Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p24 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Next
Page 20 of 50 - Topic with 999 messages and 223387 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

Rantamplan13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-07-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
PAU838, huelga confirmada no tendrán, pero se supone que hoy formalizan el preaviso de huelga, dejo otro enlace:

www.bolsamania.com/ ...92118.html
Back to top PAU838, huelga confirmada no tendrán, pero se supone que hoy formalizan el preaviso de huelga, dejo otro enlace: Rantamplan13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

PAU838
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 414

Votes: 0 👍
Si eso y lo sé yo.
Yo he puesto tal cual lo que me han dicho.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Back to top Si eso y lo sé yo. Yo he puesto tal cual lo que me han dicho. PAU838 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
A mi me acaba de mandar un correo ryanair confirmandome el vuelo del 25 desde Roma a Madrid, ya veremos jajaja.
Back to top A mi me acaba de mandar un correo ryanair confirmandome el vuelo del 25 desde Roma a Madrid, ya veremos jajaja. Baby2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

PAU838
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 414

Votes: 0 👍
Pues a mi no me manda ningún mensaje. Y mira que tengo por desgracia con ellos 4 vuelos más y me manda información solo de uno. Los otros no me manda nada.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Back to top Pues a mi no me manda ningún mensaje. Y mira que tengo por desgracia con ellos 4 vuelos más y me manda información solo de uno. Los otros... PAU838 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

Rantamplan13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-07-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Sí, a nosotros también nos han mandado un email de confirmación, diciendo que quieren que el viaje sea "sencillo y libre de estrés y que el vuelo opera con normalidad",etc. Yo creo que este tipo de emails se generan de manera automática cuando falta un número determinado de días para el viaje y no los mandan para tranquilizar al cliente respecto a la huelga en sí.
Aunque claro, dan una especie de falsas ilusiones el hecho de que te lo manden, que creo que deberían tener más cuidado en estos momentos y no mandarlo si realmente no pueden asegurar el viaje, más que nada para no acrecentar el posible cabreo posterior.
Back to top Sí, a nosotros también nos han mandado un email de confirmación, diciendo que quieren que el viaje sea sencillo y libre de estrés y que... Rantamplan13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2007

Posts: 387

Votes: 0 👍
rantamplan13 wrote:
Sí, a nosotros también nos han mandado un email de confirmación, diciendo que quieren que el viaje sea "sencillo y libre de estrés y que el vuelo opera con normalidad",etc. Yo creo que este tipo de emails se generan de manera automática cuando falta un número determinado de días para el viaje y no los mandan para tranquilizar al cliente respecto a la huelga en sí.
Aunque claro, dan una especie de falsas ilusiones el hecho de que te lo manden, que creo que deberían tener más cuidado en estos momentos y no mandarlo si realmente no pueden asegurar el viaje, más que nada para no acrecentar el posible cabreo posterior.

Exacto, yo también lo he recibido
Creo que se genera automatico
El esperpento es tal que incluso me sugieren que pague por el fast past, etc........pa que luego me cancelen.... Mr. Green
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Back to top exacto, yo tambien lo he recibido. creo que se genera automatico. el esperpento es tal que incluso me sugieren que pague por el fast... PACO-POP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

PAU838
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 414

Votes: 0 👍
Y los pilotos de Irlanda les hacen otra huelga el 20 y el 24... Están que se salen este año... Al final no van a tener dinero para pagar tantas indemnizaciones.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Back to top Y los pilotos de Irlanda les hacen otra huelga el 20 y el 24... están que se salen este año... al final no van a tener dinero para pagar... PAU838 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

Sudestada
Experto

Experto
Joined:
28-03-2013

Posts: 151

Votes: 0 👍
Como veis entonces el tema de sacar billetes con Ryanair en agosto? una lotería no?
Back to top Como veis entonces el tema de sacar billetes con Ryanair en agosto? una lotería no? Sudestada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ryanair no tiene ninguna huelga convocada para agosto, así que la misma lotería que con cualquier compañía.
Back to top Ryanair no tiene ninguna huelga convocada para agosto, así que la misma lotería que con cualquier compañía. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

Sudestada
Experto

Experto
Joined:
28-03-2013

Posts: 151

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Ryanair no tiene ninguna huelga convocada para agosto, así que la misma lotería que con cualquier compañía.

Sí, es lo que dice mi marido... Laughing Laughing
Back to top sí, es lo que dice mi marido... Sudestada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2016

Posts: 71

Votes: 0 👍
sudestada wrote:
Como veis entonces el tema de sacar billetes con Ryanair en agosto? una lotería no?

Vamos, si tienes la oportunidad de cogerlo con otra compañía a mi no se me ocurriría elegir Ryanair.

Según algún artículo que he leído, en la negociación por la huelga del 25 y el 26 la empresa ha amenazado a los trabajadores que se unan a la huelga con expedientarlos y despedirlos (vamos que se pasan la normativa laboral española por el forro, aunque operen aquí porque se consideran trabajadores de Irlanda). Así que imagínate la que pueden liar los trabajadores si les hacen eso (que Ryanair es bien capaz). Te plantan otra huelga en un momentito.

Suerte!!
Back to top Vamos, si tienes la oportunidad de cogerlo con otra compañía a mi no se me ocurriría elegir Ryanair. Según algún artículo que he leído... Novata80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

PAU838
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 414

Votes: 0 👍
Yo ya no opino, lo que tengo claro es que esto de volar cada día es más difícil que te toque la lotería. Ayer leí que los trabajadores de tierra de aena también estaban pensando hacer huelga... Así que ya no de sabe que compañía , que días, que aeropuerto.... Al final habrá que decidir ir en coche a los sitios .

De la huelga no hay nada nuevo, no???
Esta tarde igual intento contactar otra vez con ellos por chat.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Back to top Yo ya no opino, lo que tengo claro es que esto de volar cada día es más difícil que te toque la lotería. Ayer leí que los trabajadores de... PAU838 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
PAU838 wrote:
Yo ya no opino, lo que tengo claro es que esto de volar cada día es más difícil que te toque la lotería. Ayer leí que los trabajadores de tierra de aena también estaban pensando hacer huelga... Así que ya no de sabe que compañía , que días, que aeropuerto.... Al final habrá que decidir ir en coche a los sitios .

De la huelga no hay nada nuevo, no???
Esta tarde igual intento contactar otra vez con ellos por chat.

Aena también? o te refieres a estos? Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018
Back to top Aena tambien? o te refieres a estos? Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018 Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

PAU838
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 414

Votes: 0 👍
www.google.es/ ...o_1592408/

Lo leí en otro sitio pero aquí tb lo nombran.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Back to top Lo leí en otro sitio pero aquí tb lo nombran. PAU838 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

PAU838
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 414

Votes: 0 👍
PAU838 wrote:
www.google.es/ ...o_1592408/

Lo leí en otro sitio pero aquí tb lo nombran.


Si que debe ser lo que has ueso tú. Que me doy cuenta que a mi también me afecta. Así que me como la huelga del 26 y luego en otro de los vuelos porque tengo otro vuelo el 30 y otro el 1 de Agusto. Así que estoy que me salgo. Ya no se si reír o llorar!!!

Habéis leído esto

www.20minutos.es/ ...mergencia/

Últimamente les pasa de todo.

Y eso otro...

m.europapress.es/ ...34643.html

Jaja. Esta claro que no tienen mucha intención de negociar prefieren las amenazas...
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Back to top Si que debe ser lo que has ueso tú. Que me doy cuenta que a mi también me afecta. Así que me como la huelga del 26 y luego en otro de los... PAU838 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
Sin noticias de cambios en los vuelos

Por el momento, los vuelos que la aerolínea irlandesa tiene programados para el 25 y 26 de julio siguen operativos —incluso es posible intentar comprar desde su web un billete para un vuelo nacional—.

Tras conocerse la noticia de la huelga, Ryanair envió esta semana un correo electrónico a los clientes que tenían previsto volar esos días en el que, sin hacer mención alguna a los paros, indicaba de forma muy general que su vuelo está "confirmado" y "opera con normalidad".

Asimismo, desde la compañía han informado a algunos usuarios a través sus redes sociales que, en el caso de que un vuelo se vea afectado, se notificará a los viajeros "con suficiente antelación" por correo electrónico o SMS.

Eso sí, no han especificado los días de antelación, lo que ha provocado la indignación de muchos pasajeros.




No se descartan más huelgas en Ryanair

Por otro lado, el sindicato de pilotos Sepla no descartaba el pasado jueves la posibilidad de ampliar el calendario de huelgas en Ryanair más allá de las dos jornadas anunciadas y que pueden llegar a suponer un "caos".

Desde el Sepla reclaman a la aerolínea de Michael O'Leary que aplique la legislación laboral que rige en el país en el que se opera para evitar situaciones de incertidumbre cuando se presentan problemas que no tienen respuesta en la legislación laboral irlandesa.

"Lo que reclamamos no es una cuestión económica, aunque esta se tiene que ajustar en ciertos aspectos, sino que se respeten nuestros derechos laborales", insistieron fuentes del Sepla en declaraciones a la agencia Efe.

Además, las mismas fuentes agregaron que la compañía siempre ha "exprimido al máximo a todo el mundo" y ha sabido aprovechar muy bien las circunstancias a su favor desde su creación.

"Se le han pedido cosas que están a la altura del mercado y ellos no dan su brazo a torcer", denuncian desde el Sepla, al tiempo que consideran que la aerolínea ha vivido estos años una situación idílica desde el punto de vista empresarial.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Sin noticias de cambios en los vuelos. Por el momento, los vuelos que la aerolínea irlandesa tiene programados para el 25 y 26 de julio... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2016

Posts: 71

Votes: 0 👍
Yo ayer intenté cambiar el billete para el día 27 pagando la diferencia y una penalización por persona de 45 euros, pero justo cuando voy a pagar, se bloquea la opción, y ahora no me aparece.
Tampoco me deja facturar. Esto es un cachondeo ya. ¿Alguien más ha intentado cambiar el vuelo?
Back to top Yo ayer intenté cambiar el billete para el día 27 pagando la diferencia y una penalización por persona de 45 euros, pero justo cuando voy... Novata80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

PAU838
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 414

Votes: 0 👍
Yo un día lo inerte te y si que me dejaba , pero no llegue a dar a pagar que es donde se te ha debido quedar bloqueado. Lo has podido solucionar?
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam


Last edited by PAU838 on Sun, 15-07-2018 13:31; edited 1 time in total
Back to top Yo un día lo inerte te y si que me dejaba , pero no llegue a dar a pagar que es donde se te ha debido quedar bloqueado. Lo has podido... PAU838 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6437

Votes: 0 👍
Huelgas en Ryanair: los pilotos de Irlanda convocan más paros para fin de mes

El paro de este jueves afectó a unas 5.000 personas y podría repetirse el 20 y 24 de julio.

Noticia de la edición digital de La Vanguardia.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Huelgas en Ryanair: los pilotos de Irlanda convocan más paros para fin de mes. El paro de este jueves afectó a unas 5.000 personas y... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Posted: Reply with quote

Novata80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2016

Posts: 71

Votes: 0 👍
PAU838 wrote:
Yo un día lo inerte te y si que me dejaba , pero no llegue a dar a pagar que es donde se te ha debido quedar bloqueado. Lo has podido solucionar?

No he podido aún. Es que me ha desaparecido el botoncito amarillo donde se gestionaba el cambio Shocked
Creo que el universo me está diciendo que cambie de destino de vacaciones Confused

Es que la vuelta también debería de hacerlo con Ryanair y ahí si que no puedo retrasarme de ninguna manera ... Y garantía poca la verdad ....
Back to top No he podido aún. Es que me ha desaparecido el botoncito amarillo donde se gestionaba el cambio. Creo que el universo me está diciendo... Novata80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube