Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p20 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Next
Page 46 of 83 - Topic with 1644 messages and 407127 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Baltasaku wrote:
Alguien sabe que precio tienen los paquetes de bebidas todo incluido?

180 por persona

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Loli_47 wrote: 180 por persona. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Baltasaku
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
Baltasaku wrote:
Alguien sabe que precio tienen los paquetes de bebidas todo incluido?

180 por persona

Wink

Muchas gracias!
Back to top Baltasaku wrote: Muchas gracias! Baltasaku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Antoniuco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotros vamos el día 21 de julio en el crucero, estoy leyendo un poco todas vuestras recomendaciones, pero me gustaría saber medios de contacto con guías para hacer excursiones por nuestra cuenta o con algún grupo del crucero que quiera hacer excursiones por libre.

También he leído que en Jamaica y en Caiman hay que pagar con dólares me podéis decir si se puede hacer el cambio allí y como lo habéis hecho.

Muchas gracias.
Back to top Hola a todos, nosotros vamos el día 21 de julio en el crucero, estoy leyendo un poco todas vuestras recomendaciones, pero me gustaría... Antoniuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Miguelcho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
antoniuco wrote:
Hola a todos, nosotros vamos el día 21 de julio en el crucero, estoy leyendo un poco todas vuestras recomendaciones, pero me gustaría saber medios de contacto con guías para hacer excursiones por nuestra cuenta o con algún grupo del crucero que quiera hacer excursiones por libre.

También he leído que en Jamaica y en Caiman hay que pagar con dólares me podéis decir si se puede hacer el cambio allí y como lo habéis hecho.

Muchas gracias.
Se
Back to top Miguelcho wrote: Se Miguelcho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Miguelcho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Atoniuco, nosotros hemos ido hace unos años y con, euros se puede ir sin ningún problema, nosotros salimos de Madrid el 21, o sea viajamos juntos nos gustará conoceros. En la Habana vamos a hacer con un nativo, que hemos encontrado en Internet. Strawberrytours hemos reservado para hacer tour el 22 a la 1o de la mañana
Back to top Atoniuco, nosotros hemos ido hace unos años y con, euros se puede ir sin ningún problema, nosotros salimos de Madrid el 21, o sea... Miguelcho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Antoniuco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
miguelcho wrote:
Atoniuco, nosotros hemos ido hace unos años y con, euros se puede ir sin ningún problema, nosotros salimos de Madrid el 21, o sea viajamos juntos nos gustará conoceros. En la Habana vamos a hacer con un nativo, que hemos encontrado en Internet. Strawberrytours hemos reservado para hacer tour el 22 a la 1o de la mañana

Hola Miguelcho nosotros vamos desde Pamplona y también salimos desde Madrid el día 21 y todavía no hemos preparado nada porque compramos el crucero ayer, voy a reservar en Strawberry tours a las 10 y allí nos vemos!!!

Es el tour del casco antiguo, verdad?
Back to top Hola Miguelcho nosotros vamos desde Pamplona y también salimos desde Madrid el día 21 y todavía no hemos preparado nada porque compramos... Antoniuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Miguelcho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
antoniuco wrote:
miguelcho wrote:
Atoniuco, nosotros hemos ido hace unos años y con, euros se puede ir sin ningún problema, nosotros salimos de Madrid el 21, o sea viajamos juntos nos gustará conoceros. En la Habana vamos a hacer con un nativo, que hemos encontrado en Internet. Strawberrytours hemos reservado para hacer tour el 22 a la 1o de la mañana

Hola Miguelcho nosotros vamos desde Pamplona y también salimos desde Madrid el día 21 y todavía no hemos preparado nada porque compramos el crucero ayer, voy a reservar en Strawberry tours a las 10 y allí nos vemos!!!

Es el tour del casco antiguo, verdad?
Back to top Miguelcho wrote: Miguelcho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Miguelcho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Yo soy de Arguedas, aunque vivo en Zaragoza, mi nombre es Miguel Angel y estaremos encantados de conoceros mi teléfono es 699654900
Back to top Yo soy de Arguedas, aunque vivo en Zaragoza, mi nombre es Miguel Angel y estaremos encantados de conoceros mi teléfono es 699654900 Miguelcho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Adri189
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros estamos haciendo el crucero ahora. Es nuestra "primera vez" jaja. Para unos primerizos el crucero está genial. Pars los que lleven varios, ya no sé. Lo que está claro por nuestra parte es que el paquete todo incluido es necesario. El internet genial, ahora mismo lo estoy usando desde el camarote y sin cortes.

En cuanto a qué ver, en la Habana todo por nuestra cuenta. A las 10 todos los días hay free tour en la Floridita en español e inglés. Merece la pena pars ponerse al día en la Habana vieja y preguntar todas las dudas al guía.

En Jamaica, no nos ha parecido tan caótico. Una vez salen de la terminal del crucero, hay muchos taxis o furgonetas. Nosotros negociamos 30 $ a las cataratas del río dunn. Además, somos una familia de varias personas e íbamos con 2 niños, y ellos fueron gratis. Luego tienes qje pagar la entrada, pero de verdad, aunque es muy turístico y hay mucha gente, merece la pena.

Hoy hicimos Caimán y yo al menos he salido decepcionado. Hemos hecho la excursión de snorkel por 25$ y niños gratis. Está muy guay pero parecíamos un ganado. 800 turistad en un mismo bus y barco, y luego todos muy juntos en el mar. Es mi opinión, me ha parecido demasiado circo. Eso sí, el mar cristalino y la playa de 7 miles espectacular.

Mañana nos toca Cozumel así que ya contaré qué tal. Lo que tengo claro es que para ser nuestro primer crucero, está siendo espectacular jeje
Back to top Hola a todos, Nosotros estamos haciendo el crucero ahora. Es nuestra primera vez jaja. Para unos primerizos el crucero está genial. Pars... Adri189 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Baltasaku
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tulum!!! Recomendadisimo!!
Back to top Baltasaku wrote: Tulum!!! Recomendadisimo!! Baltasaku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Baltasaku
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si puedo contratar el paquete allegrissimo en el crucero? O tiene que ser antes de llegar?.
Back to top Hola, alguien sabe si puedo contratar el paquete allegrissimo en el crucero? O tiene que ser antes de llegar?. Baltasaku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Baltasaku wrote:
Hola, alguien sabe si puedo contratar el paquete allegrissimo en el crucero? O tiene que ser antes de llegar?.

SI, pero te cargan un 15%

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Loli_47 wrote: SI, pero te cargan un 15% Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Miguelcho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Adri189 wrote:
Hola a todos,

Nosotros estamos haciendo el crucero ahora. Es nuestra "primera vez" jaja. Para unos primerizos el crucero está genial. Pars los que lleven varios, ya no sé. Lo que está claro por nuestra parte es que el paquete todo incluido es necesario. El internet genial, ahora mismo lo estoy usando desde el camarote y sin cortes.

En cuanto a qué ver, en la Habana todo por nuestra cuenta. A las 10 todos los días hay free tour en la Floridita en español e inglés. Merece la pena pars ponerse al día en la Habana vieja y preguntar todas las dudas al guía.

En Jamaica, no nos ha parecido tan caótico. Una vez salen de la terminal del crucero, hay muchos taxis o furgonetas. Nosotros negociamos 30 $ a las cataratas del río dunn. Además, somos una familia de varias personas e íbamos con 2 niños, y ellos fueron gratis. Luego tienes qje pagar la entrada, pero de verdad, aunque es muy turístico y hay mucha gente, merece la pena.

Hoy hicimos Caimán y yo al menos he salido decepcionado. Hemos hecho la excursión de snorkel por 25$ y niños gratis. Está muy guay pero parecíamos un ganado. 800 turistad en un mismo bus y barco, y luego todos muy juntos en el mar. Es mi opinión, me ha parecido demasiado circo. Eso sí, el mar cristalino y la playa de 7 miles espectacular.

Mañana nos toca Cozumel así que ya contaré qué tal. Lo que tengo claro es que para ser nuestro primer crucero, está siendo espectacular jeje
Back to top Miguelcho wrote: Miguelcho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Miguelcho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
El wifi es gratuito?
Back to top Miguelcho wrote: El wifi es gratuito? Miguelcho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
miguelcho wrote:
El wifi es gratuito?

No.

Wink en los cruceros es suma y sigue

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top No. en los cruceros es suma y sigue. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

JH77
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos, me llamo Juanjo. Somos una pareja de Granada que acabamos de contratar el crucero del día 21 saliendo de Madrid. Aún no hemos preparado nada y nos gustaría conocer a gente que haga el mismo para excursiones y demás. Gracias a todos
Back to top Hola a todos, me llamo Juanjo. Somos una pareja de Granada que acabamos de contratar el crucero del día 21 saliendo de Madrid. Aún no... JH77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Violeta57
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Antoniuco. Para las excursiones por libre nosotros hemos contactado en varias ocasiones con excursionesparacruceros en el apartado de grupos, de forma que nosotros le decimos lo que queremos y ellos te dan presupuesto. Hace dos años en Jamaica hicimos una excursión con ellos a las cascadas de Mayfield y playa de Negril y fué todo estupendo. El vehículo que nos pusieron era super nuevo con capacidad para 10 aunque éramos 6, el conductor y una guía cubana muy competente. La experiencia fué muy buena y ahora repetiré con ellos.
Back to top Hola Antoniuco. Para las excursiones por libre nosotros hemos contactado en varias ocasiones con excursionesparacruceros en el apartado... Violeta57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Antoniuco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
violeta57 wrote:
Hola Antoniuco. Para las excursiones por libre nosotros hemos contactado en varias ocasiones con excursionesparacruceros en el apartado de grupos, de forma que nosotros le decimos lo que queremos y ellos te dan presupuesto. Hace dos años en Jamaica hicimos una excursión con ellos a las cascadas de Mayfield y playa de Negril y fué todo estupendo. El vehículo que nos pusieron era super nuevo con capacidad para 10 aunque éramos 6, el conductor y una guía cubana muy competente. La experiencia fué muy buena y ahora repetiré con ellos.

Gracias Violeta, he mirado en esa web y para Jamaica tienen excursiones con guía en español son mas baratas que con el crucero (un 30%) más o menos, les he puesto un mensaje a ver que responden
Back to top Gracias Violeta, he mirado en esa web y para Jamaica tienen excursiones con guía en español son mas baratas que con el crucero (un 30... Antoniuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Antoniuco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
JH77 wrote:
Hola a todos, me llamo Juanjo. Somos una pareja de Granada que acabamos de contratar el crucero del día 21 saliendo de Madrid. Aún no hemos preparado nada y nos gustaría conocer a gente que haga el mismo para excursiones y demás. Gracias a todos

Hola Juanjo nosotros también viajamos en este crucero y salimos desde Madrid, somos una pareja de cuarenta y todos que venimos de Pamplona, en este hilo también anda Miguelcho que embarca el día 21 y creo que he visto a algun post de alguno más.

He comenzado a mirar porque tb. Acabo de reservar el crucero. Nuestra idea es conocer a gente para hacer las excursiones con guías o empresas locales y además en la zona de Jamica y Gran Caiman que hablen español para poder seguir las explicaciones.

Lo primero que tenemos previsto es un free tour en La Habana a las 10 horas del día 22, (La Habana Vieja empresa Strawberry Tours), solamente hay que anotarse en la web.

Last edited by Antoniuco on Sun, 15-07-2018 15:28; edited 1 time in total
Back to top Hola Juanjo nosotros también viajamos en este crucero y salimos desde Madrid, somos una pareja de cuarenta y todos que venimos de... Antoniuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Miguelcho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Nosotros de sesenta y todos de Zaragoza
Back to top Nosotros de sesenta y todos de Zaragoza Miguelcho Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube