Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p34 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 48 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1272386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

FranCUENCA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
marimarigle Escribió:
Nosotros nos vamos el día 28 de julio
Como va el tema de las algas?
Nos podéis decir a que restaurante nos recomendáis ir a desayunar que haya variedad de todo? Qué sea tipo bufett
Gracias

Algas exceptuando un par de días... El resto si había.
Si quieres desayunar en un buffet donde tengas mil cosas donde elegir dulce-salado... Ve a las Torres.
Si lo que quieres es desayunar a la carta y con algo de buffet yo recomiendo el Helios.
De mis 10 días sólo desayuné uno en las Torres.
Ir arriba Algas exceptuando un par de días... el resto si había. Si quieres desayunar en un buffet donde tengas mil cosas donde elegir... FranCUENCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Wiro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
marimarigle Escribió:
Nosotros nos vamos el día 28 de julio
Como va el tema de las algas?
Nos podéis decir a que restaurante nos recomendáis ir a desayunar que haya variedad de todo? Qué sea tipo bufett
Gracias

Hola nosotros vamos el 26 de julio!!��
Allí nos veremos� nosotros vamos 15 días una habitación swin up
Ir arriba Hola nosotros vamos el 26 de julio!!�� Alli nos veremos� nosotros vamos 15 dias una habitación swin up Wiro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sggsgg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El upgrade a las de piscina privada como va, he leído que algunos les piden 30 por noche, otros 120 o 150 por estancia
Ir arriba El upgrade a las de piscina privada como va, he leído que algunos les piden 30 por noche, otros 120 o 150 por estancia Sggsgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
sggsgg Escribió:
El upgrade a las de piscina privada como va, he leído que algunos les piden 30 por noche, otros 120 o 150 por estancia

Lo mejor es reservarla desde España, porque últimamente está casi imposible coger una libre en destino.
Ir arriba Lo mejor es reservarla desde España, porque últimamente está casi imposible coger una libre en destino. Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
sggsgg Escribió:
El upgrade a las de piscina privada como va, he leído que algunos les piden 30 por noche, otros 120 o 150 por estancia

Si estas en trs creo que son 30 por día. Si estas en otras zonas sonlas otras cantidades que citas.

Mejor llevarlo contratado . Allí la mayoria de veces no hay disponibilidad para el cambio.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si estas en trs creo que son 30 por dia. Si estas en otras zonas sonlas otras cantidades que citas. Mejor llevarlo contratado . Alli la... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Buenas noches!!

Me recomendáis alguna villa en concreto para las swim up??? La tenemos contratada y he visto comentario de lejos del depósito mejor (no sé dónde está) y también descartar las más cercanas al lobby por ruidos...
Toda recomendación será bien recibida!!

Muchas gracias
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Buenas noches!! Me recomendáis alguna villa en concreto para las swim up??? La tenemos contratada y he visto comentario de lejos del... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Buenas noches!!

Me recomendáis alguna villa en concreto para las swim up??? La tenemos contratada y he visto comentario de lejos del depósito mejor (no sé dónde está) y también descartar las más cercanas al lobby por ruidos...
Toda recomendación será bien recibida!!

Muchas gracias

Por este orden me gustan a mi

55. 56. 53

Las que estan cerca lobby no tienen swin up. Pero ruidos tampoco hay.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Por este orden me gustan a mi. 55. 56. 53. Las que estan cerca lobby no tienen swin up. Pero ruidos tampoco hay. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Jéssicapascual14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaaa! Cómo estáis?? �
Escribo por aquí porque tengo algunas dudas sobre mi viaje a Punta Cana y haber si podéis ayudarme un pokito...
Nos vamos mi marido y yo a celebrar nuestro primer aniversario de Boda concretamente al TRS TURQUESA habitación Junior Suite Deluxe, alguien ha estado ya? por saber un pokito... Me han dicho que tenemos Mayordomo, Langosta, Spa, Playa privada.... Jacuzzi en habitación...
Nos vamos del 29/09/18 al 09/10/18. Nosotros nos casamos el 14 de Julio del año pasado y fuimos a Riviera Maya al Palladium también y muy bien. Y este año pues Punta Cana por ver otro país aunque hubiese vuelto a Riviera con los ojos cerrados jeje.
Por motivos de trabajo no nos queda otro remedio que ir en esa fecha y tengo mucho miedo por el tema de huracanes y lluvias... Alguien estuvo en esa fecha? qué pasa si hay huracán o llueve?
Luego el tema del Seguro de Viaje... Hemos contratado como siempre el seguro superior, Intermundial Plus, premium, viajamos con BthetravelBrand. Alguien tiene referencias sobre esta agencia y este seguro?? Ojalá Dios quiera que no pase nada pero si nos ponemos enfermos o algo nos han dicho que Intermundial aveces no hace caso y que igualmente tienes que pagar allí el médico y después te devuelven el dinero en España (si quieren) y si tienes que cancelar el viaje por enfermedad también te lo devuelven si les apetece. Alguien conoce un buen seguro de viaje? Tengo mucho miedo la verdad con este tema.
Luego volamos con Evelop, siempre volé con Air Europa, alguien sabe que tal es Evelop? En el tema de darte comida, agua, capacidad de asientos y tal.... , también me da un pokito de miedo ese tema. Últimamente me da más miedo viajar y volar jejej.
Nuestra touroperadora es Joliday, alguien sabe que tal? los traslados y tal? y la reunión que hacen?
Y las excursiones me han dicho que con Pedrito muy bien, cuáles me recomendáis hacer? y qué me recomendáis ver?
Tema de vacunas.... Hay que ponerse alguna?
Tema de tasas de entrada y salida.... Cuáles hay que pagar?
En general quiero saber si alguien ha hecho este viaje con las mismas o parecidas características al que yo voy a hacer y que me recomiende cosas....
Me llevo pesos? euros? dolares? en cada sitio me recomiendan una cosa diferente....
Y sobre todo me trae de cabeza el tema del Seguro que os comenté, me da miedo perder tanto dinero o ponernos enfermos y que no nos atiendan bien. Punta Cana me han dicho que es peor que Mexico en ese sentido, sueles coger más diarreas y cosas.
Tampoco sé si elegí bien como agencia a BthetravelBrand, si responden o no ante malas situaciones en destino.
Tema de adaptadores de enchufe me tengo que llevar verdad? y repelentes y todo eso también claro.
Cuanto dura el vuelo?? Me dijeron que menos que a Riviera Maya.
En fin nosé qué más preguntar!!! Se aceptan todo tipo de recomendaciones!! Y muchísimas gracias por adelantado!!! �
Un abrazooo!!
Ir arriba Holaaaa! Cómo estáis?? � Escribo por aquí porque tengo algunas dudas sobre mi viaje a Punta Cana y haber si podéis ayudarme un pokito... Jéssicapascual14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Jéssicapascual14 Escribió:
Holaaaa! Cómo estáis?? �
Escribo por aquí porque tengo algunas dudas sobre mi viaje a Punta Cana y haber si podéis ayudarme un pokito...
Nos vamos mi marido y yo a celebrar nuestro primer aniversario de Boda concretamente al TRS TURQUESA habitación Junior Suite Deluxe, alguien ha estado ya? por saber un pokito... Me han dicho que tenemos Mayordomo, Langosta, Spa, Playa privada.... Jacuzzi en habitación...
Nos vamos del 29/09/18 al 09/10/18. Nosotros nos casamos el 14 de Julio del año pasado y fuimos a Riviera Maya al Palladium también y muy bien. Y este año pues Punta Cana por ver otro país aunque hubiese vuelto a Riviera con los ojos cerrados jeje.
Por motivos de trabajo no nos queda otro remedio que ir en esa fecha y tengo mucho miedo por el tema de huracanes y lluvias... Alguien estuvo en esa fecha? qué pasa si hay huracán o llueve?
Luego el tema del Seguro de Viaje... Hemos contratado como siempre el seguro superior, Intermundial Plus, premium, viajamos con BthetravelBrand. Alguien tiene referencias sobre esta agencia y este seguro?? Ojalá Dios quiera que no pase nada pero si nos ponemos enfermos o algo nos han dicho que Intermundial aveces no hace caso y que igualmente tienes que pagar allí el médico y después te devuelven el dinero en España (si quieren) y si tienes que cancelar el viaje por enfermedad también te lo devuelven si les apetece. Alguien conoce un buen seguro de viaje? Tengo mucho miedo la verdad con este tema.
Luego volamos con Evelop, siempre volé con Air Europa, alguien sabe que tal es Evelop? En el tema de darte comida, agua, capacidad de asientos y tal.... , también me da un pokito de miedo ese tema. Últimamente me da más miedo viajar y volar jejej.
Nuestra touroperadora es Joliday, alguien sabe que tal? los traslados y tal? y la reunión que hacen?
Y las excursiones me han dicho que con Pedrito muy bien, cuáles me recomendáis hacer? y qué me recomendáis ver?
Tema de vacunas.... Hay que ponerse alguna?
Tema de tasas de entrada y salida.... Cuáles hay que pagar?
En general quiero saber si alguien ha hecho este viaje con las mismas o parecidas características al que yo voy a hacer y que me recomiende cosas....
Me llevo pesos? euros? dolares? en cada sitio me recomiendan una cosa diferente....
Y sobre todo me trae de cabeza el tema del Seguro que os comenté, me da miedo perder tanto dinero o ponernos enfermos y que no nos atiendan bien. Punta Cana me han dicho que es peor que Mexico en ese sentido, sueles coger más diarreas y cosas.
Tampoco sé si elegí bien como agencia a BthetravelBrand, si responden o no ante malas situaciones en destino.
Tema de adaptadores de enchufe me tengo que llevar verdad? y repelentes y todo eso también claro.
Cuanto dura el vuelo?? Me dijeron que menos que a Riviera Maya.
En fin nosé qué más preguntar!!! Se aceptan todo tipo de recomendaciones!! Y muchísimas gracias por adelantado!!! �
Un abrazooo!!

Puedes empezar leyendo las 100 páginas de este hilo!!!

Aplauso
Ir arriba Puedes empezar leyendo las 100 páginas de este hilo!!! Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Son muchas preguntas para diferentes hilos.

Cada una en su lugar.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.


Última edición por Loli_47 el Mie, 25-07-2018 15:41, editado 1 vez
Ir arriba :D :D. Son muchas preguntas para diferentes hilos. Cada una en su lugar. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Jéssicapascual14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues vaya ayuda que dais.... La primera vez que escribo por aquí y poca ayuda veo...
Ir arriba Pues vaya ayuda que dais.... la primera vez que escribo por aquí y poca ayuda veo... Jéssicapascual14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Jéssicapascual14 Escribió:
Holaaaa! Cómo estáis?? �
Escribo por aquí porque tengo algunas dudas sobre mi viaje a Punta Cana y haber si podéis ayudarme un pokito...
Nos vamos mi marido y yo a celebrar nuestro primer aniversario de Boda concretamente al TRS TURQUESA habitación Junior Suite Deluxe, alguien ha estado ya? por saber un pokito... Me han dicho que tenemos Mayordomo, Langosta, Spa, Playa privada.... Jacuzzi en habitación...
Nos vamos del 29/09/18 al 09/10/18. Nosotros nos casamos el 14 de Julio del año pasado y fuimos a Riviera Maya al Palladium también y muy bien. Y este año pues Punta Cana por ver otro país aunque hubiese vuelto a Riviera con los ojos cerrados jeje.
Por motivos de trabajo no nos queda otro remedio que ir en esa fecha y tengo mucho miedo por el tema de huracanes y lluvias... Alguien estuvo en esa fecha? qué pasa si hay huracán o llueve?
Luego el tema del Seguro de Viaje... Hemos contratado como siempre el seguro superior, Intermundial Plus, premium, viajamos con BthetravelBrand. Alguien tiene referencias sobre esta agencia y este seguro?? Ojalá Dios quiera que no pase nada pero si nos ponemos enfermos o algo nos han dicho que Intermundial aveces no hace caso y que igualmente tienes que pagar allí el médico y después te devuelven el dinero en España (si quieren) y si tienes que cancelar el viaje por enfermedad también te lo devuelven si les apetece. Alguien conoce un buen seguro de viaje? Tengo mucho miedo la verdad con este tema.
Luego volamos con Evelop, siempre volé con Air Europa, alguien sabe que tal es Evelop? En el tema de darte comida, agua, capacidad de asientos y tal.... , también me da un pokito de miedo ese tema. Últimamente me da más miedo viajar y volar jejej.
Nuestra touroperadora es Joliday, alguien sabe que tal? los traslados y tal? y la reunión que hacen?
Y las excursiones me han dicho que con Pedrito muy bien, cuáles me recomendáis hacer? y qué me recomendáis ver?
Tema de vacunas.... Hay que ponerse alguna?
Tema de tasas de entrada y salida.... Cuáles hay que pagar?
En general quiero saber si alguien ha hecho este viaje con las mismas o parecidas características al que yo voy a hacer y que me recomiende cosas....
Me llevo pesos? euros? dolares? en cada sitio me recomiendan una cosa diferente....
Y sobre todo me trae de cabeza el tema del Seguro que os comenté, me da miedo perder tanto dinero o ponernos enfermos y que no nos atiendan bien. Punta Cana me han dicho que es peor que Mexico en ese sentido, sueles coger más diarreas y cosas.
Tampoco sé si elegí bien como agencia a BthetravelBrand, si responden o no ante malas situaciones en destino.
Tema de adaptadores de enchufe me tengo que llevar verdad? y repelentes y todo eso también claro.
Cuanto dura el vuelo?? Me dijeron que menos que a Riviera Maya.
En fin nosé qué más preguntar!!! Se aceptan todo tipo de recomendaciones!! Y muchísimas gracias por adelantado!!! �
Un abrazooo!!

Hola : el foro no funciona así Ojos que se mueven Cada pregunta sobre un determinado tema debes hacerla en el lugar adecuado.

Este hilo por ejemplo es solo para lo relacionado con el hotel ,los demas temas tienen sus propios hilos.

Repasa todos los temas que te interesan y si luego te quedan dudas con gusto te ayudaremos Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : el foro no funciona asi Cada pregunta sobre un determinado tema debes hacerla en el lugar adecuado. Este hilo por ejemplo es solo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Jéssicapascual14 Escribió:
Pues vaya ayuda que dais.... La primera vez que escribo por aquí y poca ayuda veo...

Ayuda la que te haga falta.

Pero el foro esta distribuido por hilos.

Date una vuelta por ellos y realiza las preguntas donde debes hacerlo y creo que todas se responderan.

Por lo menos el que tenga ganas de hacerlo.

Es muy facil llegar plantar preguntas y decir vaya ayuda que dais.

La lectura viene bien y antes de lanzar la metralleta mirar como funciona el foro.

Que conste te respondo así por devir vaya ayuda que dais.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Ayuda la que te haga falta. Pero el foro esta distribuido por hilos. Date una vuelta por ellos y realiza las preguntas donde debes... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Jéssicapascual14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok gracias de todos modos. Lo siento no sabía cómo fundionaba esto
Ir arriba Ok gracias de todos modos. Lo siento no sabía cómo fundionaba esto Jéssicapascual14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Jéssicapascual14 Escribió:
Pues vaya ayuda que dais.... La primera vez que escribo por aquí y poca ayuda veo...

Buenas,

Es que todas tus preguntas están más que contestadas en los distintos hilos que te comentan los compis Amistad
Ir arriba Buenas, Es que todas tus preguntas están más que contestadas en los distintos hilos que te comentan los compis Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jéssicapascual14 Escribió:
Pues vaya ayuda que dais.... La primera vez que escribo por aquí y poca ayuda veo...

Quizás puede parecer un poco rollo, pero la mejor ayuda es la que te han dicho, comence a leer el foro hace "poco" y tenia mis dudas igual que tienes tu las tuyas, al final cada pregunta que tienes normalmente tiene su propio hilo y a veces casi sin preguntar con leerte los ultimos mensajes ya puedes responderla, además te enteraras de muchas otras cosas que ahora mismo ni te preguntas, y podrás sacar muchas sugerencias y información.
Yo por ejemplo me voy a Budapest en Octubre y en ningun sitio había visto que el Puente de las Cadenas estuviera cerrado, y gracias al foro me entere de que cierra durante 3 años por obras, y esa no era mi duda cuando empece a leer, simplemente buscaba recomendaciones de cosas que ver. Ojos que se mueven
Ir arriba Quizás puede parecer un poco rollo, pero la mejor ayuda es la que te han dicho, comence a leer el foro hace poco y tenia mis dudas igual... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
No sé si está Info estará subida al foro pero no la he encontrado...
Me gustaría saber si alguien dispone de la carta del servicio de habitaciones para ver qué cosas podemos pedir.
Muchas gracias !!!
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Buenas tardes! No sé si está Info estará subida al foro pero no la he encontrado... Me gustaría saber si alguien dispone de la carta del... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Wiro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas ahora mismo en el hotel muchas cosas que comentar llevamos 3 días y ya hemos visto que salir del trs a los otros complejos es un desastre... Estuvimos cenando en el stek house por los buenos comentarios.. Y de los peores sitos que cenado en mi vida.. De 8 platos principales 4 no tenian el buffet de risa con 3 cositas.. La carne que nos pusieron malisima deja mucho que desear los camareros no saben que sirven un auténtico desastre,. La entrada y todo como si fueras a una batalla.. Hoy vamos al italiano haber que tal de momento el stek house horrible. Los 2 primeros días cenamos un día en el helios y otro en el capicho y muy bueno todo.. Un avismo entre el trs y los demas resort...
Ir arriba Buenas ahora mismo en el hotel muchas cosas que comentar llevamos 3 dias y ya hemos visto que salir del trs a los otros complejos es un... Wiro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Wiro86 Escribió:
Buenas ahora mismo en el hotel muchas cosas que comentar llevamos 3 días y ya hemos visto que salir del trs a los otros complejos es un desastre... Estuvimos cenando en el stek house por los buenos comentarios.. Y de los peores sitos que cenado en mi vida.. De 8 platos principales 4 no tenian el buffet de risa con 3 cositas.. La carne que nos pusieron malisima deja mucho que desear los camareros no saben que sirven un auténtico desastre,. La entrada y todo como si fueras a una batalla.. Hoy vamos al italiano haber que tal de momento el stek house horrible. Los 2 primeros días cenamos un día en el helios y otro en el capicho y muy bueno todo.. Un avismo entre el trs y los demas resort...


Vaya. Yo acabo de regresar y muchos de los carritos que hemos cogido daban la vuelta por el TRS. También vimos los carritos exclusivos para el TRS y otros carritos azules para los Travelclub. Pensaba que estar en el TRS era todo ventajas...Os recomiendo el restaurante Bamboo. En mi caso, me gusta ir a los temáticos por la decoración y por salir del buffet pero no siempre se come mejor en loa restautantes.
Ir arriba Vaya. Yo acabo de regresar y muchos de los carritos que hemos cogido daban la vuelta por el TRS. También vimos los carritos exclusivos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Wiro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Wiro86 Escribió:
Buenas ahora mismo en el hotel muchas cosas que comentar llevamos 3 días y ya hemos visto que salir del trs a los otros complejos es un desastre... Estuvimos cenando en el stek house por los buenos comentarios.. Y de los peores sitos que cenado en mi vida.. De 8 platos principales 4 no tenian el buffet de risa con 3 cositas.. La carne que nos pusieron malisima deja mucho que desear los camareros no saben que sirven un auténtico desastre,. La entrada y todo como si fueras a una batalla.. Hoy vamos al italiano haber que tal de momento el stek house horrible. Los 2 primeros días cenamos un día en el helios y otro en el capicho y muy bueno todo.. Un avismo entre el trs y los demas resort...


Vaya. Yo acabo de regresar y muchos de los carritos que hemos cogido daban la vuelta por el TRS. También vimos los carritos exclusivos para el TRS y otros carritos azules para los Travelclub. Pensaba que estar en el TRS era todo ventajas...Os recomiendo el restaurante Bamboo. En mi caso, me gusta ir a los temáticos por la decoración y por salir del buffet pero no siempre se come mejor en loa restautantes.

No mas entendido.
Digo que los restaurantes del trs son espectaculares. Pero el tematico de los otros complejos como el stek house que fuimos ayer horrible. Hoy la pasaina( italiano) haber que tal..
El trs es la ostia con perdon de la palabra.. Atención, comida etc etc es un lujooo todo el día pendiente de que estes agusto.. Os aconsejo a los que podáis venir elegir el trs sin dudarlo.
Ir arriba No mas entendido. Digo que los restaurantes del trs son espectaculares. Pero el tematico de los otros complejos como el stek house que... Wiro86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube