Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p96 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Page 17 of 17 - Topic with 339 messages and 87569 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Hola , los que conocéis este alojamiento : Green Court Serviced Appartments People Square.
Le he visto en Booking a buen precio, pone habitación familiar para 3 adultos, según lo que pone tiene habitación y salón a parte con desayuno para los 3 y unos 62 m2.
¿ Es correcto, cómodo, por ejemplo para 3 adultos ? Dos en la habitación y otro en el salón, en sofá cama ?
La pinta es buena y el precio está bien.
Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola , los que conocéis este alojamiento : Green Court Serviced Appartments People Square. Le he visto en Booking a buen precio, pone... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Hola , los que conocéis este alojamiento : Green Court Serviced Appartments People Square.
Le he visto en Booking a buen precio, pone habitación familiar para 3 adultos, según lo que pone tiene habitación y salón a parte con desayuno para los 3 y unos 62 m2.
¿ Es correcto, cómodo, por ejemplo para 3 adultos ? Dos en la habitación y otro en el salón, en sofá cama ?
La pinta es buena y el precio está bien.
Gracias.

Precisamente lo he comentado más arriba.
Correctísimo, más que suficiente de espacio y perfecto para una estancia de varios días. El sofá cama lo están usando mis hijas y no está mal.
La cama de matrimonio parece un poco dura pero luego resulta comodísima.

Cuando vuelva a España os subo fotos pero yo volvería a reservarlo sin ninguna duda.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Precisamente lo he comentado más arriba. Correctísimo, más que suficiente de espacio y perfecto para una estancia de varios días. El sof... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Por cierto, se me olvidaba.
Para los que habéis estado en Japón y volvisteis enamorados de sus WC como yo, el del Green Court de People Square es japones con todos sus chorros jajaja

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Por cierto, se me olvidaba. Para los que habéis estado en Japón y volvisteis enamorados de sus WC como yo, el del Green Court de People... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Gracias !
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Laredo-viajero wrote: Gracias ! Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Y añado, que se me olvidaba...
En la recepción del Green Court hay una máquina de cambio de divisa con bastante mejor cambio que en el aeropuerto así que cambiad lo justo para llegar al hotel.
El taxi desde el hotel a la estación del Maglev nos ha costado unos 20 minutos (domingo a las 07:00) y 48 yuan. El metro será una media hora pero hemos preferido el taxi para no tener que ir con las crias y las maletas. En el mismo hotel te piden el taxi y le dan la dirección al taxista.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Y añado, que se me olvidaba... En la recepción del Green Court hay una máquina de cambio de divisa con bastante mejor cambio que en el... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1683

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Yo he cogido el Hao Du Hotel que está en People Square, varias personas lo han recomendado, ya a la vuelta comento que tal. De precio sobre 40 y poco para Noviembre.

Finalmente, ¿que tal te fue en Hao Du Hotel?. Es el que he reservado para Shangahi.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Finalmente, ¿que tal te fue en Hao Du Hotel?. Es el que he reservado para Shangahi. Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Posted: Reply with quote

Chispiviajera59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola voy a estar 3 noches en shangai , en que zona me aconsejar alojarme?
Hotel 3 o 4 estrellas?
Hay tanto que es como imposible orientarte
Back to top Hola voy a estar 3 noches en shangai , en que zona me aconsejar alojarme? hotel 3 o 4 estrellas? hay tanto que es como imposible orientarte Chispiviajera59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Posted: Reply with quote

BelenLopez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2022

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola. Voy a Shangai en abril de paso. Llego a las 18,10 al aeropuerto de Pudong y salgo a los 2 días a las 9 de la mañana en tren desde la estación de Hongqiao. Me gustaría ver el centro de Shanghái el día que tengo pero querría dormir cerca de la estación para andar tranquilos. Podéis recomendarme algún hotel en esa zona, cerca de un metro para hacer las visitas?
Back to top Hola. Voy a Shangai en abril de paso. Llego a las 18,10 al aeropuerto de Pudong y salgo a los 2 días a las 9 de la mañana en tren desde... BelenLopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Posted: Reply with quote

BelenLopez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2022

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola. Voy a Shangai en abril de paso. Llego a las 18,10 al aeropuerto de Pudong y salgo a los 2 días a las 9 de la mañana en tren desde la estación de Hongqiao. Me gustaría ver el centro de Shanghái el día que tengo pero querría dormir cerca de la estación para andar tranquilos. Podéis recomendarme algún hotel en esa zona, cerca de un metro para hacer las visitas?
Back to top Hola. Voy a Shangai en abril de paso. Llego a las 18,10 al aeropuerto de Pudong y salgo a los 2 días a las 9 de la mañana en tren desde... BelenLopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Posted: Reply with quote

Guspy
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2010

Posts: 336

Votes: 0 👍
Hola, queremos ir a shanghai en junio, nuestro destino es Corea pero queremos hacer bcn- shanghai estar lo máximo que dejan sin visado y vuelo interno a Seúl ¿hay algún problema apor hacerlo así ? Digo porq no nos pongan alguna pega, quiero hacer ya la reserva y estoy un poco liada, gracias
Back to top Hola, queremos ir a shanghai en junio, nuestro destino es Corea pero queremos hacer bcn- shanghai estar lo máximo que dejan sin visado y... Guspy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Posted: Reply with quote

BelenLopez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2022

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola. Vuelo a Shangai en abril pero solo estaré un día. Llego al aeropuerto de Pudong y tras pasar 2 noches salgo de la estación de Hongqiao. Me gustaría coger un hotel cerca de la estación que pueda ir andando, o si no en el centro cerca de la línea de metro que me conecte con esa estación y si es posible con el aeropuerto de Pudong. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias
Back to top Hola. Vuelo a Shangai en abril pero solo estaré un día. Llego al aeropuerto de Pudong y tras pasar 2 noches salgo de la estación de... BelenLopez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube