Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p00 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Next
Page 13 of 20 - Topic with 395 messages and 111407 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Balubajr
Experto

Experto
Joined:
30-07-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por la completísima información
Creo q las compraré en taquilla aq sigo sin tenerlo claro 100%
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Back to top Muchas gracias a todos por la completísima información. Creo q las compraré en taquilla aq sigo sin tenerlo claro 100% Balubajr Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
balubajr wrote:
Muchas gracias a todos por la completísima información
Creo q las compraré en taquilla aq sigo sin tenerlo claro 100%

No me digas eso porque me muero Shocked jajajaja......
Pero aun no lo tienes claro porque no sabes que hacer o porque necesitas alguna otra información?
Back to top No me digas eso porque me muero jajajaja...... Pero aun no lo tienes claro porque no sabes que hacer o porque necesitas alguna otra... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Balubajr
Experto

Experto
Joined:
30-07-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
Nooo ! Me lo habéis dejado clarisimo! Q aún no sé si sacarlas allí o on line y q parques .
Gracias
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Back to top Nooo ! Me lo habéis dejado clarisimo! Q aún no sé si sacarlas allí o on line y q parques . Gracias Balubajr Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Franald
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días me podeis aconsejar alguna pagina para comprar entradas para universal y legoland?? Las paginas oficiales de disney para comprar las entradas son las mas baratas o puede existir alguna pagina que ofrezca mejor precio??
Back to top Buenos dias me podeis aconsejar alguna pagina para comprar entradas para universal y legoland?? Las paginas oficiales de disney para... Franald Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
Traigo al hilo correspondiente.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Traigo al hilo correspondiente. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Important message Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
La pagina oficial de universal , puede haber alguna oferta
www.universalorlando.com/ ...index.html

Undercovertourist
www.undercovertourist.com/

Attracctiontikets irlanda,uk, alemania

Irlanda
Legoland ie
Niño gratis por cada entrada de adulto hasta 12 años
www.attractionticketsdirect.ie/ ...da-tickets

14 días de entradas consecutivos a los parques de universal con park to park ,si vas mas de 3 días ya salen a cuenta, adultos 312 eur
www.attractionticketsdirect.ie/ ...rt-tickets


Uk pago en libras

Legoland
Niño gratis por cada adulto

www.attraction-tickets-direct.co.uk/ ...da-tickets

Universal
www.attraction-tickets-direct.co.uk/ ...t%E2%84%A2


ALEMANIA
No tienen gastos de envio las entradas y son mas baratas que en irlanda

Legoland niños gratis por la compra de una entrada de adulto
www.attractionticketsdirect.de/ ...nd-florida


Universal 14 días de entrada a los 3 parques adultos 275 eur
www.attractionticketsdirect.de/ ...ndo-resort
Back to top La pagina oficial de universal , puede haber alguna oferta. undercovertourist. attracctiontikets irlanda,uk, alemania. irlanda. legoland... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Serezadee
Experto

Experto
Joined:
25-08-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola!

En principio queremos visitar únicamente Universal.
No se si me recomendáis coger mejor el park to park y ver los dos parques. Vale la pena? Nos dará tiempo a ver los dos parques?
Vamos a ir un día entre semana de la ultima semana de Septiembre.

También visitaremos otro día Haloween de Universal!
Back to top Hola! En principio queremos visitar únicamente Universal. No se si me recomendáis coger mejor el park to park y ver los dos parques. Vale... Serezadee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Serezadee
Experto

Experto
Joined:
25-08-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola chicos!

Donde recomendáis comprar las entradas? Directamente en la web oficial?

He leído algo de una app del parque. Es para coger ticket para las colas? O para que funciona?

Gracias!
Back to top Hola chicos! Donde recomendáis comprar las entradas? Directamente en la web oficial? He leído algo de una app del parque. Es para coger... Serezadee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Serezadee, paso tu mensaje al hilo adecuado
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Serezadee, paso tu mensaje al hilo adecuado Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenas tardes, queremos comprar las entradas para disney world y para universal, hay alguna web española oficial de disney?
Back to top Buenas tardes, queremos comprar las entradas para disney world y para universal, hay alguna web española oficial de disney? Paula2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Lo mejor es que la compres en la web oficial de disney usa,se puede poner en español, universal también se puede poner en español .

Mira también undercovertourist

www.undercovertourist.com
Back to top Lo mejor es que la compres en la web oficial de disney usa,se puede poner en español, universal también se puede poner en español . Mira... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Lo mejor es que la compres en la web oficial de disney usa,se puede poner en español, universal también se puede poner en español .

Mira también undercovertourist

www.undercovertourist.com

Buenos días, acabo de comprar en la web de undercovertourist.com, he pagado con tarjeta y ahora caigo que esta tarjeta con la que he pagado tiene comision al extranjero, sabrias decirme si ellos el cargo te lo hacen en moneda euro?
Back to top Buenos dias, acabo de comprar en la web de undercovertourist.com, he pagado con tarjeta y ahora caigo que esta tarjeta con la que he... Paula2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
El cargo te lo hacen , en dólares,.

Tu banco ,el de tu tarjeta te aplica la comisión por pago en moneda extranjera y te hace el cambio de divisa , seguramente saldrás perdiendo.

Te recomiendo que te mires alguna tarjeta de las que no cobran comisión, qué va muy bien para viajar como la revolut o la wizink o la carrefour pas.

Hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67053
Back to top El cargo te lo hacen , en dólares,. Tu banco ,el de tu tarjeta te aplica la comisión por pago en moneda extranjera y te hace el cambio de... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Si, he llamado a mi banco y me han dicho justo lo que tu me estas diciendo. Tengo una tarjeta que si puede operar sin coste moneda extranjera pero no pague con esa
Ahora he enviado email a la pagina web para que me cancelen la compra y me vuelvan a pasar un cargo a la otra tarjeta pero no me respoden, vienen telefonos pero llamo y no me lo cogen y encima seran de pago..asi que pague la novatada
Back to top Si, he llamado a mi banco y me han dicho justo lo que tu me estas diciendo. Tengo una tarjeta que si puede operar sin coste moneda... Paula2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Pásate por el hilo tarjetas , mira lo de las tarjetas, tu banco te dirá que estás tarjetas no te cobran comisión por pago en moneda extranjera (te la meten en el cambio) .

Ten en cuenta también la diferencia horaria está llamando a Estados Unidos son 6 horas menos

Si no es mucho la comisión que te han cobrado por comprar las entradas , las dejaría tal cómo están,te va a dar más quebraderos anularlas y volver a comprar otras.
Back to top Pásate por el hilo tarjetas , mira lo de las tarjetas, tu banco te dirá que estás tarjetas no te cobran comisión por pago en moneda... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2007

Posts: 290

Votes: 0 👍
Hola, estaremos en Orlando mañana y pasado, sabéis donde o cómo conseguir descuentos para el Universal?
Muchas gracias.
Back to top Hola, estaremos en Orlando mañana y pasado, sabéis donde o cómo conseguir descuentos para el Universal? Muchas gracias. RataWeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
En la web de Universal puedes encontrar las entradas a veces más baratas que en taquilla
Back to top En la web de Universal puedes encontrar las entradas a veces más baratas que en taquilla Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2007

Posts: 290

Votes: 0 👍
Hola, os cuento, el día de antes, por casualidad, fuimos al Outlet Premium de Orlando, y hay un montón de stands de tours y venta de entradas que te anuncian precios súper económicos para las entradas en los parques, preguntamos por casualidad, y resulta que el día que vas al parque, a primera hora, ellos te mandan a una “charla” de aproximadamente una hora y a cambio te dan la entrada más económica, sobre unos $40 más barata.
Al final, como solo íbamos a estar un día, elegimos comprar las entradas online, e ir a primera hora (a las 9am) con un Uber desde el hotel, que nos costó undo $11. Decir que también a la salida, el hotel proporcionaba un shuttle gratuito de regreso. A la ida no nos interesaba ya que el shuttle era a las 10am.
Y fue todo un acierto, aunque fue sábado, eso si, de diciembre, no compramos el fast pass (que en el Universal lo llaman Express), y al llegar pronto pudimos montarnos a las atraccciones chulas sin a penas colas. A la hora de comer americana, sobre la 1pm y 2pm también notamos un bajón en las colas.
Back to top Hola, os cuento, el día de antes, por casualidad, fuimos al Outlet Premium de Orlando, y hay un montón de stands de tours y venta de... RataWeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1425

Votes: 0 👍
Hola,
Sólo voy a tener un día para visitar Universal Studios (ya conocemos el de LA y Singapur), y me gustaría saber cuanto cuesta la entrada en taquilla para 1 día/1 parque, porque si me va a costar lo mismo que online me planteo en esperar y cogerla allí por si surgiese algún imprevisto.
Por internet me cuesta 121.41$ para una persona, tasas incluidas.
Gracias.
Back to top Hola, sólo voy a tener un día para visitar Universal Studios (ya conocemos el de LA y Singapur), y me gustaría saber cuanto cuesta la... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Las entradas de universal , si vas 3 días o más con park to park , las Explorer , son una buena opción , 14 días de entrada a los 3 Parques con park to park .

YA están a la venta las entradas para 2020
2019 318 eur
2020 352 eur
www.attractionticketsdirect.ie/ ...ckets_list

Si vas menos días o no ,quieres park to park , undercovertourist , tiene buenos, precios
Back to top Las entradas de universal , si vas 3 dias o más con park to park , las Explorer , son una buena opción , 14 días de entrada a los 3... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube