Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Monarch Transatlantico La Guaira-Lisboa ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p08 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2637 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Crucero Pullmantur Monarch Transatlantico La Guaira-Lisboa  Posted: Reply with quote

LuisyMariavzla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Voy a un crucero por Pullmantur a bordo del Monarch que sale desde la Guaira hacia Lisboa en Mayo 2016, hay alguien mas que se haya apuntado a este crucero?
Back to top Voy a un crucero por Pullmantur a bordo del Monarch que sale desde la Guaira hacia Lisboa en Mayo 2016, hay alguien mas que se haya... LuisyMariavzla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Monarch Transatlantico La Guaira-Lisboa  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Tengo interés en el crucero, pero saliendo desde Colón (Panamá) que es lo que se oferta ahora.
Busco compañero/a de viaje. Si consigo: bien! Si no, posiblemente vaya solo.
Te envío un privado
Back to top Tengo interés en el crucero, pero saliendo desde Colón (Panamá) que es lo que se oferta ahora. Busco compañeroa de viaje. Si consigo... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Pullmantur Monarch Transatlantico La  Posted: Reply with quote

Izma1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!

Me gustaría saber opiniones sobre le crucero de Pullmantur , el Monarch con salida desde Colón Panamá, las opiniones y comentarios que he visto son del 2013 , alguien a viajado mas recientemente para saber su opinión y ver como esta la cosa?
Muchas gracias soy toda oidoss!! Smile : )
Back to top Hola viajeros!! Me gustaría saber opiniones sobre le crucero de Pullmantur , el Monarch con salida desde Colón Panamá, las opiniones y... Izma1976 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube