Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p63 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Next
Page 45 of 58 - Topic with 1146 messages and 277408 views
Last Post:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
Antes de la salida, puedes tramitar los códigos de autorización. Una vez obtenidos, el ministerio los remite bien a la embajada que le indiques, para tramitar el visado completo en pasaporte, bien a tu aeropuerto de entrada en Irán, para agilizar la obtención de la visa on arrival (además, teniendo ya los códigos el acceso al país está garantizado).
Los códigos se tramitan a través de agencias iraníes a través de internet. No se pueden obtener directamente del ministerio iraní de asuntos exteriores. Los precios son variables, según agencias. Después tiees que pagar las tasas de visado que correspondan, on arrival o a la embajada. Nosotros fuimos con el visado ya hecho en la embajada y los códigos los obtuvimos en una semana.
Back to top Antes de la salida, puedes tramitar los códigos de autorización. Una vez obtenidos, el ministerio los remite bien a la embajada que le... Ilse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Roidoval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2015

Posts: 65

Votes: 0 👍
Sabeis si rechazan radicalmente la VOA si se tiene mas de 30 días de estancia en el pais? en mi caso tengo vuelo del 21 de julio al 21 de agosto, lo cual son 31 días porque julio tine 31... En fin que ahora estoy con esa incertidumbre. Alguna sugerencia?
Back to top Sabeis si rechazan radicalmente la VOA si se tiene mas de 30 dias de estancia en el pais? en mi caso tengo vuelo del 21 de julio al 21 de... Roidoval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Kotis
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2011

Posts: 389

Votes: 0 👍
roidoval wrote:
Sabeis si rechazan radicalmente la VOA si se tiene mas de 30 días de estancia en el pais? en mi caso tengo vuelo del 21 de julio al 21 de agosto, lo cual son 31 días porque julio tine 31... En fin que ahora estoy con esa incertidumbre. Alguna sugerencia?

No hay motivo.
En mi caso he entrado sin billete de avión de vuelta.
Puedes (debes) extender la visá antes de terminar los 30 días.
Es fácil, tedioso y barato
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Back to top No hay motivo. En mi caso he entrado sin billete de avión de vuelta. Puedes (debes) extender la visá antes de terminar los 30 días. Es... Kotis Read My Blog(19 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Important message Reply with quote

Kotis
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2011

Posts: 389

Votes: 0 👍
roidoval wrote:
Sabeis si rechazan radicalmente la VOA si se tiene mas de 30 días de estancia en el pais? en mi caso tengo vuelo del 21 de julio al 21 de agosto, lo cual son 31 días porque julio tine 31... En fin que ahora estoy con esa incertidumbre. Alguna sugerencia?

No hay motivo.
En mi caso he entrado sin billete de avión de vuelta.
Puedes (debes) extender la visá antes de terminar los 30 días.
Es fácil, tedioso y barato
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Back to top No hay motivo. En mi caso he entrado sin billete de avión de vuelta. Puedes (debes) extender la visá antes de terminar los 30 días. Es... Kotis Read My Blog(19 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Roidoval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2015

Posts: 65

Votes: 0 👍
Gracias . Cual seria entonces el procedimiento para hacer la extension y donde hay que ir para tramitarla?
Back to top Gracias . Cual seria entonces el procedimiento para hacer la extension y donde hay que ir para tramitarla? Roidoval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Kotis
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2011

Posts: 389

Votes: 0 👍
roidoval wrote:
Gracias . Cual seria entonces el procedimiento para hacer la extension y donde hay que ir para tramitarla?

En cualquier oficiana de policia de migración.
Yo te recomiendo pequeñas ciudades.
Yo lo he extendido en Rasht, hamedan, Esfahan y Teheran

En Esfahan y Teheran no lo volvería a hacer. En Rasht y en Hamedan, simpatiquísimos.

Cuesta unos 12 euros. Puedes extenderlo por un segundo mes. Mejor ir solo que acompañado (nunca con host de CouchSurfing)

Se hace unos tres días antes de terminar tu visa
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Back to top en cualquier oficiana de policia de migración. Yo te recomiendo pequeñas ciudades. Yo lo he extendido en Rasht, hamedan, Esfahan y... Kotis Read My Blog(19 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Roidoval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2015

Posts: 65

Votes: 0 👍
Con respecto a lo del seguro, me he desentendido de tramitarlo antes porque veo que se puede hacer en el aeropuerto de Teheran antes de ponerse a la cola para la VOA. Pensais que es mejor llevarlo preparado desde salir?
Back to top Con respecto a lo del seguro, me he desentendido de tramitarlo antes porque veo que se puede hacer en el aeropuerto de Teheran antes de... Roidoval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Mafellat
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
roidoval wrote:
Con respecto a lo del seguro, me he desentendido de tramitarlo antes porque veo que se puede hacer en el aeropuerto de Teheran antes de ponerse a la cola para la VOA. Pensais que es mejor llevarlo preparado desde salir?

Precisamente tengo la misma duda. He leído en varios sitios que es más barato hacerse el seguro en el aeropuerto, y que no hay problema para ello. ¿Alguien puede confirmar si es así? Yo voy el 12 de Agosto.
Back to top Precisamente tengo la misma duda. He leído en varios sitios que es más barato hacerse el seguro en el aeropuerto, y que no hay problema... Mafellat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Oxyzeen
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Mafellat wrote:
roidoval wrote:
Con respecto a lo del seguro, me he desentendido de tramitarlo antes porque veo que se puede hacer en el aeropuerto de Teheran antes de ponerse a la cola para la VOA. Pensais que es mejor llevarlo preparado desde salir?

Precisamente tengo la misma duda. He leído en varios sitios que es más barato hacerse el seguro en el aeropuerto, y que no hay problema para ello. ¿Alguien puede confirmar si es así? Yo voy el 12 de Agosto.

Hola, puedes hacer el seguro en el aeropuerto, pero ni idea de precio o cobertura.

Nosotros enseñamos nuestro seguro, que llevaba un certificado complementario indicando que cubre Irán (con Axa, día y medio de tramitación y unos 80€ dos personas).

Nosotros no llevábamos número de referencia ni nos pidieron fotografía.

A continuación hay que pagar las tasas, 75€, y rellenar un formulario. Luego hay que esperar un rato que depende de la gente que haya, en nuestro caso 45 minutos.

Por cierto, hemos encontrado que las casas de cambio de dinero tienen prohibido operar a causa de una nueva norma aprobada por el gobierno (a julio de 2018).

Es conveniente cambiar en el aeropuerto y también se puede acudir a bancos. En nuestro caso hemos ido a un Melli Bank junto al Gran Bazar en Teherán y tenía ventanilla de cambio.
Back to top Hola, puedes hacer el seguro en el aeropuerto, pero ni idea de precio o cobertura. Nosotros enseñamos nuestro seguro, que llevaba un... Oxyzeen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Mafellat
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Oxyzeen wrote:
Mafellat wrote:
roidoval wrote:
Con respecto a lo del seguro, me he desentendido de tramitarlo antes porque veo que se puede hacer en el aeropuerto de Teheran antes de ponerse a la cola para la VOA. Pensais que es mejor llevarlo preparado desde salir?

Precisamente tengo la misma duda. He leído en varios sitios que es más barato hacerse el seguro en el aeropuerto, y que no hay problema para ello. ¿Alguien puede confirmar si es así? Yo voy el 12 de Agosto.

Hola, puedes hacer el seguro en el aeropuerto, pero ni idea de precio o cobertura.

Nosotros enseñamos nuestro seguro, que llevaba un certificado complementario indicando que cubre Irán (con Axa, día y medio de tramitación y unos 80€ dos personas).

Nosotros no llevábamos número de referencia ni nos pidieron fotografía.

A continuación hay que pagar las tasas, 75€, y rellenar un formulario. Luego hay que esperar un rato que depende de la gente que haya, en nuestro caso 45 minutos.

Por cierto, hemos encontrado que las casas de cambio de dinero tienen prohibido operar a causa de una nueva norma aprobada por el gobierno (a julio de 2018).

Es conveniente cambiar en el aeropuerto y también se puede acudir a bancos. En nuestro caso hemos ido a un Melli Bank junto al Gran Bazar en Teherán y tenía ventanilla de cambio.

Muchas gracias por la información tan detallada! Nos es de mucha utilidad Aplauso
Back to top Muchas gracias por la información tan detallada! Nos es de mucha utilidad Mafellat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2015

Posts: 265
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros entramos por el aeropuerto de Tabriz (a eso de las 1 de la mañana) y sin problemas en hacer la visa On arrival.

El seguro lo llevábamos desde España, porque es mucho mejor saber que coberturas tiene tu seguro de viaje. Además así te ponen la nota de que sirve para irán y vas bien cubierto.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Back to top Nosotros entramos por el aeropuerto de Tabriz (a eso de las 1 de la mañana) y sin problemas en hacer la visa On arrival. El seguro lo... Fotografiandoviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Important message Reply with quote

Mafellat
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Acabamos de volver de Irán. Confirmar que el Visado On Arrival es muy simple, y el seguro se puede comprar en el aeropuerto al llegar (coste del seguro 15€ por persona). El coste del visado es de 75€, y nosotros, llegando al aeropuerto de Teherán a las 3h30 de la madrugagada, tardamos como 30 minutos en conseguirlo.

Por cierto, Irán es maravilloso, lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos!
Back to top Hola, Acabamos de volver de Irán. Confirmar que el Visado On Arrival es muy simple, y el seguro se puede comprar en el aeropuerto al... Mafellat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Important message Reply with quote

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2015

Posts: 265
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mafellat wrote:
Hola,

Acabamos de volver de Irán. Confirmar que el Visado On Arrival es muy simple, y el seguro se puede comprar en el aeropuerto al llegar (coste del seguro 15€ por persona). El coste del visado es de 75€, y nosotros, llegando al aeropuerto de Teherán a las 3h30 de la madrugagada, tardamos como 30 minutos en conseguirlo.

Por cierto, Irán es maravilloso, lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos!


Nosotros lo hicimos en Tabriz, que es mucho menos turístico y por tanto menos acostumbrados al trámite. Lo hicimos sin incidencias.

Otra cosa. El seguro de viaje es obligatorio para entrar en Irán. Cierto que puedes hacerlo allí por 15€ pero las coberturas son las mínimas e insuficientes si de verdad tienes un problema de salud o tienen que repatriarte. Yo por un poco más no me la jugué y fui con seguro de viaje desde España.

Un saludo
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Back to top Nosotros lo hicimos en Tabriz, que es mucho menos turístico y por tanto menos acostumbrados al trámite. Lo hicimos sin incidencias. Otra... Fotografiandoviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irán  Posted: Reply with quote

Manuel1958
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! El próximo abril mi mujer y yo queremos viajar a Irán. Siempre vamos por nuestra cuenta y quería preguntar si alguien ha hecho el visado a la llegada a Teherán. Si presentándote con una reserva de hotel es suficiente o bien hay que tramitarlo en España. Gracias
Back to top Hola! El próximo abril mi mujer y yo queremos viajar a Irán. Siempre vamos por nuestra cuenta y quería preguntar si alguien ha hecho el... Manuel1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31152

Votes: 0 👍
Hola @Manuel1958 he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema de tu consulta. Si lees más arriba el mensaje de "Mafellat" puede resolver tu duda.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola @Manuel1958 he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema de tu consulta. Si lees más arriba el mensaje de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Manuel1958
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias Angemi!!
Back to top Manuel1958 wrote: Gracias Angemi!! Manuel1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irán  Posted: Reply with quote

Roidoval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2015

Posts: 65

Votes: 0 👍
manuel1958 wrote:
Hola! El próximo abril mi mujer y yo queremos viajar a Irán. Siempre vamos por nuestra cuenta y quería preguntar si alguien ha hecho el visado a la llegada a Teherán. Si presentándote con una reserva de hotel es suficiente o bien hay que tramitarlo en España. Gracias

Si, yo lo hice el pasado verano y no hubo problema, tampoco tuve que esperar mucho tiempo, fue bastante rapido, desde este año tienen una politica mas abierta en ese tema y no se como estara en unos meses porque puede que vuelva en Abril y para no estar con incertidumbre de ningun tipo intentaria gestionar el visadoen la embajada y llevarlo desde aquí.
Back to top Si, yo lo hice el pasado verano y no hubo problema, tampoco tuve que esperar mucho tiempo, fue bastante rapido, desde este año tienen una... Roidoval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irán  Posted: Reply with quote

Manuel1958
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
roidoval wrote:
manuel1958 wrote:
Hola! El próximo abril mi mujer y yo queremos viajar a Irán. Siempre vamos por nuestra cuenta y quería preguntar si alguien ha hecho el visado a la llegada a Teherán. Si presentándote con una reserva de hotel es suficiente o bien hay que tramitarlo en España. Gracias

Si, yo lo hice el pasado verano y no hubo problema, tampoco tuve que esperar mucho tiempo, fue bastante rapido, desde este año tienen una politica mas abierta en ese tema y no se como estara en unos meses porque puede que vuelva en Abril y para no estar con incertidumbre de ningun tipo intentaria gestionar el visadoen la embajada y llevarlo desde aquí.

Gracias. Vuelo con Qatar via doha. Me da un poco de miedo que en el aeropuerto, si no voy con visado, no me dejen subir al avión (he oído alguna historia sobre eso). Lo de hacerlo por la embajada o con una agencia lo he pensado, pero preferiría al llegar al aeropuerto. Muchas gracias por tu información Roidoval!
Back to top Gracias. Vuelo con Qatar via doha. Me da un poco de miedo que en el aeropuerto, si no voy con visado, no me dejen subir al avión (he oído... Manuel1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irán  Posted: Reply with quote

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2017

Posts: 68

Votes: 0 👍
manuel1958 wrote:
Hola! El próximo abril mi mujer y yo queremos viajar a Irán. Siempre vamos por nuestra cuenta y quería preguntar si alguien ha hecho el visado a la llegada a Teherán. Si presentándote con una reserva de hotel es suficiente o bien hay que tramitarlo en España. Gracias

Hola, puedes solicitar el código de autorización de visado a través de una agencia en Irán (solo por un correo electrónico), y con este código puedes obtener el visado en el aeropuerto de Irán, o sea visado a la llegada, de esta manera no es necesario ir a la embajada y este código confirma que te dan el visado.
Back to top Hola, puedes solicitar el código de autorización de visado a través de una agencia en Irán (solo por un correo electrónico), y con este... Samira.Marzban Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube