Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿Agencia de viajes o web online? ¿Que es mas barato? ✈️ General Travel Forum ✈️ p83 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 14435 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Agencia de viajes o web online? ¿Que es mas barato?  Posted: Reply with quote

Sudestada
Experto

Experto
Joined:
28-03-2013

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola, no sé muy bien dónde preguntar esto así que lo pongo aquí y vosotros me decis. Tengo que comprar unos billetes de avión y las críticas de la mayoría de las agencias online son malas, con problemas, etc. Alguna vez he comprado por internet y en general no tuve problemas... Pero la mayor parte de las veces he ido a agencia fisica. El caso es que tampoco en la agencia física he visto que me busquen demasiado los mejores precios y opciones... Para mi gusto, la búsqueda es escasa, se limitan a darme un par de presupuestos y listo... Me podeis recomendar una agencia online?
Back to top Hola, no sé muy bien dónde preguntar esto así que lo pongo aquí y vosotros me decis. Tengo que comprar unos billetes de avión y las... Sudestada Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Agencia de viajes o web online? ¿Que es mas barato?  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
Si lo que buscas son billetes de avión, skyscanner y kayak son las que más me gustan. Eso si, después de ver los vuelos que me interesan yo compro directamente a la compañía.
Back to top Si lo que buscas son billetes de avión, skyscanner y kayak son las que más me gustan. Eso si, después de ver los vuelos que me interesan... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Agencia de viajes o web online? ¿Que es mas barato?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31191

Votes: 0 👍
sudestada wrote:
Hola, no sé muy bien dónde preguntar esto así que lo pongo aquí y vosotros me decis. Tengo que comprar unos billetes de avión y las críticas de la mayoría de las agencias online son malas, con problemas, etc. Alguna vez he comprado por internet y en general no tuve problemas... Pero la mayor parte de las veces he ido a agencia fisica. El caso es que tampoco en la agencia física he visto que me busquen demasiado los mejores precios y opciones... Para mi gusto, la búsqueda es escasa, se limitan a darme un par de presupuestos y listo... Me podeis recomendar una agencia online?

Como recomienda "Javiky13" yo hago una búsqueda con Skyscanner y siempre reservo directamente por la web de la compañía aérea, pasó de intermediarios online para no tener sorpresas, que la tarifa barata al final sale más cara con cargos de gestión y por no pagar con la tarjeta de ellos y de agencia física que me va a cargar gastos de gestión. Si miras en el foro en el hilo de malas experincias tienes muchos mensajes de quejas y reclamaciones de las agencias online.
Mi consejo: directamente por la web de la compañía aérea.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Como recomienda Javiky13 yo hago una búsqueda con Skyscanner y siempre reservo directamente por la web de la compañía aérea, pasó de... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube