Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p08 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Next
Page 59 of 64 - Topic with 1264 messages and 292394 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Lu__ wrote:
Nadie quiere intercambiar!!!!!

Yo ¡¡¡¡¡
Back to top Maluskiyo wrote: Yo ¡¡¡¡¡ Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Jositov
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-12-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Maluskiyo wrote:
jositov wrote:
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, así que seguro que ya hay miembros que hacen lo que propongo.
Me gustaría hacer intercambio de imanes de lugares en los que todavía no he estado o he estado y no he comprado imán. Yo tengo algunos de sitios en los que he estado más de una vez y tengo más de uno de esa ciudad o país, especialmente Europa o América.
Me interesan sobre todo de países del este de Europa, de las repúblicas ex-soviéticas o de África.
¿Hay alguien interesado?

Hola. Yo tb quiero intercambiar. Nos ponemos en contacto?
Back to top Jositov wrote: Jositov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Voy a tener q aumentar el cuadro porta imanes Very Happy

Colección de Imanes Países/Ciudades - Forum Market of Travelers

_________________
Back to top Voy a tener q aumentar el cuadro porta imanes :D. Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
carrio wrote:
voy a tener q aumentar el cuadro porta imanes Very Happy

Colección de Imanes Países/Ciudades - Forum Market of Travelers

Intercambias?
Back to top Maluskiyo wrote: Intercambias? Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Jamas se me ocurriria... Solo tengo uno repe de varsovia q me traje sin querer
_________________
Back to top Jamas se me ocurriria... solo tengo uno repe de varsovia q me traje sin querer Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
carrio wrote:
jamas se me ocurriria... Solo tengo uno repe de varsovia q me traje sin querer

Ok
Back to top Maluskiyo wrote: Ok Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Jositov
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-12-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Maluskiyo wrote:
Hola. Soy coleccionista de imanes del mundo. Tengo muchos para ofrecer. Vendo e intercambio. Tb compro. Cualquier interesado pinerse en contacto conmigo.

Hola Maluskiyo, subo una foto con algunos imanes que tengo para cambiar. Si alguno te interesa, dímelo para intercambiar por alguno tuyo. A mí me gustarían los que tienes de Armenia y de Bulgaria.

20180719 194609.jpg 
 Filesize:  71.21 KB
 Viewed:  96 Time(s)
Colección de Imanes Países/Ciudades
Colección de Imanes Países/Ciudades
Back to top Hola Maluskiyo, subo una foto con algunos imanes que tengo para cambiar. Si alguno te interesa, dímelo para intercambiar por alguno tuyo... Jositov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
jositov wrote:
Maluskiyo wrote:
Hola. Soy coleccionista de imanes del mundo. Tengo muchos para ofrecer. Vendo e intercambio. Tb compro. Cualquier interesado pinerse en contacto conmigo.

Hola Maluskiyo, subo una foto con algunos imanes que tengo para cambiar. Si alguno te interesa, dímelo para intercambiar por alguno tuyo. A mí me gustarían los que tienes de Armenia y de Bulgaria.

Es q no distingo varios
Back to top Maluskiyo wrote: Es q no distingo varios Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
jositov wrote:
Maluskiyo wrote:
Hola. Soy coleccionista de imanes del mundo. Tengo muchos para ofrecer. Vendo e intercambio. Tb compro. Cualquier interesado pinerse en contacto conmigo.

Hola Maluskiyo, subo una foto con algunos imanes que tengo para cambiar. Si alguno te interesa, dímelo para intercambiar por alguno tuyo. A mí me gustarían los que tienes de Armenia y de Bulgaria.

O el email
Back to top Maluskiyo wrote: O el email Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Lluvia18
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola ! Sigue activo este post? Soy coleccionista ,voy rumbo a los 500 .Mi colección esta dividida en 2 , 1.lugares en los que he estado (aqui entran , paises,ciudades,pueblos,algún museo o atracción) 2. Los que amigos me han traido en sus viajes. No suelo comprar de más porque no conocía a nadie con el mismo interés, pero si hay alguien interesado , podrIa empezar a hacerlo. Igualmente en este momento tengo de Lisboa,Conil de la frontera,Grazalema ,Rupit,Praga,Paris,Budapest. No me interesan los imanes de papel , he decidido evitarlos , porque se terminan decolorando. Si hubiera alguien interesado Very Happy
Back to top Hola ! Sigue activo este post? Soy coleccionista ,voy rumbo a los 500 .Mi colección esta dividida en 2 , 1.lugares en los que he estado... Lluvia18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Lluvia18 wrote:
Hola ! Sigue activo este post? Soy coleccionista ,voy rumbo a los 500 .Mi colección esta dividida en 2 , 1.lugares en los que he estado (aqui entran , paises,ciudades,pueblos,algún museo o atracción) 2. Los que amigos me han traido en sus viajes. No suelo comprar de más porque no conocía a nadie con el mismo interés, pero si hay alguien interesado , podrIa empezar a hacerlo. Igualmente en este momento tengo de Lisboa,Conil de la frontera,Grazalema ,Rupit,Praga,Paris,Budapest. No me interesan los imanes de papel , he decidido evitarlos , porque se terminan decolorando. Si hubiera alguien interesado Very Happy
626 200 997. Tengo muchos para intercambiar.
Back to top 626 200 997. Tengo muchos para intercambiar. Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3146

Votes: 0 👍
Vendo Imanes de nevera para coleccionistas...
Los Angeles
Las Vegas
Nueva York
India
China
Turquia
Thailandia
Singapur
Australia
Y muchos mas...

Entrega en Valencia
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Vendo Imanes de nevera para coleccionistas... Los Angeles. Las Vegas. Nueva York. India. China. Turquia. Thailandia. Singapur. Australia... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Vendo Imanes de nevera para coleccionistas...
Los Angeles
Las Vegas
Nueva York
India
China
Turquia
Thailandia
Singapur
Australia
Y muchos mas...

Entrega en Valencia

No envías?
Back to top Maluskiyo wrote: No envías? Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3146

Votes: 0 👍
Maluskiyo wrote:
lmballesteros wrote:
Vendo Imanes de nevera para coleccionistas...
Los Angeles
Las Vegas
Nueva York
India
China
Turquia
Thailandia
Singapur
Australia
Y muchos mas...

Entrega en Valencia

No envías?

Si enviaría, según condiciones que te paso por privado
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Si enviaría, según condiciones que te paso por privado Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Arise
Experto

Experto
Joined:
06-09-2011

Posts: 147

Votes: 0 👍
Hola, yo también estoy buscando imanes que me faltan, viajar he viajado mucho, pero no hacia colección de imanes, ahora estoy buscando de los sitios en los que he estado y no compre, de muchos ya he conseguido, pero me faltan algunos, a ver si alguno me puede ayudar por aquí. Me gustaría conseguir de:
España: Huesca y Castellón
Francia: Tours, Bloise y Alpes
Tailandia: Koh Tao

Last edited by Arise on Tue, 06-11-2018 14:59; edited 1 time in total
Back to top Hola, yo también estoy buscando imanes que me faltan, viajar he viajado mucho, pero no hacia colección de imanes, ahora estoy buscando de... Arise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Me estoy quedando, otra vez, sin sitio Mr. Green

Colección de Imanes Países/Ciudades - Forum Market of Travelers

_________________
Back to top Me estoy quedando, otra vez, sin sitio. Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Tango9cash
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Vendo Imanes de nevera para coleccionistas...
Los Angeles
Las Vegas
Nueva York
India
China
Turquia
Thailandia
Singapur
Australia
Y muchos mas...

Entrega en Valencia


Quiero completar mi colección porque empece después de algunos viajes y me faltan: Belgica, Holanda, Bruselas, Portugal, Lisboa, Marruecos, Oviedo, Gijon, Alicante, Murcia, Sevilla, Tarifa, Merida, Badajoz, Caceres, Pisa, Milan, Andorra y Tenerife. También necesito que me los envies y si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo por favor
Back to top Vendo Imanes de nevera para coleccionistas... Los Angeles. Las Vegas. Nueva York. India. China. Turquia. Thailandia. Singapur. Australia... Tango9cash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Tango9cash
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
tango9cash wrote:
lmballesteros wrote:
Vendo Imanes de nevera para coleccionistas...
Los Angeles
Las Vegas
Nueva York
India
China
Turquia
Thailandia
Singapur
Australia
Y muchos mas...

Entrega en Valencia

Actualizo los que me faltan a día de hoy Marruecos, Oviedo, Merida, Badajoz, Caceres, Tenerife, Gijon, Alicante, Murcia y Tarifa

Quiero completar mi colección porque empece después de algunos viajes y me faltan: Belgica, Holanda, Bruselas, Portugal, Lisboa, Marruecos, Oviedo, Gijon, Alicante, Murcia, Sevilla, Tarifa, Merida, Badajoz, Caceres, Pisa, Milan, Andorra y Tenerife. También necesito que me los envies y si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo por favor
Back to top Tango9cash wrote: Tango9cash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Imanes Paises/Ciudades.  Posted: Reply with quote

Tango9cash
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Maluskiyo wrote:
Lu__ wrote:
Nadie quiere intercambiar!!!!!

Yo ¡¡¡¡¡

Yo quiero el de tarifa si aun lo tienes
Back to top yo quiero el de tarifa si aun lo tienes Tango9cash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Yo intercambio. Ponerse en contacto conmigo
Back to top Yo intercambio. Ponerse en contacto conmigo Maluskiyo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube