Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Monarch Transatlantico La Guaira-Lisboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero Pullmantur Monarch Transatlantico La Guaira-Lisboa  Publicado: Responder citando

LuisyMariavzla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Voy a un crucero por Pullmantur a bordo del Monarch que sale desde la Guaira hacia Lisboa en Mayo 2016, hay alguien mas que se haya apuntado a este crucero?
Ir arriba Voy a un crucero por Pullmantur a bordo del Monarch que sale desde la Guaira hacia Lisboa en Mayo 2016, hay alguien mas que se haya... LuisyMariavzla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Monarch Transatlantico La Guaira-Lisboa  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Tengo interés en el crucero, pero saliendo desde Colón (Panamá) que es lo que se oferta ahora.
Busco compañero/a de viaje. Si consigo: bien! Si no, posiblemente vaya solo.
Te envío un privado
Ir arriba Tengo interés en el crucero, pero saliendo desde Colón (Panamá) que es lo que se oferta ahora. Busco compañeroa de viaje. Si consigo... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Monarch Transatlantico La  Publicado: Responder citando

Izma1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Me gustaría saber opiniones sobre le crucero de Pullmantur , el Monarch con salida desde Colón Panamá, las opiniones y comentarios que he visto son del 2013 , alguien a viajado mas recientemente para saber su opinión y ver como esta la cosa?
Muchas gracias soy toda oidoss!! Sonriente : )
Ir arriba Hola viajeros!! Me gustaría saber opiniones sobre le crucero de Pullmantur , el Monarch con salida desde Colón Panamá, las opiniones y... Izma1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube