Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ Forum France ✈️ p64 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 83, 84, 85  Next
Page 79 of 85 - Topic with 1700 messages and 714895 views
Last Post:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Hola, vamos a Paris en Agosto. Vemos que en la web oficial hay dos tipos de entradas online, unas con horario específico (garantiza entrada en esa hora aproximada) y otras sin horario, sólo con día.
Que diferencia hay? Porque en ambas indica puerta A con prioridad.
En puerta A, hay dos accesos?

Gracias!!!
Back to top Hola, vamos a Paris en Agosto. Vemos que en la web oficial hay dos tipos de entradas online, unas con horario específico (garantiza... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hola. El miércoles vamos a Versalles desde la Defense pero no sabemos qué tren coger porque en Google sale varias opciones.
Alguien sabe cuál sería la mejor opción? Gracias
Back to top Hola. El miércoles vamos a Versalles desde la Defense pero no sabemos qué tren coger porque en Google sale varias opciones. Alguien sabe... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Socep
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola una pregunta en versailles hay una zona que es como un pueblecito en pequeño con casas y demas, eso como se llama?
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Back to top Hola una pregunta en versailles hay una zona que es como un pueblecito en pequeño con casas y demas, eso como se llama? Socep Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6702

Votes: 0 👍
socep wrote:
Hola una pregunta en versailles hay una zona que es como un pueblecito en pequeño con casas y demas, eso como se llama?

Hola ,el lugar se llama aldea de la reina o de maria antonieta cerca del pequeño trianon en versalles y bastante alejado del palacio
Un saludo
Back to top hola ,el lugar se llama aldea de la reina o de maria antonieta cerca del pequeño trianon en versalles y bastante alejado del palacio. un... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Socep
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 474

Votes: 0 👍
Gracias pabela¡¡¡¡¡
Una pregunta ver el palacio, la sala de espejos, primera planta y segunda (creo), etc...cuanto se tarda? esque lo veo en planos y se ve algo pequeño, eso si gente a mas no poder¡¡¡¡.
Así sin haber ido diia que el palacio principal es poco tiempo el tiempo es en los jardines en verlos desplazarte....el trianlo y el gran trianlo se ve algo pequeño, es así?
Comisteis dentro? donde?como fue?
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Back to top Gracias pabela¡¡¡¡¡ Una pregunta ver el palacio, la sala de espejos, primera planta y segunda (creo), etc...cuanto se tarda? esque lo veo... Socep Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Yo comi un bocadillo en los jardines. Hay tiendas de la panaderia Pauls que los vende.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Yo comi un bocadillo en los jardines. Hay tiendas de la panaderia Pauls que los vende. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6702

Votes: 0 👍
socep wrote:
Gracias pabela¡¡¡¡¡
Una pregunta ver el palacio, la sala de espejos, primera planta y segunda (creo), etc...cuanto se tarda? esque lo veo en planos y se ve algo pequeño, eso si gente a mas no poder¡¡¡¡.
Así sin haber ido diia que el palacio principal es poco tiempo el tiempo es en los jardines en verlos desplazarte....el trianlo y el gran trianlo se ve algo pequeño, es así?
Comisteis dentro? donde?como fue?

Hola ,para ver el palacio con la sala de los espejos mínimo necesitas 45 minutos , (recuerda recoger la audio guía para la visita al palacio, que es gratis)
El trianon y el pequeño esta bastante alejado ,del palacio de versalles sobre 30 minutos andando, pasando los jardines llegas a la fuente de apolo y a continuación esta el lago allí hay sitio donde comer
El grand trianon y el pequeño no es ni la cuarta parte del palacio de versalles
Llevábamos comida (bocadillos y bebida y comimos sentados en un banco cerca del molino en la aldea de maria antonieta con patos y peces alrededor, pero muchos visitantes veras comiendo detrás del palacio frente a los jardines y sentados en los escalones
Un saludo
Back to top hola ,para ver el palacio con la sala de los espejos mínimo necesitas 45 minutos , (recuerda recoger la audio guía para la visita al... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Socep
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 474

Votes: 0 👍
Gracias pabela¡¡¡¡
Se puede entrar comida y bebida dentro de versalles? o cuando entras al palacio te lo quitan?
Me han comentado que las colas que se ven en el patio exterior para entrar van deprisa, y para entrar al palacio? va deprisa o hay cola?(me refiero al palacio donde esta la sala de cristales
Por cierto habeis ido a ver la serenade royale? y les grandes eaux nocturnes?que tal fue?
También me han comentado que dentro ahy muchos carteristas Sad
Gracias por responder a mis mil dudas¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Back to top Gracias pabela¡¡¡¡ Se puede entrar comida y bebida dentro de versalles? o cuando entras al palacio te lo quitan? Me han comentado que las... Socep Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6702

Votes: 0 👍
socep wrote:
Gracias pabela¡¡¡¡
Se puede entrar comida y bebida dentro de versalles? o cuando entras al palacio te lo quitan?
Me han comentado que las colas que se ven en el patio exterior para entrar van deprisa, y para entrar al palacio? va deprisa o hay cola?(me refiero al palacio donde esta la sala de cristales
Por cierto habeis ido a ver la serenade royale? y les grandes eaux nocturnes?que tal fue?
También me han comentado que dentro ahy muchos carteristas Sad
Gracias por responder a mis mil dudas¡¡¡

-hola , cuando llegas a la reja que da entrada al patio hay un control de seguridad ,te miraran bolso o mochila si llevas algo sospechoso ,pero la bebida y comida no dice nada
La cola en el patio es espectacular , uno piensa que no vas a entrar la realidad es que la cola es muy fluida , en un poco mas de 20 a 30 minutos de cola anteras al interior
Una vez ya dentro del palacio ,puede que algunas salas estén mas saturadas de visitantes que otras ,la de los cristales a ser una sala grande , y ser ya parte final del recorrido , no suele haber grandes acumulación de visitas pero siempre hay gente
No he estado en la serende o ni en grands eaux nocturnas , ya que la entrada utilizada para visitar versalles fue la paris museum ,y en dicha entrada no entran este espectáculo ,en cambio entra para ver las galería de las carrozas
Dentro de versalles y mas en los jardines que suelen ser sin entrada no me costa de carteristas , dichos individuos suelen estar mas bien en los metros y estaciones , tener cuidado de llevar las mochilas bien cerradas y cartera o bolso que sea difícil de robar , no te asustes , no es de alarmar ,si ver unidades de militares dando vueltas por los alrededores ,en todo paris están
Un saludo
Back to top -hola , cuando llegas a la reja que da entrada al patio hay un control de seguridad ,te miraran bolso o mochila si llevas algo sospechoso... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Socep
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 474

Votes: 0 👍
MUCHAS gRACIAS PABELA¡¡¡¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Back to top MUCHAS gRACIAS PABELA¡¡¡¡¡¡ Socep Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Maria1368
Experto

Experto
Joined:
19-06-2011

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola a todos voy en agosto a Paris y queria preguntaros si vale la pena comprar entradas prioritaria para Versalles, la diferencia de precio es bastante ,incluso me cobran por mi hijo de 15 años, pero como dicen que hay muchas colas y siendo agosto no se que hacer, si alguien las ha comprado bien de precio os agradeceria me informarais, gracias.
Back to top Hola a todos voy en agosto a Paris y queria preguntaros si vale la pena comprar entradas prioritaria para Versalles, la diferencia de... Maria1368 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6702

Votes: 0 👍
Maria1368 wrote:
Hola a todos voy en agosto a Paris y queria preguntaros si vale la pena comprar entradas prioritaria para Versalles, la diferencia de precio es bastante ,incluso me cobran por mi hijo de 15 años, pero como dicen que hay muchas colas y siendo agosto no se que hacer, si alguien las ha comprado bien de precio os agradeceria me informarais, gracias.

Hola , no compres la entrada prioritaria de todas maneras sera unos minutos mas de cola y el niño de 15 años entrara gratis
Un saludo
Back to top hola , no compres la entrada prioritaria de todas maneras sera unos minutos mas de cola y el niño de 15 años entrara gratis. un saludo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Maria1368
Experto

Experto
Joined:
19-06-2011

Posts: 144

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Maria1368 wrote:
Hola a todos voy en agosto a Paris y queria preguntaros si vale la pena comprar entradas prioritaria para Versalles, la diferencia de precio es bastante ,incluso me cobran por mi hijo de 15 años, pero como dicen que hay muchas colas y siendo agosto no se que hacer, si alguien las ha comprado bien de precio os agradeceria me informarais, gracias.

Hola , no compres la entrada prioritaria de todas maneras sera unos minutos mas de cola y el niño de 15 años entrara gratis
Un saludo

Muchas gracias pabela, eres de mucha ayuda para todos.
Back to top Muchas gracias pabela, eres de mucha ayuda para todos. Maria1368 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Socep
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2011

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola la sala de carruajes esta fuera de versailles?
Se puede entrar y salir de versailles como para por ejempl ir a comer a la ciudad y volver a entrar?
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Back to top Hola la sala de carruajes esta fuera de versailles? Se puede entrar y salir de versailles como para por ejempl ir a comer a la ciudad y... Socep Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6702

Votes: 0 👍
socep wrote:
hola la sala de carruajes esta fuera de versailles?
Se puede entrar y salir de versailles como para por ejempl ir a comer a la ciudad y volver a entrar?

Hola , la sala de los carruajes , se encuentran dentro de la escuela ecuestre frente a la explanada donde están los autobuses aparcados antes de entrar a versalles
Puedes entrar y salir de versalles , pero no por la puerta principal al palacio , si-no por la entrada libre a los jardines
Un saludo
Back to top hola , la sala de los carruajes , se encuentran dentro de la escuela ecuestre frente a la explanada donde están los autobuses aparcados... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Marimerche23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Voy esta semana aParis y el jueves tengo previsto ir a Versailles, pero beo que el RER que tenía previsto coger desde Sain Michel Notre Dame está en obras y la línea cortada. Me podríais indicar como puedo ir ? Como voy con dos niñas había pensado incuso coger un taxi. Alguién que haya ido así me podría decir el precio aproximado?
Back to top Voy esta semana aParis y el jueves tengo previsto ir a Versailles, pero beo que el RER que tenía previsto coger desde Sain Michel Notre... Marimerche23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Maria1368
Experto

Experto
Joined:
19-06-2011

Posts: 144

Votes: 0 👍
Si compro la paris museum pass para dos adultos (que pone que entramos sin colas), yendo con niños se supone que entran gratis y no hay que sacar la tarjeta , ¿ellos también pasan sin hacer cola enseñando el DNI o hay que comprar también la tarjeta para ellos para no hacer colas? es que estoy hecha un lio con las entradas y no quiero pasarme el día haciendo colas .
Back to top Si compro la paris museum pass para dos adultos (que pone que entramos sin colas), yendo con niños se supone que entran gratis y no hay... Maria1368 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6702

Votes: 0 👍
Maria1368 wrote:
Si compro la paris museum pass para dos adultos (que pone que entramos sin colas), yendo con niños se supone que entran gratis y no hay que sacar la tarjeta , ¿ellos también pasan sin hacer cola enseñando el DNI o hay que comprar también la tarjeta para ellos para no hacer colas? es que estoy hecha un lio con las entradas y no quiero pasarme el día haciendo colas .

Hola , con paris museum o sin ella las colas no te las quita nadie, aquí no hay preferencia , solamente en el momento que llegues a la plaza de armas ponte ,ya en cola
Los niños no pagan y si piden el dni es porque ya son mas mayores, pero hay que hacer colade todas formas y aunque la cola llega a dar un par de vueltas desde la reja de entrada al palacio al fondo del patio de armas pegado casi ala entrada al recinto en menos de 30 minutos entradas dentro ,
Ojo las colas las vas a tener en todos los monumentos de paris
Un saludo
Back to top hola , con paris museum o sin ella las colas no te las quita nadie, aquí no hay preferencia , solamente en el momento que llegues a la... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6702

Votes: 0 👍
Marimerche23 wrote:
Voy esta semana aParis y el jueves tengo previsto ir a Versailles, pero beo que el RER que tenía previsto coger desde Sain Michel Notre Dame está en obras y la línea cortada. Me podríais indicar como puedo ir ? Como voy con dos niñas había pensado incuso coger un taxi. Alguién que haya ido así me podría decir el precio aproximado?

Hola , para llegar desde saint michel notre dame a versalles (castillo ) tienes que coger la linea 10 de metro en cluny la sorbone 6 minutos andando desde la estación de sant michel ,dentro del metro hasta la estación de metro javel -andre -citroen para llegar a la estación RER- C de javel(4 minutos andando ) y 23 minutos de tren
Un saludo
Back to top hola , para llegar desde saint michel notre dame a versalles (castillo ) tienes que coger la linea 10 de metro en cluny la sorbone 6... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Maria1368, Pabela dice correctamente que no te salva nadie de la cola. Pero es la de seguridad que va rápido.
De la que SI te salvas es la de compra de billetes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Maria1368, Pabela dice correctamente que no te salva nadie de la cola. Pero es la de seguridad que va rápido. De la que SI te salvas es... Lualpa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube