Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Un Fin de Semana por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p69 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 76920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Un Fin de Semana por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Stephen14953
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si quieres fiesta y playa te puedo recomendar cabo de palos en la Manga del Mar Menor. También si queréis pueden visitar El Faro de Cabo de Palos
Las playas de Calblanque
Buceo en el Naranjito o en la reserva
El casco histórico de Cartagena
La ruta de las minas de Portman
La Batería de Castillitos
El Barranco de Gebas
Pasear junto al Mar Menor en las salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar
Ir arriba Si quieres fiesta y playa te puedo recomendar cabo de palos en la Manga del Mar Menor. También si queréis pueden visitar El Faro de Cabo... Stephen14953 Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada de fin de semana con perro y bebé  Publicado: Responder citando

EduGC79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Queremos hacer una escapada de 2 días el fin de semana del 13 y 14 de octubre y buscamos alguna idea para ir con el perro y un bebé de 1 año (con carrito). Al ir con perro nos limita el hecho de poder entrar en catedrales, iglesias o museos. Tendría que ser una escapada de naturaleza.

Habíamos pensado en ir al monasterio de piedra, donde vemos que aceptan perros en el propio monasterio, pero tengo la duda de como es la ruta del propio parque para ir con el carro del niño.

Acepto otras sugerencias del mismo tipo, ya sea en Aragón o bien en Catalunya (somos de Lleida), y que no estén a mas de 2 horas y media de camino (monasterio de piedra está dentro del límite)

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola a tod@s! Queremos hacer una escapada de 2 días el fin de semana del 13 y 14 de octubre y buscamos alguna idea para ir con el perro y... EduGC79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Fin de Semana por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola EduGC79. Uno tu petición a un tema que ya teníamos.
Ya que estoy, el Monasterio de Piedra tiene algunas zonas muy dignas de verse pero no aptas para el carrito. Yo lo solucionaría mediante algo que he practicado mucho en el pasado: Mientras uno de vosotros se queda en algún lugar agradable jugando con el bebé y dejando que se expansione, otro visita la zona más intrincada a su aire y luego cambiáis turno. Por lo demás, hay paseos que muy bien podéis hacer los cuatro y es un lugar muy bonito. Si usáis mochila porta-bebé, las posibilidades se amplían aunque hay que tener en cuenta el piso mojado en algunos tramos. Yo creo que el bebé está más a gusto siguiendo la primera opción.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola EduGC79. Uno tu petición a un tema que ya teníamos. Ya que estoy, el Monasterio de Piedra tiene algunas zonas muy dignas de verse... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ideas para escapada de 2, 3 dias de otoño por el centro de E  Publicado: Responder citando

Estela776
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Quería saber si me podriais dar ideas de escapadas cortas de 2,3 días (fin de semana) para hacer a no mas de 200km saliendo desde Becerril de la Sierra.

Un amigo mio libra el viernes y yo tengo libres todos los viernes así que aunque es un poco precipitado nos gustaria hacer una escapada de 3 días por alguna zona que no implique muchos kms de trayecto (él no tiene carnet así q tengo que hacerlo yo todo).
Algun sitio interesante y bonito para disfrutar de estos días de comienzo de otoño, el "problema" es que ya nos tenemos bastante pateados los alrededores (Sierra de Guadarrama donde vivimos ..me conozco practicamente todos los rincones, así como la Sierra Norte de Madrid ya hemos visitado Rascafria, puerto de Canencia, la Morcuera, Torrelavega, el Atazar, Guadalix...)

Otras zonas a descartar también pq ya las hemos visto:
Segovia (hemos estado un monton de veces)
Avila (trabajo allí)
Toledo ciudad
Burujon
Aranjuez
Guadalajara ciudad
Gredos, valle del Jerte, comarca de la Vera (aunque siempre es agradable volver)
Talavera de la Reina
Valladolid
Coca, Arevalo, Medina del Campo
San Rafael


Es complicado pq como digo los alrededores mas cercanos ya los conocemos


Alguna idea? Muy feliz
Ir arriba Quería saber si me podriais dar ideas de escapadas cortas de 2,3 dias (fin de semana) para hacer a no mas de 200km saliendo desde... Estela776 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para escapada de 2, 3 dias de otoño por el  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estela776 Escribió:
Quería saber si me podriais dar ideas de escapadas cortas de 2,3 días (fin de semana) para hacer a no mas de 200km saliendo desde Becerril de la Sierra.

Un amigo mio libra el viernes y yo tengo libres todos los viernes así que aunque es un poco precipitado nos gustaria hacer una escapada de 3 días por alguna zona que no implique muchos kms de trayecto (él no tiene carnet así q tengo que hacerlo yo todo).
Algun sitio interesante y bonito para disfrutar de estos días de comienzo de otoño, el "problema" es que ya nos tenemos bastante pateados los alrededores (Sierra de Guadarrama donde vivimos ..me conozco practicamente todos los rincones, así como la Sierra Norte de Madrid ya hemos visitado Rascafria, puerto de Canencia, la Morcuera, Torrelavega, el Atazar, Guadalix...)

Otras zonas a descartar también pq ya las hemos visto:
Segovia (hemos estado un monton de veces)
Avila (trabajo allí)
Toledo ciudad
Burujon
Aranjuez
Guadalajara ciudad
Gredos, valle del Jerte, comarca de la Vera (aunque siempre es agradable volver)
Talavera de la Reina
Valladolid
Coca, Arevalo, Medina del Campo
San Rafael


Es complicado pq como digo los alrededores mas cercanos ya los conocemos


Alguna idea? Muy feliz

Una opción podría ser la provincia de Soria. Depende de los km que quieras hacer, pero El Burgo de Osma, cañón del río Lobos, Calatañazor, Caracena, castillo de Gormaz, Medinaceli, o muchos otros... Son enclaves interesantes para ver en una pequeña escapada desde Madrid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Una opción podría ser la provincia de Soria. Depende de los km que quieras hacer, pero El Burgo de Osma, cañón del río Lobos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para escapada de 2, 3 dias de otoño por el  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Estela776 Escribió:
Quería saber si me podriais dar ideas de escapadas cortas de 2,3 días (fin de semana) para hacer a no mas de 200km saliendo desde Becerril de la Sierra.

Un amigo mio libra el viernes y yo tengo libres todos los viernes así que aunque es un poco precipitado nos gustaria hacer una escapada de 3 días por alguna zona que no implique muchos kms de trayecto (él no tiene carnet así q tengo que hacerlo yo todo).
Algun sitio interesante y bonito para disfrutar de estos días de comienzo de otoño, el "problema" es que ya nos tenemos bastante pateados los alrededores (Sierra de Guadarrama donde vivimos ..me conozco practicamente todos los rincones, así como la Sierra Norte de Madrid ya hemos visitado Rascafria, puerto de Canencia, la Morcuera, Torrelavega, el Atazar, Guadalix...)

Otras zonas a descartar también pq ya las hemos visto:
Segovia (hemos estado un monton de veces)
Avila (trabajo allí)
Toledo ciudad
Burujon
Aranjuez
Guadalajara ciudad
Gredos, valle del Jerte, comarca de la Vera (aunque siempre es agradable volver)
Talavera de la Reina
Valladolid
Coca, Arevalo, Medina del Campo
San Rafael


Es complicado pq como digo los alrededores mas cercanos ya los conocemos


Alguna idea? Muy feliz

Hola.
También podéis tirar hacia Burgos. Además de la capital, hay una zona que no os pilla nada mal: Lerma, Covarrubias, Santo Domingo de Silos, Desfiladero de la Yecla... Y a la ida o a la vuelta, Peñaranda de Duero.

En otoño está muy bonito el Hayedo de la Tejera Negra, combinado con Cantalojas y Atienza, por ejemplo.

Supongo que en Salamanca ya habéis estado. Imagino que en Plasencia, Hervás y las Hurdes, también. Y la Sierra de Gata en Cáceres. En fin, muchos sitios. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. También podéis tirar hacia Burgos. Además de la capital, hay una zona que no os pilla nada mal: Lerma, Covarrubias, Santo Domingo... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Fin de Semana por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Estela776
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras sugerencias

Sí, la verdad es que se me ha pasado por la cabeza tirar hacia Soria es una provincia que desconozco totalmente.

Si no las Hurdes y la Sierra de Gata / la Alberca y Sierra de Francia así como Cáceres ciudad es una zona que tengo pendiente.

También se me había ocurrido ir hacia Ciudad Real (campo de Criptana, tablas de Daimiel Almagro... ) no sé..
Ir arriba Gracias por vuestras sugerencias. Sí, la verdad es que se me ha pasado por la cabeza tirar hacia Soria es una provincia que desconozco... Estela776 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un Fin de Semana por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Estela776 Escribió:
Gracias por vuestras sugerencias

Sí, la verdad es que se me ha pasado por la cabeza tirar hacia Soria es una provincia que desconozco totalmente.

Si no las Hurdes y la Sierra de Gata / la Alberca y Sierra de Francia así como Cáceres ciudad es una zona que tengo pendiente.

También se me había ocurrido ir hacia Ciudad Real (campo de Criptana, tablas de Daimiel Almagro... ) no sé..

Otra opción puede ser Cuenca, por ejemplo.
Ir arriba Otra opción puede ser Cuenca, por ejemplo. Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para escapada de 2, 3 dias de otoño por el  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Estela776 Escribió:
Quería saber si me podriais dar ideas de escapadas cortas de 2,3 días (fin de semana) para hacer a no mas de 200km saliendo desde Becerril de la Sierra.

Un amigo mio libra el viernes y yo tengo libres todos los viernes así que aunque es un poco precipitado nos gustaria hacer una escapada de 3 días por alguna zona que no implique muchos kms de trayecto (él no tiene carnet así q tengo que hacerlo yo todo).
Algun sitio interesante y bonito para disfrutar de estos días de comienzo de otoño, el "problema" es que ya nos tenemos bastante pateados los alrededores (Sierra de Guadarrama donde vivimos ..me conozco practicamente todos los rincones, así como la Sierra Norte de Madrid ya hemos visitado Rascafria, puerto de Canencia, la Morcuera, Torrelavega, el Atazar, Guadalix...)

Otras zonas a descartar también pq ya las hemos visto:
Segovia (hemos estado un monton de veces)
Avila (trabajo allí)
Toledo ciudad
Burujon
Aranjuez
Guadalajara ciudad
Gredos, valle del Jerte, comarca de la Vera (aunque siempre es agradable volver)
Talavera de la Reina
Valladolid
Coca, Arevalo, Medina del Campo
San Rafael


Es complicado pq como digo los alrededores mas cercanos ya los conocemos


Alguna idea? Muy feliz

Cañón de Rio lobos (Soria) ?? En otoño estará precioso seguro...
La rioja en otoño es un espectáculo (colores de los viñedos, hayedos, gatronomía genial etc), pero se os va de esos kms que comentas, aunque para 3 días igual ya le sacas partido!
Ir arriba Cañón de Rio lobos (Soria) ?? En otoño estará precioso seguro... La rioja en otoño es un espectáculo (colores de los viñedos, hayedos... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube