Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p87 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Next
Page 39 of 54 - Topic with 1077 messages and 504677 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Willo
Experto

Experto
Joined:
30-04-2012

Posts: 175

Votes: 0 👍
batllory wrote:
Muy buenas, estoy planeando irme en 2019 a recorrer México en coche. Ya cruce Estados Unidos en 2017 y me gustaría saber si existe alguna ruta "sencilla" para poder ver gran parte del país.
Me iría entre 20-25 días. Quiero evitar ciudades o zonas peligrosas, así como otras que sean de turismo masivo de sol y playa. Me gustan pero que sean escondidas o poco conocidas.

Alguna recomendación? Gracias!

Si no quieres playas lo mejor es la ruta de la Independencia, El bajio Mexicano, CDMX, Puebla, Querétaro, Leon, Guanajuato, San Miguel de Allende, San Luis, Guadalajara. Son todas ciudades coloniales, con mucha historia, comida y lugares que conocer, es el centro del país, es la cultura Mexicana no masificada de las playas, También tienes varias opciones para visitar yacimientos arqueológicos que no son muy conocidos mundialmente pero son enormes y muy bonitos también.
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Back to top Si no quieres playas lo mejor es la ruta de la Independencia, El bajio Mexicano, CDMX, Puebla, Querétaro, Leon, Guanajuato, San Miguel de... Willo Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Si puedes pásate por Morelia.Guanajuato impresionante.Pero vayas donde vayas lo mejor los mexicanos.Eso sí empieza a ahorrar para los peajes de las autopistas...Buen viaje.
Back to top Si puedes pásate por Morelia.Guanajuato impresionante.Pero vayas donde vayas lo mejor los mexicanos.Eso sí empieza a ahorrar para los... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Chiripy wrote:
Si puedes pásate por Morelia.Guanajuato impresionante.Pero vayas donde vayas lo mejor los mexicanos.Eso sí empieza a ahorrar para los peajes de las autopistas...Buen viaje.

Desde Guadalajara puedes darte un salto a Patzcuaro en el estado vecino de Michoacán,las carreteras no están mal y eso que yo fuí en época de lluvias..Saludos.
Back to top Desde Guadalajara puedes darte un salto a Patzcuaro en el estado vecino de Michoacán,las carreteras no están mal y eso que yo fuí en... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

SARINVI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola!

Viajamos a Tulum a medidos de agosto, algún consejo para poder visitar zonas por nuestra cuenta? Es seguro? recomendáis alquilar moto o coche? o mejor ir en taxi??

Gracias!
Back to top Hola! Viajamos a Tulum a medidos de agosto, algún consejo para poder visitar zonas por nuestra cuenta? Es seguro? recomendáis alquilar... SARINVI Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
SARINVI wrote:
Hola!

Viajamos a Tulum a medidos de agosto, algún consejo para poder visitar zonas por nuestra cuenta? Es seguro? recomendáis alquilar moto o coche? o mejor ir en taxi??

Gracias!

Hola.Pues depende de donde vengais y donde os alojeis.Tulum ciudad,zona de playa...Chichén Itza cae cerca y las excursiones las venden en agencias o en los hoteles.La zona arqueológica de Tulum es muy curiosa y las playas están bién.Hay excursiones en barca a arrecifes y lagunas cercanas.
Back to top Hola.Pues depende de donde vengais y donde os alojeis.Tulum ciudad,zona de playa...Chichén Itza cae cerca y las excursiones las venden en... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

SARINVI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
Chiripy wrote:
SARINVI wrote:
Hola!

Viajamos a Tulum a medidos de agosto, algún consejo para poder visitar zonas por nuestra cuenta? Es seguro? recomendáis alquilar moto o coche? o mejor ir en taxi??

Gracias!

Hola.Pues depende de donde vengais y donde os alojeis.Tulum ciudad,zona de playa...Chichén Itza cae cerca y las excursiones las venden en agencias o en los hoteles.La zona arqueológica de Tulum es muy curiosa y las playas están bién.Hay excursiones en barca a arrecifes y lagunas cercanas.

Nos alojamos en Tulum creo o por lo menos muy cerca. Hay alguna opción de poder ir a los sitios más turísticos sin necesidad de coger la excursión con una agencia?
Back to top Nos alojamos en Tulum creo o por lo menos muy cerca. Hay alguna opción de poder ir a los sitios más turísticos sin necesidad de coger la... SARINVI Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
SARINVI wrote:
Chiripy wrote:
SARINVI wrote:
Hola!

Viajamos a Tulum a medidos de agosto, algún consejo para poder visitar zonas por nuestra cuenta? Es seguro? recomendáis alquilar moto o coche? o mejor ir en taxi??

Gracias!

Hola.Pues depende de donde vengais y donde os alojeis.Tulum ciudad,zona de playa...Chichén Itza cae cerca y las excursiones las venden en agencias o en los hoteles.La zona arqueológica de Tulum es muy curiosa y las playas están bién.Hay excursiones en barca a arrecifes y lagunas cercanas.

Nos alojamos en Tulum creo o por lo menos muy cerca. Hay alguna opción de poder ir a los sitios más turísticos sin necesidad de coger la excursión con una agencia?

Pues podeis contratar un taxista que os lleve.Depende de cuantos seais os puede salir bien de precio.No os se decir tarifas,mirais lo que cuesta la excursión de agencia y en base a eso haceis cálculos si os sale a cuenta.Hablando español y preguntando...Los mejicanos don muy atentos y serviciales.
Back to top Pues podeis contratar un taxista que os lleve.Depende de cuantos seais os puede salir bien de precio.No os se decir tarifas,mirais lo que... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

SARINVI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
Chiripy wrote:
SARINVI wrote:
Chiripy wrote:
SARINVI wrote:
Hola!

Viajamos a Tulum a medidos de agosto, algún consejo para poder visitar zonas por nuestra cuenta? Es seguro? recomendáis alquilar moto o coche? o mejor ir en taxi??

Gracias!

Hola.Pues depende de donde vengais y donde os alojeis.Tulum ciudad,zona de playa...Chichén Itza cae cerca y las excursiones las venden en agencias o en los hoteles.La zona arqueológica de Tulum es muy curiosa y las playas están bién.Hay excursiones en barca a arrecifes y lagunas cercanas.

Nos alojamos en Tulum creo o por lo menos muy cerca. Hay alguna opción de poder ir a los sitios más turísticos sin necesidad de coger la excursión con una agencia?

Pues podeis contratar un taxista que os lleve.Depende de cuantos seais os puede salir bien de precio.No os se decir tarifas,mirais lo que cuesta la excursión de agencia y en base a eso haceis cálculos si os sale a cuenta.Hablando español y preguntando...Los mejicanos don muy atentos y serviciales.

Vale, muchas graciaS!! �
Back to top SARINVI wrote: Vale, muchas graciaS!! � SARINVI Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Tulum,la playa y la zona arqueológica están cercanas.Pero para ir a cualquier otro sitio sí que se necesita transporte.
Back to top Tulum,la playa y la zona arqueológica están cercanas.Pero para ir a cualquier otro sitio sí que se necesita transporte. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Tulum,la playa y la zona arqueológica están cercanas.Pero para ir a cualquier otro sitio sí que se necesita transporte.
Back to top Tulum,la playa y la zona arqueológica están cercanas.Pero para ir a cualquier otro sitio sí que se necesita transporte. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Willo
Experto

Experto
Joined:
30-04-2012

Posts: 175

Votes: 0 👍
SARINVI wrote:
Chiripy wrote:
SARINVI wrote:
Chiripy wrote:
SARINVI wrote:
Hola!

Viajamos a Tulum a medidos de agosto, algún consejo para poder visitar zonas por nuestra cuenta? Es seguro? recomendáis alquilar moto o coche? o mejor ir en taxi??

Gracias!

Hola.Pues depende de donde vengais y donde os alojeis.Tulum ciudad,zona de playa...Chichén Itza cae cerca y las excursiones las venden en agencias o en los hoteles.La zona arqueológica de Tulum es muy curiosa y las playas están bién.Hay excursiones en barca a arrecifes y lagunas cercanas.

Nos alojamos en Tulum creo o por lo menos muy cerca. Hay alguna opción de poder ir a los sitios más turísticos sin necesidad de coger la excursión con una agencia?

Pues podeis contratar un taxista que os lleve.Depende de cuantos seais os puede salir bien de precio.No os se decir tarifas,mirais lo que cuesta la excursión de agencia y en base a eso haceis cálculos si os sale a cuenta.Hablando español y preguntando...Los mejicanos don muy atentos y serviciales.

Vale, muchas graciaS!! �

Pasate por este foro

[url=https://www.losviajeros.com/foros/f38-Foro-Riviera-Maya-Cancun-Caribe-Mexicano/t410-Excursiones-por-libre-Riviera-Maya-Mexico.html]
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Back to top Willo wrote: Pasate por este foro. Willo Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias. Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Sandton73
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Laura04 wrote:
necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.

Hola! No sé cuál sea tu presupuesto, pero puedes alquilar un coche y así puedes ir a las dos ciudades. La forma más común, en autobús, te recomiendo Etn o Primera Plus. Puedes salir desde la Terminal de autobuses del Norte. Pero puedes comprar tus billetes en linea. Saludos
Back to top Hola! No sé cuál sea tu presupuesto, pero puedes alquilar un coche y así puedes ir a las dos ciudades. La forma más común, en autobús, te... Sandton73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-12-2008

Posts: 544

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.

En mi caso para ir a Guanajuato y a San Miguel de allende y aunque tengo la posibilidad de ir en auto prefiero ir en Autobus. Como cada vez que salgo es para descansar ( e incluso de trabajo) y no preocuparme de choferes en alta velocidad, clima y comodidad, siempre tomo los autobuses ETN que salen de la central del Norte, normalmente cuando no es temporada alta casi siempre hay boleto en taquilla, pero como ya lo mencionaron se puede reservar en linea.

ETN tiene asientos dobles o sencillos por lo que se puede ir muy comodo si se va solo. Guanajuato esta a 4 horas aproximadamente de la CDMX.

Saludos
Back to top En mi caso para ir a Guanajuato y a San Miguel de allende y aunque tengo la posibilidad de ir en auto prefiero ir en Autobus. Como cada... Ursus_Nanook Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Arianna89
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, me gusta mucho México. Conozco el DF, Puebla y Querétaro... En mi primera visita, quedé embarazada de mi hija, y de allí que nos decidimos por Guadalupe (aunque habíamos pensado en nombres modernos, finalmente, nos encantó el de la Virgen).
Back to top Hola, me gusta mucho México. Conozco el DF, Puebla y Querétaro... En mi primera visita, quedé embarazada de mi hija, y de allí que nos... Arianna89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-12-2008

Posts: 544

Votes: 0 👍
Ursus_Nanook wrote:
laura04 wrote:
necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.

En mi caso para ir a Guanajuato y a San Miguel de Allende y aunque tengo la posibilidad de ir en auto, prefiero ir en Autobus. Como cada vez que salgo es para descansar y no preocuparme de choferes que te rebasan a alta velocidad, clima y comodidad, siempre he tomado los autobuses ETN que salen de la Central del Norte. Normalmente cuando no es temporada alta casi siempre hay boleto en taquilla, pero como ya lo mencionaron se puede reservar en linea.

ETN tiene asientos dobles o sencillos por lo que se puede ir muy comodo si se va solo. Guanajuato esta a 4 horas aproximadamente de la CDMX.

Saludos
Back to top Ursus_Nanook wrote: Ursus_Nanook Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola buenas ya volvi de mi viaje finalmente no pude ir jejeje, pero estube en otros lugares como puebla atilxco. Etc.. Etc... México es maravilloso a pesar de lo que dicen del peligro yo no me senti en peligro nunca, volvere pronto esperoooo
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola buenas ya volvi de mi viaje finalmente no pude ir jejeje, pero estube en otros lugares como puebla atilxco. etc.. etc... méxico es... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Maciel0201
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, creo que Tlaxcala vale la pena, a pesar de ser un estado pequeño también cuenta con mucha variedad tanto gastronómica como en sus paisajes y lugares que pueden visitar. Y también tiene una historia muy interesante. Aunque siendo sinceros la mayoría de la gente actualmente visita lugares para tomar fotos y subirlas a sus redes, sin importar lo demás(jajaja), como sea, es un lugar agradable y muy lindo ya que todo el estado tiene influencias coloniales.
Back to top Hola, creo que Tlaxcala vale la pena, a pesar de ser un estado pequeño también cuenta con mucha variedad tanto gastronómica como en sus... Maciel0201 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Voy con un amigo a finales de febrero a la zona de Cancún y Riviera Maya, un total de unos 9 días (aprovechables)
La idea es estar unos 7 días de ruteo con coche alquilado y un par de días al final de relax en algun resort, salir de juerga y eso.

Algun consejillo? Cosas imperdibles y/o conato de ruta?

Mil gracias compañeros!
Cualquier consejo será de agradecer
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top Hola viajeros! Voy con un amigo a finales de febrero a la zona de Cancún y Riviera Maya, un total de unos 9 dias (aprovechables) La idea... Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
culetotal wrote:
Hola viajeros!

Voy con un amigo a finales de febrero a la zona de Cancún y Riviera Maya, un total de unos 9 días (aprovechables)
La idea es estar unos 7 días de ruteo con coche alquilado y un par de días al final de relax en algun resort, salir de juerga y eso.

Algun consejillo? Cosas imperdibles y/o conato de ruta?

Mil gracias compañeros!
Cualquier consejo será de agradecer

Hola.Mejor que os paseis por los hilos "Caribe,Cancún-Riviera Maya" allí están los expertos en el tema...
Back to top Hola.Mejor que os paseis por los hilos Caribe,Cancún-Riviera Maya allí están los expertos en el tema... Chiripy Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube