros avatares cobraran vida en los aeropuertos y a bordo del buque.

Saludos cordiales y buen Fin de semana Amistad

Bueno ya llega el día de partir. Voy en el vuelo de MadrId de las 9. Nos vemos el sábado. Gracias a todos los foreros por el estupendo trabajo desinteresado que habéis hecho y especialmente a los que han creado el grupo de exploradores. Seguro que nos lo pasaremos bomba.
Ir arriba Bueno ya llega el día de partir. Voy en el vuelo de MadrId de las 9. Nos vemos el sábado. Gracias a todos los foreros por el estupendo... Burgos2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola exploradores.
¿¿¿que tal lleváis la preparación de maletas y documentación??? está fácil, con la guía práctica e ilustrada de nuestro buen amigo @Jaicosa casi se hacen solas Muy feliz Aplauso Aplauso bravo Jaime.
Revisando páginas y preparando la primera etapa, la de nuestra llegada, he encontrado un enlace que no había visto, o se me ha olvidado, que también puede ser, pero me he pasado por la primera página y no está. Es de la página de turismo de Trondhein y es un enlace con todas las cosas artísticas que hay por la ciudad. Te acercas, pinchas en el globo y te lleva al monumento y te lo explica. Está en Inglis y en Noruego, pero el traductor hace maravillas.
Web Page Name

De momento sé salir de la isla donde atracan los cruceros. Luego ya veremos como busco un bar para la repetición del encierro de los Sanfermines Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green

Saludos a todos y buena tarde.
Amistad Amistad
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Ir arriba Hola exploradores. ¿¿¿que tal lleváis la preparación de maletas y documentación??? está fácil, con la guía práctica e ilustrada de... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias @andresm. Por el enlace, me parece superinteresante cuando llegue, mi vuelo que creo es de los primeros y empiece a callejear Trondheim(si puedo después del trámite check in)tendré en cuenta este enlace tuyo que es sobre el arte de Trondheim, espacios públicos, jardines, cementerios...si, si cementerios, ARTE EN CEMENTERIOS, mucha gente se extrañará Ojos que se mueven pero hay verdaderas obras de arte en esos últimos habitáculos de nuestra existencia que merece la pena visitar (si nos dejan), bueno quizás los aficionados a la fotografía como creo que tú, sepan apreciar) Aplauso
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Muchas gracias @andresm. por el enlace, me parece superinteresante cuando llegue, mi vuelo que creo es de los primeros y empiece a... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
Muchas gracias @andresm. Por el enlace, me parece superinteresante cuando llegue, mi vuelo que creo es de los primeros y empiece a callejear Trondheim(si puedo después del trámite check in)tendré en cuenta este enlace tuyo que es sobre el arte de Trondheim, espacios públicos, jardines, cementerios...si, si cementerios, ARTE EN CEMENTERIOS, mucha gente se extrañará Ojos que se mueven pero hay verdaderas obras de arte en esos últimos habitáculos de nuestra existencia que merece la pena visitar (si nos dejan), bueno quizás los aficionados a la fotografía como creo que tú, sepan apreciar) Aplauso

Y que lo digas, el arte funerario es impresionante. Si se puede, depende del tiempo, siempre me paso por los cementerios. Dan un punto de vista muy curioso de la cultura, de la vida, de la muerte....

A ver si hay suerte de poder visitarle. Ya me he quedado con el sitio.
Mi idea es también esa, y como me den opción, me voy a patear Trondheim sin pasar por el barco. El chech-in lo tengo hecho y de las maletas me despreocupo, así que corriendo a la ciudad. Guiño
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Ir arriba Y que lo digas, el arte funerario es impresionante. Si se puede, depende del tiempo, siempre me paso por los cementerios. Dan un punto de... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Pascua72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He ido a reserva la excursión en catamarán a Pyramide con Artic y por lo que leo en condiciones generales, si hace mal tiempo, o por causa ajena a los organizadores no se realiza la excursión no devuelven el dinero, no lo pone expresamente pero indican que el precio de la excursión será el mismo.
¿Alguien tiene información sobre política de cancelación de esta compañía?

Muchas gracias,
Mónica
Ir arriba Hola a todos, he ido a reserva la excursión en catamarán a Pyramide con Artic y por lo que leo en condiciones generales, si hace mal... Pascua72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pascua72 Escribió:
Hola a todos,
He ido a reserva la excursión en catamarán a Pyramide con Artic y por lo que leo en condiciones generales, si hace mal tiempo, o por causa ajena a los organizadores no se realiza la excursión no devuelven el dinero, no lo pone expresamente pero indican que el precio de la excursión será el mismo.
¿Alguien tiene información sobre política de cancelación de esta compañía?

Muchas gracias,
Mónica

Por lo que leo en su web, entiendo que si no pueden acercarse al glaciar o desembarcar en Pyramiden por causas de fuerza mayor, ajenas a la compañía, no devuelven el dinero. Yo supongo que las condiciones adversas de hielo extremo solo se producirán al principio o al final de la temporada de excursiones, mayo y septiembre; quiero creer que a mediados de julio el tiempo no será tan desfavorable como para tener que suspender el viaje, aunque tal como está últimamente cualquier cosa puede pasar.....
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Por lo que leo en su web, entiendo que si no pueden acercarse al glaciar o desembarcar en Pyramiden por causas de fuerza mayor, ajenas a... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola buenas, que tipo de calzado llevais?
Ir arriba Hola buenas, que tipo de calzado llevais? Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lobur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, te voy a decir lo que, por lo menos, yo llevo. Unas zapatillas de esas de felpa, para estar en el camarote o salir del baño. Unas zapatillas de deporte de esas que son impermeables, para las excursiones. Una zapatillas de esas urbanas que son más monas para estar por el barco si hace fresco y hay que tener los pies cubiertos, después unos zapatos negros de tacón para la noche de gala y por último dos pares de sandalias.
Ir arriba Hola, te voy a decir lo que, por lo menos, yo llevo. Unas zapatillas de esas de felpa, para estar en el camarote o salir del baño. Unas... Lobur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Pues ya llevas más que yo, que sólo he echado unas botitas para las excursiones unos tenis y dos pares de zapatos de tacón, uno de ellos sandalias, pero es no entra nada más. Casi nada de vestimenta veraniega, y sólo verla las calores que me dan. En Andalucía, no tenemos invierno,jjijij....
Ir arriba Pues ya llevas más que yo, que sólo he echado unas botitas para las excursiones unos tenis y dos pares de zapatos de tacón, uno de ellos... Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

CriSanSer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
Yo llevo Bota de senderismo para las excursiones. Tenis para estar por el barco. Zapato negro de tacón para las cenas y chanclas de piscina para estar en el camarote, salir de la ducha, jacuzzi etc...
Intentando reducir al mínimo....�
Ir arriba Hola! Yo llevo Bota de senderismo para las excursiones. Tenis para estar por el barco. Zapato negro de tacón para las cenas y chanclas de... CriSanSer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Pascua72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
Pascua72 Escribió:
Hola a todos,
He ido a reserva la excursión en catamarán a Pyramide con Artic y por lo que leo en condiciones generales, si hace mal tiempo, o por causa ajena a los organizadores no se realiza la excursión no devuelven el dinero, no lo pone expresamente pero indican que el precio de la excursión será el mismo.
¿Alguien tiene información sobre política de cancelación de esta compañía?

Muchas gracias,
Mónica

Por lo que leo en su web, entiendo que si no pueden acercarse al glaciar o desembarcar en Pyramiden por causas de fuerza mayor, ajenas a la compañía, no devuelven el dinero. Yo supongo que las condiciones adversas de hielo extremo solo se producirán al principio o al final de la temporada de excursiones, mayo y septiembre; quiero creer que a mediados de julio el tiempo no será tan desfavorable como para tener que suspender el viaje, aunque tal como está últimamente cualquier cosa puede pasar.....
Ir arriba Pascua72 escribió: Pascua72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Pascua72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Me refiero al caso en el que no podamos comenzar la excursión, sí el crucero no llega a tiempo para la excursión o hace tan malo q se tenga q suspender, o que el catamarán se rompa o que se yo...
Ir arriba Hola, me refiero al caso en el que no podamos comenzar la excursión, sí el crucero no llega a tiempo para la excursión o hace tan malo q... Pascua72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Chichas56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos los que habéis participado en el foro,daros las gracias por vuestro trabajo.por vuestra disposición y por vuestra generosidad al compartir la información ,las inquietudes y consejos .
Aunque no estoy en el grupo espero poder saludaros y daros un abrazo ,no he participado mucho en el foro pero he leído muchos de vuestros mensajes.
Os deseo lo mejor y que este viaje nos resulte a todos bien que se cumplan nuestros deseos y para todos un abrazo desde La Rioja
Suerte exploradores
Ir arriba Hola a todos los que habéis participado en el foro,daros las gracias por vuestro trabajo.por vuestra disposición y por vuestra... Chichas56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube