Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listas de viajeros a Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p66 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Next
Page 18 of 39 - Topic with 767 messages and 171061 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Pervillanuevadc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola chicos!!!

Alguien va del 27 de julio al 5 de agosto?
Estoy intentando cerrar esas fechas de viaje para hacer Habana y varadero

Saludos!!
Back to top Hola chicos!!! Alguien va del 27 de julio al 5 de agosto? Estoy intentando cerrar esas fechas de viaje para hacer Habana y varadero... Pervillanuevadc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Treve
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros somos dos y vamos del 18 de agosto al 3 de septiembre. Intentaremos pasar los primeros días en Pinar del Río con excursiones y luego bajaremos hasta cienfuegos-trinidad-camaguey-cayo guillermo-santa clara -habana. Si a alguien le interesa para compartir coche u excursiones lo vamos hablando! Saludos
Back to top Hola! Nosotros somos dos y vamos del 18 de agosto al 3 de septiembre. Intentaremos pasar los primeros días en Pinar del Río con... Treve Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Berbena
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
martica1980 wrote:
Hola , alguien que quiera viajar a Cuba la segunda quincena de septiembre? ?? Mi emil : martaborobia.mb@Gmail. Com un saludo

Hola yo también viajaré a cuba la última quincena de septiembre!!
Back to top Hola yo también viajaré a cuba la última quincena de septiembre!! Berbena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Nenna
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Estaré en La Habana del 24 de julio al 12 de agosto. Por si alguien coincide y quiere hacer una birra. O un café.

Hola Javigar! supongo que ya estás por allí, qué tal? nosotrs vamos el viernes, pasaremos el fin de semana en Habana. Nos recomiendas algo? Podemos quedar para una cerve o mojito y nos cuentas. Very Happy
Back to top hola Javigar! supongo que ya estás por allí, qué tal? nosotrs vamos el viernes, pasaremos el fin de semana en Habana. Nos recomiendas... Nenna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Masisavi
Experto

Experto
Joined:
11-05-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola! alguien tiene pensado ir a Cuba en el puente de diciembre?. Iríamos dos amigas por si podemos coincidir.
Back to top Hola! alguien tiene pensado ir a Cuba en el puente de diciembre?. Iríamos dos amigas por si podemos coincidir. Masisavi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Buril
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Berbena wrote:
martica1980 wrote:
Hola , alguien que quiera viajar a Cuba la segunda quincena de septiembre? ?? Mi emil : martaborobia.mb@Gmail. Com un saludo

Hola yo también viajaré a cuba la última quincena de septiembre!!

Hola, yo también tengo pensado ir a Cuba. Tengo vacaciones en Octubre pero podria modificarlas y pasarlas a Septiembre!!!!
Back to top Hola, yo tambien tengo pensado ir a Cuba. Tengo vacaciones en Octubre pero podria modificarlas y pasarlas a Septiembre!!!! Buril Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Vayesss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola mi chico y yo tenemos pensado viajar 10 días a cuba (el 11 de Octubre), nos gustaría hacer 3 días habana, un par de días en viñales, y otros 3 a trinidad y alrededores. Al ir por libre la verdad es que nos sale bastante caro el taxi o las excursiones. Si alguien está interesado y le cuadran las fechas estaría genial compartir transporte o excursión. Sino¿ alguien puede darme alguna recomendación de como realizar los desplazamientos? (hemos mirado también via azul pero tarda el doble.)
Las dos ultimas noche nos gustaría pasarlas en la playita en algún resort mi duda es: si cogerlo x booking desde aquí o sale más barato una vez allí?

Muchas gracias. Very Happy
Back to top Hola mi chico y yo tenemos pensado viajar 10 días a cuba (el 11 de Octubre), nos gustaría hacer 3 días habana, un par de días en viñales... Vayesss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Maestro78
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.

Estoy pensando en ir a cuba, tengo todo el mes de agosto disponible, así que si alguien se anima sería genial.
Back to top Hola a tod@s. Estoy pensando en ir a cuba, tengo todo el mes de agosto disponible, así que si alguien se anima sería genial. Maestro78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Elsupervi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola voy a Cuba el día 20 de agosto voy solo como una aventura x si alguien va x esas fechas y si es posible alguien me puede recomendar algún guía de confianza
Back to top Hola voy a Cuba el día 20 de agosto voy solo como una aventura x si alguien va x esas fechas y si es posible alguien me puede recomendar... Elsupervi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Elsupervi wrote:
Hola voy a Cuba el día 20 de agosto voy solo como una aventura x si alguien va x esas fechas y si es posible alguien me puede recomendar algún guía de confianza

Hola.Te mando privi.
Back to top Chiripy wrote: Hola.Te mando privi. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Elsupervi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Ok
Back to top Elsupervi wrote: Ok Elsupervi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Mtpcuesta
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días
Tenemos pensado contratar un taxi desde Cayo Guillermo hasta la Habana el día 2 de Septiembre. Si alguien quiere compartir transporte estaremos encantados.
Un saludo
Back to top Buenos días. Tenemos pensado contratar un taxi desde Cayo Guillermo hasta la Habana el día 2 de Septiembre. Si alguien quiere compartir... Mtpcuesta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Charlyde
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!!

Viajo solo a Cuba del 12 al 29 Agosto solo!!Iba a ir con un amigo pero ha tenido un accidente de viaje.
Soy nuevo por aquí.
Alguien que vaya por ahí?
Alguien que vaya hacer algún plan por ahí?
Traslados y eso.
Demomento solo teníamos 4 noches en la Habana, todo lo demás esta en el aire

Saludos
Back to top Hola!! Viajo solo a Cuba del 12 al 29 Agosto solo!!Iba a ir con un amigo pero ha tenido un accidente de viaje. Soy nuevo por aqu... Charlyde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Charlyde
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Maestro78 wrote:
Hola a tod@s.

Estoy pensando en ir a cuba, tengo todo el mes de agosto disponible, así que si alguien se anima sería genial.

Yo voy del 12 al 29 de Agosto.
Podriamos hacer algo!!

Un saludo
Back to top yo voy del 12 al 29 de Agosto. Podriamos hacer algo!! Un saludo Charlyde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Charlyde
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Treve wrote:
Hola! Nosotros somos dos y vamos del 18 de agosto al 3 de septiembre. Intentaremos pasar los primeros días en Pinar del Río con excursiones y luego bajaremos hasta cienfuegos-trinidad-camaguey-cayo guillermo-santa clara -habana. Si a alguien le interesa para compartir coche u excursiones lo vamos hablando! Saludos

Yo al final por un contratiempo voy solo del 12 al 29. En principio tengo la habana y nada más. Si que me gustaría compartir coche en algún momento y eso.
Back to top Yo al final por un contratiempo voy solo del 12 al 29. En principio tengo la habana y nada más. Si que me gustaría compartir coche en... Charlyde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Charlyde
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Elsupervi wrote:
RGM4ever wrote:
Buenas,

Estaba pensando en ir a Cuba en agosto yo solo, tengo desde el 20 de agosto hasta el 11 de septiembre.
Alguien va por esas fechas y le gustaría organizar algo conjuntamente para no ir solos?

Saludos

Hola yo estaré en la Habana unos días llego el 20 de agosto y voy solo nos podríamos juntar

Yo también voy solo, podríamos vernos, no? Yo voy del 13Agosto al 29.
Un saludo.
Back to top Yo también voy solo, podríamos vernos, no? Yo voy del 13Agosto al 29. Un saludo. Charlyde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Samara88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, viajamos a cuba del 15 al 27 de octubre, tenemos mas o menos una ruta, si alguien se anima, estaria genial poder alquilar coche entre dos.
Back to top Hola, viajamos a cuba del 15 al 27 de octubre, tenemos mas o menos una ruta, si alguien se anima, estaria genial poder alquilar coche... Samara88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Ilargia28
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas! Somos una pareja que viajamos a Cuba del 15 al 27 de septiembre. Nuestra idea es movernos en Viazul por el alto coste del alquiler de coches. No hemos cerrado la ruta pero nuestro plan es La Habana, Trinidad, Cienfuegos, Viñales quizás y Cayó Coco. Pero para el cayo tenemos problemas porque Viazul no llega. Si alguien va en esas fechas y se anima a compartir coches o taxis, bienvenido sea!!! Bonito viaje a Cuba!!!
Back to top Buenas! Somos una pareja que viajamos a Cuba del 15 al 27 de septiembre. Nuestra idea es movernos en Viazul por el alto coste del... Ilargia28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

Cristi7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola vamos a Cuba del 5 al 15 de septiembre y buscamos gente para compartir taxi. Queremos ir a Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, Cayo Coco y Viñales. Si alguien va en esa fecha que me escriba que estaría encantada de compartir gastos y poder ver más sitios a mejor precio.
Back to top Hola vamos a Cuba del 5 al 15 de septiembre y buscamos gente para compartir taxi. Queremos ir a Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, Cayo... Cristi7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listas de viajeros a Cuba  Posted: Reply with quote

JaviLegendario
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaaa !!! Voy con mi hermano de viaje a Cuba del 30 oct al 9 de noviembre y buscamos gente para compartir coche de alquiler. Nuestro plan es el siguiente:

El 2 de nov después de pasar un par de días en La Habana cogemos un coche de alquiler a las 8 de la mañana rumbo a Trinidad parando de camino en playa Larga, Cenote de los peces y Playa Girón o lo que surja (2 plazas libres si algun@ se apunta... O 3 apretados) En Trinidad haremos dos
Noches y uno de los dos días lo dedicaremos a Playa Ancón.

El día 4 de nov marchamos a los Cayos ... Donde nos alojaremos 3 días (2 plazas libres ... O 3 apretados)

El día 7 volvemos a La Habana desde los Cayos. Con las mismas plazas libres.

Nosotros ya tenemos los alojamientos cerrados. Respecto al itinerario está abierto a sugerencias y pararemos en sitios sobre la marcha.

Si os interesa conpartir gastos ya sabéis !!
Back to top Holaaa !!! Voy con mi hermano de viaje a Cuba del 30 oct al 9 de noviembre y buscamos gente para compartir coche de alquiler. Nuestro... JaviLegendario Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube