Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p50 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 22 de 87 - Tema con 1729 Mensajes y 1195497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es factible, pero máximo tendréis 4-5 h...
Ir arriba Es factible, pero máximo tendréis 4-5 h... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es factible, pero máximo tendréis 4-5 h...

¿CREES QUE LO MEJOR ES USAR EL GATWICK EXPRESS?
Ir arriba ¿CREES QUE LO MEJOR ES USAR EL GATWICK EXPRESS? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Magpie Escribió:
Es factible, pero máximo tendréis 4-5 h...

¿CREES QUE LO MEJOR ES USAR EL GATWICK EXPRESS?

No. Lo mejor es el Southern, que es más barato y hace el mismo recorrido tardando solo 5 minutos más que el Gatwick Express.

Edito: No habia visto tu penultimo mensaje.

Yo no me arriesgaria y me quedaria en el aeropuerto para no tener agobios.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No. Lo mejor es el Southern, que es más barato y hace el mismo recorrido tardando solo 5 minutos más que el Gatwick Express. Edito: No... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola. En septiembre viajo a Londres y de allí a Ámsterdam. Para ese viaje sale el vuelo de Gatwick. Cual es la mejor manera de llegar? Prefiero el tren, porque sería por la mañana, y no me fio de ir en bus por el tráfico que pueda haber. Entonces, entre los varios trenes, cuál me recomendáis?? Tengo el apartamento en la zona de Covent Garden. Gracias.
Ir arriba Hola. En septiembre viajo a Londres y de allí a Ámsterdam. Para ese viaje sale el vuelo de Gatwick. Cual es la mejor manera de llegar... Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
martha631 Escribió:
hola. En septiembre viajo a Londres y de allí a Ámsterdam. Para ese viaje sale el vuelo de Gatwick. Cual es la mejor manera de llegar? Prefiero el tren, porque sería por la mañana, y no me fio de ir en bus por el tráfico que pueda haber. Entonces, entre los varios trenes, cuál me recomendáis?? Tengo el apartamento en la zona de Covent Garden. Gracias.

Tren de Southern (no es el Gatwick Express) de Victoria a Gatwick Airport. Tarda unos 40 minutos. Lo puedes pagar con la Oyster o con la tarjeta contactless
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tren de Southern (no es el Gatwick Express) de Victoria a Gatwick Airport. Tarda unos 40 minutos. Lo puedes pagar con la Oyster o con la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
martha631 Escribió:
hola. En septiembre viajo a Londres y de allí a Ámsterdam. Para ese viaje sale el vuelo de Gatwick. Cual es la mejor manera de llegar? Prefiero el tren, porque sería por la mañana, y no me fio de ir en bus por el tráfico que pueda haber. Entonces, entre los varios trenes, cuál me recomendáis?? Tengo el apartamento en la zona de Covent Garden. Gracias.

Tren de Southern (no es el Gatwick Express) de Victoria a Gatwick Airport. Tarda unos 40 minutos. Lo puedes pagar con la Oyster o con la tarjeta contactless

Si eso es lo que he estado valorando. Además lo puedo coger en S.Pancras, que me pilla mucho más cerca, y me sale por 10,20£. Gracias
Ir arriba Si eso es lo que he estado valorando. Además lo puedo coger en S.Pancras, que me pilla mucho más cerca, y me sale por 10,20£. Gracias Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
St pancras no está cerca de covent garden y el tren tarda 50-70 min, es muy lento. En tren podrías ir a Waterloo y desde allí son unos 20 min andando a covent garden. O a Victoria y desde allí metro.
Ir arriba St pancras no está cerca de covent garden y el tren tarda 50-70 min, es muy lento. En tren podrías ir a Waterloo y desde allí son unos 20... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias, voy a mirarlo todo.
Ir arriba Martha631 escribió: Gracias, voy a mirarlo todo. Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola! El 16 de Agosto llegamos a Gatwick terminal sur a las 9 de la mañana y el hotel lo tenemos en Southwark.

Vamos a coger el Thameslink, he visto horarios y hay algunos directos que tardan menos tiempo.

Cogiéndolo a las 10 iré bien? Sabéis si la hora es flexible por si tiene algún retraso el vuelo?
Ir arriba Hola! El 16 de Agosto llegamos a Gatwick terminal sur a las 9 de la mañana y el hotel lo tenemos en Southwark. Vamos a coger el... Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende del billete que compres, pero yo de vosotros lo compraria allí directamente y os olvidais de posibles retrasos. Si pagais con contactless u oyster no teneis ni que comprar billete y os sale mucho mas barato. Si quereis billete por los 2x1 los podeis sacar allí en las maquinas también.
Ir arriba Depende del billete que compres, pero yo de vosotros lo compraria alli directamente y os olvidais de posibles retrasos. Si pagais con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Depende del billete que compres, pero yo de vosotros lo compraria allí directamente y os olvidais de posibles retrasos. Si pagais con contactless u oyster no teneis ni que comprar billete y os sale mucho mas barato. Si quereis billete por los 2x1 los podeis sacar allí en las maquinas también.

Valen los billetes del Thameslink para el 2x1?
Ir arriba Valen los billetes del Thameslink para el 2x1? Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
Hola! El 16 de Agosto llegamos a Gatwick terminal sur a las 9 de la mañana y el hotel lo tenemos en Southwark.

Vamos a coger el Thameslink, he visto horarios y hay algunos directos que tardan menos tiempo.

Cogiéndolo a las 10 iré bien? Sabéis si la hora es flexible por si tiene algún retraso el vuelo?

Te tiene que poner en la web cuando lo compres si es horario flexible o no y el Thameslink vale para el 2x1
Ir arriba Te tiene que poner en la web cuando lo compres si es horario flexible o no y el Thameslink vale para el 2x1 Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

SVENSSON
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola:

Somos dos adultos y dos niños de 8 y 4 que volamos a Gatwick. El peque de 4 paga tren Gatwick-Blackfriars?

Esos billetes de ida y vuelta valen para el 2x1 en London Eye y paseo en barco por Támesis?

Gracias!
Ir arriba Hola: Somos dos adultos y dos niños de 8 y 4 que volamos a Gatwick. El peque de 4 paga tren Gatwick-Blackfriars? Esos billetes de ida y... SVENSSON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! En septiembre pasaremos 6 días en Londres. Es nuestra segunda vez, la primera fue hace 4 años y recabé mucha información gracias a este foro! Llevo un rato leyendo y necesito algo de ayuda sobre transportes:

-El precio que aparece en la web de nationalrail se reduce si pagamos con Oyster?
-Aún tenemos 2 Oyster de adulto de la primera vez, pero sin apenas saldo. Se podrían cargar en Gatwick y comprar allí las de mis hijas de 13 y 16 años?
-Para ir a los estudios de Harry Potter, desde Greenwich, hay alguna opción más económica que el tren? Alguna experiencia/web fiable de transporte privado? He mirado el precio del tren y se dispara bastante...

Creo que no tengo más preguntas.
Mil gracias por adelantado!!!
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Hola a tod@s! En septiembre pasaremos 6 días en Londres. Es nuestra segunda vez, la primera fue hace 4 años y recabé mucha información... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
Bel72 Escribió:
Hola a tod@s! En septiembre pasaremos 6 días en Londres. Es nuestra segunda vez, la primera fue hace 4 años y recabé mucha información gracias a este foro! Llevo un rato leyendo y necesito algo de ayuda sobre transportes:

-El precio que aparece en la web de nationalrail se reduce si pagamos con Oyster?
-Aún tenemos 2 Oyster de adulto de la primera vez, pero sin apenas saldo. Se podrían cargar en Gatwick y comprar allí las de mis hijas de 13 y 16 años?
-Para ir a los estudios de Harry Potter, desde Greenwich, hay alguna opción más económica que el tren? Alguna experiencia/web fiable de transporte privado? He mirado el precio del tren y se dispara bastante...

Creo que no tengo más preguntas.
Mil gracias por adelantado!!!

@Bel72

- Si pagáis con Oyster el precio es más reducido. Greenwich es zona 2 pero creo que tendreis que hacer trasbordo en zona 1.

- Si necesitais billete en papel de National Rail (por los 2x1) os hacen descuento de grupo (34% creo) mayor de 3 personas.
- Las Oyster que teneis de antes os valen todavia y las podéis recargar con saldo.
- Tus hijas necesitarian Oyster de Niño mayor de 11, siendo los precios de los viajes la mitad de los de un adulto.

En cuanto a los estudios de la Warner, mirad a ver si tenéis algun tipo de oferta de tren (la compañia es West Midlands, aunque también va el Overground) posiblemente por viajar cuatro, aunque no podria decírtelo con seguridad. Tendriais que ir de Greenwich a Euston (con la Oyster) y de Euston a Watford Junction (con billete de tren). Watford Junction es zona 9. No soy yo muy de Harry Potter. A ver si alguien más te puede ayudar. Hay un hilo especifico sobre estos estudios en este foro.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Bel72. - Si pagáis con Oyster el precio es más reducido. Greenwich es zona 2 pero creo que tendreis que hacer trasbordo en zona 1. - Si... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Makuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

En un par de días aterrizo en Gatwick con mis hijos a las 11,30 de la mañana. Vamos a Paddinton, concretamente la estación de metro más cercana es la de Edgware Road Station. Me podría alguien indicar el medio más económico para llegar? Estaremos 5 días de estancia.
Muchísimas gracias a todos los que echáis un cable desde este foro.

Saluditos
Ir arriba Hola a tod@s!! En un par de días aterrizo en Gatwick con mis hijos a las 11,30 de la mañana. Vamos a Paddinton, concretamente la estación... Makuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo más económico es una Oyster o si teneis contactless y coger el tren a Victoria, y desde allí metro.
Ir arriba Lo más económico es una Oyster o si teneis contactless y coger el tren a Victoria, y desde allí metro. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Makuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo más económico es una Oyster o si teneis contactless y coger el tren a Victoria, y desde allí metro.

Muchas gracias...cuál cojo, el Thameslink o el Southerm?
Ir arriba Muchas gracias...cuál cojo, el Thameslink o el Southerm? Makuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
makuka Escribió:
Magpie Escribió:
Lo más económico es una Oyster o si teneis contactless y coger el tren a Victoria, y desde allí metro.

Muchas gracias...cuál cojo, el Thameslink o el Southerm?

El Southern, pero no el Gatwick Express. El otro :el que hace paradas en East Croydon, Clapham Junction y Victoria
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El Southern, pero no el Gatwick Express. El otro :el que hace paradas en East Croydon, Clapham Junction y Victoria Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

IGG72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
makuka Escribió:
Magpie Escribió:
Lo más económico es una Oyster o si teneis contactless y coger el tren a Victoria, y desde allí metro.

Muchas gracias...cuál cojo, el Thameslink o el Southerm?

El Southern, pero no el Gatwick Express. El otro :el que hace paradas en East Croydon, Clapham Junction y Victoria
Ir arriba IGG72 escribió: IGG72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube