Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visa Travel Center - Gestión de Visados ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p75 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 305 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: VISA ESPAÑA ASESORIA MIGRATORIA  Posted: Reply with quote

Elisa0208
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, necesito que me recomienden una agencia migratoria para sacar una visa es una situación complicada y no que le confieran a mi esposo la visa por eso necesito más soporte profesional, no se si ir donde un abogado porque requiero algunos tramites legales.
Estoy en Ecuador.
Back to top Hola, necesito que me recomienden una agencia migratoria para sacar una visa es una situación complicada y no que le confieran a mi... Elisa0208 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Elisa, uno a un tema que ya teníamos. Repasa las respuestas anteriores por si encuentras algo útil para vuestro caso.
Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Elisa, uno a un tema que ya teníamos. Repasa las respuestas anteriores por si encuentras algo útil para vuestro caso. Saludos y buena... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISA ESPAÑA ASESORIA MIGRATORIA  Posted: Reply with quote

Silviabastidas
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola que tal? Yo conozco una agencia de viajes migratoria que te puede ayudar con este trámite. Está ubicada al lado del consulado de España, la oficina se llama Visa Travel Center. Cuentan con buenos asesores legales. Puedes dirigirte allí. Yo viajé hace varios meses con ellos y me fue super!!!
Back to top Hola que tal? Yo conozco una agencia de viajes migratoria que te puede ayudar con este trámite. Está ubicada al lado del consulado de... Silviabastidas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Elisa0208 y @silviabastidas

Ambas estáis suspensas por mensaje fraudulento con publicidad encubierta

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top @Elisa0208 y @silviabastidas. Ambas estáis suspensas por mensaje fraudulento con publicidad encubierta. Saludos Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube