Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p19 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Next
Page 14 of 17 - Topic with 332 messages and 170464 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1843

Votes: 0 👍
galycos wrote:
Hola.
¿Cómo está siendo el tiempo por ahí? Nos vamos el sábado por una semana al igual que el anterior usuario y estamos un poco preocupados ya que en algunos sitios dan nublado todos los días y otros no.

Cuenta con que soplará viento, está semana así está siendo.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Cuenta con que soplará viento, está semana así está siendo. Saludos Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Galycos
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias. Bueno el viento me lo esperaba, me preocupa más el sol y que esté nublado todos los días. Ya sé que puede cambiar pero me gustaría saber como está la cosa.
Back to top Gracias. Bueno el viento me lo esperaba, me preocupa más el sol y que esté nublado todos los dias. Ya sé que puede cambiar pero me... Galycos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
Los días estan siendo muy buenos y el agua del mar fresqueta pero por encima de los 20 grados, te puedes bañar!!!
Back to top Los días estan siendo muy buenos y el agua del mar fresqueta pero por encima de los 20 grados, te puedes bañar!!! Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Hola: acabo de venir de Lanzarote. El tiempo ha estado bastante bien, temperaturas máximas de unos 25-26 grados, casi siempre despejado, viento casi todos los días, pero no era molesto, excepto alguna racha más fuerte. El agua, tanto del mar como de las piscinas, fresca pero agradable.
Saludos
Back to top Hola: acabo de venir de Lanzarote. El tiempo ha estado bastante bien, temperaturas máximas de unos 25-26 grados, casi siempre despejado... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

LauraValencia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo planeado ir a finales de octubre, principios de noviembre, esperando encontrar temperatura agradable. Para ir con chaquetita por la mañana y noche y poder disfrutar de las playas y el océano por el día. ¿Cómo lo veis? ¿Hará demasiado frío o he acertado con las fechas?

¡Muchas gracias!
Back to top Hola! Tengo planeado ir a finales de octubre, principios de noviembre, esperando encontrar temperatura agradable. Para ir con chaquetita... LauraValencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
LauraValencia wrote:
Hola!
Tengo planeado ir a finales de octubre, principios de noviembre, esperando encontrar temperatura agradable. Para ir con chaquetita por la mañana y noche y poder disfrutar de las playas y el océano por el día. ¿Cómo lo veis? ¿Hará demasiado frío o he acertado con las fechas?

¡Muchas gracias!

Todo septiembre y octubre duele hscer muy buen tiempo y sin viento.
Ya te informo unos días antes como va el tiempo pero seguro que estareis genial!
Back to top Todo septiembre y octubre duele hscer muy buen tiempo y sin viento. Ya te informo unos dias antes como va el tiempo pero seguro que... Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo - clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Septiembre, Octubre y Noviembre suelen ser muy buenos meses, buen tiempo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Septiembre, Octubre y Noviembre suelen ser muy buenos meses, buen tiempo. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2013

Posts: 53

Votes: 0 👍
En Lanzarote son dos meses malos al año, el resto desde septiembre hasta junio es de agradecer la brisa, ya que refresca sin ser excesivo Wink

Yo en septiembre de 2018 disfrute una semana sin aires fuertes para mi entender, lo dicho brisa y por las noches el que vaya lo agradece, un clima fantástico


Un saludo!!
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Back to top En Lanzarote son dos meses malos al año, el resto desde septiembre hasta junio es de agradecer la brisa, ya que refresca sin ser excesivo... RubenXbox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Joseyaida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola vamos del 6 al 17 a lanzarote quien va?......
Sabéis que tiempo esperan por allí?
Creo que ahora están a 28grados y se espera que baje a 20grados y con esa temp creo que para bañarse.......
Vamos al gran castillo tagoro referencias por fi
Gracias
Back to top Hola vamos del 6 al 17 a lanzarote quien va?...... Sabéis que tiempo esperan por alli? Creo que ahora están a 28grados y se espera que... Joseyaida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Más que la temperatura, que también, importa mucho el viento de esos días.
Yo con buena temperatura en diciembre, no me bañé porque no era nada apetecible, más que un día en papagayo y x unirme a los alemanes.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Más que la temperatura, que también, importa mucho el viento de esos días. Yo con buena temperatura en diciembre, no me bañé porque no... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Canaria1988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
Yo voy a ir del 10 al 17... Según he leído por estas fechas no hay viento, pero seguramente hará frió (aquí en las palmas ya hace fresco y lluvia).. No se si ahí estará igual.
Back to top Yo voy a ir del 10 al 17... según he leído por estas fechas no hay viento, pero seguramente hará frió (aquí en las palmas ya hace fresco... Canaria1988 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Stxuky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2012

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, mi pareja y yo vamos la semana que viene del 23 al 28. Estoy viendo que dan lluvia...suele durar todo el día? Es lo que en Bilbao llamamos chirimiri o cae con ganas..... Lo digo porque teniamos varias excursiones preparadas y no se si podremos hacerlas.... Porfa, alguien de por allí que nos diga algo!!! un saludo
Back to top Hola, mi pareja y yo vamos la semana que viene del 23 al 28. Estoy viendo que dan lluvia...suele durar todo el dia? Es lo que en Bilbao... Stxuky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

ManuMalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Loserkid wrote:
Hola! Nos vamos del 10 al 17 de Marzo a Lanzarote, zona aún por decidir pero casi seguro que será Puerto del Carmen, ¿qué tal tiempo suele hacer en estas fechas? ¿Alguna recomendación?

Gracias!

Nosotros estuvimos del 19 de Septiembre al 9 de Octubre y te puedo recomendar, pero claro, según en el plan que vayas. No es igual ir con niños (es mi caso) que ir en pareja, con amigos .... O si quieres un todo incluido y no salir de allí, o visitar la isla al completo y estar en el hotel/apartamento sólo para dormir....

Nosotros nos alojamos en un apartamento en Playa Honda, el turismo allí no está tan masificado como en otros pueblos. Elegimos este sitio por su ubicación respecto a la isla, está en el centro y en coche se tarda poco en llegar a cualquier sitio. Visitamos Playa Blanca y hacía un calor horrible, para mi gusto todo demasiado turístico, algo similar nos pareció Costa Teguise y Puerto del Carmen. Arrecife también lo visitamos pero quitando el paseo marítimo podemos decir que no nos encantó.

En la época que vas no se si podrás disfrutar de playas, pero si yo volviera me iría al norte, para mi allí están las mejoras, iría a Famara, Arrieta o Punta Mujeres.

Lo dicho, que depende del plan que quieras te puede venir bien una zona u otra.
Back to top Nosotros estuvimos del 19 de Septiembre al 9 de Octubre y te puedo recomendar, pero claro, según en el plan que vayas. No es igual ir con... ManuMalaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

LaMaca
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!
El jueves viajo a Lanzarote y vaya despiste q tengo para el equipaje, una ayudita por favor, todo son dudas, sandalias? Pantalones cortos? Manga corta? Estoy muy despistada no me hago a la idea del clima. Alguien q ande por allí a ver si me puede orientar. Muchas gracias.
Back to top Hola! El jueves viajo a Lanzarote y vaya despiste q tengo para el equipaje, una ayudita por favor, todo son dudas, sandalias? Pantalones... LaMaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola!!
Tengo pensado ir la ultima semana de febrero a lanzarote, por buscar un poco el "veranito" que esto del invierno me mata.
Que tiempo suele hacer en esa época??
Saludos
Back to top Hola!! Tengo pensado ir la ultima semana de febrero a lanzarote, por buscar un poco el veranito que esto del invierno me mata. Que tiempo... Lunara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 703

Votes: 0 👍
lunara82 wrote:
Hola!!
Tengo pensado ir la ultima semana de febrero a lanzarote, por buscar un poco el "veranito" que esto del invierno me mata.
Que tiempo suele hacer en esa época??
Saludos

Yo estuve hace tres años en esas fechas y hacía una temperatura agradable pero no hacía día de playa; entre 15 y 18-20 grados (lo cual no significa que los extranjeros no se bañasen en las piscinas). Agradable pero para ir mínimamente abrigado. Suele hacer viento y la sensación térmica es más fresca. Yo repetiría en esas fechas, apenas hay gente en los sitios.
Back to top Yo estuve hace tres años en esas fechas y hacía una temperatura agradable pero no hacía día de playa; entre 15 y 18-20 grados (lo cual no... Javi_65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2010

Posts: 531

Votes: 0 👍
Hola, que tal el tiempo en abril?? Estámos decidiendo vacaciones y queremos buen tiempo. Gracias
Back to top Hola, que tal el tiempo en abril?? Estámos decidiendo vacaciones y queremos buen tiempo. Gracias Srta.Diana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
javi_65 wrote:
lunara82 wrote:
Hola!!
Tengo pensado ir la ultima semana de febrero a lanzarote, por buscar un poco el "veranito" que esto del invierno me mata.
Que tiempo suele hacer en esa época??
Saludos

Yo estuve hace tres años en esas fechas y hacía una temperatura agradable pero no hacía día de playa; entre 15 y 18-20 grados (lo cual no significa que los extranjeros no se bañasen en las piscinas). Agradable pero para ir mínimamente abrigado. Suele hacer viento y la sensación térmica es más fresca. Yo repetiría en esas fechas, apenas hay gente en los sitios.

Muchas gracias!!
Bueno, la temperatura perfecta, que somos de cantabria y lo que buscamos en este caso es algo de calor y desconectar, en lanzarote ya hemos estado y nos encanto, por eso pensamos en volver.
Gracias!!
Back to top Muchas gracias!! Bueno, la temperatura perfecta, que somos de cantabria y lo que buscamos en este caso es algo de calor y desconectar, en... Lunara82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1303

Votes: 0 👍
Y ahora vengo yo...tenemos asimilado que algo de aire hará, vamos con los peques de 5 y 2 años en agosto a Lanzarote. Es tan exagerado el aire? se hace molesto? o simplemente corre un poco soportable que no te impide el baño? me da miedo que vayamos y apenas podamos disfrutar por el aire tan molesto...
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Y ahora vengo yo...tenemos asimilado que algo de aire hará, vamos con los peques de 5 y 2 años en agosto a Lanzarote. Es tan exagerado el... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viento en Fuerteventura y Lanzarote  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si se hace molesto, la gente suele llevar una especie de tiendas de campaña para playa,pero dependerá de como salga el día también. Nosotros fuimos en junio y era muy molesto.
Back to top Si se hace molesto, la gente suele llevar una especie de tiendas de campaña para playa,pero dependerá de como salga el día también... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube