Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p58 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 84 messages and 70979 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde/hasta Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Hola : voy la semana próxima y he reservado el traslado desde el aeropuerto hasta Playa blanca con ZIP TRANSFER. He tenido que reservar traslado privado en taxi, ya que a la hora que llega mi vuelo , 23 horas, ninguna empresa ofrece traslados compartidos. De todas formas me parece bien de precio, 35 €, con capacidad de hasta 4 personas (nosotros somos 3). Y para la vuelta desde Playa Blanca al aeropuerto he reservado transporte compartido con FIRST MINUTE, por 20 €.

Ya os contaré qué tal ha ido.....
Back to top Hola : voy la semana próxima y he reservado el traslado desde el aeropuerto hasta Playa blanca con ZIP TRANSFER. He tenido que reservar... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde/hasta Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Bueno, ya de vuelta, os cuento mi experiencia con las dos empresas con las que contrate los traslados: las dos, fenomenal, puntuales, etc. El de vuelta del hotel al aeropuerto, aunque se suponía que era compartido, fuimos nosotros tres solos directos al aeropuerto. Todo muy bien.
Back to top Bueno, ya de vuelta, os cuento mi experiencia con las dos empresas con las que contrate los traslados: las dos, fenomenal, puntuales... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

LauraValencia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenos días!
Me acabo de encontrar con que no voy a tener servicio de transfer del hotel en el que me alojo.
Llegamos esta noche a la isla, alrededor de las 23 y nos hospedamos en Playa Blanca.
¿Habrá algún servicio de transfer que se pueda contratar directamente en el aeropuerto?
He mirado los horarios del autobus interurbano y pone que el último sale a las 22:30. Confused
Back to top Buenos días! Me acabo de encontrar con que no voy a tener servicio de transfer del hotel en el que me alojo. Llegamos esta noche a la... LauraValencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Echa un ojo, hablan de varias empresas de traslado:

www.losviajeros.com/ ...75#5928075

Suerte!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Echa un ojo, hablan de varias empresas de traslado: Suerte! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde/hasta Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

-mofli-
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola,

Para Enero voy a Lanzarote, llego al aeropuerto sobre las 8.30 a.m de un Lunes. ¿sabeis si a esa hora hay transporte publico hasta Puerto del Carmen?

Gracias.
Back to top Hola, para Enero voy a Lanzarote, llego al aeropuerto sobre las 8.30 a.m de un Lunes. ¿sabeis si a esa hora hay transporte publico hasta... -mofli- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde/hasta Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
-mofli- wrote:
Hola,

Para Enero voy a Lanzarote, llego al aeropuerto sobre las 8.30 a.m de un Lunes. ¿sabeis si a esa hora hay transporte publico hasta Puerto del Carmen?

Gracias.

Tienes el bus público, a las 08:30, y si no el siguiente a las 09:00. Te dejo enlace con los hoarios

arrecifebus.com/ ...mp;lang=es

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Tienes el bus público, a las 08:30, y si no el siguiente a las 09:00. Te dejo enlace con los hoarios. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
No encuentro hilo dónde preguntarlo.
Empresas fiables con buenas experiencias para hacer traslado del aeropuerto de arrecife a hotel playa blanca.
2 adultos niño 4 años y bebé 6 meses
Gracias
Back to top Hola. No encuentro hilo dónde preguntarlo. Empresas fiables con buenas experiencias para hacer traslado del aeropuerto de arrecife a... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hilo encontrado (Fue sencillo: Lanzarote + aeropuerto) y pregunta trasladada. Por si quieres aprovechar las experiencias.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hilo encontrado (Fue sencillo: Lanzarote + aeropuerto) y pregunta trasladada. Por si quieres aprovechar las experiencias. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Iong wrote: Gracias Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2008

Posts: 320

Votes: 0 👍
Hola.
Llegamos a Lanzarote el 31 de diciembre a las 22h35 en el vuelo de Iberia y dadas las fechas que son no tenemos claro si habrá manera de trasladarse a Costa Teguise - alquiler de coche imposible ese día - y cuánto nos puede costar. Si hay alguien que se encuentre en las mismas condiciones, que contacte conmigo para compartir gastos caso de encontrar taxi que haga el trayecto.
Gracias y un saludo
Back to top Hola. Llegamos a Lanzarote el 31 de diciembre a las 22h35 en el vuelo de Iberia y dadas las fechas que son no tenemos claro si habr... Carmencc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
carmencc wrote:
Hola.
Llegamos a Lanzarote el 31 de diciembre a las 22h35 en el vuelo de Iberia y dadas las fechas que son no tenemos claro si habrá manera de trasladarse a Costa Teguise - alquiler de coche imposible ese día - y cuánto nos puede costar. Si hay alguien que se encuentre en las mismas condiciones, que contacte conmigo para compartir gastos caso de encontrar taxi que haga el trayecto.
Gracias y un saludo

Uf. Mira en páginas de transfer a ver si tienes suerte.
El taxi no creo q lo bajes ese día de 90€ trayecto o más.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Uf. Mira en páginas de transfer a ver si tienes suerte. El taxi no creo q lo bajes ese día de 90€ trayecto o más. Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2008

Posts: 320

Votes: 0 👍
Ferfuerte wrote:
carmencc wrote:
Hola.
Llegamos a Lanzarote el 31 de diciembre a las 22h35 en el vuelo de Iberia y dadas las fechas que son no tenemos claro si habrá manera de trasladarse a Costa Teguise - alquiler de coche imposible ese día - y cuánto nos puede costar. Si hay alguien que se encuentre en las mismas condiciones, que contacte conmigo para compartir gastos caso de encontrar taxi que haga el trayecto.
Gracias y un saludo

Uf. Mira en páginas de transfer a ver si tienes suerte.
El taxi no creo q lo bajes ese día de 90€ trayecto o más.

Ufff... Espero que no sea tanto. He pedido presupuesto a Lanzarote Taxi, a ver qué me dicen.

Muchas gracias.
Back to top Ufff... Espero que no sea tanto. He pedido presupuesto a Lanzarote Taxi, a ver qué me dicen. Muchas gracias. Carmencc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
carmencc wrote:
Ferfuerte wrote:
carmencc wrote:
Hola.
Llegamos a Lanzarote el 31 de diciembre a las 22h35 en el vuelo de Iberia y dadas las fechas que son no tenemos claro si habrá manera de trasladarse a Costa Teguise - alquiler de coche imposible ese día - y cuánto nos puede costar. Si hay alguien que se encuentre en las mismas condiciones, que contacte conmigo para compartir gastos caso de encontrar taxi que haga el trayecto.
Gracias y un saludo

Uf. Mira en páginas de transfer a ver si tienes suerte.
El taxi no creo q lo bajes ese día de 90€ trayecto o más.

Ufff... Espero que no sea tanto. He pedido presupuesto a Lanzarote Taxi, a ver qué me dicen.

Muchas gracias.

45€ es un día normal. Esa noche con suplementos no me extrañaría q llegas e al doble o más
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top 45€ es un día normal. Esa noche con suplementos no me extrañaría q llegas e al doble o más Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2007

Posts: 609

Votes: 0 👍
iong wrote:
Hola
No encuentro hilo dónde preguntarlo.
Empresas fiables con buenas experiencias para hacer traslado del aeropuerto de arrecife a hotel playa blanca.
2 adultos niño 4 años y bebé 6 meses
Gracias

Hola! Alguna referencia reciente para hacer un traslado aeropuerto-hotel en Lanzarote? Viajamos también con una niña de 4 años y bebe de 7 meses. Gracias!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Back to top Hola! Alguna referencia reciente para hacer un traslado aeropuerto-hotel en Lanzarote? Viajamos también con una niña de 4 años y bebe de... Silvitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Júliaromeo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Lanzarote el próximo mes de mayo y me pregunto si la Línea 161 de autobús: Aeropuerto - Puerto del Carmen - Playa Blanca es útil para llegar a Playa Blanca ya que en preguntas anteriores todos respondían que el transporte público no es muy eficiente.

Muchas gracias! Smile
Back to top Hola, viajo a Lanzarote el próximo mes de mayo y me pregunto si la Línea 161 de autobús: Aeropuerto - Puerto del Carmen - Playa Blanca es... Júliaromeo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Viajamos en Agosto a Lanzarote, y ando buscando empresa que haga traslados; he visto que en la wed de turismo de Lanzarote
Hay un enlace a esta:

www.lanzarotetaxi.com

Alguien tiene referencias de ella o ha usado en algún momento?

Gracias.
_________________
Xonxi
Back to top Viajamos en Agosto a Lanzarote, y ando buscando empresa que haga traslados; he visto que en la wed de turismo de Lanzarote. hay un enlace... Xonxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
Xonxi wrote:
Viajamos en Agosto a Lanzarote, y ando buscando empresa que haga traslados; he visto que en la wed de turismo de Lanzarote
Hay un enlace a esta:

www.lanzarotetaxi.com

Alguien tiene referencias de ella o ha usado en algún momento?

Gracias.

Es la web de los taxis del aeropuerto, los oficiales. Tu te refieres a traslados de excursiones? Traslado cuando llegas al aeropuerto?
Back to top Es la web de los taxis del aeropuerto, los oficiales. Tu te refieres a traslados de excursiones? Traslado cuando llegas al aeropuerto? Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas, si busco información sobre los taxis de la isla.
Para el traslado del aeropuerto, y saber si se puede contar con ellos.
Gracias

naira08 wrote:
Xonxi wrote:
Viajamos en Agosto a Lanzarote, y ando buscando empresa que haga traslados; he visto que en la wed de turismo de Lanzarote
Hay un enlace a esta:

www.lanzarotetaxi.com

Alguien tiene referencias de ella o ha usado en algún momento?

Gracias.

Es la web de los taxis del aeropuerto, los oficiales. Tu te refieres a traslados de excursiones? Traslado cuando llegas al aeropuerto?

_________________
Xonxi
Back to top Buenas, si busco información sobre los taxis de la isla. Para el traslado del aeropuerto, y saber si se puede contar con ellos. Gracias. Xonxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado desde, hasta el Aeropuerto de Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Pregunta: los taxis tienen sillita para bebés normalmente?
Back to top Pregunta: los taxis tienen sillita para bebés normalmente? Ibrahimovic Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube